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Se encontraron 28 comentarios sobre Rutas Maritimas en el Foro de Google-Earth

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  Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros  Tema: Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto: Barco a Vapor Ferry Neraida    Publicado: Avatar

...buque de pasajeros “Neraida” fue construido el 15 de Septiembre de 1939 en los Astilleros Cantieri Navali Del Quarnaro en la entonces ciudad italiana de Fiume (hoy Rijeka, Croacia).


Esta equipado con motor de vapor y 2 calderas de triple expansión de 980 hp lo que le daba una velocidad máxima de 17 nudos o 31 km/h.

Fue lanzado al agua con el nombre SS Laurana y fue utilizado para rutas marítimas costeras en el mar Adriático y como barco de rescate durante la Segunda Guerra Mundial por la marina Italiana.



Después de que fue capturada por los británicos, fue utilizada para el servicio costero entre Malta y Siracusa y como barco hospital.

En 1949 fue comprado por John Latsis y, después de los trabajos de restauración, aquí se le colocaron 2 MOTORES DIESEL fue enrutado en la línea del Golfo Argosarónico y rebautizado como "MV Neraida" (que significa hada en...
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  Barcos a Vapor Remolcadores / Otros  Tema: Barcos a Vapor Remolcadores / Otros  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto: Barco a Vapor Rompehielos SS Tarmo    Publicado: Avatar

...Unido.

El nuevo rompehielos se lanzó el 9 de septiembre de 1907 y recibió el nombre de Tarmo , que significa "vigor" y "espíritu" en finlandés.


Esta equipado con 2 motores de vapor de triple expansión,1.450 CV (proa) y 2.400 CV (popa) y 5 calderas de carbón y una caldera auxiliar lo que le daba una velocidad de 13 nudos o 24 km por hora en aguas abiertas.


Al principio, el objetivo principal de los rompehielos era mantener abiertas las rutas a los puertos de invierno de Finlandia en Hanko y Turku y prolongar las temporadas de navegación de los puertos de Helsinki, Kotka, Mäntyluoto, Rauma y Vaasa y los rompehielos también ayudaron a los barcos en peligro.


El SS Tarmo representa un tipo de rompehielos estadounidense con un arco afilado. Durante las primeras décadas del siglo XX, fue el rompehielos más poderoso y eficiente de Finlandia, capaz de avanzar a través de hielo sólido de 80 cm de espesor.

La hélice de proa facilitó el avance en aguas...
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  Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros  Tema: Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto: Barco a Vapor Ferry SS Keenora    Publicado: Avatar




El barco de vapor SS Keenora fue construido en 1897 para el tráfico de pasajeros y carga a lo largo del lago de los bosques de Ontario, donde corrió con éxito durante más de una década, sirviendo a comunidades aisladas en el lago tan distante como Rainy River.


Cuando se construyó el Ontario and Rainy River Railway en 1901, los volúmenes de tráfico comenzaron a disminuir, luego de la toma de control de este ferrocarril por Canadian Northern Railway en 1915, el buque se vendió a un consorcio de abogados de Winnipeg.

El SS Keenora fue desmantelada y transportada en secciones a Winnipeg en vagones de ferrocarril en 1917.


Una vez reensamblada en Winnipeg, recibió una extensión adicional de 30 pies (9,1 m) para su casco, aumentando su longitud total a 158 pies (48 m).

Durante una temporada, el barco sirvió como salón de baile flotante en el centro de...
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  Barcos Hundidos y Naufragios  Tema: Barcos Hundidos y Naufragios  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto: Rigoletto, Alemania    Publicado: Avatar

...más grandes podrían haber llegado a las ciudades costeras, pero el tráfico en los lagos interiores solo se habría permitido para los barcos capaces de atravesar las antiguas esclusas de St. Laurence.

Por eso se decidió construir un barco, llamado “Rigoletto”, para satisfacer esta necesidad.


El carguero de 78,6 metros de largo, podía transportar hasta 291 escarabajos a la vez, este hacia viajes desde Alemania hacia en los ríos interiores de Estados Unidos y Canadá en 1955.

Continuó sus rutas hasta 1958 y cuando se inauguró la vía marítima realizó otros 19 viajes. El servicio de transporte por aguas interiores terminó después de los últimos cinco viajes de 1962.



En 1968 el barco fue vendido a Italia donde, bajo el nombre de Maddalena Lofaro, realizó numerosos viajes.

El 1 de julio de 1980, se produjo un incendio en el barco mientras transportaba automóviles usados desde Amberes, Bélgica, a Beirut en el Líbano. La tripulación se vio obligada a abandonar el barco que fue remolcado desde el Mediterráneo hasta el puerto...
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  Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas  Tema: Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto: Krasnoyarsk y Blagoveshchensk - Barcos de paletas de Rusia    Publicado: Avatar


Aquí les traigo la historia de 2 Barcos de Paleta Rusos Hermanos y los publico los 2 juntos ya que tienen la casi la misma historia.

Y ellos son:



Los 2 barcos hermanos son Barcos Paddle Steamer y fueron construido en Hungria.

Los nombraron en honor de Krasnoyarsk y Blagoveshchensk osea 2 cuidades rusas.
Krasnoyarsk: es una ciudad de Rusia, centro administrativo del krai de Krasnoyarsk. Su población en 2019 asciende a 1 095 286 habitantes. La ciudad se encuentra situada a ambas orillas del río Yeniséi.
Blagovéshchensk: es la cuidad capital del óblast de Amur de la Federación Rusa.Está situado en la orilla izquierda del río Amur, en la frontera con China, enfrente de la ciudad china de Jeije.


Fueron construido el entre 1958 y 1959 por Obuda Hajogyar en Budapest, Hungria.

En la región de Irkutsk, en el río Lena, los últimos dos...
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  Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas  Tema: Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto: PS Wingfield Castle. UK    Publicado: Avatar



El PS Wingfield Castle es un barco de Paddle Steamer y fue construido en Inglaterra.

Lo nombraron en honor de Wingfield Castle en la parroquia de Wingfield en Suffolk, Inglaterra es una casa señorial fortificada que fue el hogar ancestral de la familia Wingfield y sus herederos, la familia de la Pole, creó Earls and Dukes of Suffolk.

Ahora es una casa privada. Sir John de Wingfield


El PS Wingfield Castle fue construido en 1934 para el LNER como un barco de vapor River Humber.

Ella operó el ferry Humber con sus hermanas PS Tattershall Castle y PS Lincoln Castle desde 1934 hasta 1974 cuando se abrió el nuevo puente Humber.

Construido en los astilleros Hartlepool de William Gray & Company, la quilla del castillo de Wingfield se estableció el 27 de junio de 1934. El trabajo progresó rápidamente en los primeros dos barcos hermanos, y ambos estaban listos para el lanzamiento en la tarde del 24 de septiembre de...
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  Puerto de Durban, Sudáfrica  Tema: Puerto de Durban, Sudáfrica  -   Africa  Foro: Africa
Envío Asunto: Re: Puerto de Durban, Sudáfrica    Publicado: Avatar

La ubicación estratégica del puerto sobre las rutas marítimas internacionales le ha garantizado su importancia como el principal puerto de carga y contenedores de Sudáfrica. Maneja más de 30 millones de toneladas por año y lo visitan 4.500 buques comerciales anualmente. La terminal para pasajeros del puerto de Durban brinda servicio a los cruceros en N Shed, mientras que los muelles para operaciones de pesca comercial tienen su base en el Silt Channel y en Maydon Wharf.
  Puerto de Southampton, Reino Unido  Tema: Puerto de Southampton, Reino Unido  -   Europa  Foro: Europa
Envío Asunto: Re: Puerto de Southampton, Reino Unido    Publicado: Avatar

Este puerto consta de un amplio espacio para la terminal de cruceros, un aparcamiento y otros servicios de carga. Se encuentra en la costa sur del país, ideal para las rutas marítimas internacionales y situado a unos 100 km del contienente europeo.
  Isla de Hvar, Croacia  Tema: Isla de Hvar, Croacia  -   Europa  Foro: Europa
Envío Asunto: Isla de Hvar, Croacia    Publicado: Avatar

Isla de Hvar, Croacia Muy feliz Chocado Muy feliz

La isla de Hvar, cuya superficie es de 297 km2 y en la que habitan unas 11,500 personas. Este idílico lugar se encuentra frente a la costa Dálmata, rodeada de las rutas marítimas del Adriático y custodiada por el archipiélago de las Islas Pakleni.
  Islas Spratly, reclamadas por 5 países  Tema: Islas Spratly, reclamadas por 5 países  -   Asia  Foro: Asia
Envío Asunto: Re: Islas Spratly, reclamadas por 5 países    Publicado: Avatar

El 5-4-2016 el Ministerio de Transporte de China llevó a cabo una ceremonia de finalización de la construcción de un faro en Zhubi Reef, que marca el inicio de su funcionamiento.

El Mar del Sur de China es un corredor marítimo crítico que une el Pacífico y el Índico, así como una importante zona de pesca.

Para mejorar la respuesta de emergencia marítima en la zona, Ministerio de Transporte de China inició la construcción de grandes faros multi-funcionales el año pasado.

Esta construcción de 55 metros de alto, con una linterna giratoria de 4,5 metros de diámetro que puede verse a 22 millas náuticas, cuenta con un sistema automático de identificación (SAI) y estaciones de alta frecuencia para proporcionar eficientes servicios de navegación, guía, ruta, posicionamiento y seguridad a las naves que transitan el lugar.


  Cap Arcona- crimen de guerra - Bahía de Lubeck  Tema: Cap Arcona- crimen de guerra - Bahía de Lubeck  -   Foro de Historia  Foro: Foro de Historia
Envío Asunto: Cap Arcona- crimen de guerra - Bahía de Lubeck    Publicado: Avatar

El Cap Arcona fue un crucero oceánico de lujo alemán que hacia la ruta Hamburgo–Sudamérica.

Fue hundido al final de la Segunda Guerra Mundial mientras estaba anclado en la bahía de Lübeck en un ataque aéreo inglés, el 3 de mayo de 1945, 3 días después del suicidio de Hitler y 5 días antes de la rendición de Alemania. En el ataque unos 7.500 prisioneros de guerra de los campo de concentración de Neuengamme y Stutthof, de 28 nacionalidades, fueron asesinados en menos de 30 minutos.


Con la guerra prácticamente acabada, los nazis concentraron en varios barcos en la bahía de Lubeck a unos 10.000 prisioneros supervivientes de marchas de la muerte. Su intención era hundirlos para borrar pruebas de sus crímenes.

Sin embargo, serian los británicos los que los hundirían pensando que eran militares de la SS intentando escapar de Alemania.

En el mismo ataque fueron atacados los barcos Athen, Deuschtland y Thielbeck, cargados también con prisioneros. El bombardeo inglés en 4 oleadas de bombarderos Typhoon de la RAF, el total de víctimas fue de 7.500...
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  (Assalama) - Buque Armas encallado, Tarfaya - Marruecos  Tema: (Assalama) - Buque Armas encallado, Tarfaya - Marruecos  -   Africa  Foro: Africa
Envío Asunto: (Assalama) - Buque Armas encallado, Tarfaya - Marruecos    Publicado: Avatar

TARFAYA/PUERTO DEL ROSARIO
El Assalama, el barco de la naviera Armas que naufragó en 2008 a escasas millas de Tarfaya, forma parte de la historia negra de la ciudad marroquí y del entorno de su litoral. Su esqueleto permanece inerte a merced de las olas a dos kilómetros del pueblo, en una zona llamada Duejla y a tan solo 200 metros de la orilla. El óxido se apodera del casco del barco, aunque desde lejos aún se divisa el nombre de la compañía canaria que se resiste a desaparecer bajo los efectos del salitre.


El Assalama naufragó el 30 de abril de 2008 al poco tiempo de partir rumbo a Puerto del Rosario desde el muelle marroquí. A bordo viajaban 113 pasajeros y en las bodegas numerosos vehículos. Tras el siniestro, la naviera, como establecen las normas marítimas internacionales, dejó bajo la responsabilidad del consorcio de las empresas aseguradoras la propiedad de la embarcación.


El gobernador de Tarfaya, Najem Abhai, reconoció el impacto visual del buque y los peligros medioambientales que supone para el litoral de la región: "Han creado muchos problemas a Tarfaya. La naviera Armas debe ayudar más para la retirada del buque".


Los dos intentos para rescatar la...
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  Ruta de la Seda, Asia  Tema: Ruta de la Seda, Asia  -   Foro de Historia  Foro: Foro de Historia
Envío Asunto: Re: Ruta de la Seda, China    Publicado: Avatar

Esta Ruta de la Seda Marítima nace durante la Dinastía Han (entre el año 220 a.C y 220 d.C), principalmente a lo largo de la costa sur y en las actuales costas de la provincia de Shandong. Desde siempre estas zonas se han dedicado a la fabricación de barcos y a la producción de seda así que se cree que tuvieron mucho que ver con las rutas marítimas de comercio de la misma.
  Ruta de la Seda, Asia  Tema: Ruta de la Seda, Asia  -   Foro de Historia  Foro: Foro de Historia
Envío Asunto: Ruta de la Seda, Asia    Publicado: Avatar

Ruta de la Seda, Asia Riendo Chocado Riendo

Así como hubo una Ruta de la Seda por tierra hubo una Ruta de la Seda marítima. Los chinos no tienen fama de grandes navegantes y pesa la historia de cómo un emperador quemó toda su flota y decidió el cierre del reino al extranjero, pero sí hubo una ruta por mar que permitió que los chinos tuvieran contacto con el mundo lejano.
  Islas de Nueva Siberia y la ruta del Artico  Tema: Islas de Nueva Siberia y la ruta del Artico  -   Noticias de Actualidad y Geolocalizacion  Foro: Noticias de Actualidad y Geolocalizacion
Envío Asunto: Re: Islas de Nueva Siberia y la ruta del Artico    Publicado: Avatar

Hasta el calentamiento global tiene cosas positivas (¿??¿ Ojos que se mueven ) para algunos.
Si es que, es normal que estén con la mosca detras de la oreja, despues de llevar toda la historia intentando acceder a un puerto marino y más aun a una ruta maritima., si los chinos se les adelantan supondra un duro golpe para las esperanzas rusas Confundido



¿Y Canadá? Este tbn anda haber si pilla cacho !! Guiño


-......nunca he estado en esas islas haha friends
  Monumento al Explorador, Lisboa, Portugal  Tema: Monumento al Explorador, Lisboa, Portugal  -   Europa  Foro: Europa
Envío Asunto: Re: Monumento al Explorador, Lisboa, Portugal    Publicado: Avatar

Entre las figuras más destacadas se encuentran Afonso V (patrocinador de las primeras expediciones), Vasco da Gama (descubridor de la ruta marítima a las Indias), Pedro Alvarez Cabral (descubridor de Brasil), Fernando de Magallanes (primer navegante en dar la vuelta al mundo), Diogo Cão (el primero en llegar al río Congo), Bartolomeu Dias (primero en dar la vuelta al Cabo de Buena Esperanza), Afonso de Albuquerque (virrey de las Indias Portuguesas), Luis de Camoes (poeta autor de las Lusíadas, relato épico sobre la era de los descubrimientos), el rey Manuel I (figura central de la Edad de Oro) y Pedro Nunes (matemático y cosmógrafo cuyos aportes a la navegación fueron cruciales en la época). La única mujer en el grupo escultórico es la madre de Enrique el Navegante, doña Filipa de Lencastre.
  Timbuctú, Mali  Tema: Timbuctú, Mali  -   Africa  Foro: Africa
Envío Asunto: Re: Timbuctú, Mali    Publicado: Avatar

Una de las ciudades mas míticas de la ruta de las caravanas, cruce de caminos y paso obligado de algunas rutas de trafico de marfil, especias y esclavos, y fue este comercio lo que le dio sus esplendor.

Cuando los europeos abrieron las rutas marítimas al golfo de Guinea, comenzó la decadencia de la ciudad, al desviarse todo ese trafico hacia las rutas marítimas.
  Efemérides  Tema: Efemérides  -   Foro de Historia  Foro: Foro de Historia
Envío Asunto: 21 de mayo de 1502    Publicado: Avatar

La isla de Santa Elena fue descubierta el 21 de mayo de 1502 por Don Juan de Noya, navegante gallego al servicio del Rey de Portugal, quien venía de un viaje desde la India, y la nombró SANTA ELENA, por Helena de Constantinopla, la isla estaba deshabitada pero había muchos bosques y agua fresca; importaron ganado, árboles frutales y vegetales, construyeron una capilla y varias viviendas.
Los portugueses mantuvieron la localización de la isla en secreto, sobre todo por su posición geográfica. Su primer residente permanente fue Fernão López, un portugués de la India, que se convirtió en traidor y fue mutilado por orden de Alfonso de Albuquerque. López prefirió estar exiliado que regresar a Portugal en estas malas condiciones, y fue enviado a Santa Elena en 1513. Por orden real, López visitó Portugal poco después, pero regresó a la isla donde murió en 1530.
Los primeros ingleses que llegaron a Santa Elena fueron Thomas Cavendish, quien desembarcó en junio de 1588, durante su viaje alrededor del mundo; el capitán inglés Abraham Kendall, quien visitó la isla en 1591; y Sir James Lancaster en 1593, haciendo escala rumbo a Inglaterra desde Oriente, y que...
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  MALVINAS '82 (Las Campañas)  Tema: MALVINAS '82 (Las Campañas)  -   Foro Belico y Militar  Foro: Foro Belico y Militar
Envío Asunto: LAS MISIONES BLACK BUCK - GUERRA DE LAS MALVINAS    Publicado: Avatar

LAS MISIONES BLACK BUCK

Paralelamente, mientras la flota arribaba a sus posiciones cercanas a las islas, debía neutralizarse el aeródromo de Puerto Argentino, con el objeto de evitar que pudiesen desplegarse aviones de combate que pudieran poner en aprietos la operación británica, además de anular la capacidad de sostén logístico argentina, que, de esta forma, se vería anulada por la combinación del bloqueo aéreo y naval.

La responsabilidad de este ataque recayó sobre la RAF, esto pondría al límite sus capacidades estratégicas y logísticas. Esto originó las misiones de bombardeo lejano cuyo nombre clave fue "Black Buck".

Todas las misiones estaría integrada por 2 Avro Vulcan, el "primario" (líneas ROJAS) y el "secundario", si todo marchaba bien luego del primer repostaje, el Vulcan "secundario" regresaba a Isla Ascensión.

El Vulcan "primario" seguía hasta el objetivo siendo repostado por aviones cisternas Victor K.Mk2 en 7 oportunidades (otros autores dicen que fueron 5).

También, 11 Victor despegaban en forma simultánea de los cuales 2 eran de reserva en caso de emergencia (Marcas de Posición "A" y "B"), si todo marchaba bien volvían a Isla Ascensión. Los...
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  Fortificaciones coloniales en America  Tema: Fortificaciones coloniales en America  -   Foro Belico y Militar  Foro: Foro Belico y Militar
Envío Asunto: Re: Fortificaciones coloniales en America    Publicado: Avatar

...de las de Cartagena de Indias.

Existían otros fuertes pero posteriormente fueron tan remodelados que nos lo he colocado porque no mantienen la estructura tipica de los siglos XVI al XVIII. Ejemplo: la Fortaleza da Ilha de Laje que se encuentra en la islita que está a la entrada del estuario de Rio de janeiro, justo en medio.

Aunque el descubridor de Brasil fue un español (y de Huelva, Vicente Yáñez Pinzón), se adjudica el descubrimiento a Pedro Álvares Cabral porque fue el que "oficialmente" tomo posesión del país e inició su colonización.

En aquellos tiempos, las rutas marítimas eran secretas**, los portugueses ya habían doblado el Cabo de Buena Esperanza y habían empezado a subir hacia las indias.

Los marinos portugueses descubrieron que en su viaje hacia el sur de Africa encontraban mejores vientos cuanto más se alejaban de la costa, uno de ellos (Pedro Álvares Cabral) se separó demasiado por una tormenta y descubrió una isla***, cuando fueron a colonizarla para que les sirviera de base intermedia hacia la India se encontrarían que no era precisamente una isla.






**por eso a las demás potencias les costó tanto llegar a América, sabían que los...
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  Una historia que son tres en realidad  Tema: Una historia que son tres en realidad  -   Foro Belico y Militar  Foro: Foro Belico y Militar
Envío Asunto: El K-129- Una historia que son tres en realidad    Publicado: Avatar

...colisión con USS Swordfish (SSN-579), este submarino entró días después en Yokosuka (Japón) con la zona del periscopio doblada
- una explosión del hidrógeno en la recarga de las baterías
- la explosión accidental de un misil
- …

..y la más rocambolesca y desarrollada en el libro Red Star Rogue por Kenneth Sewell, un supuesto analista. Un supuesto comando de las fuerzas especiales soviéticas tomó el mando del submarino (otras versiones dicen que la tripulación había sido reclutada ex profeso). La misión consistía en adentrarse en las rutas marítimas entre China y Hawai y lanzar un misil contra estas islas simulando un ataque chino*****.

Supuestamente, los misiles soviéticos tenían un sistema secreto que hacía que el propio misil se autodestruyese en caso de lanzamiento no autorizado.

Y la última versión, contada por el, ya retirado, agregado de la US Navy en la Embajada en Moscú de los USA Peter Huchthausen. A una pregunta de éste al almirante soviético Peter Navojtsev, este último le contestó que no era prudente ni preguntar, ni investigar el hundimiento del K-129 ni del USS Scorpion*, por respeto a los familiares de las víctimas.

¿Fue hundido el USS Scorpion...
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  Obras con leyenda  Tema: Obras con leyenda  -   Foro de Historia  Foro: Foro de Historia
Envío Asunto: Re: Obras con leyenda    Publicado: Avatar

CANAL DE CALEDONIA

El Canal de Caledonia (en inglés, Caledonian Canal) en Escocia, Reino Unido, conecta la costa oriental de Escocia en Inverness con la costa occidental en Corpach cerca de Fort William.

Tiene un recorrido de alrededor de 100 kilómetros desde el noreste al suroeste. Sólo un tercio de toda la longitud es artificial, el resto está formado por Loch Dochfour, Loch Ness, Loch Oich y Loch Lochy. Estos lochs forman parte del Great Glen, una falla geológica en la corteza terrestre. Hay 29 esclusas (incluyendo 8 en la Escalera de Neptuno, Banavie), cuatro acueductos y 10 puentes en el curso del canal.

El canal fue diseñado por el ingeniero Thomas Telford hábilmente apoyado por William Jessop y construido entre 1803 y 1822 con un coste de £840.000, pero nunca fue un gran éxito comercial. Como el canal se construyó originalmente demasiado estrecho y tuvo una mala construcción en algunos lugares, la mayor parte del tráfico aún usa la ruta marítima. No fue ahondado hasta el año 1847 (obra diseñada por el socio más cercano de Telford, James Walker) época en la que la mayoría de los barcos eran demasiado grandes, e Inverness pronto qued...
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  islas Xisha, Hainan, China  Tema: islas Xisha, Hainan, China  -   China, Taiwan y Tibet  Foro: China, Taiwan y Tibet
Envío Asunto: Re: islas Xisha, China    Publicado: Avatar

Xisha cuenta con varios kilómetros de atolones, y en sus aguas viven todo tipo de algas y peces, mientras que las islas estan habitadas por incontables aves marinas.

En los últimos años, algunos turistas han dejado sus huellas en estas misteriosas islas.

El archipiélago Xisha se encuentra en el centro de varias rutas de navegación en el mar del Sur de la China. A través de ellas, ya durante la dinastía Shui (581-618), misioneros chinos llegaron a Malasia e incluso a la India, tal como hizo el renombrado monje Jingyi durante la dinastía Tang (618-907).

Puesto que estas rutas comerciales marítimas eran frecuentadas por barcos cargados con porcelana, seda y perfumes, estas rutas eran conocidas como “La Ruta de la Seda Marítima”.

Xisha se encuentra en el estratégico paso marítimo que comunica el Océano Indico y el Atlántico, por lo que dispone de una posición geográfica privilegiada y abundantes recursos naturales.

Antes de la Primera Guerra Mundial, parte del archipiélago Xisha estaba ocupada por Francia. Tras el estallido de la guerra en el Pacífico, fue ocupada por los japoneses. Tras el término de la Segunda Guerra Mundial, China recuperó su soberanía sobre este...
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  informacion  Tema: informacion  -   España  Foro: España
Envío Asunto: informacion    Publicado: Avatar

Hola a todo el foro, miren soy nuevo por aqui y les trasladaria una pregunta, si saben como buscar una ruta maritima desde Valencia (costa este mediterranea ) hasta Quebec (canada ) pasando por lo sitios y puertos mas bellos a su paso, la salida seria desde el mismo Valencia, no importa la ruta ya que son varios dias de travesia pero eso si, pasando por los mejores sitios, islas, playas etc.etc. gracias de antemano.

les dejo mi correo, no mi importa me escriban al mismo. es este

pablo30pg001@hotmail.com

Saludos.
  Rutas maritimas  Tema: Rutas maritimas  -   Google Earth Ficheros KMZ, KML y Rutas  Foro: Google Earth Ficheros KMZ, KML y Rutas
Envío Asunto: Re: Rutas maritimas    Publicado: Avatar

ya, pero es que no solo se usaria para ir de barcelona a nueva york, sino que tambien, valencia hong kong.....

Me han comentado que puedo usar una capa para definir el terreno y obligar a hacer rutas sin que pasen por encima de estas... pero no se como.

gracias,
 
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