prueba

Sacar ángulos 🗺️ Foros de Google Earth y Maps ✈️

Se encontraron 2 comentarios sobre Sacar ángulos en el Foro de Google-Earth
     ❌ Resetear
Puede repetir la búsqueda actual por Temas pulsando aquí
Autor Mensaje

Sacar posicion de marcador, y yaw Tema: Sacar posicion de marcador, y yaw 
Foro de Programación para Google Earth y Maps Foro: Foro de Programación para Google Earth y Maps


Imagen: SsAx
Registrado:
20-Oct-2012
Mensajes: 2
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Sacar posicion de marcador, y yaw

Publicado:
Hola tengo este codigo que me muestra un mapa y la vista de google street y depende de donde se ponga la marca la vista se actualiza, lo que quiero es saber como obtener 3 cosas, las coordenadas de la marca segun donde este posicionada, y el angulo yaw de la vista de google street actual, esto al presionar un boton, actualmente mi codigo tiene un boton que muestra las coordenadas pero solo del punto central del mapa es decir no de la marca, alguien podria ayudarme??


<!DOCTYPE html PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.0 Strict//EN"
"http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-strict.dtd">
<html xmlns="http://www.w3.org/1999/xhtml" xmlns:v="urn:schemas-microsoft-com:vml">
<head>
<meta http-equiv="content-type" content="text/html; charset=utf-8"/>
<title>Google Maps JavaScript API Example: Street View Data Example</title>
<script type="text/javascript" src="http://maps.google.com/maps?file=api&amp;&v=2&key=AIzaSyAG4joBMX5NjEDqoC0UJn1gNZf323WoCj8"></script>
<script type="text/javascript">
var map;
var myPano;
var panoClient;
var houseMarker;

function...
Leer más ...

Bunkers y Fortines de la Guerra Civil en Almansa Tema: Bunkers y Fortines de la Guerra Civil en Almansa 
Foro Belico y Militar Foro: Foro Belico y Militar


Imagen: Alejandro_González_Alegre
Registrado:
29-Mar-2009
Mensajes: 2
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Bunkers y Fortines de la Guerra Civil en Almansa

Publicado:
...ocasionaría grandes problemas, así pues es muy posible que este lugar fuera almacenando el material y redistribuyéndolo en función de las necesidades.

En cuanto a los grandes orificios rectangulares tallados en piedra, parecen atender al mismo motivo, alojamiento de material, seguramente porque los muelles o hangares de descarga se estuvieran llenando, y siempre sería más útil disponer de la munición cerca de cada bunker para su posible uso, y cuando hubiera que enviarla volver a sacarla de allí a través de unas escaleras de madera, pues no hay huellas de construcciones de ascenso y descenso a las mismas, a pesar de que en algunos la propia trinchera llega al ahora diáfano espacio tallado en roca, pero aun así bastante alto con respecto al nivel de uso.

Otro hecho es el que también habrán observado, el hueco que hay en la parte frontal de los bunkers y que en algunos casos se ha cegado a posteriori, pero en los que se aprecian las interfaces con la obra original, esto parece atender seguramente a la propia técnica empleada por el maestro de obra, ya que como habrán visto, todos los bunkers, salvo el número 1, el 13, y el 14, que queda a medio construir, presentan una...
Leer más ...
Página 1 de 1
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a:  



Mostrar/Ocultar Últimas Fotos del Foro

Descargas: 23
Rbernalmarco

Descargas: 28
Rbernalmarco