Mostrar/Ocultar

Santuario Monos 🗺️ Foros de Google Earth y Maps ✈️

Se encontraron 5 comentarios sobre Santuario Monos en el Foro de Google-Earth
     ❌ Resetear
Puede repetir la búsqueda actual por Temas pulsando aquí
Autor Mensaje

Isla de Bohol, Filipinas: Atractivos Turísticos Tema: Isla de Bohol, Filipinas: Atractivos Turísticos - Google Earth para Viajar Foro: Google Earth para Viajar

Google_Master
Google_Master
Registrado: 01-06-2006
Mensajes: 16241
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Isla de Bohol, Filipinas: Atractivos Turísticos Mensaje destacado

Publicado:
...montañas: Un gigante de nombre Arogo, atormentado por la pérdida de su amada, lloró tanto que sus lágrimas se convirtieron en piedra, creando las Chocolate Hills.


Uno de los puntos con mejor perspectiva es el pueblo de Carmen, donde hay un gran mirador con distintas plataformas, a las que se llega ascendiendo 214 escalones. Los visitantes esperan encontrarse con la criatura más curiosa que habita en Filipinas, el tarsero (Tasier), el mono más pequeño del mundo. Para verlos hay que ir al santuario de los tarseros, un pequeño trozo de bosque dónde el diminuto primate vive en libertad.

Las maravillosas playas salpicadas de corales de Bohol atraen a bañistas, buceadores y deportistas de todo el mundo. Bohol es conocido por ser uno de los mejores lugares para los amantes del buceo. Los submarinistas disfrutan de magníficas vistas de impresionantes corales y coloridos estatuarios marinos a lo largo de la costa de Balicasag, Panglao y Cabilao.

Por ejemplo, Panglao una isla paradisíaca famosa por sus playas de postal de arena blanquísima, perfectas para relajantes...
Leer más ...

Santuario de la Naturaleza Sepahijala, Tripura, India Tema: Santuario de la Naturaleza Sepahijala, Tripura, India - Asia Foro: Asia

bixen
Bixen
Registrado: 13-07-2006
Mensajes: 13544
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Santuario de la Naturaleza Sepahijala, Tripura, India

Publicado:
Santuario de la Naturaleza Sepahijala, Tripura, India Riendo Chocado Riendo

Uno de los estados que más se preocupa por el buen accionar y trabajo por la naturaleza en la india sin lugar a dudas es el de Tripura un territorio donde nos encontraremos con un sitio bastante popular debido a la gran cantidad de especies de aves, monos y demás criaturas donde se cuida y vela por su bienestar como es el popular Santuario de la naturaleza en Sepahijala, una verdadera maravilla para los que somos turistas y amante de la naturaleza.

Parque Nacional Namdapha, Assam, India Tema: Parque Nacional Namdapha, Assam, India - Asia Foro: Asia

bixen
Bixen
Registrado: 13-07-2006
Mensajes: 13544
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Parque Nacional Namdapha, Assam, India

Publicado:
En cuanto a la fauna que se puede encontrar destacan las cuatro especies de felinos con las que cuentan, el tigre, el leopardo, el leopardo de las nieves y la pantera nebulosa los cuales se encuentran bajo protección para evitar su extinción. Entre otros animales dignos de ver podríamos referirnos a los distintos tipos de monos, el elefante indio y el oso negro. Otra cosa que recomendamos bastante es visitar el santuario dedicado a los pájaros, un lugar muy bien preparado y hermoso.

Por último debes saber que la vegetación de Namdapha es demasiado densa por lo que el acceso a muchas áreas es restringido para evitar accidentes por parte de los visitantes. Por lo tanto es predilecto viajar en elefante para poder tener un mayor goce.

Santuario de Monos Tema: Santuario de Monos - Europa Foro: Europa

samuel
Samuel
Registrado: 04-07-2008
Mensajes: 3084
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Santuario de Monos

Publicado:
me ha encantado el mono de la foto del kmz el de las orejas .

Zapa , buen aporte

Santuario de Monos Tema: Santuario de Monos - Europa Foro: Europa

zapatraca
Zapatraca
Registrado: 20-07-2007
Mensajes: 4619
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Santuario de Monos

Publicado:
Monkey World es un santuario y zoológico cerca de Lana, Dorset, Inglaterra. Creado en 1987 por el difunto Jim Cronin, que inicialmente estaba destinado a proporcionar un hogar para chimpancés abusados utilizados por los fotógrafos ,circos ,laboratorios..., pero ahora es el hogar de muchas especies diferentes de primates.

La instalación la hizo noticia en enero de 2008 con The Guardian lo llamó "la más grande del mundo misión de rescate de este tipo," cuando salvó 88 monos negros de un laboratorio en Santiago de Chile, donde algunos de los animales habían sido mantenidos en jaulas iincomunicados hasta 20 años.
Página 1 de 1
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a:  



Mostrar/Ocultar Últimas Fotos del Foro
Łódź, Polonia
Łódź, Polonia

Descargas: 0
Bixen
Lago Hibara Japan
Lago Hibara Japan

Descargas: 2
Bixen
Labadee, Haití
Labadee, Haití

Descargas: 5
Bixen
Katowice, Polonia
Katowice, Polonia

Descargas: 3
Bixen