Mostrar/Ocultar
Shichahai Beijing China 🗺️ Foros de Google Earth y Maps 🗺️

Shichahai Beijing China 🗺️ Foros de Google Earth y Maps

Se encontraron 7 comentarios sobre Shichahai Beijing China en el Foro de Google-Earth

     Resetear
Puede repetir la búsqueda actual por Temas pulsando aquí
Autor Mensaje
  Shichahai, Beijing, China  Tema: Shichahai, Beijing, China  -   China, Taiwan y Tibet  Foro: China, Taiwan y Tibet
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

Los más famosos de estos edificios históricos son Wang Fu (Mansion del príncipe Gong’s), Chun Wang Fu, la de Lan de Mei y del templo de Guang Hua. Sin duda, una grata experiencia en su viaje a Beijing.
  Shichahai, Beijing, China  Tema: Shichahai, Beijing, China  -   China, Taiwan y Tibet  Foro: China, Taiwan y Tibet
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

Sin duda que durante los últimos 200 años, muchos oficiales gubernamentales, celebridades y monjes eligieron construir mansiones, templos y conventos en sus alrededores. De este modo, Shichahai no solamente atrae por su belleza natural, sino también por su valor histórico de su arquitectura.
  Shichahai, Beijing, China  Tema: Shichahai, Beijing, China  -   China, Taiwan y Tibet  Foro: China, Taiwan y Tibet
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

La historia de Shichahai se remonta a la dinastía de Jin (1115 – 1234), pero fue durante la dinastía de Yuan (1271 – 1368), en que empezaron los trabajos para lograr que un canal desemboque en esta región. Fue así que en el período de la dinastía de Ming (1368 – 1644), Shichahai se convierte en un lugar del ocio en donde la gente podría dar un paseo alrededor para admirar el paisaje.
  Shichahai, Beijing, China  Tema: Shichahai, Beijing, China  -   China, Taiwan y Tibet  Foro: China, Taiwan y Tibet
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

Shichahai, Beijing, China Riendo Chocado Riendo

Una de las formas de lograr un descanso a la vez que está en contacto con la naturaleza en una ciudad tan cosmopolita como Beijing, es dirigirse a Shichahai, que es una zona pintoresca e histórica que consta de tres lagos en el norte de la ciudad.

Están situadas al norte-oeste de la Ciudad Prohibida y el noroeste del lago Beihai. Shichahai consta de los siguientes tres lagos: Qianhai , Xihai y Houhai la cuales durante la época imperial se llamaban “la orilla del río” y cubre un área grande de 146.7 hectáreas.
  Mansión del Príncipe Gong, Beijing, China  Tema: Mansión del Príncipe Gong, Beijing, China  -   China, Taiwan y Tibet  Foro: China, Taiwan y Tibet
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

Mansión del Príncipe Gong, Beijing, China Riendo Chocado Riendo

La Mansión del Príncipe Gong es uno de los sitios antiguos mejor conservados de Beijing así que no podéis dejar de visitarla. Está situada cerca del lago Shichahai, al noroeste de la Ciudad Prohibida. Fue construida alrededor de 1700 por un joven funcionario corrupto de la dinastía manchú llamado Heshen y cinco años después de su ejecución en 1799 (debido a su comportamiento y excesos), el emperador Xianfeng entregó la mansión a su hermano, el Príncipe Gong y de ahí pues la villa hereda su nombre.

La casa es un hermoso ejemplo de la antigua arquitectura china y una de las mejoras formas de conocer como vivía la clase acomodada en aquellos años del feudalismo.

El complejo construido cobre cerca de 60.000 m2 y solo la mitad de esta superficie está dedicada a edificios residenciales pues la casa está rodeada de bellos jardines ornamentales. Dentro, hay distintas áreas que se extienden hacia el este y el oeste con más de 40 habitaciones decoradas al estilo imperial chino y construidas en forma similar a los edificios de la Ciudad Prohibida.

Un capítulo aparte lo merecen sus jardines que ocupan unos 28.000 m2 e...
Leer más ...
  Houhai, Beijing, China  Tema: Houhai, Beijing, China  -   China, Taiwan y Tibet  Foro: China, Taiwan y Tibet
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

Houhai, Beijing, China Riendo Chocado Riendo

Houhai está situado entre Qianhai y XiHai, al norte de Qianhai. Houhai está en el centro de la zona de Hutong tradional del centro de Pekín. El tambor de la antigua y Campanarios están cerca.

En todo el sur ya lo largo del lado oeste de Houhai una gran variedad de casas de té, cafés, bares y boutiques que combinan elementos modernos y tradicionales en sus diseños únicos. También hay algunas cafeterías, restaurantes y bares en la zona este.

El área de Houhai, Qianhai y XiHai colectiva se refiere a menudo como Shichahai. El agua de estos lagos viene a través del canal pasado el norte de BeijingZoo del Lago Kunming, en el Palacio de Verano. A su vez, el agua en el lago Kunming proviene de las precipitaciones en las colinas perfumadas occidental.
  Revelan secreto de Gongwangfu, el mayor Siheyuan del mundo  Tema: Revelan secreto de Gongwangfu, el mayor Siheyuan del mundo  -   China, Taiwan y Tibet  Foro: China, Taiwan y Tibet
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

Revelan secreto de Gongwangfu, el mayor Siheyuan del mundo Riendo Chocado Riendo

Gongwangfu fue la mansión del príncipe de la dinastía Qing (1644-1911) y actualmente está considerada como la mejor conservada entre sus similares ubicadas en Beijing. Además de su valor artístico y cultural particular, fue testigo de la prosperidad y decadencia de la última dinastía feudal de China. “Un Gongwangfu es la mitad de la historia de Qing”, subrayó el famoso geógrafo Hou Renzhi, para ilustrar la enorme importancia del complejo.

Experimentando las vicisitudes, la mansión cambió de dueño en varias ocasiones. Fue originalmente casa privada de He Shen, nacido en 1750, superpoderoso y rico y ministro favorito del emperador Qianlong. Posteriormente a ese funcionario el emperador Jiaqing le otorgó el favor del suicidio en 1799, y cedió la mitad de la residencia a Wang Yonglin, príncipe Qingxi.

A comienzos del reinado Xianfeng, el palacete se convirtió en domicilio de Gongqinwang, príncipeYixin, que la denominó Gongwangfu. Luego de su muerte, su nieto Fu Wei heredó su título de nobleza y en 1921 la empeñó junto con el jardín a la Iglesia Católica. En marzo de 1937, la Universidad Furen la...
Leer más ...
 
Página 1 de 1
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a: