Mostrar/Ocultar
Taikang 🗺️ Foros de Google Earth y Maps 🗺️

Taikang 🗺️ Foros de Google Earth y Maps

Se encontraron 2 comentarios sobre Taikang en el Foro de Google-Earth

     Resetear
Puede repetir la búsqueda actual por Temas pulsando aquí
Autor Mensaje
  Taikang Lu, Shanghai, China  Tema: Taikang Lu, Shanghai, China  -   China, Taiwan y Tibet  Foro: China, Taiwan y Tibet
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

De vez en cuando podría tener que agacharse alguna ropa tendida y tropezar en la puerta de atrás de la casa de alguien mientras está en busca de un baño, pero eso es lo que hace Taikang Lu muy divertido-es la conexión inmediata, orgánica al barrio que la rodea, no un desarrollo estéril elaborado por los planificadores y arquitectos de la empresa.

Los fines de semana Taikang Lu puede llegar a ser muy concurrida, por lo que reservar con antelación o se preparan para esperar a conseguir una mesa en un café. Si estás buscando una experiencia de China, Taikang podría ser demasiado para su gusto globalizado.
  Taikang Lu, Shanghai, China  Tema: Taikang Lu, Shanghai, China  -   China, Taiwan y Tibet  Foro: China, Taiwan y Tibet
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

Taikang Lu, Shanghai, China Riendo Chocado Riendo

Es la arteria de la moda de Shanghai en donde los hippies y los artistas se reunen para mostrar su arte a la vez que Ud puede explorar las boutiques y cafés.

Hace una década, Taikang Lu comenzó con un sencillo de cuatro pisos, antigua fábrica de caramelos en obras en la fábrica de un artista y un cuarto de arte. Hoy en día, esta calle es un bullicio de tiendas de arte de propiedad local, tiendas de diseño de interiores, tiendas de joyas y ropa, tiendas de bolsa, acogedores cafés y restaurantes, todos metidos en un oasis pequeño bohemio.
 
Página 1 de 1
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a:  


Últimas búsquedas por posts: Taikang - 268 - Barcos 2BGuerra - Pantano Grado - Tormenta 2BDanny - Localizar Terrenos el ...
Últimas búsquedas por topics: Sas - Presa Aldeadávila - Estudios Universal - Nota Informativa - Plaza Alamillo - Casa Marcelo
Tus últimas búsquedas: