Mostrar/Ocultar
Tampere ūüóļÔłŹ Foros de Google Earth y Maps ūüóļÔłŹ

Tampere ūüóļÔłŹ Foros de Google Earth y Maps

Se encontraron 8 comentarios sobre Tampere en el Foro de Google-Earth

     Resetear
Puede repetir la b√ļsqueda actual por Temas pulsando aqu√≠
Autor Mensaje
  Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros  Tema: Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar

...de un sal√≥n y una peque√Īa cocina y ba√Īo a ambos lados del pasillo.

Luego se vendi√≥ a un empresario de Orivesi, el barco continu√≥ como Mary y fue utilizado, por ejemplo, por los se√Īores del aserradero en sus viajes de tala, no se ha conservado mucha informaci√≥n sobre la √©poca de Orivesi.



En 1908 el barco se vendió de nuevo, esta vez a Alarik Gummerus, que necesitaba el barco para la fábrica de carretes de hilo que fundó en Pihtiputaa.

Los trabajos de renovación del barco comenzaron en Tampere y se renovaron todas las piezas de madera y se reacondicionaron la máquina y la caldera.

También se decidió cambiar el nombre. Se consideró a fondo y, finalmente, se llamó "SS Satu".

El barco oper√≥ principalmente para uso recreativo, ha pasado sus a√Īos en diferentes lagos: antes de la guerra, surc√≥ las olas de un sueco en Heinola durante cinco a√Īos.



El barco disfrutó aquí hasta 1972, cuando el viaje me llevó de regreso a las aguas del lago Näsijärvi.

A principios de junio de 1990, Satu se trasladó al sur...
Leer m√°s ...
  Barcos a Vapor Remolcadores / Otros  Tema: Barcos a Vapor Remolcadores / Otros  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar






El SS Ansio es un barco a vapor construido en 1889 en el astillero Tampereen fla- ja rauta -ööisuus Oy, Tampere, que originalmente era un barco de pasajeros con el nombre SS Ruija.


Esta equipado con motor de vapor compuesto y caldera escocesa de 120 hp y le daba una velocidad m√°xima de 8 nudos.

Ya en el a√Īo de su finalizaci√≥n, el barco fue vendido a Nils Idman , quien lo llam√≥ SS Carolus.

Un par de a√Īos m√°s tarde, en 1891, el barco fue vendido a E. Lehtinen y en 1904 a Juho M√§ntynen.

En 1907, Jussi Virtanen compró el barco y lo llamó SS Salmi.



La temporada de buques de pasaje del barco terminó cuando era propiedad de Ruoveden Saha-, Mylly- ja Sähköosakeyhtiö , que nombró al barco SS Kotvio y lo convirti...
Leer m√°s ...
  Barcos a Vapor Remolcadores / Otros  Tema: Barcos a Vapor Remolcadores / Otros  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar




Una empresa de adquisición de madera industrial llamada Oy Neptun Ab encargó un remolcador de 21 metros al Astillero Tampereen Pellava- ja Rautateollisuus Oy en 1890, que se llamó "SS Neptun II".


Esta equipado con motor de vapor compuesto y caldera tipo escocesa de 80 hp lo que le daba una velocidad m√°xima de 8 nudos o 15 km por hora.

La Neptun Oy vendió el barco a Metsähallitus en 1916, cuando pasó a llamarse Aure (1916-1926).


En 1926, con el cambio de propiedad, el barco pasó a llamarse SS Visuvesi.

En la década de 1950, el transporte por carretera comenzó a competir con el transporte por agua, y finalmente el barco Visuvesi se quedó en la orilla del taller en 1958. En la noche de la Epifanía de 1960, se hundió en su propio tiempo mientras pasaba el invierno a...
Leer m√°s ...
  Barcos a Vapor Remolcadores / Otros  Tema: Barcos a Vapor Remolcadores / Otros  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar

...SS Kotvio II es un barco de vapor finlandés construido en 1884 en el taller de Rosenlewi Pori.


Esta equipado con motor de vapor triple expansión y 2 calderas escocesas de 175 hp lo que le daba una velocidad máxima de 10 nudos o 18.5 Kilómetros por hora.

El buque fue construido para uso propio de Rosenlew como remolcador y se llamo SS Näsijärvi y este remolcó troncos para uso de su propietario en las aguas al norte de Tampere, moviéndose principalmente en la zona de Näsijärvi.

De 1916 a 1917 el barco estuvo adjunto a la armada rusa, cuando estaba armado con un ca√Ī√≥n.

En 1935, Kotvio Oy compró la embarcación y este le cambio el motor de vapor a uno tres cilindros o triple fabricada por KF Dunderberg, un taller mecánico en Tampere.


Y le dio a la embarcación su nombre actual SS Kotvio II, propiedad del aserradero de Kotvio, el barco remolcó barcazas cargadas con halos y otra madera aserrada hasta que la disminución de la flotación cesó el trabajo de los...
Leer m√°s ...
  Barcos a Vapor Remolcadores / Otros  Tema: Barcos a Vapor Remolcadores / Otros  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar

...las aguas poco profundas del lago Pyhäjärvi debido a su calado, y fue trasladado al lago Näsijärvi en el invierno de 1930.

En la primavera de 1931, el barco terminó en Rosenlew Oy como resultado de acuerdos de propiedad y, al mismo tiempo, pasó a llamarse Näsijärvi II.



El barco remolcó barcazas y transbordadores hasta finales de la década de 1960, cuando se detuvieron los flotadores y se transfirió madera a las carreteras.

De 1976 a 2015, el barco fue propiedad de la ciudad de Tampere y el derecho de uso y control se mantuvo en el Tampere Yacht Club desde 1980 hasta 2015.



En 2015, el barco fue entregado íntegramente al Tampere Yacht Club.

Hoy en día, el barco se alquila para permitir el mantenimiento a varias empresas, organizaciones e individuos, y además algunos entusiastas del vapor (ayudantes) realizan sus propios paseos.



El barco pertenece al registro de barcos tradicional de la Junta Nacional de...
Leer m√°s ...
  Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros  Tema: Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar

...el buque sirvió a la cooperativa, operando en tráfico de pasajeros y carga hasta 1967.

Durante la Primera Guerra Mundial , el SS Tarjanne fue llevado por la fuerza a un departamento de la Armada rusa que navegaba en el lago N√§sij√§rvi , cuando estaba armado con un ca√Ī√≥n.



El barco fue desarmado en el invierno de 1918 y el ca√Ī√≥n fue transferido para su uso en la Guerra Civil Finlandesa.

En 1967, el barco fue adquirido por su actual propietario, y en verano todavía operaba a diario desde Tampere a través de los canales Näsijärvi y Murolee hasta Ruovesi y Virra.

El barco es el √ļltimo vapor de pasajeros de larga distancia en Finlandia.



La Ruta de Tarjante de Tampere a Virra se conoce como la Ruta del Poeta.

La oferta cuenta actualmente con un total de 115 plazas para pasajeros y una tripulación de cuatro, además del personal de restauración necesario.


El barco pertenece al registro de barcos tradicional de la Junta...
Leer m√°s ...
  Tampere, Pirkanmaa, Finlandia  Tema: Tampere, Pirkanmaa, Finlandia  -   Europa  Foro: Europa
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar

...de atracciones de S√§rk√§nniemi. Aunque el parque de atracciones s√≥lo abre en verano, durante el resto de el a√Īo podemos visitar el acuario, el Museo de Arte Moderno Sara Hilden, el planetario y la torre de observaci√≥n N√§sinneula, con unas vistas excelentes de toda la ciudad y coronada con uno de los mejores restaurantes de la ciudad, situado en una plataforma giratoria.
Hay un interesante repertorio de iglesias, principalmente luteranas y ortodoxas, por toda la ciudad. Cabe destacar la Kalevan Kirkko, dise√Īada por el arquitecto Reima Pietil√§, la iglesia ortodoxa y la catedral de Tampere, o Tuomiokirkko.
Otros lugares de inter√©s para los amantes de la naturaleza son el Arboretum (una peque√Īa reserva forestal junto a la ciudad con cientos de especies de plantas, adecuadamente etiquetadas) y el parque de Pyynikki (situado en lo alto del √ļnico cerro de la ciudad, con la antigua torre de vig√≠a de la ciudad). A ambos lugares se puede llegar f√°cilmente paseando. Evidentemente, es aconsejable visitarlos en verano.
Hay un gran n√ļmero de museos por toda la ciudad, entre ellos el museo Lenin (Lenin conoci√≥ Stalin en un encuentro en la ciudad de Tampere, en 1905), el museo de moom...
Leer m√°s ...
  Tampere, Pirkanmaa, Finlandia  Tema: Tampere, Pirkanmaa, Finlandia  -   Europa  Foro: Europa
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar

Tampere, Pirkanmaa, Finlandia Riendo Chocado Riendo

Tampere (Tammerfors es el nombre sueco) es una ciudad al sur de Finlandia situada entre los dos lagos Näsijärvi y Pyhäjärvi. La diferencia de altura de 18 metros entre estos dos lagos hizo del canal que los comunica (los rápidos de Tammerkoski) tuvieran un papel decisivo en el desarrollo de la ciudad, como fuente de energía, al principio como motor industrial y posteriormente en generación de electricidad.
La ciudad de Tampere tiene alrededor de 200.000 habitantes, y más de 300.000 contando los municipios dentro de la región de Tampere o Pirkanmaa. Es la tercera ciudad más importante de Finlandia después de Helsinki y Espoo.
La ciudad de Tampere tiene un marcado perfil industrial, caracterizado por las construcciones en ladrillo rojo, orgullo de la ciudad. Muy cerca del centro de la ciudad (Keskustori o ‚ÄúPlaza del centro‚ÄĚ), podemos encontrar el √ļltimo vestigio de esta √©poca de expansi√≥n de la ciudad: el complejo industrial de Finlayson, la antigua f√°brica textil que dio puestos de trabajo y vigor en la ciudad. Hoy en d√≠a, el edificio principal sigue en pie y es destinado principalmente a restauraci√≥n (planta baja), oficinas...
Leer m√°s ...
 
P√°gina 1 de 1
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a:  


√öltimas b√ļsquedas por topics: Reserva Sioux - Turismo - Kml China - Estra√Īo Triangulo - Golkonda Fort - Fort Jerif
√öltimas b√ļsquedas por posts: Tampere - Grand Mayan - Italia 2BAnd 2B3 2B1 - HELICOPTERO TERRAZA - Call C3 A9 - Googleearth
Tus √ļltimas b√ļsquedas: