Mostrar/Ocultar
Tandil Sierra Ventana 🗺️ Foros de Google Earth y Maps 🗺️

Tandil Sierra Ventana 🗺️ Foros de Google Earth y Maps

Se encontraron 3 comentarios sobre Tandil Sierra Ventana en el Foro de Google-Earth

     Resetear
Puede repetir la búsqueda actual por Temas pulsando aquí
Autor Mensaje
  Tandil y Sierra de la Ventana, en Buenos Aires, Argentina  Tema: Tandil y Sierra de la Ventana, en Buenos Aires, Argentina  -   America del Sur y Centroamérica  Foro: America del Sur y Centroamérica
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

Por ello, pasear por la Ciudad, conocer el Centinela, la Piedra Movediza y degustar una picada es una muy excelente idea.

Sierra de la Ventana, por su parte, es una ciudad muy similar, con sierras que pueden ser vistas de toda la ciudad y con una capacidad hotelera muy amplia. Ambos se encuentran a poco tiempo en ruta, con lo cual en unos días se podrá visitar ambas ciudades.
  Tandil y Sierra de la Ventana, en Buenos Aires, Argentina  Tema: Tandil y Sierra de la Ventana, en Buenos Aires, Argentina  -   America del Sur y Centroamérica  Foro: America del Sur y Centroamérica
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

Tandil y Sierra de la Ventana, en Buenos Aires, Argentina Riendo Chocado Riendo

Argentina se caracteriza por contar con una gran variedad de paisajes y destinos propios de su clima, tanto al norte, al sur, al este y al oeste. Y en el centro del país, a poco de la ciudad de Buenos Aires podremos arribar a dos destinos que se caracterizan por su paisaje de sierras, bellas, atractivas y en tierras muy fértiles.

Uno de esos sitios es Tandil, una ciudad agropecuaria rodeada de sierras, campos y una vida social muy interesante. Sin embargo, la característica más importante es que se identifica a Tandil como uno de los mejores productores de embutidos, quesos, salames y fiambres del país.
  Reta, Buenos Aires, Argentina  Tema: Reta, Buenos Aires, Argentina  -   America del Sur y Centroamérica  Foro: America del Sur y Centroamérica
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

Reta, Buenos Aires, Argentina Riendo Chocado Riendo

Al momento de decidir las vacaciones, quienes viajen a la Argentina podrán decidir en forma muy sencilla entre la famosa y concurrida Costa Atlántica con ciudades como San Bernardo, Pinamar o Villa Gesell o recorrer la Ciudad Feliz, es decir, Mar del Plata, la ciudad costera más concurrida del país.

Pero quien quiera ir al campo, deberá buscar otros destinos que siempre se encuentran alejados de las costas argentinas. Sitios como Tandil, Sierra de la Ventana (en Buenos Aires), la provincia de Córdona, San Luis o Mendoza, todas se encuentran a horas de recorrida por el campo.

Pero os voy a detallar un sitio donde existe el mar y el campo en el mismo lugar: Reta, en la provincia de Buenos Aires, un pueblo donde sólo encontraréis tranquilidad, relax y mucha naturaleza.
 
Página 1 de 1
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a: