El Sidney comenzó el servicio en la ruta Swartz Bay-Tsawwassen el 15 de junio de 1960, y rápidamente ganó una parte tan grande del tráfico de cruce de agua que Air Canada redujo su número de vuelos de Victoria. -Vuelos de Vancouver en dos tercios.
El barco sirvió noblemente durante más de tres décadas. Pero a fines de la década de 1990, sus motores y generadores tenían tantas fugas de aceite y gases de escape que los ingenieros del barco tuvieron que usar respiradores.
La empresa lo vendió en 2001 a un comprador que dijo que lo usaría como campamento maderero flotante.
En cambio, se sentó en el Fraser y fue asaltado continuamente por ladrones y estos robaban el cableado, tubería de cobre, herramientas, se llevaban cualquier cosa.
Durante el 2002 el barco fue comprado por un grupo de gente y vivieron un tiempo a bordo, convirtiendo el puente en un bar y las cabinas de los oficiales en apartamentos... Leer más ...
The Dolly es un barco Paddle Steamer y fue construido en Estados Unidos.
Lo nombraron en honor de El Dolly Steamboat deriva su homónimo de los propietarios originales, Dolly Kennedy que Comenzaron a usar el barco por el lago en 1983.
Fue construido el 14 de agosto de 1983 por Laguna Boat Company.
El Dolly Steamboat es el barco más grande que ha surcado las aguas del lago Canyon. Cuando Roger Grimh emprendió el proyecto de poner un gran barco turístico en Canyon Lake, muchos grupos burocráticos desafiaron sus esfuerzos.
Pero a través de la determinación y el deseo de ver su sueño hecho realidad, tuvo éxito.
El Dolly fue inaugurado por Roger Grimh en octubre de 1987.
Su sueño se había hecho realidad y hoy, su hija, Cindi DeLosuere, continúa su legado.
El Dolly Steamboat puede transportar ciento cincuenta pasajeros en sus... Leer más ...
...para cambiar el nombre del barco y se recibieron más de 3.000 entradas.
Huck Finn se convirtió en el Spirit of Jefferson en abril de 1996.
Este barco realizo crucero diarios y se uso para eventos y su puerto fue siempre Louisville, Kentucky.
Pero la ciudad de Louisville modifico el barco y lo actualizo en el 2012 y le retiro la rueda de paleta y le agrego hélices para hacer mas rápido el recorrido y con eso el barco perdió su encanto y la gente prefería usar el Belle of Louisville ya que ese si era un barco de paletas.
En el 2017 la ciudad de Louisville venderá el Spirit of Jefferson, compañero de toda la vida de la Belle of Louisville. El Consejo de Metro votó por unanimidad el martes para poner al Espíritu en excedente, poniéndolo a la venta.
El Spirit fue retirado a principios del año 2017, dando paso a su reemplazo al barco Mary M. Miller (Barco que ya publique arriba)
Asi que el barco esta a la venta y se espera comprador... Leer más ...
...le puso REINA, a los otros se los nombro como princesas.
Fue construido el 9 de junio de 1995 por McDermott Shipyard en Morgan City, Luisiana.
La American Queen es la tercera "Reina" de la antigua Delta Queen Steamboat Company y es probablemente el barco de vapor más grande jamás construido.
Su máquina de vapor es de la draga estadounidense Kennedy.
Como las ruedas de paletas son demasiado pequeñas para mover el bote grande en cada situación, hay dos hélices adicionales que se pueden usar si es necesario.
La técnica moderna y el encanto histórico hacen de un crucero en la American Queen una experiencia inolvidable.
Equipada con 222 camarotes, la "Reina" ofrece espacio para hasta 436 pasajeros.
Debido a la quiebra de la compañía matriz de Delta Queen Steamboat Co., American Classical Voyages, la American Queen dejó de funcionar en octubre de 2001.
Afortunadamente fue comprada por Delaware... Leer más ...
Las máquinas de vapor de Eppleton Hall descienden de un tipo desarrollado por primera vez en Inglaterra en 1828.
Los dos motores de palanca laterales grandes, a menudo denominados motores de saltamontes, operan las ruedas de paletas de forma independiente, haciendo que el remolcador sea especialmente maniobrable en lugares estrechos.
Otra característica inusual del Eppleton Hall son sus calderas forjadas a mano diseñadas para usar agua de mar. Cada seis semanas, la sal acumulada tenía que extraerse de las calderas y enjuagarse. La ventaja era que los grandes tanques de agua dulce no tenían que ser transportados a bordo.
En 1952, el remolcador se modificó ligeramente para obtener un Certificado de Pasajero, para que pudiera transportar a los funcionarios de los barcos de vapor recién lanzados.
Su último propietario comercial fue el Seaham Harbour Dock Board, que la operó desde 1964 hasta 1967.
Fue vendida por chatarra en 1967 y, mientras... Leer más ...
...la llegada del tren a estas comunidades y el barco perdió interés.
Después de su retiro, el SS Sicamous fue despojado de objetos de valor y atado en los astilleros de desembarco de Okanagan (cerca de la ciudad de Vernon).
Durante más de una década, los SS Sicamous flotaron en silencio, durante toda la Segunda Guerra Mundial y en los años ocupados de la posguerra.
Había poco para llamar la atención sobre el vapor, y estaba claro que la RCP nunca volvería a manejar el barco.
En 1949, el Penticton Gyro Club se acercó a la ciudad de Penticton, que quería usar el barco como su casa club.
Juntos acordaron comprar el barco de Canadian Pacific.
Fue remolcada de regreso a Penticton en un día húmedo y ventoso en agosto de 1951.
Fue depositado en tierra y se convirtio en casa club en 1960.
Pararon varios años y el barco fue restarurado por completo en 1975 y ahora es museo de la cuidad de Penticton.
Hasta el dia de hoy el barco esta en tierra en la ciudad de Penticton y se usa como barco... Leer más ...
LA VERDAD DA PENA QUE EN EL 2020 todavía tengamos que un país bombardea a otro por un pedazo de tierra.
Eso es patético y lo mas triste es que otras potencias ayuden a bombardear y matar civiles!!!!
ESTAMOS HACIENDO MIERDA NUESTRO QUERIDO PLANETA TIERRA!!!! Y NADIE SE DA CUENTA.
No ellos quieren usar sus barquitos nuevos de guerra y sus nuevos aviones y tirar cohetes Y MATAR GENTE les encanta eso!!!
No se si recuerdas aquella celebre frase de la saga "El Padrino": "No es nada personal, son solo negocios." twitter.com/ ...3760863232
Pues eso... al final esta guerra es un entramado de intereses, cuyo resultado ha sido dejar un país convertido en un solar.
Exacto tal cual son todos negocios y los grandes capitales son la mayoria de estados unidos, por decir aca en sudamerica NO NOS HACEN GUERRAS, ACA NOS HACEN LA GUERRA DEL HAMBRE.
Esta gente elige un bien chanta y le hace la campaña politica y lo pone como presidente y este despues tiene que devolver el favor vendiendo nuestras cosas por 2 pesetas o 2 dollar.
Entonces estos te prestan 1000 milllones para pagar deuda de... Leer más ...
LA VERDAD DA PENA QUE EN EL 2020 todavía tengamos que un país bombardea a otro por un pedazo de tierra.
Eso es patético y lo mas triste es que otras potencias ayuden a bombardear y matar civiles!!!!
ESTAMOS HACIENDO MIERDA NUESTRO QUERIDO PLANETA TIERRA!!!! Y NADIE SE DA CUENTA.
No ellos quieren usar sus barquitos nuevos de guerra y sus nuevos aviones y tirar cohetes Y MATAR GENTE les encanta eso!!!
Gally, hablas desde los sentimientos. La guerra civil de Siria es uno de los conflictos más complejos desde la II Guerra Mundial porque ha resultado un choque de intereses entre teóricos aliados y viejos enemigos.
En ella están presentes: en el lado rebelde Turquía, Emiratos Arabes, Arabia Saudita, Qatar y en el otro Rusia, Iran, Las milicias de Herbolaz... en el lado kurdo Estados Unidos, La OTAN... y de paso Israel hace su propia guerra. También hay dos poderosas organizaciones terroristas que controlan amplios territorios: ISIS y HTS (y países que los financian).
Y para complicarlo aún mas, los rebeldes también luchan entre si.
Es un choque entre culturas y modos de ver el mundo: hay un gobierno autocrático pero secular, unas milicias kurdas... Leer más ...
...barco también ofrece cruceros 'especiales' como viajes de ida y vuelta de 7 noches desde Mannum a Loxton o Renmark.
El barco tiene 60 cabinas a bordo que incluyen cabinas interiores, cabinas exteriores, cabinas de movilidad limitada y camarotes.
Hay varios espacios públicos a bordo para disfrutar, como el elegante PaddleWheel Lounge de dos pisos, que ofrece ventanas de piso que dan a la enorme rueda de paletas.
Para los días soleados, los pasajeros pueden usar el Sun Deck para ver el paisaje. También hay un spa, sauna y gimnasio disponibles.
Ella es la última de una línea de embarcaciones de este tipo que datan de fines del siglo XIX.
Este barco se puso a una actualización en febrero del 2014 y se puso nuevamente en servicio en el 2017.
...Prinsep (1844-1922), administrador de bienes, comerciante de caballos, artista y funcionario, nació el 5 de septiembre de 1844 en Calcuta, India, hijo de Charles Robert Prinsep, abogado permanente del gobierno de East India Co. y ocasionalmente abogado general interino de Bengala, y su esposa Louisa Anne, née White.
Charles invirtió en la colonización australiana: la finca Adelphi en Van Diemen's Land y la finca Belvedere en Australia Occidental.
Fue construido el 14 de junio de 1998 por Russell y Jarrod Beer en Wyuna, Australia.
Fue pedido por un privado y el lo quería usar como casa flotante y para eventos especiales.
En el 2006 el barco fue puesto a revisión y se le cambiaron las ventanas y se le agrego nuevos dormitorios y un bar... eso por pedidos del dueño.
En el 2015 por problemas que aun no se saben el barco agarro fuego y se perdió casi en su totalidad.
Fue vendido lo poco que quedaba en el 2016 y el nuevo dueño lo compro y lo restauro a casi original en el... Leer más ...
El Gem es un barco Paddle Steamer y fue construido en Australia.
Lo nombraron en honor de Gema, también llamada piedra preciosa, es una roca o mineral que al ser cortado y pulido se puede usar en la confección de joyas u objetos artísticos.
O a un hermoso barco que parece una joya.
Fue construido el 17 de junio de 1876 por Echuca Elliot Randell en Moama, Australia.
En 1882, en Goolwa, en el sur de Australia, el barco se alargó de 28 a 40 metros al insertar una sección en medio del barco al mismo tiempo que se aumentó su alojamiento para pasajeros y se convirtió en uno de los barcos de vapor más grandes que jamás haya trabajado en los ríos Murray-Darling.
El Gem pasó por varias propietarios, incluidos los hermanos Chaffey en Mildura, este pudo seguir comerciando hasta el final de la era del barco de vapor en Murray a principios de la década de... Leer más ...
...y se puso en servicio para la Compañía de Buque Sajón-Bohemio (SBDG).
El 25 de mayo de 1919, como todos los barcos que llevan el nombre de un monarca o monarquía, se renombró y se le dio el nombre de Lobositz , que lleva el nombre de la ciudad de Lobositz.
En los años 1919-1922, el barco fue colgado debido a las difíciles condiciones económicas después del final de la Primera Guerra Mundial.
En 1936, el barco fue reconstruido con motivo del 100 aniversario de la compañía y se volvio a usar en 1937.
En el verano de 1943, el Lobositz, como todos los barcos de vapor, fue camuflado. Al final de la Segunda Guerra Mundial , el barco estaba en el puerto de Prossen.
El 1 de junio de 1949, la nueva puesta en servicio tuvo lugar bajo el nombre de Königstein.
En 1963/1964, se instaló un motor diesel para la generación de energía en lugar de la turbina de vapor y se instaló un nuevo sistema de iluminación.
En la tarde del 7 de junio de 2015, el barco fielmente reproducido del conde István Széchenyi, el "Kisfaludy", comenzó su viaje inaugural en una ocasión especial en el puerto de Balatonfüred: el propietario del barco, Zsolt Bereczki, celebró su boda en el barco.
Desde el 13 de junio de 2015, el barco se puede ver como un museo en el muelle sureste del puerto de Balatonfüred y se puede usar como un paseo marítimo y un barco de eventos para cruceros y festivales.
...construido en 1851 en el astillero "Obuda" - Budapest (Austria-Hungría en ese momento).
Era propiedad de la Primera Sociedad Imperial y Real Danubiana Privilegiada (nombre hasta 1918).
El barco lleva el nombre del mariscal de campo Josef Ventzeslav Radetzky, un eslavo, de origen eslovaco.
Y este sirvió hasta 1913 y a pesar de los intentos del Estado búlgaro con suscripciones públicas para comprar el ya abandonado barco.
Fue destruido en 1924, solo se salvaron piezas que se usaron para el barco replica.
La idea de construir un "nuevo" Radetzky fue impulsada por el 90 aniversario de la muerte del revolucionario Hristo Botev, quien murió en combate unos días después de usar el barco para penetrar en territorio "ocupado" y sigue siendo uno de los más importantes de Bulgaria, es un héroe y célebre de dicho pais.
La Sra. Lilyana Lozanova, editora de un periódico, inició una campaña y los fondos se obtuvieron principalmente de los escolares, casi 1.200.000 escolares juntaron fondos... Leer más ...
Tras pagar el ticket de admisión tendréis por delante unos 2km de recorrido que empiezan frente a un precioso lago. Antes de empezar a caminar, veréis algunas advertencias y una caseta con cascos que podéis usar libremente para evitar daños ante posibles desprendimientos.
...puente de elevación vertical es un tipo de puente móvil en el que un tramo se eleva verticalmente mientras permanece paralelo a la plataforma.
El levantamiento vertical ofrece varios beneficios sobre otros puentes móviles, como la báscula y el puente de giro .
En general, cuestan menos de construir para tramos móviles más largos.
Solo se requiere que los contrapesos en una elevación vertical sean iguales al peso de la plataforma, mientras que los contrapesos de puente basculante deben pesar varias veces más que el tramo que se levanta. Como resultado, se pueden usar materiales más pesados en la cubierta, por lo que este tipo de puente es especialmente adecuado para el uso de ferrocarriles pesados.
La mayor desventaja del puente de elevación vertical (en comparación con muchos otros diseños) es la restricción de altura para los buques que pasan por debajo. Esto es un resultado de la cubierta que permanece suspendida sobre el... Leer más ...
Otra forma q tambien uso para investigar los nombres de los barcos es usar Street View.
Y como lo hago?
Ya teniendo nuestro barco localizado en este caso este:
Aqui lo que hago es usar la herramienta de Street View de Google Maps y cual es esa herramienta?
Es un hombrecito amarillo o naranja que esta en el lado inferior derecho de nuestra pantalla... aqui en la imagen de abajo se los marco con una flecha blanca.
Voy con el mouse a ese hombrecito amarillo o naranja y con el click IZQUIERDO APRETADO muevo ese hombrecito me acerco al barco y veo si hay puntos o lineas de Street view que pueda usar.
En este caso si las hay y aca te muestro:
Vas a ver en la imagen de abajo una linea celeste eso es street view y vas a ver que yo ya movi al hombrecito amarillo o naranja con un punto verde.
Bueno ese hombrecito amarillo o naranja con el punto verde abajo.... vos tenes q ir con ese hombrecito a la linea celeste osea que el punto verde... Leer más ...
...por Liberty Ship Building Company en Wilmington, Carolina del Norte y lanzado el 23 enero de 1920.
El Sapona fue comprado por Carl G. Fisher en Miami Beach, Florida. Fisher intercambió el motor y la maquinaria del barco a una empresa de dragado a cambio del trabajo de dragado y el barco se utilizó para el almacenamiento de petróleo.
En abril de 1924, el Sapona fue vendido al corredor de ron, Bruce Bethel, en las Bahamas.
Él remolcó el barco cerca de Bimini, donde fue utilizada como almacén flotante de ron y whisky durante la Prohibición.
Betel también planeaba usar el barco como un club nocturno.
En 1926, la Sapona encalló en un arrecife durante un huracán y la popa de la nave se separó del resto de la nave.
Las existencias de licor de Bethel también fueron destruidas y murió sin un centavo en 1950.
Durante la Segunda Guerra Mundial, la Fuerza Aérea y la Marina utilizaron el naufragio para la práctica de los objetivos.
El legendario Escuadrón Perdido del Vuelo 19 desapareció en el Triángulo de las Bermudas el 5 de diciembre de 1945 cuando regresaba a casa de un bombardeo de práctica de la Sapona.
Se dice que el bombardeo de la Sapona se detuvo... Leer más ...
Un cliente me ha pedido poder usar la funcionalidad de Google Earth en una web. Yo he utilizado la api de Google Maps pero lo que el cliente quiere es que además, pueda el usuario interaccionar con el mapa al igual que se hace con Google Earth, por ejemplo el efecto zoom acercándose al punto, o las imágenes en 3D. No se si esto se puede hacer con la api actual de Google Maps o existe algún desarrollo de terceros que pueda hacer esto.
He probado con la versión web de Google Earth pero no me permite incrustarla en mi sitio web.
Jamás había oído hablar de ellos. Son barcos muy raros. Supongo que es un modo de tracción poco eficiente y además tiene el riesgo de que se parta la cadena.
Si tal cual se dejaron de usar porque aparecio el barco a vapor de paleta y este tenia motores mas potente y navegaba mas rapido y era independiente no dependia de una cadena.
Si se reunían dos barcos de cadena navegando en direcciones opuestas, era necesario una maniobra compleja en la que un barco pasaba la cadena, utilizando una cadena auxiliar, al otro barco.
Este procedimiento significó un retraso de al menos 20 minutos para el barco que viajaba río arriba, mientras que el barco que se dirigía río abajo sufrió un retraso de aproximadamente 45 minutos como resultado de la maniobra.
La introducción de motores auxiliares permitió que los barcos de cadena viajaran río abajo por sus propios medios sin usar la cadena, evitando así la necesidad de estas operaciones que consumen mucho tiempo.
Una de las razones de la desaparición de los barcos de cadena fue la mejora en el rendimiento técnico de los nuevos vaporizadores de paletas.
Pudieron entregar mayor tracción para un menor consumo de carbón.
El motor compuesto en el vapor de paletas, basado en su potencia de salida, era solo alrededor de la mitad del carbón.
Los vapores de cadena no pudieron aprovechar estos motores de vapor compuestos debido a su funcionamiento desigual. Al mismo... Leer más ...
...Acueducto de almendras , también conocido como el Acueducto de Lin's Mill , es un acueducto navegable que transporta el Canal de la Unión sobre el río Almendra en Escocia , al oeste de Ratho , Edimburgo .
El acueducto se construyó según un diseño de Hugh Baird , con el asesoramiento de Thomas Telford , junto con el Acueducto de Slateford y el Acueducto de Avon , con el que comparte su diseño.
Baird originalmente había propuesto tener un solo tramo, con los terraplenes que transportaban el canal por el resto del camino, pero finalmente decidió usar el mismo diseño que los otros dos acueductos.
El Acueducto de almendras utiliza un canal de hierro para lograr la estanqueidad, además de contener la presión exterior del agua, lo que permite que sea de construcción más delgada que un acueducto de piedra pura como el Acueducto de Kelvin .
Con una longitud de 420 pies (130 m), lleva el Canal de la Unión 76 pies (23 m) por encima del río Almond, desde Edimburgo hasta West Lothian .
Una compuerta en la almendra permite la regulación del nivel de agua en el canal, y cerca del... Leer más ...