...(HSP) que ayudó a negociar la liberación, es un coronel británico retirado, se ha propuesto como misión rescatar a los "rehenes olvidados": pobres pescadores sin seguro que a menudo languidecen durante más tiempo en manos de piratas.
El 22 de octubre de 2016 el Sr. John Steed dijo: “Estamos muy contentos de anunciar que la tripulación de Naham 3 se encuentran en las manos seguras de las autoridades de Galmudug y serán repatriados en un vuelo humanitario de la ONU en breve y luego a sus países de origen."
Se informa que se encuentran en condiciones razonables considerando su terrible experiencia. Todos están desnutridos. Cuatro se encuentran actualmente recibiendo tratamiento médico por parte de un Doctor en Galcayo.
Han pasado más de cuatro años y medio en condiciones deplorables lejos de sus familias.
Me impresiona esta imagen. Se puede ver hasta casi de perfil, no en vertical como la mayoria de aviones. Si no me equivoco es un Lockheed c-5 galaxy, un avión de transporte militar logístico pesado. Es capaz de hacer vuelos intercontinentales ya que es el avión militar más grande en Estados Unidos.
Me impresiona esta imagen. Se puede ver hasta casi de perfil, no en vertical como la mayoria de aviones. Si no me equivoco es un Lockheed c-5 galaxy, un avión de transporte militar logístico pesado. Es capaz de hacer vuelos intercontinentales ya que es el avión militar más grande en Estados Unidos.
Cuatro Vientos tiene siempre bastante trafico de avionetas. Yo a veces paso por la M40 y pasan volando muy bajo. Incluso una vez una de ellas aterrizó en la autovía por una emergencia.
Asi es master y por lo que leí hay competencias de vuelos acrobáticos y hay muchas avionetas
Aquí, se puede observar un avión volando ''sin casco'' después de haber despegado del Aeropuerto de Hilton Chicago O'Hare. Curiosamente, en ese mismo aeropuerto en 1979, hubo un accidente aéreo de American Airlines. El vuelo 191 de American Airlines, se dirigía a la zona del despegue a las 14:57 para caer solamente minutos después debido a un fallo eléctrico, aterrizando forzosamente sobre un hangar y matando a los 13 tripulantes, 258 pasajeros y 2 pobres desgraciados en tierra. La imagen es de 05/2018
(Gally no te lo tomes enserio )
Este va a a ser el único avión fantasma de verdad.
Aquí, se puede observar un avión volando ''sin casco'' después de haber despegado del Aeropuerto de Hilton Chicago O'Hare. Curiosamente, en ese mismo aeropuerto en 1979, hubo un accidente aéreo de American Airlines. El vuelo 191 de American Airlines, se dirigía a la zona del despegue a las 14:57 para caer solamente minutos después debido a un fallo eléctrico, aterrizando forzosamente sobre un hangar y matando a los 13 tripulantes, 258 pasajeros y 2 pobres desgraciados en tierra. La imagen es de 05/2018
(Gally no te lo tomes enserio )
No sé si este ha aparecido en el foro, pero lo vi y me quedé impactado. Resulta ser un avión en pleno aire modelado en 3D
Muy bonita la captura.
Sorprendente el que este modelado en pleno vuelo.
Da la impresión que la aerolínea hawaiana ha pagado por tener su juguetito en el aire.
La verdad que la imagen es impactante, a mi me encanto.
No sé si este ha aparecido en el foro, pero lo vi y me quedé impactado. Resulta ser un avión en pleno aire modelado en 3D
Muy bonita la captura.
Sorprendente el que este modelado en pleno vuelo.
Da la impresión que la aerolínea hawaiana ha pagado por tener su juguetito en el aire.
El Mikoyan-Gurevich MiG-105.11, también conocido como Aeronave Orbital Experimental de Pasajeros .
WAUU con este si me sorprendiste, no sabia que existía eso!!!
A mi me encantan las cosas antiguas y por eso uno tiene ubicarse en fecha acá estamos hablando de 1960 o 1965, no había satélites, no había nada.
Ahora ubicado en el tiempo, esto se creo para hacer vuelos orbitales y mas con fines militares, es decir espiar a los ESTADOS UNIDOS, eso lo que yo entiendo.
...tamaño y grosor del morro, ayudaba a reducir el calor generado durante la reentrada, lo que fue también adoptado por la NASA para la propuesta HL-20 en la década de 1980.
Una de las características más notables del transbordador es que las alas eran movibles. Se mantenían inclinadas 60 grados durante el lanzamiento, órbita y reentrada, lo que favorecía la estabilidad. Tras la reentrada, una vez se había frenado a velocidades subsónicas, unos actuadores movían las alas a una posición horizontal, lo que favorecía la sustentación.
El orbitador contaba para vuelos a baja altitud, con un pequeño motor a reacción instalado en la parte trasera, bajo el timón vertical que, a plena potencia, permitía una autonomía de diez minutos volando a baja altitud. Esto permitía en caso necesario abortar el aterrizaje, alejarse de la pista de aterrizaje e intentarlo de nuevo. El motor estaba ubicado bajo el estabilizador central y durante el resto del vuelo estaba oculto para su protección, con una cubierta térmica.
En caso de emergencia, el tripulante del orbitador podía ser eyectado de la nave en su cabina en una cápsula de escape, en un diseño original y único en su tipo, para proteger al... Leer más ...
Cierto es... pero realizaron 107 vuelos con éxito, 103 horas realizadas... Alcanzando velocidades de hasta incluso 760 KM/H y una velocidad crucero de 640 KM/H. Era prometedor, pero el fallecimiento de Bartini pausó por completo el proyecto y fue abandonado por carencias a la hora de intentar seguir. Pronto os traeré un ''avión portaaviones'' que fue un prototipo que la URSS quería implementar... Saludos!
El Bartini Beriev VVA-14 ''Vertikaľno-Vzletayushchaya Amfibiya'' (Avión anfibio de despegue vertical) fue un avión con efecto suelo desarrollado en la Unión Soviética a principios de la década de 1970. Diseñado para poder despegar del agua y volar a gran velocidad en largas distancias, realizaba vuelos a gran altura, pero también tenía la capacidad de volar de manera eficiente justo por encima de la superficie del mar, utilizando el efecto suelo aerodinámico. El VVA-14 fue diseñado por el diseñador nacido en Italia Robert Bartini en respuesta a un requisito percibido para destruir el misil submarino Polaris de la Armada de los Estados Unidos. El último avión se retiró en 1987.
El efecto suelo es ese que, cuando un avión está a punto de aterrizar, parece tender a mantenerlo a unos metros del suelo a causa del aire que queda «atrapado» entre las alas y él. Grosso modo es como si se formara un colchón de aire debajo de las alas que tiende a mantenerlo flotando. Es el principio que usan los ekranoplanos diseñados por Rostislav Alexeyev como por ejemplo El Monstruo del Mar Caspio. El VVA-14 iba a ser capaz de volar a unos 760 kilómetros por hora a 8 metros de la superficie del mar... Leer más ...
Si... Pero qué me decís de esto... Viendo a un Youtuber americano que se dedica a opinar y criticar sobre jardines y campos de cultivo, riego, etc... de los E.E.U.U encontró esto. El avión ''furtivo'', en este caso entre comillas, Northrop Grumman B2 Spirit en PLENO VUELO! Ojalá haberlo encontrado yo...
Si... Pero qué me decís de esto... Viendo a un Youtuber americano que se dedica a opinar y criticar sobre jardines y campos de cultivo, riego, etc... de los E.E.U.U encontró esto. El avión ''furtivo'', en este caso entre comillas, Northrop Grumman B2 Spirit en PLENO VUELO! Ojalá haberlo encontrado yo... Leer más ...
...bunker de concreto reforzado como los de Normandía, pero sino te atacaban por ahí esos cañones no se usaban porque no se podían mover.
Por eso un Genio Alemán Alfred Krupp, decidió colocar estos enormes cañones sobre vagones de Ferrocarril y así tener un cañón que se pueda mover y eran transportados por locomotoras blindadas.
Si desaparecieron por los ataques aéreos y las destrucción de vías.
Si hoy en día serian un blanco regalado para los drones, antes eran otros tiempo no había GOOGLE MAPS ni GOOGLE EARTH, antes se hacia reconocimiento vía vuelo aéreo y fotografías.
Ahora cualquiera esta sentado frente a una compu tomando una cerveza y ve todo el mundo moviendo el mouse...
"Google_Master" Escribio:
Grandes aportaciones, Gally.
GRANDES APORTACIONES, SI PORQUE LOS CAÑONES SON ENORMES!!!
A mi me llama mucho la atención los colores arcoiris de la imagen. Son muy bonitos.
También es complicado pillarlo en vuelo porque simplemente cada hora de vuelo de este avión cuesta una fortuna. Y para colmo casi siempre vuela a gran altura, con lo que es más complicado aún, pillarlo desde arriba.
No me extraña que haya salido en tantas noticias la imagen.
Un Bombardero invisible B2 Spirit en las pistas de la base aérea de Whiteman en Missouri. La foto es muy reciente, del 15 de septiembre de 2021.
Parece como si lo estuvieran reparando a plena luz del día, pese a tener varios hangares cerca. Hay además numerosos equipos y camiones a su alrededor.