Mostrar/Ocultar
Wangyu en Foros de Google Earth y Maps
Wangyu en Foros de Google Earth y Maps
Se encontraron 2 comentarios sobre Wangyu en el Foro de Google-Earth

     Resetear
Autor Mensaje
  Wangyu, Sichuan, China  Tema: Wangyu, Sichuan, China  -   China, Taiwan y Tibet  Foro: China, Taiwan y Tibet   Tema con 2 Mensajes y 2752 Lecturas
Envío Asunto: Publicado: Avatar
Wangyu tiene un clima lluvioso y húmedo, por lo que los líquenes con lo que el signo de los tiempos pasados han tirado a casi todas partes. Bajo tal tiempo, los antiguos inventaron un sistema de drenaje muy bueno llamado “Tianlou”.

Las casas constan de una puerta, la ranura de deslizamiento y quicio de la puerta. Los pisos tienen diferencia de altura con el suelo del callejón, además, en frente de algunas puertas, hay medidas para obstruir el agua de subirse.

Pero lo más sorprendente es la forma de varios agujeros entre la escalera y el suelo del callejón , que se utilizan para formar un sistema de drenaje total.

Wangyu , es una ciudad antigua y es un sitio agradable para un paseo reflexivo, al tiempo que ofrece un fragmento de la historia de la decoloración. Pasear en ella, y tomar un respiro de la naturaleza refrescante, algo que bien puede recordar de su ciudad natal millas de distancia.
  Wangyu, Sichuan, China  Tema: Wangyu, Sichuan, China  -   China, Taiwan y Tibet  Foro: China, Taiwan y Tibet   Tema con 2 Mensajes y 2752 Lecturas
Envío Asunto: Publicado: Avatar
Wangyu, Sichuan, China Riendo Chocado Riendo

La ciudad antigua Wangyu es uno de aquellos pueblos tradicionales y milenarios que cuenta China.

Situado en el sur de la ciudad de Yaan de la provincia suroccidental china de Sichuan, la ciudad antigua Wangyu solía ser un punto importante en la ruta antigua del té.

Cabe destacar que sus viviendas principales se enclavan en una roca colosal en la ladera de la montaña, que es muy semejante a un gato gigante mirando a los peces nadando en el río, por lo que la ciudad obtuvo su nombre, Wang (mirar) Yu (peces).

El pueblo tiene un callejón que es una tranquila calle, estrecha y recta lanzó por un pabellón a largo desgastado, que brilla débilmente debido a los años de la erosión en el clima lluvioso.

Un paseo a lo largo de la estructura de madera e sus casas traen a nuestra memoria el paso de los caballos en la ruta antigua del té de hace mil años. Los azulejos sofisticados, esquinas de la pared, al lado de las ventanas, así como tallas ornamentalesdelatan que era una ciudad próspera en su mejor momento.

En las residencias, no hay arena y piedras utilizadas como materiales de construcción, a excepción de la pared. Baldosas son...
Leer más ...
 
Foros de Google Earth - Últimos Mensajes - Mensajes sin respuesta
Página 1 de 1
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a: