Mostrar/Ocultar
Yongding 🗺️ Foros de Google Earth y Maps 🗺️

Yongding 🗺️ Foros de Google Earth y Maps

Se encontraron 6 comentarios sobre Yongding en el Foro de Google-Earth

     Resetear
Puede repetir la búsqueda actual por Temas pulsando aquí
Autor Mensaje
  Puerto de Tianjin Xingang, Tianjín, China  Tema: Puerto de Tianjin Xingang, Tianjín, China  -   China, Taiwan y Tibet  Foro: China, Taiwan y Tibet
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

Puerto de Tianjin Xingang, Tianjín, China Muy feliz Chocado Muy feliz

Tianjin se ubica en el curso inferior del río Haihe y su territorio se extiende a ambos lados del mismo. Además de Haihe, el nuevo ríos Ziya, el río Duliujian, el nuevo río Yongding , el nuevo río Chaobai y el Canal Ji también atraviesan la urbe desembocando en el mar.
  Puerte Marco Polo, Beijing, China  Tema: Puerte Marco Polo, Beijing, China  -   China, Taiwan y Tibet  Foro: China, Taiwan y Tibet
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

Puerte Marco Polo, Beijing, China Riendo Chocado Riendo

A unso 15 kilómetros de la ciudad de Beijing hay un puente precioso y repleto de arcos: se trata del Puente Marco Polo. El puente cruza sobre las aguas del río Yongding. Según los registros históricos este río era bastante violeto y solía desbordarse, situación que recién se resolvió después de la Revolución China del ’49 cuando se construyó el reservorio y se plantaron muchos árboles en las orillas. De esta forma se resolvió el tema de las inundaciones y desastres.

El puente está ubicado en un sitio importante, en un punto estratégico sobre la ruta que desde el sur se acerca a la capital. Su construcción comenzó en el año 1189 y se tardaron cuatro años en completarlo. La estructura es de piedra y mármol blanco y tiene 235 metros de largo. Está compuesta por once arcos y en ambos extremos hay dos estelas de piedra. Una recuerda los trabajos de renovación llevados adelante bajo el reinado del emperador Kangxi, entre los siglos XVII y XVIII, y otra tiene una inscripción bastante poética del emperador Qianklong: “La luna sobre el Puente Lugou al atardecer“.
  Yongding, Fujian, China  Tema: Yongding, Fujian, China  -   China, Taiwan y Tibet  Foro: China, Taiwan y Tibet
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

Las especulaciones sobre el hallazgo de miles de edificaciones como anillos dispararon hipótesis que iban desde instalaciones militares secretas, hasta bases de desarrollo de tecnología nuclear. Sin embargo, las comunidades o “apartamentos” de los Hakka precedían en varios siglos a la escalada de tensión de la Guerra Fría.
  Yongding, Fujian, China  Tema: Yongding, Fujian, China  -   China, Taiwan y Tibet  Foro: China, Taiwan y Tibet
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

Yongding, Fujian, China Riendo Chocado Riendo

Yongding es un condado en la provincia de Fujian que se asemeja a un “mundo perdido” por el solo hecho de conservar con pocos cambios una cultura, tradiciones y formas constructivas que aún hoy sorprenderían a cualquier visitante foráneo. Yongding es una zona habitada por etnias como los hakka, que entre otras habilidades, construían edificios de vivienda circulares o cuadrados en disposición amurallada con un diseño hiperfuncional, compartiendo entre clanes un modo de vida sustentable, con viviendas resguardadas del viento, luminosas, ventiladas y capaces de generar un microclima en su interior.
  Efemérides  Tema: Efemérides  -   Foro de Historia  Foro: Foro de Historia
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

...las tropas estadounidenses.
1846
México declara la guerra a Estados Unidos por la política expansionista de este país.
1648
Nápoles se subleva contra España, debido a los impuestos para mantener la guerra de Francia.

oooooo oooooo oooooo oooooo

7 de julio de 1937
El Puente de Marco Polo o Puente de Luguo o Lúgōu Qiáo, es un célebre puente de piedra granítica que se encuentra ubicado a 15 km a las afueras de la capital china, Pekín (Beijing), y que sirve para unir las dos orillas del río Yongding. El puente de Luguo es especialmente conocido por la evocación que de él hizo el viajero veneciano Marco Polo durante su viaje a China en el siglo XIII (por ese motivo es conocido en Occidente con el nombre de Puente de Marco Polo), además de por el llamado Incidente del Puente de Marco Polo. Es sobre este puente que dio inicio la Segunda Guerra Sino-japonesa el 7 de julio de 1937, que durará ocho largos años hasta la rendición del Japón en 1945. Los japoneses utilizaron como excusa la deserción de uno de los soldados de su ejército para desencadenar un enfrentamiento, que sirvió a su vez como...
Leer más ...
  Ciudad prohibida Beijing, China  Tema: Ciudad prohibida Beijing, China  -   China, Taiwan y Tibet  Foro: China, Taiwan y Tibet
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

El eje central no sólo pasa por la Ciudad Púrpura Prohibida, sino que se extiende hacia el sur hasta Yongding Puerta y al norte hasta la Campana y el Tambor de Torres, en una longitud de unos ocho kilómetros.

Este paso por toda la ciudad de Beijing simboliza la centralidad del poder imperial: la sede imperial se encuentra en el centro de esta línea.
 
Página 1 de 1
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a: