Y es que, como siempre estás entre drones, aviones, portaviones, misiles...¡Despeja un poco la cabeza! Tomemos una copita, y brindemos por la Navidad y el Año nuevo.
Te deseo lo mejor en el futuro, para ti y tu familia.
Tiene razón amigo pero pasar la navidad trabajando antes en este hotel había restaurante y ahí si había fiestas y dejaban venir a las familias de los empleados el que queria para brindis pero eso se acabo ya que el restaurante cerro y el hotel cerro y yo soy sereno de un HOTEL CERRADO.
SI TRABAJO EN UN HOTEL CERRADO!!!
Eso lo que no entienden trabajo de sereno en un hotel cerrado, que el año pasado se puso a la venta éramos como 40 empleados y yo quede porque era el sereno de noche y acá estoy solo MIREN SINO TENGO TIEMPO PARA PUBLICAR!!!
El 24 me traje varias latas de cervezas y arranque contento dije vamos a publicar varias cosas, pero luego hermano... Leer más ...
Y es que, como siempre estás entre drones, aviones, portaviones, misiles...¡Despeja un poco la cabeza! Tomemos una copita, y brindemos por la Navidad y el Año nuevo.
Te deseo lo mejor en el futuro, para ti y tu familia.
Tiene razón amigo pero pasar la navidad trabajando antes en este hotel había restaurante y ahí si había fiestas y dejaban venir a las familias de los empleados el que queria para brindis pero eso se acabo ya que el restaurante cerro y el hotel cerro y yo soy sereno de un HOTEL CERRADO.
SI TRABAJO EN UN HOTEL CERRADO!!!
Eso lo que no entienden trabajo de sereno en un hotel cerrado, que el año pasado se puso a la venta éramos como 40 empleados y yo quede porque era el sereno de noche y acá estoy solo MIREN SINO TENGO TIEMPO PARA PUBLICAR!!!
El 24 me traje varias latas de cervezas y arranque contento dije vamos a publicar varias cosas, pero luego hermano te mandan videos los... Leer más ...
Gracias por estas nuevas aportaciones, Gally.
Tanto por la localización de los barcos como por su historia.
Muchas Gracias pero me quedan como 20 barcos mas que tengo y seguro van aparecer mas ya que nos encanta investigar!!!
Y odiamos publicar porque lleva tiempo y mas en un lugar donde el internet es lento y la compu es vieja, pero seguimos publicando PORQUE ME ECANTA ESTE FORO!!
En serio este foro te hace aprender, te enseña a investigar y no paras de sorprenderte, yo ni sabia que mierda eran los Barcos FSU o los FSO.
El que tiene ganas de aprender con este foro todos los días aprendes cosas nuevas, no les miento!!
El Arturo publico excelentemente los barcos KORYAK FSU y SAAM FSU, pero uno tiene que a esto ponerle mas información y según mi entender del Ruso.
Estos Barcos llevan los nombres de KORYAK y SAAM por lo siguiente:
Koryaks (no existe una autodenominación única o una autodenominación de grupo ya que hay varios como los chavchyv, chavchu, nymylgyn) y estos son los habitantes indígenas de la península de Kamchatka.
Están asentados en la zona autónoma koryak del territorio de Kamchatka, en la zona autónoma de Chukotka y en los distritos del norte del territorio de Magadán.
Según su lugar de residencia y su tipo cultural y económico, los koryaks, al igual que los chukchi, se dividen en dos grupos: tundra (ciervos, pastores nómadas de renos) y mar (sedentarios, costeros, koryaks «sedentarios», cazadores marinos, pescadores, cazadores).
El Arturo (The King) nos manda imágenes del barco Kola FSO en Murmansk, Rusia y aquí nos comenta algo de este barco.
El buque es un elemento clave en el plan ruso de exportación de crudo al Ártico.
A finales de diciembre de 2017, el buque se instaló de forma permanente a pocos kilómetros de Múrmansk, convirtiéndose en la mayor instalación de transbordo de petróleo en la bahía de Kola.
Recibe petróleo de la terminal de Varandey, situada en el extremo norte del Distrito Autónomo de Nenets. Los petroleros transbordadores de clase hielo le entregan el petróleo, desde donde los petroleros convencionales lo llevan más lejos para su exportación.
El petrolero de almacenamiento está afiliado a una empresa rusa, LK Volga LLC empresa afiliada a RPK Nord LLC, que es el operador del petrolero de almacenamiento.
Aquí van hacer las 6 de la mañana y yo termino mi día de trabajo. Yo trabajo todos los días de 22 hs a 06 de la mañana.
Ya me amargaron el día hoy 24 trabajo de 22hs a 11 de la mañana porque otro empleado se va a ver a su familia.
Pero lo bueno que tengo el foro para no aburrirme.
Así que esta noche hay fiesta de DISFRASES EN EL HOTEL están los 4 Albatros, vienen varios Drones Chinos, van a venir varios drones de Estados Unidos, los turcos dijeron que venían, luego los rusos vienen varios MI-26 y los 2 MI-10, luego varios barcos fantasma rusos y vienen los hermanos Boing y el Airtus.
En los próximos comentarios publico los Barcos FSO Rusos y donde están estos.
"Google_Master" Escribió:
He sacado varios mensajes que nada tiene que ver con la flota rusa.
Creo que todavía estoamos esperando algo en Google Earth, que tenga que ver con dicha flota.
Nosotros explicamos todo quien saca el petróleo y quien lo transporta y como se transporta ESTO ES LO IMPORTANTE.
El Arturo (The King) nos enseña lo mas breve posible lo que es un Barco FSO (Floating Storage and Offloading) y para que se usa.
Un barco FSO (Floating Storage and Offloading) es una unidad flotante de almacenamiento y descarga de petróleo, básicamente un gran buque cisterna anclado cerca de campos petroleros submarinos para recibir, almacenar y luego transferir el crudo a buques cisterna más pequeños (shuttle tankers) sin necesidad de procesarlo a bordo, actuando como un depósito flotante en el mar.
Su función principal es almacenar grandes volúmenes de petróleo crudo producido en yacimientos marinos o terrestres que luego transfiere el petróleo almacenado a otros buques petroleros que lo transportan a refinerías.
A diferencia de un FPSO (Floating Production Storage and Offloading), un FSO no realiza procesamiento ni separación de petróleo, agua y gas. A menudo son antiguos petroleros (como los ULCC) reconvertidos para... Leer más ...
El Arturo (The King) nos manda imágenes del barco SAAM FSU en Murmansk, Rusia y aquí nos comenta algo de este barco.
El buque es una instalación flotante de almacenamiento de gas natural licuado construida para el complejo de transbordo en alta mar de Novatek (uno de los mayores productores independientes de gas natural de rusia) en la región de Múrmansk.
Los proyectos del complejo offshore transvesselment (OTC) en el territorio de Kamchatka y la región de Murmansk para optimizar la logística y los costes de transporte organizando el transvase de GNL en los extremos oriental y occidental de la ruta marítima ártica están siendo ejecutados por la empresa rusa sancionada Arctic Transvesselment LLC, filial de Novatek.
Cada una de las terminales incluye una instalación flotante de almacenamiento de GNL con una capacidad de 360.000 metros cúbicos y dos puntos de transbordo uno al lado del... Leer más ...
El Arturo (The King) nos manda imágenes del barco Koryak FSU en Kamchatka, Rusia y aquí nos comenta algo de este barco.
El buque es una instalación flotante de almacenamiento de gas natural licuado construida para el complejo de transbordo en alta mar de Novatek (uno de los mayores productores independientes de gas natural de rusia) en el Territorio de Kamchatka.
La empresa rusa Arctic Transvesselment LLC, filial de Novatek, está llevando a cabo los proyectos del complejo de transbordo en alta mar (OTC) en el territorio de Kamchatka y la región de Murmansk para optimizar la logística y los costes de transporte organizando el transbordo de GNL en los extremos oriental y occidental de la ruta marítima ártica.
Cada una de las terminales incluye una instalación flotante de almacenamiento de GNL con una capacidad de 360.000 metros cúbicos y dos puntos de transbordo uno al lado del... Leer más ...
El Arturo (The King) nos enseña lo mas breve posible lo que es un Barco FSU (Floating Storage Unit) y para que se usa.
Un buque FSU, o Unidad Flotante de Almacenamiento, es una embarcación (a menudo un petrolero o barcaza modificados) utilizada en la industria del petróleo y el gas para almacenar grandes cantidades de GNL (Gas Natural Licuado) o petróleo en alta mar, actuando como almacén flotante para suministrar gas a las plantas de regasificación o para su posterior transporte, diferenciándose de las FPSO en que no suelen procesar petróleo, sino que se centran en el almacenamiento y la descarga.
SAAM FSU & Koryak FSU son dos de las FSU de GNL más grandes del mundo (unos 400 m de longitud) construidas para las exportaciones rusas de GNL al Ártico, que sirven como centros de... Leer más ...
Arturo (The King) nos va a tratar de explicar lo mas breve posible las distintas Terminales de GNL o LNG en Rusia.
El proyecto Arctic LNG 2 de Rusia continúa la producción y exportación de gas natural licuado (GNL) a pesar de las amplias sanciones de Estados Unidos y Occidente, principalmente dirigiéndose a China como su único comprador importante.
Novatek, el operador principal (con una participación del 60%), ha tenido que depender de una "flota en la sombra" de buques sancionados y de transferencia de barco a barco para continuar las operaciones.
La falta de suficientes buques Arc7 limita los envíos directos a los meses de verano/otoño, lo que restringe el volumen total de exportación anual muy por debajo de la capacidad de diseño de la planta.
La mayoría de los envíos se han dirigido a la terminal de Beihai, en el sur de China, a menudo utilizando unidades... Leer más ...
Una duda que yo tengo... Visto lo visto del periplo de los 6 aviones, que han tenido incluso que repostar en medio del Atlántico... ¿No habría sido mas fácil y barato mandarlos en barco?
Bueno Argentina compro 24 aviones F-16 y un avión simulador estos primeros 6 aviones F-16 que vinieron eran 2 cabina simple y 4 cabina doble y los 6 fueron pilotados por pilotos daneses y los cuatro cabina doble acompañados por pilotos argentinos era una forma de entrenamiento para los pilotos argentinos como es cruzar el atlántico y como se reposta en vuelo.
Los otros 18 aviones que llegan el año que viene si vienen en barco.
Pero ver 3 aviones KC-135 Stratotanker de la USAF fue épico ya que de la decada del 60 aviones de Estados Unidos aterrizaban en Argentina
Una duda que yo tengo... Visto lo visto del periplo de los 6 aviones, que han tenido incluso que repostar en medio del Atlántico... ¿No habría sido mas fácil y barato mandarlos en barco?
Les repito esto que estamos publicando el José Luis LO INVESTIGO HACE 2 AÑOS ATRAS, pero como nos echaron de este foro y encima las 2 paginas rusas donde tenia toda la información LAS BLOQUEARON.
Pero seguimos publicando igual pero lo publico mas resumido, cosa que no me gusta!!!