prueba

Últimos Mensajes de Urbabetico ✈️

Se encontró 1 comentario sobre en el Foro de Google-Earth
     ❌ Resetear
Autor Mensaje

Bateria de Costa en Cadiz Tema: Bateria de Costa en Cadiz 
Foro Belico y Militar Foro: Foro Belico y Militar


Imagen: Urbabetico
Registrado:
04-Ago-2010
Mensajes: 1
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Bateria de Costa en Cadiz

Publicado:
Hola, yo querí saber una cosa. Yo siempre he ido con mi tio a pescar, pero ahora que estoy de vacaciones mi tio no está. No se puede hacer algun tipo de pase a traves de mi tio militar para entrar en la bateria ?
Página 1 de 1
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a:  



Mostrar/Ocultar Últimas Fotos del Foro

Descargas: 26
Rbernalmarco

Descargas: 29
Rbernalmarco