Mostrar/Ocultar

 Parque Nacional de los Everglades 🗺️ Foro América del Norte 🗺️ p29 🗺️


Foro de América del Norte Foro de América del Norte: Google Earth en América del Norte: Estados Unidos (USA), Canada y México. Imágenes, localizaciones, lugares de interés, vistas, rutas y ficheros KMZ y KML.
SubForos: Estatua De La Libertad - Google Earth - California - Estadio - Trenes - Madrid - Eeuu - Monte Rushmore - Las Vegas
Página 1 de 1 - Tema con 8 Mensajes y 14666 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje

Default https Avatar
SuperExpert

SuperExpert
Registrado:
19-06-2007
Mensajes: 651
Ubicación: Valencia

Votos: 0 👍
Enlaces Parque Nacional de los Everglades
Responder citando
El Parque Nacional de los Everglades se encuentra en el extremo sureste de los Estados Unidos en el estado de la Florida. Protege la parte meridional de los Everglades, al sur de la carretera federal 41, que en su recorrido por el borde del parque nacional recibe el nombre de Tamiami Trail. El parque tiene una extensión de 6.104 kilómetros cuadrados, y sólo representa el 20% de la extensión original del humedal. Acoge un ecosistema principal y también único del mundo.
El parque fue creado el 6 de diciembre de 1947, aunque la autorización para su creación databa del 30 de mayo de 1934. En 1976, fue declarado reserva de la biosfera por la Unesco, en 1979, Patrimonio de la Humanidad, y en 1987, humedal de importancia internacional. Entre 1993 y 2007 estuvo incluido en la lista del Patrimonio de la Humanidad en peligro. En 1978, cerca del 86% del parque fue designado Área Natural Silvestre con el nombre de Marjory Stoneman Douglas Wilderness.

florida-everglades.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  35.88 KB
 Visto:  418 veces
Parque Nacional de los Everglades 0
Parque Nacional de los Everglades 0

everglades 16114.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  77.11 KB
 Visto:  351 veces
Parque Nacional de los Everglades 1
Parque Nacional de los Everglades 1

everglades.kmz   Google Maps Ver en Google Maps
 Nombre:  everglades.kmz
 Tamaño:  686 Bytes
 Descargado:  315 veces
Ir arriba Rafadm10 Compartir:

Zapatraca
Master_GE

Master_GE
Registrado:
20-07-2007
Mensajes: 4619
Ubicación: -34.609193/-58.413963

Votos: 0 👍
Responder citando
Lo conoci hace unos cuantos años ,debe ser el lugar de mayor concentración de mosquitos del mundo ,estan alli(para arriuinarte cualquier paseo) las 24hs. Los 365 días del año.
Ir arriba Zapatraca Compartir:

Google_Master
Admin

Admin
Registrado:
01-06-2006
Mensajes: 16225
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Responder citando
Yo que pensaba que ya no quedaban mosquitos... Estuve en la selva de Borneo y ni eso habia dejado con tanta tala.

Buena aportación Rafa. Aplausos Aplausos Aplausos
Ir arriba Google_Master Compartir:

Default https Avatar
SuperExpert

SuperExpert
Registrado:
19-06-2007
Mensajes: 651
Ubicación: Valencia

Votos: 0 👍
Responder citando
Pues imaginaba que ya estaria posteado, pero lo busque y resulta que no. Lo descubri viendo un capitulo de una serie que se llama "a prueba de todo" donde sueltan a un tio para que sobreviva en un ambiente extremo. Y me llamo la atención este sitio, lleno de mosquitos, cocodrilos y aguas pantanosas. Y parece que aun no le ha afectado mucho la mano del hombre, seria una lastima que sitios así se perdieran.
Ir arriba Rafadm10 Compartir:

Zapatraca
Master_GE

Master_GE
Registrado:
20-07-2007
Mensajes: 4619
Ubicación: -34.609193/-58.413963

Votos: 0 👍
Responder citando
Rafadm10 Escribio:
Pues imaginaba que ya estaria posteado, pero lo busque y resulta que no. Lo descubri viendo un capitulo de una serie que se llama "a prueba de todo" donde sueltan a un tio para que sobreviva en un ambiente extremo. Y me llamo la atención este sitio, lleno de mosquitos, cocodrilos y aguas pantanosas. Y parece que aun no le ha afectado mucho la mano del hombre, seria una lastima que sitios así se perdieran.
Lo e visto varias veces el programa que dices, el tipo si que sabe sobrevivir en la naturaleza....
Ir arriba Zapatraca Compartir:

Fortinero
Master_GE

Master_GE
Registrado:
25-06-2007
Mensajes: 1104
Ubicación: Aranjuez ESPAÑA

Votos: 0 👍
Responder citando
Yo no puedo ir a ese parque; si estoy en un sitio con mil personas y un solo mosquito, tranquilos que me picara a mi...
Loco Malvado o muy loco Doblemente malvado
Ir arriba Fortinero Compartir:

Rbernalmarco
Master_GE

Master_GE
Registrado:
01-03-2008
Mensajes: 2759

Votos: 0 👍
Responder citando
Hace tiempo yo leí una novela de Julio Verne que se desarrollaba en ese escenario, y como el autor, siempre he imaginado ese lugar como fantástico y de aventura. De mosquitos no recuerdo que dijera nada.
Yo la máxima concentración de mosquitos que he vivido, fue en el sur de Francia, cerca de la Camargue.
Ir arriba Rbernalmarco Compartir:

Samuel
Master_GE

Master_GE
Registrado:
04-07-2008
Mensajes: 3084
Ubicación: España Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando
Que cantidad de reconociemientos titulos y declaraciones le han dado al sitio para que entre 1993 y 2007 le dieran uno por estar en peligro .

Todo para que luego vallan los del CSI encabezados por Oratio a buscar cadaveres mordisqueados por cocodrilos jejejeje . . .

_________________
dando vueltas por el mundo a vista de pajaro
Ir arriba Samuel Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Estatua De La Libertad - Google Earth - California - Estadio - Trenes - Madrid - Eeuu - Monte Rushmore - Las Vegas
 Responder al tema   Versión Imprimible
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1 - Tema con 8 Mensajes y 14666 Lecturas - Última modificación: 30/03/2009




RSS: Foro América del Norte RSS - Ultimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro