Mostrar/Ocultar

 Orcas en Orlando-E.E.U.U 🗺️ Foro América del Norte 🗺️ p04 🗺️


Foro de América del Norte Foro de América del Norte: Google Earth en América del Norte: Estados Unidos (USA), Canada y México. Imágenes, localizaciones, lugares de interés, vistas, rutas y ficheros KMZ y KML.
SubForos: Orlando
Página 1 de 1 - Tema con 6 Mensajes y 8628 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de América del Norte Ver más mensajes sobre Orcas en Orlando-E.E.U.U. en el foro
Autor Mensaje

India
Master_GE

Master_GE
Registrado:
16-07-2009
Mensajes: 4059
Ubicación: .uy

Votos: 0 👍
Enlaces Re: Orcas en Orlando-E.E.U.U.
Responder citando
Imagino que piensas lo mismo de los delfines



Orcas en Orlando-E.E.U.U. p44004
Ir arriba India Compartir:

Sergi57
Usuario Habitual

Usuario Habitual
Registrado:
08-09-2010
Mensajes: 24
Ubicación: Valladolid

Votos: 0 👍
Enlaces Re: Orcas en Orlando-E.E.U.U.
Responder citando
Hola India, no, no pienso lo mismo de los delfines. Los delfines, igual que los caballos y otros muchos animales, pueden ayudar a muchas personas a sentir, a dominar sus impulsos, a reencontrarse consigo mismas, a sentirse queridas, a ver el mundo con otros ojos, ojos de amor, sensibilidad y cariño. Ésto se debe a que éstos animales en su "limitada inteligencia", y lo pongo entrecomillado por la importancia que tiene, comparten con el ser humano una serie de rasgos y valores. De hecho, han sido muchas las ocasiones en que los delfines han ayudado a náufragos a salvarse, e incluso les han salvado de ataques de tiburones poniendo su vida en peligro. Cuando hice el comentario, me refería a animales que dado su estado salvaje y pocas posibilidades de doma, son sacados de su hábitat natural para disfrute del ser humano. Orcas, leones, tigres, osos, y tantos, y tantos otros. Sin ir más lejos, en éste parque acuático que os envié, una orca mató a su entrenadora. Son muchos los casos de ataques de leones, tigres, etc. A sus domadores. Yo personalmente, cuando tenía 7 años, me bañé en el mar con delfines, delfines salvajes, y fué la experiencia más alucinante de mi vida. Gracias, India. Por cierto, muy bueno el vídeo.
Ir arriba Sergi57 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Orlando
 Responder al tema   Versión Imprimible
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1 - Tema con 6 Mensajes y 8628 Lecturas - Última modificación: 05/10/2010




RSS: Foro América del Norte RSS - Ultimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro