Mostrar/Ocultar

 Bateria de Costa en Cadiz 🗺️ Foro Belico y Militar 🗺️ p65 🗺️


Foro Belico y Militar Foro Belico y Militar: Escenarios de Guerras y Grandes Batallas. Bases militares navales, terrestres o aereas. Castillos y Fortalezas. Aviones, Tanques, barcos de guerra...
Ir a página 1, 2  Siguiente
SubForos: Misiles - Baterias
Página 1 de 2 - Tema con 36 Mensajes y 102870 Lecturas
Último Mensaje:
Foro Belico y Militar Ver más mensajes sobre Bateria de Costa en Cadiz en el foro
Autor Mensaje

Google_Master
Admin

Admin
Registrado:
01-06-2006
Mensajes: 16225
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Enlaces Re: Bateria de Costa en Cadiz
Responder citando
paco_portatil Escribio:
Acabo de darme cuenta que podía haber mandado todos los enlaces en un sólo fichero. Perdón por las molestias,,,,

Lo puedes mandar ahora en un fichero resumen.

Por cierto, tengo un amigo que también hizo la mili en esas baterias de artillería... Como alférez. Pero de eso hace ya mas de 20 años.

_________________
Cada vez que sacio una curiosidad, me nacen diez...
Ir arriba Google_Master Compartir:

Samuel
Master_GE

Master_GE
Registrado:
04-07-2008
Mensajes: 3084
Ubicación: España Madrid

Votos: 0 👍
Enlaces Re: Bateria de Costa en Cadiz
Responder citando
Google_Master Escribio:
paco_portatil Escribio:
Acabo de darme cuenta que podía haber mandado todos los enlaces en un sólo fichero. Perdón por las molestias,,,,

Lo puedes mandar ahora en un fichero resumen.

Por cierto, tengo un amigo que también hizo la mili en esas baterias de artillería... Como alférez. Pero de eso hace ya mas de 20 años.


¿no seria kiko veneno? Riendo Guiño surprise . . .

_________________
dando vueltas por el mundo a vista de pajaro
Ir arriba Samuel Compartir:

Paco_portatil
Usuario Habitual

Usuario Habitual
Registrado:
21-04-2009
Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Enlaces Re: Bateria de Costa en Cadiz
Responder citando
Google_Master Escribio:
paco_portatil Escribio:
Acabo de darme cuenta que podía haber mandado todos los enlaces en un sólo fichero. Perdón por las molestias,,,,

Lo puedes mandar ahora en un fichero resumen.

Por cierto, tengo un amigo que también hizo la mili en esas baterias de artillería... Como alférez. Pero de eso hace ya mas de 20 años.

Yo estuve en Punta Palmera (Reemplazo 2/86). El alférez no se llamaría Oriol, sería mucha casualidad.....
Ir arriba Paco_portatil Compartir:

Urbabetico
Usuario Reciente

Usuario Reciente
Registrado:
04-08-2010
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Enlaces Re: Bateria de Costa en Cadiz
Responder citando
Hola, yo querí saber una cosa. Yo siempre he ido con mi tio a pescar, pero ahora que estoy de vacaciones mi tio no está. No se puede hacer algun tipo de pase a traves de mi tio militar para entrar en la bateria ?
Ir arriba Urbabetico Compartir:

Paco_portatil
Usuario Habitual

Usuario Habitual
Registrado:
21-04-2009
Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Enlaces Re: Bateria de Costa en Cadiz
Responder citando
urbabetico Escribio:
Hola, yo querí saber una cosa. Yo siempre he ido con mi tio a pescar, pero ahora que estoy de vacaciones mi tio no está. No se puede hacer algun tipo de pase a traves de mi tio militar para entrar en la bateria ?

Hace muchos años que no voy por la zona, pero según he leído en otros foros y en grupos de facebook, todo aquello está bastante abandonado y puede entrar cualquiera......
Ir arriba Paco_portatil Compartir:

Paco_portatil
Usuario Habitual

Usuario Habitual
Registrado:
21-04-2009
Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Enlaces Re: Bateria de Costa en Cadiz
Responder citando
No he comprobado todos los enlaces, pero por lo menos los lugares donde estaban cuando puse el enlace de las baterías paloma baja y alta los han borrado de google earth y en su lugar sale sólo una mancha marrón.

Si son baterías cerradas...... ¿A quien habrá molestado?
Ir arriba Paco_portatil Compartir:

Xanto
Usuario Reciente

Usuario Reciente
Registrado:
11-09-2010
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Enlaces Re: Bateria de Costa en Cadiz
Responder citando
Hola a todos.
Me llamo manel y bueno hice el servicio militar en la bateria de costa punta paloma, en concreto en paloma baja, de eso ya hace unos añitos, jejej en el año 1986, la verdad es que nunca he vuelto por allí, me pilla en la otra punta de españa y me gustaria saber si alguien sabe como esta aquello, si esta desmantelado, y bueno si también alguien tiene fotos de la bateria me haria ilusion volver a verlas, tengo algunas fotos de cuando hice la mili, pero estan evidentemente en papel, y son de vastante mala calidad Avergonzado si le interesan a alguien las escaneo y las cuelgo aquí.
Nada mas gracias de antemano y saludos a todos.
Manel.
Ir arriba Xanto Compartir:

Paco_portatil
Usuario Habitual

Usuario Habitual
Registrado:
21-04-2009
Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Enlaces Re: Bateria de Costa en Cadiz
Responder citando
xanto Escribio:
hola a todos.
Me llamo manel y bueno hice el servicio militar en la bateria de costa punta paloma, en concreto en paloma baja, de eso ya hace unos añitos, jejej en el año 1986, la verdad es que nunca he vuelto por allí, me pilla en la otra punta de españa y me gustaria saber si alguien sabe como esta aquello, si esta desmantelado, y bueno si también alguien tiene fotos de la bateria me haria ilusion volver a verlas, tengo algunas fotos de cuando hice la mili, pero estan evidentemente en papel, y son de vastante mala calidad Avergonzado si le interesan a alguien las escaneo y las cuelgo aquí.
Nada mas gracias de antemano y saludos a todos.
Manel.

Te aconsejo los grupos de facebook "NOSOTROS HICIMOS LA MILI EN LA ISLA DE LAS PALOMAS TARIFA", "La mili en el Fuerte Santiago de Algeciras", "Bateria de costa Punta Palmera (D-11) Tarifa (RACTA 5 Algeciras)", " Paloma Baja 86", " Yo hice la Mili en Paloma Baja (Tarifa).", etc. Allí podrás encontrar fotos y quizás algún viejo compañero de batallitas.
Yo soy del 2/86 y estuve en Punta Palmera. Quizás nos vieramos por allí alguna vez.
Ir arriba Paco_portatil Compartir:

Xanto
Usuario Reciente

Usuario Reciente
Registrado:
11-09-2010
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Enlaces Re: Bateria de Costa en Cadiz
Responder citando
paco_portatil Escribio:
xanto Escribio:
hola a todos.
Me llamo manel y bueno hice el servicio militar en la bateria de costa punta paloma, en concreto en paloma baja, de eso ya hace unos añitos, jejej en el año 1986, la verdad es que nunca he vuelto por allí, me pilla en la otra punta de españa y me gustaria saber si alguien sabe como esta aquello, si esta desmantelado, y bueno si también alguien tiene fotos de la bateria me haria ilusion volver a verlas, tengo algunas fotos de cuando hice la mili, pero estan evidentemente en papel, y son de vastante mala calidad Avergonzado si le interesan a alguien las escaneo y las cuelgo aquí.
Nada mas gracias de antemano y saludos a todos.
Manel.

Te aconsejo los grupos de facebook "NOSOTROS HICIMOS LA MILI EN LA ISLA DE LAS PALOMAS TARIFA", "La mili en el Fuerte Santiago de Algeciras", "Bateria de costa Punta Palmera (D-11) Tarifa (RACTA 5 Algeciras)", " Paloma Baja 86", " Yo hice la Mili en Paloma Baja (Tarifa).", etc. Allí podrás encontrar fotos y quizás algún viejo compañero de batallitas.
Yo soy del 2/86 y estuve en Punta Palmera. Quizás nos vieramos por allí alguna vez.

Muchas gracias paco, mirare en faceebok haber que encuentro,punta palmera que estaba en tarifa?yo soy del 6/85 llegue a punta paloma el 8 de enero del 86, igual si nos vimos por tarifa quien sabe jejejej.
Salu22 y gracias por todo.
Manel
Ir arriba Xanto Compartir:

Manuelc
Usuario Reciente

Usuario Reciente
Registrado:
08-07-2008
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Enlaces Re: Bateria de Costa en Cadiz
Responder citando
paco_portatil Escribio:
la última. (Esta batería es la que conocía mejor).

Si todas estas baterías están cerradas .........

Paco_portatil me gustaria contactar contigo sobre las baterias pero no puedo enviar MPs por menos de 5 meses registrado si lees esto enviame un MP para poder contactar con un email o algo
Ir arriba Manuelc Compartir:

Jcfraga
Usuario Reciente

Usuario Reciente
Registrado:
15-01-2011
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Enlaces Re: Bateria de Costa en Cadiz
Responder citando
Google_Master Escribio:
Paco, bienvenido al foro y gracias por tu aportación.
Yo estube en el km 90,era del 6º del 85 así que también entre en enero del 86 y también salia por tarifa.Me gustaria poder contactar con gente de ese reemplazo o de los dos anteriores o también de los dos siguientes que estubieran por allí,por cierto nos comparaban con punta paloma por tener mala fama en los dos sitios.Un saludo a todos.
Ir arriba Jcfraga Compartir:

Juanmadrid
Usuario Reciente

Usuario Reciente
Registrado:
27-09-2014
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Enlaces Re: Bateria de Costa en Cadiz
Responder citando
jotab Escribio:
he encontrado esta bateria costera en Cadiz,ya se que andais diciendome que utilice el buscar,para ver si ya esta hecha la descarga,peroo.. Como no situo una población cerca me la vuelvo a jugar.espero acertar, y sino,lo siento.un saludo.

Hola, soy del 2º del 85, me gustaría hablar con manuel que hizo la mili en el 86 en paloma baja. Escribeme: juanreysan@yahoo.com
Ir arriba Juanmadrid Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Misiles - Baterias
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 2 - Tema con 36 Mensajes y 102870 Lecturas - Última modificación: 27/09/2014




RSS: Foro Belico y Militar RSS - Ultimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Últimas Fotos del Foro
2 Helicópteros Mil Mi-6 - Rusia
2 Helicópteros Mil Mi-6 - Rusia

Descargas: 4
Google_Master
2 MQ-9 Reaper en Abu Dhabi, EAU
2 MQ-9 Reaper en Abu Dhabi, EAU

Descargas: 19
Google_Master