Mostrar/Ocultar

 Pesqueros espía en la Guerra de las Malvinas 🗺️ Foro Belico y Militar 🗺️ p43 🗺️


Foro Belico y Militar Foro Belico y Militar: Escenarios de Guerras y Grandes Batallas. Bases militares navales, terrestres o aereas. Castillos y Fortalezas. Aviones, Tanques, barcos de guerra...
Ir a página Anterior  1, 2
SubForos: Guerra
Página 2 de 2 - Tema con 33 Mensajes y 45670 Lecturas
Último Mensaje:
Foro Belico y Militar Ver más mensajes sobre Pesqueros espía en la Guerra de las Malvinas. en el foro
Autor Mensaje

ZEPE
Usuario Reciente

Usuario Reciente
Registrado:
30-12-2009
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando
Hola amigos soy nuevo aquí , y la verdad es qu elos argentinos no solo pelearon contra los ingleses , sino contra mas enemigos , pero así es la guerra a la desesperada, les cuento que eh tenido el honor de ver y tocar , si tocar un trofeo de guerra argentino , es nada menos que la bandera del imperio britanico que arriaron de la casa del gobernador en la isla , aunque no toque la bandera si toque donde esta colocada en una caja de municiones en buen recaudo la verdad me emociono , por la valentia de muchos argentinos , y las malvinas son argentinas
Ir arriba ZEPE Compartir:

ZEPE
Usuario Reciente

Usuario Reciente
Registrado:
30-12-2009
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando
Cuando me preguntaron sobre algún arma capaz de contrarrestar el poder de la bomba atómica yo sugerí la mejor de todas: La paz.

Albert Einstein (1879-1955) Científico alemán nacionalizado estadounidense.
Ir arriba ZEPE Compartir:

Trottav
Usuario Reciente

Usuario Reciente
Registrado:
21-02-2010
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando
Muy interesante
Ir arriba Trottav Compartir:

GUILLERMOCARBONARA
Usuario Reciente

Usuario Reciente
Registrado:
17-07-2010
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando
SOY , O MEJOR DICHO FUÍ, MARINERO DEL BUQUE PESQUERO USURBIL DURANTE LA GUERRA DE MALVINAS , MI NOMBRE ES GUILLERMO CARBONARA , MI PADRE TENÍA UN BAR EN ING. WHITE ,EL, SE LLAMA VICENTE CARBONARA, Y QUISIERA TENER EL GRAN GUSTO DE CONTACTARME CON COMPAÑEROS ESPAÑOLES QUE ESTUVIERON CONMIGO EN ESA "MAREA 23" EN LA CUAL PASAMOS TODO AQUELLO .
DESDE LLÁ UN GRAN ABRAZO A TODOS . MI MAIL ES tripulantes07@hotmail.com y mi telefono es 0054-223-4806940 vivo en la ciudad de Mar del Plata. Saludos y espero SI dIOS QUIERE ALGUIEN ME RESPONDA.
Ir arriba GUILLERMOCARBONARA Compartir:

Pesegosdos
Usuario Reciente

Usuario Reciente
Registrado:
17-07-2010
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando
Por fin alguien confirma la aventura del Usurbil, aunque sea después de ocho meses. Estaba perdiendo la esperanza. Te recuerdo perfectamente Guillermo, y sobre todo a tu padre.Su bar, la Cantina de Vicente, fué como siempre el último lugar que pisábamos antes de embarcar, un abrazo para ambos, si es que él aún vive. Yo soy Pesegos, tuve que abrir una nueva cuenta. Aver si te acuerdas del único oficial español de máquinas. Me llamo Fernando, lo que no recordaba era el número de la marea. Gracias por contestar, nos pondremos en contacto.
Ir arriba Pesegosdos Compartir:

Zapatraca
Master_GE

Master_GE
Registrado:
20-07-2007
Mensajes: 4619
Ubicación: -34.609193/-58.413963

Votos: 0 👍
Responder citando
GUILLERMOCARBONARA Escribio:
SOY , O MEJOR DICHO FUÍ, MARINERO DEL BUQUE PESQUERO USURBIL DURANTE LA GUERRA DE MALVINAS ..... SI dIOS QUIERE ALGUIEN ME RESPONDA.
Hola GUILLERMOCARBONARA,el amigo pesegos te contesta y te recuerda,la maravilla de internet y su aldea global nunca deja de asombrarme,un saludo a ambos amigos. Aplausos
Ir arriba Zapatraca Compartir:

GUILLERMOCARBONARA
Usuario Reciente

Usuario Reciente
Registrado:
17-07-2010
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando
Esde mucha satisfaccón para mi y para mi pádre , que está ahora con 79 años de edad, y se recuerda bien de la época de subar ,reencontrarnos , aunque no nos veamos , con ustedes tripulantes del Usurbil , tan gratos de recibir sus respuestas , de usted Fernando ,creo que estaba de 3º ¿puede ser ? en cuanto lo vea enseguida lo identificaré , porque se me ha perdido un poco la fisonomía de los rostros , a no ser los que estaban compañeros en cubierta y alguno más ,Agustin Blanco ,Juan Casas ,siempre amable y de buen humor ,Carmelo , Alejandro , el cocinero Vicente y algunos compañeros, más José Freire ,y otros . Bueno de vez en cuando nos juntamos con algunos de los que continuó la amistad en el tiempo están quienes viven acá en Mar del Plata y otros continúan en Bahia Blanca y nos recordamos de aquellos diás y porsupuesto de hechos graciosos y la pasamos de maravillas ,quiero que sepan que los recordamos con respeto y afécto , como buenas personas , espero que estén todos bién , y si algun día quieren venir a Mar del Plata , por favor no deje de visitarme acá hay un "Centro Gallego" de mucha actividad social y festiva , bien reconocido de las autoridades municipales de la ciudad, tienen mi telefono en mi 1º mensage, una vez acá me llaman y los iré a buscar en donde estén , un abrazo grande y que Dios los bendiga atodos es mi deceo.
Guillermo y Vicente Carbonara.
Ir arriba GUILLERMOCARBONARA Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Guerra
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 2 de 2 - Tema con 33 Mensajes y 45670 Lecturas - Última modificación: 28/07/2010




RSS: Foro Belico y Militar RSS - Ultimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Últimas Fotos del Foro
2 Helicópteros Mil Mi-6 - Rusia
2 Helicópteros Mil Mi-6 - Rusia

Descargas: 4
Google_Master
2 MQ-9 Reaper en Abu Dhabi, EAU
2 MQ-9 Reaper en Abu Dhabi, EAU

Descargas: 19
Google_Master