Foro Belico y Militar: Escenarios de Guerras y Grandes Batallas. Bases militares navales, terrestres o aereas. Castillos y Fortalezas. Aviones, Tanques, barcos de guerra...
Esto fue publicado por Google_Master el día Mar Jul 28, 2020 9:22 pm
La Fuerza Aérea de Guinea Ecuatorial, fue fundada en 1979 con materiales principalmente francés y español.
Pero en estas ultimas decadas. Se han equipado con mucho material excedente Ruso, Ucraniano y Checo por decir recibió dos nuevos helicópteros Mil Mi-172 de Kazan Helicopters, mas cuatro aviones de ataque Sukhoi Su-25 'Frogfoot' y dos aviones de entrenamiento a reacción Aero L-39 Albatros de fabricación checa, que también tienen capacidad de ataque ligero.
En 2011 se entregó un helicóptero de carga pesada Mil Mi-26, Ucraniano.
La fuerza aérea tiene su base principalmente en un aeródromo cerca de la ciudad capital de Malabo en la isla de Bioko, aunque también hay un destacamento de helicópteros de ataque en Bata.
Pero el Helicóptero Mil Mi-26 paso a manos de la Bata Costa Guard en 2016
Esto fue publicado por Google_Master el día Sab Mar 24, 2012 12:27 am
El Mi-26T Halo C de la Aviación del Ejército Peruano fue adquirido a través de la empresa Mobetek, por aproximadamente 9,7 millones de dólares. Se fabricaron en 1992 y anteriormente volaron en la aerolínea estatal rusa Aeroflot.
Los helicópteros han sido retirados de la operación debido a un mantenimiento o reparaciones costosas. Formaban parte del stock del Batallón de Asalto y Transporte Nº 811 de la Aviación del Ejército Peruano desde 1995.
AGSL Aero Systems resultó ganadora de la subasta pública de los helicópteros de transporte Mi-26T Halo C, matrículas EP-705, EP-706 y EP-707, de la Aviación del Ejército del Perú que fueron dados de baja el pasado 3 de agosto de 2020, mediante la Resolución Ministerial N° 0431-2020. De acuerdo con información recabada por defensa.com, en los próximos días, la empresa, que ofertó poco más de 300 mil dólares por los tres aparatos, hará una evaluación técnica para determinar, además de los motores, que componentes o partes podrían ser recuperados.
La decisión de retirar los Mi-26T se sustentó en informes del Batallón de Asalto y Transporte N° 811 “Mayor Luis García Rojas”, del Centro de Mantenimiento Aeronáutico del Ejercito – CEMAE y de la Junta de Bajas y Enajenaciones de la Aviación del Ejército elaborados entre mayo y octubre de 2018, que coincidieron en señalar que se encontraban inoperativos, con sus recursos técnicos y calendarios vencidos, y que su reparación resultaría onerosa.
VENDIDOS COMO CHATARRA A UN GRUPO INDONESIO!!!
Aquí lo encontró el amigo Google Master, eso si tienen que usar el GOOGLE EARTH AÑO 2006:
_________________ Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
El amigo Google_Master encontró uno de los 10 helicópteros MIL MI-26 que posee Bielorrusia.
Aquí una imagen muy aérea de la zona de Brest y marcado con el Icono de Google Maps el Polígono wojskowy, Brest, Bielorrusia.
Acercando la imagen al Polígono wojskowy, Brest, Bielorrusia y marcado con el Icono de Google Maps el Helicóptero MIL MI-26
Pero ese helicóptero no siempre estuvo allí aquí se los muestro con imágenes de Google Earth:
Imagen Google Earth 2016, aquí no se ve el helicóptero MI-26:
Imagen Google Earth 2017, aquí ya se ve una pista, hay un avión y esta el MI-26, ya que aquí se celebro evento de entrenamiento combinado entre Bielorrusia y Rusia:
Y pasado los años el HELICOPTERO MIL MI-26 SIGUE AHI EN EL POLIGONO!!!
José Luis:Bueno amigo Gally, hasta aquí fue lo que encontré sobre los Helicópteros MIL MI-26 que otros Usuarios o Miembros del Foro Publicaron.
Gally:EXCELENTE JOSE LUIS GRAN TRABAJO!!
José Luis:NO FESTEJE TANTO QUE FALTAN TODOS LOS QUE YO ENCONTRE Y SON VARIOS!!!
José Luis:Gally me dejas publicar un video de concientización de que somos nosotros los albatros!!
José Luis:ESTE ES EL VIDEO
José Luis:Porque el humano es TAN HIJO DE [editado moderación], no se conforma con nada, hay paises que gastan plata en hacer armas de guerra y se jactan miren hice un súper mega portaviones mes salió 10 000 millones de dólares por decir, y hay otros paises donde la gente se caga de hambre, hacen guerras y se matan entre ustedes mismos para ver quien tiene mejores armas.
José Luis:Y si no hay guerra, el humano a inundado rio, mares y océano de plástico, es decir están pudriendo su propia agua....GENTE ES HORA DE DARSE CUENTA
_________________ Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Hasta aquí los helicóptero MIL MI-26 publicados por los miembros o los usuarios del foro como verán aquí se publicaron los comentarios de varios usuarios/as y todo con su debido respeto.
ESPERO QUE NADIE SE SIENTA OFENDIDO/A, POR FAVOR!!!
AHORA SI A PUBLICAR LO QUE NOSOTROS ENCONTRAMOS!!!
_________________ Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Bueno el Pájaro Dron José Luis nos manda imágenes de 3 MIL MI-26 en el Aeródromo de Lipki de la ciudad de Minsk, Bielorrusia y nos comenta lo siguiente.
El aeródromo de Lipki es un aeropuerto civil/militar que sirve a la ciudad de Minsk, capital de la República de Bielorrusia . Comenzó a operar en 1980 durante la era soviética.
En el aeródromo de Lipki esta la SAASU "AVIACIÓN" y el Museo de Tecnología de Aviación - Minsk - Borovaya.
Y aquí se los explicamos por separado:
Por Orden del Ministro de Situaciones de Emergencia de la República de Bielorrusia de 2 de abril de 2003 No. 50, se creó la institución estatal de rescate de emergencia de aviación (SAASU "AVIACIÓN") del Ministerio de Situaciones de Emergencia de la República de Bielorrusia.
El objeto de actividad de SAASU "AVIACIÓN" es la prevención y eliminación de situaciones de emergencia de naturaleza natural y provocada por el hombre utilizando aeronaves y personal de aviación.
SAASU "AVIACIÓN" incluye helicópteros AS-355, Mi-2, Mi-8, Mi-26, aviones An-2 y sistemas aéreos no tripulados, que permiten a la institución realizar plenamente las tareas asignadas a la institución.
El primer museo de aviación al aire libre en Bielorrusia se creó sobre la base del Aeroclub Central DOSAAF que lleva el nombre del dos veces Héroe de la Unión Soviética Sergei Gritsevets, gracias al gran deseo y la iniciativa creativa del director del Aeroclub, Nikolai Petrovich Mochansky..
La inauguración del museo en una ceremonia solemne tuvo lugar el 4 de julio de 2009.
Hoy el museo exhibe más de 30 exhibiciones. Entre ellos se encuentran el An-2, An-26, Il-14P, Il-18V, L-29, MiG-17, MiG-15UTI, MiG-19S, MiG-21bis, MiG-23UB, MiG-25PU, MiG- Aviones 25BM, MiG-27K, MiG-29, Su-7BMK, Su-17M, Su-24M, Su-25, Tu-134, Yak-18, Yak-25, Yak-28PP, Yak-40. Helicópteros Ka-26, Mi-1, Mi-2, Mi-8T, Mi-24P, Mi-26. Simulador de eyección al suelo NKTL 29-39.
Una exposición muy interesante. Especialmente para los niños, en el museo los visitantes pueden visitar las cabinas de los aviones y sentirse como verdaderos pilotos.
Imagen aérea de la ciudad de Minsk, Bielorrusia y marcado con el Icono de Google Maps el Aeródromo de Lipki.
Acercando la Imagen al Aeródromo de Lipki ahí se ve abajo el Museo y marcado con el Icono de Google Maps los 3 Helicópteros MIL MI-26 de la SAASU "AVIACIÓN".
Che José Luis Acerca mas la Imagen porque no se ven los 3 Helicópteros MIL MI-26 de la SAASU "AVIACIÓN", listo acercando.
Y si acercamos a unos de estos 3 Helicópteros MIL MI-26 se ve este HERMOSO HELICOPTERO!!!
Ahí fue publicado los 3 helicópteros MI-26 del Aeródromo de Lipki, Minsk, Bielorrusia.
Fue publicado a mi estilo con toda la información de nuestro Pájaro Dron José Luis.
Creo que se los publique bastante bien ya que tiene algo de información, imágenes, videos, localización de Google Maps y por las dudas un KMZ y por supuesto las IMAGENES DEL DRON JOSE LUIS!!!
_________________ Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro