Foro Belico y Militar: Escenarios de Guerras y Grandes Batallas. Bases militares navales, terrestres o aereas. Castillos y Fortalezas. Aviones, Tanques, barcos de guerra...
El Pájaro Dron José Luis nos dice en el Hodeidah Internacional Airport, Yemen vi varios Aviones destruidos o bombardeados y aquí les cuento algo.
El Aeropuerto Internacional de Hodeidah es un aeropuerto de Hodeida, Yemen. A partir de 2021, ya no hay servicios regulares en el aeropuerto después de que Yemenia suspendiera todas sus rutas en 2015 debido al conflicto regional en curso.
La base alberga la Brigada Aérea de Al Hudaydah, compuesta por el 6º Escuadrón y un destacamento del 128º Escuadrón.
El aeropuerto estuvo muy implicado en el conflicto y fue escenario de la Batalla de Al Hudaydah. Las fuerzas de la coalición capturaron parcialmente el aeropuerto en junio de 2018, aunque las fuerzas houthis seguían manteniendo parte del complejo.
Luego le siguieron muchos ataques aéreos de la coalición es decir por varios países hasta el día de hoy.
Para ubicarlos una imagen muy aérea de Yemen y marcado con el Icono de Google Maps el Hodeidah Internacional Airport.
Acercando la imagen se ve completo el Hodeidah Internacional Airport y lo que esta marcado con el Icono de Google Maps es donde hay Aviones Destruidos o Incendiados.
Pero acercando aún mas la imagen a lo que esta marcado con el Icono de Google Maps se ven los Aviones Destruidos.
Para que no digan que mentimos, el Pájaro Dron José Luis nos dice un poco mas abajo se ven mas aviones destruidos.
Pájaro Dron José Luis:Bueno eso fue lo que mas nos llamo la atención en Yemen.
Pájaro Dron José Luis:Había otros aeropuertos en Yemen con 1 o 2 helicópteros destruidos, pero era medio poco para hacer un comentario.
Pájaro Dron José Luis:Bueno ahora seguimos con LIBIA!!
GALLY:Che José Luis para un poco me estas matando tanto publicar!!
Pájaro Dron José Luis:Gally que te quejas sino haces nada, solo publicar lo que yo te mando, aquí el que investiga soy yo, así que cierre el pico y publique!!
GALLY:Entendido amigo Dron José Luis!!
GALLY:Esto que no escuche el Dron José Luis, yo le hago caso a este pájaro demente porque este sabe y mucho!!
_________________ Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro