Foro Belico y Militar: Escenarios de Guerras y Grandes Batallas. Bases militares navales, terrestres o aereas. Castillos y Fortalezas. Aviones, Tanques, barcos de guerra...
El Dron José Luis nos manda imágenes del Talakan Airport y nos cuenta algo de la historia de este aeropuerto y que encontró allí.
El aeropuerto de Talakán (IATA: TLK, OACI: UECT) es un aeropuerto del distrito Lensky de Yakutia, Rusia. Se encuentra a 105 km al noroeste de Vitim..
El aeropuerto de Talakán es el primero de Rusia construido exclusivamente por una empresa privada, presta servicio al yacimiento petrolífero de Talakan.
El 23 de noviembre de 2012, un Tupolev Tu-154 de la compañía aérea UTair Airlines realizó con éxito el primer vuelo técnico al aeropuerto de Talakan.
El 24 de diciembre de 2012, el aeropuerto recibió su primer vuelo regular de pasajeros.
El Dron José Luis nos manda imágenes del Zmeyevo Airfield en Rusia y nos cuenta algo de la historia de este aeropuerto y que encontró allí.
El Zmeyevo Airfield es un aeródromo (antiguo aeropuerto de líneas aéreas locales) cerca de la ciudad de Tver, base de las aerolíneas Converse Avia (helicópteros Mi-2, Mi-8) y los grandes Mi-26..
Hasta la década de 1990, era el único aeropuerto de pasajeros de la ciudad de Kalinin (Tver). Actualmente no hay transporte aéreo de pasajeros dentro de la región.
Sin embargo, hoy en día el helipuerto Tver «Zmeyovo» es el único helipuerto de aviación civil en la región de Tver.
Desde 2011, el helipuerto es la base de la aviación del Ministerio de Situaciones de Emergencia. Junto con los médicos de la aviación sanitaria del Hospital Clínico Regional, los empleados del Ministerio de Emergencias de Rusia realizan turnos de guardia las 24 horas del día.
En marzo de 2019, llegó al helipuerto un nuevo helicóptero MI-8 para las necesidades de la aviación sanitaria de la región. La entrega se realizó en el marco del proyecto nacional «Salud», desarrollado por iniciativa del presidente de la Federación de Rusia.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro