MI-26 en Talakan Airport, Rusia 🗺️ Foro Belico y Militar 🗺️

Avion-Plane Tema: Helicóptero Mil Mi-26 (El helicóptero más grande del mundo)

Foro Belico y Militar Foro Belico y Militar: Escenarios de Guerras y Grandes Batallas. Bases militares navales, terrestres o aereas. Castillos y Fortalezas. Aviones, Tanques, barcos de guerra...
Responder al tema Versión Imprimible
Página 8 de 8 - Tema con 184 Mensajes y 110463 Lecturas
Último Mensaje:
Foro Belico y Militar Ver más mensajes sobre MI-26 en Talakan Airport, Rusia 🗺️ Foro Belico y Militar en el foro
Autor Mensaje ⭐ Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Gally
Master_GE
Master_GE

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: MI-26 en Talakan Airport, Rusia

Publicado:
MI-26 en Talakan Airport, Rusia - Foro Belico y Militar

El Dron José Luis nos manda imágenes del Talakan Airport y nos cuenta algo de la historia de este aeropuerto y que encontró allí.

El aeropuerto de Talakán (IATA: TLK, OACI: UECT) es un aeropuerto del distrito Lensky de Yakutia, Rusia. Se encuentra a 105 km al noroeste de Vitim..

El aeropuerto de Talakán es el primero de Rusia construido exclusivamente por una empresa privada, presta servicio al yacimiento petrolífero de Talakan.

El 23 de noviembre de 2012, un Tupolev Tu-154 de la compañía aérea UTair Airlines realizó con éxito el primer vuelo técnico al aeropuerto de Talakan.

El 24 de diciembre de 2012, el aeropuerto recibió su primer vuelo regular de pasajeros.

https://en.wikipedia.org/wiki/Talakan_Airport

Para ubicarlos una imagen muy aérea de Rusia y marcado con el Icono de Google Maps el Talakan Airport.

Acercando la Imagen aquí se ve completo el Talakan Airport y marcado con el Icono de Google Maps es donde esta el MI-26 estacionado.

Pero si acercamos mas la imagen a el Icono de Google Maps, aquí se ve MI-26 estacionado.

El Dron José Luis nos acerca mas la Imagen así se ve bien el MIL MI-26.

Nombre: mi-26 en talakan airport, rusia.kmz
Tamaño: 898 Bytes
Descargado: 6 veces

Tamaño: 88.09 KB
Visto: 5 veces
MI-26 en Talakan Airport, Rusia 1
MI-26 en Talakan Airport, Rusia 1

Master_GE
Master_GE

EnlacesAsunto: MI-26 en Zmeyevo Airfield, Rusia

Publicado:
MI-26 en Zmeyevo Airfield, Rusia - MI-26 en Talakan Airport, Rusia 🗺️ Foro Belico y Militar

El Dron José Luis nos manda imágenes del Zmeyevo Airfield en Rusia y nos cuenta algo de la historia de este aeropuerto y que encontró allí.

MI-26 en Zmeyevo Airfield, Rusia - MI-26 en Talakan Airport, Rusia 🗺️ Foro Belico y Militar

El Zmeyevo Airfield es un aeródromo (antiguo aeropuerto de líneas aéreas locales) cerca de la ciudad de Tver, base de las aerolíneas Converse Avia (helicópteros Mi-2, Mi-8) y los grandes Mi-26..

Hasta la década de 1990, era el único aeropuerto de pasajeros de la ciudad de Kalinin (Tver). Actualmente no hay transporte aéreo de pasajeros dentro de la región.

Sin embargo, hoy en día el helipuerto Tver «Zmeyovo» es el único helipuerto de aviación civil en la región de Tver.

Desde 2011, el helipuerto es la base de la aviación del Ministerio de Situaciones de Emergencia. Junto con los médicos de la aviación sanitaria del Hospital Clínico Regional, los empleados del Ministerio de Emergencias de Rusia realizan turnos de guardia las 24 horas del día.

En marzo de 2019, llegó al helipuerto un nuevo helicóptero MI-8 para las necesidades de la aviación sanitaria de la región. La entrega se realizó en el marco del proyecto nacional «Salud», desarrollado por iniciativa del presidente de la Federación de Rusia.

https://acortar.link/Zmeyevo-Airfield

Para ubicarlos una imagen muy aérea de Rusia y marcado con el Icono de Google Maps el Zmeyevo Airfield

Acercando la Imagen se ve completo el Zmeyevo Airfield y marcado con el Icono de Google Maps es donde esta el MI-26 estacionado.

Pero si acercamos mas la imagen a el Icono de Google Maps, aquí se ve un MI-26 estacionado sin aspas en reserva o abandonado.

El Dron José Luis no dice usando Google Earth con fecha 9/2020 hay 3 MI-26 en este aeródromo aquí no se miente. surprise Aplausos

Nombre: mi-26 en zmeyevo airfield, rusia.kmz
Tamaño: 902 Bytes
Descargado: 0 veces

Tamaño: 79.76 KB
Visto: 0 veces
MI-26 en Zmeyevo Airfield, Rusia 1
MI-26 en Zmeyevo Airfield, Rusia 1

Master_GE
Master_GE

EnlacesAsunto: Helicópteros Mi-26 en Rusia

Publicado:
Helicópteros Mi-26 en Rusia - MI-26 en Talakan Airport, Rusia 🗺️ Foro Belico y Militar

Helicópteros Mi-26 en Rusia - MI-26 en Talakan Airport, Rusia 🗺️ Foro Belico y Militar

Disculpen seguía en MODO RUSO pasando a MODO ESPAÑOL

Publicado otro MI-26 en Rusia

Y todavía hay mas que seguiremos publicando!!!

Chocado Chocado La verdad no paro de sorprenderme con el mejor Dron del Mundo!! Mr. Green Mr. Green

Responder al tema Versión Imprimible
Página 8 de 8 - Tema con 184 Mensajes y 110463 Lecturas - Última modificación: 04/10/2025
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!

RSS: Foro Belico y Militar RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro