Foro Belico y Militar: Escenarios de Guerras y Grandes Batallas. Bases militares navales, terrestres o aereas. Castillos y Fortalezas. Aviones, Tanques, barcos de guerra...
Esto es el informe cifrado que nos mando nuestro agente Pedro M desde Bélgica y aquí se los contamos.
La Florennes Air Base, también conocida como Base Jean Offenberg, es una base aérea militar del Componente Aéreo Belga (anteriormente Fuerza Aérea Belga), situada a 2 millas náuticas (3,7 kilómetros) al este-sureste de Florennes, en Valonia, Bélgica.
Alberga la 2ª Ala Táctica, que opera dos escuadrones del General Dynamics F-16. El Programa de Liderazgo Táctico (TLP), un programa de entrenamiento conjunto para miembros de la OTAN, tuvo su base en Florennes de 1989 a 2009.
La Florennes Air Base también alberga los nuevos drones MQ-9B SkyGuardian de las Fuerzas Aéreas belgas, una versión más reciente del MQ-9 Reaper, tras su llegada y primer vuelo en septiembre de 2025.
El MQ-9B SkyGuardian es el primer gran avión pilotado por control remoto certificado para operar en el espacio aéreo civil sin restricciones geográficas, lo que garantiza una mayor versatilidad e interoperabilidad para la Fuerza Aérea belga.
El MQ-9B SkyGuardian vuela por primera vez en Bélgica. El primero de los cuatro MQ-9B ya está emplazado y operativo en la Base Aérea de Florennes.
Pero antes esta base aérea era un centro de entrenamiento de Drones MQ-9 Reaper para los integrantes de varios países de la OTAN como Bélgica, España, Italia, Alemania y varios mas.
Por eso creo que esta base esta censurada o pixelada por GOOGLE MAPS, esto debe ser por pedido del Gobierno de Belgica o de la OTAN.
Para ubicarlos una imagen muy aérea de Bélgica y marcado con el Icono de Google Maps la Florennes Air Base.
Acercando la imagen se ve completa la Florennes Air Base pero esta censurada o pixelada.
Para que no digan que mentimos, el Dron José Luis nos dice utilizando el otro mapa que usamos que es el satellites.pro también la base se ve censurada o pixelada.
A ver amigo Gally que te pareció el primer informe que te mande de las Bases Militares Censuradas o Pixeladas en este caso fue la Florennes Air Base en Bélgica.
La verdad que para mi esto es INCREIBLE, excelente trabajo investigativo y eso si yo también le puse empeño publicando.
Esto va hacer un trabajo en equipo yo investigando y usted publicando!!
Recién arranco hay muchas mas bases censuradas o pixeladas en Google Maps, así que Gally te voy a ir pasando informes cifrados seguido.
Gally pregunta pediste permiso para publicar esto en el foro? Después si nos echan no me culpes a mi!!!
Esta todo hablado y autorizado por el Master eso me dijo, así que publique tranquilo!!!
Estas seguro y si mañana se levanta enojado el Master y nos pega una patada en la cola y nos echa
Pero sino OFENDEMOS A NADIE, SOLO INFORMAMOS!!
_________________ Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro