Foro Belico y Militar: Escenarios de Guerras y Grandes Batallas. Bases militares navales, terrestres o aereas. Castillos y Fortalezas. Aviones, Tanques, barcos de guerra...
José Luis nos manda imágenes de un Avión de Entrenamiento PC7 volando cerca del Sultan Abdul Halim Airport y nos cuenta algo de este aeropuerto.
El Aeropuerto Internacional Sultan Abdul Halim (IATA: AOR, ICAO: WMKA) es un aeropuerto nacional de Malasia situado en Kedah. El aeropuerto se encuentra en Alor Setar, la capital de Kedah, Malasia.
El aeropuerto lleva el nombre de Su Majestad el Sultan Abdul Halim Mu'adzam Shah, Sultan del Estado de Kedah Darul Aman.
En cuanto a lo militar el aeropuerto alberga la Training División y estos tienen 2 escuadrones Pulatibang 1 y Pulatibang 2 y operan aviones PC-7 MkII.
Para ubicarlos una imagen muy aérea de Malasia y marcado con el Icono de Google Maps el Sultan Abdul Halim Airport.
Acercando la imagen se ve completo el Sultan Abdul Halim Airport y lo que esta marcado con el Icono de Google Maps es donde esta el Avión de Entrenamiento PC7 volando.
Pero si acercamos mas la imagen a el Icono de Google Maps se ve el Avión de Entrenamiento PC7 volando y su sombra.
El José Luis nos acerca mas la imagen así ven bien el Avión de Entrenamiento PC7 volando.
El Cesar en su primer informe para el foro nos manda imágenes de un Avión C-130 Hercules volando en la Little Rock Air Force Base, Estados Unidos y nos cuenta algo de la base.
La Base de la Fuerza Aérea de Little Rock (IATA: LRF, OACI: KLRF, FAA LID: LRF) es una base de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos situada en Jacksonville, Arkansas, aproximadamente a 27 km al noreste de Little Rock.
La instalación ocupa 2.516 hectáreas y cuenta con una población residente de más de 3.300 personas y una población activa de aproximadamente 7.200.
Little Rock AFB es la principal base de entrenamiento de Hércules C-130 para el Departamento de Defensa, entrenando a pilotos de C-130, navegantes, ingenieros de vuelo y cargadores de todas las ramas del ejército de EE.UU. En transporte aéreo táctico y entrega aérea.
Alberga aviones C-130H y C-130J, así como el Centro de Excelencia C-130 (es decir, escuelas para tripulaciones de C-130H y C-130J).
Para ubicarlos una imagen muy aérea de Estados Unidos y marcado con el Icono de Google Maps la Little Rock Air Force Base.
Acercando la imagen se ve casi completa la Little Rock Air Force Base y lo que esta marcado con el Icono de Google Maps es donde esta el Avión C-130 Hercules volando.
Pero si acercamos mas la imagen a lo que esta marcado con el Icono de Google Maps se ve el Avión C-130 Hercules volando.
El Cesar nos dice les acerco mas la imagen así ven bien se ve el Avión C-130 Hercules volando y en su ala dice USAF.
El Cesar (Emperador) nos manda imágenes de un Avión HC-130H Hercules Aterrizando en la Davis Monthan Air Force Base, Estados Unidos y nos cuenta algo de la base.
Davis-Monthan Air Force Base (DM AFB) es una base de la Fuerza Aérea de Estados Unidos a 8 km al sureste del centro de Tucson, Arizona.
Se fundó en 1925 con el nombre de Davis-Monthan Landing Field. La unidad anfitriona de Davis-Monthan AFB es el Ala 355 (355 WG) asignada a la Duodécima Fuerza Aérea (12AF), parte del Mando de Combate Aéreo (ACC).
La base es más conocida por ser la sede del 309º Grupo de Mantenimiento y Regeneración Aeroespacial (309 AMARG) del Mando de Material de las Fuerzas Aéreas, el cementerio de aeronaves para todas las aeronaves y vehículos aeroespaciales excedentes del ejército y del gobierno de EE.UU.
Para ubicarlos una imagen muy aérea de Estados Unidos y marcado con el Icono de Google Maps la Davis Monthan Air Force Base.
Acercando la imagen completa la Davis Monthan Air Force Base y el cementerio de aviones y lo que esta marcado con el Icono de Google Maps es donde esta el Avión HC-130H Hercules Aterrizando.
Luego acercando mas la imagen a lo que esta marcado con el Icono de Google Maps se ve el Avión HC-130H Hercules Aterrizando.
El Cesar nos dice les acerco mas la imagen así ven bien se ve el Avión HC-130H Hercules Aterrizando y mas cerca no puedo.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro