Foro Belico y Militar: Escenarios de Guerras y Grandes Batallas. Bases militares navales, terrestres o aereas. Castillos y Fortalezas. Aviones, Tanques, barcos de guerra...
Cesar (Emperador) nos manda imágenes del segundo helicóptero Mil Mi-12 y este esta en el Museo Central de la Fuerza Aérea en Moscú, Rusia y nos cuenta algo del museo.
Museo Central de la Fuerza Aérea de Rusia, es un museo aeronáutico en la ciudad de Mónino en el Óblast de Moscú, Rusia. Fue creado el 28 de noviembre de 1958 y está abierto para recibir visitantes desde el 23 de febrero de 1960..
Anteriormente se conocía como el Museo de la Fuerza Aérea de la Unión Soviética.
En 2001, en el 43 aniversario de su fundación, el museo recibió el estatus de institución cultural estatal federal y ahora se llama, Museo Central de la Fuerza Aérea.
Es uno de los museos aeronáuticos más grandes del mundo y el mayor sobre la Fuerza Aérea Soviética, con una colección de más de un centenar de aeronaves y motores en exhibición en más de 20 hectáreas.
Además de zonas temáticas sobre equipos de espionaje, armamento, uniformes, libros, más de treinta y siete mil documentos de otros recursos disponibles relacionados.
Destacan los grandes bombarderos como los M-50, Tu-95 o aeronaves como el helicóptero pesado Mi-12 o el avión supersónico Tu-144.
Para ubicarlos una imagen muy aérea de Moscú, Rusia y marcado con el Icono de Google Maps el Museo Central de la Fuerza Aérea de Rusia.
Acercando la Imagen aquí se ve completo el Museo Central de la Fuerza Aérea de Rusia y marcado con el Icono de Google Maps es donde esta el MI-12
Pero si acercamos mas la imagen a el Icono de Google Maps, aquí se ve el MI-12 en Exhibición.
El Cesar nos acerca mas la Imagen así se ve bien el MIL MI-12.
Aquí les dejo un Street View donde se ve el hermoso MIL MI-12 y en su costado dice H-833 y en la parte de atrás dice CCCP-21142 con eso queda verificado.
Amigo Gally ahí te mande la información de los 2 MIL MI-12 que hay en el mundo, con todo los detalles como a vos te gusta y como no pide nuestro jefe el General JL.
Te aviso que deje esto para lo ultimo ya que este Mi-12 esta en el Museo Central de la Fuerza Aérea en Moscú, Rusia y de aquí vamos a sacar varias cosas mas como para el tema MI-26.
Jolines!! Tengo el mejor escuadrón de drones del mundo estos si que piensan en todo!!
Listo publicados los 2 MIL MI-12.
_________________ Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro