Mostrar/Ocultar

Musica - Music Perdí el Google Earth de mi PC al aceptar una actualización 🗺️


Foro de Ficheros KMZ, KML y Rutas Foro de Ficheros KMZ, KML y Rutas: Ficheros KML y KMZ de Google Earth: información sobre un puntos geográficos de interés o Placemarks, rutas y vídeos.
SubForos: Senderismo - Kmz - KML - Ruta De Senderismo - Bolivia - Itinerario - Irán - Rutas - Ruta
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 3635 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje

CHARLIE_BRAVO
Usuario Reciente

Usuario Reciente
Registrado:
02-03-2012
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando
Hola!
Hace poco más de un mes, mientras abría el GE, me apareció un mensaje ofreciendo una actualización. Al aceptarlo, luego del tiempo de instalación aparece un aviso de Error y borró todo, lo nuevo y lo viejo.
Hice todo tipo de intento para recuperar el programa o para cargar una versión anterior, pero al finalizar la carga me informa que no puede abrir la Clave: UNKNOWN\KmlPhotoOverlayCoClass.Km\PhotoOver.1.0\CLSID
¿Cómo se soluciona esto? ¿Deberé renunciar a GE para siempre?, ya que hacía tiempo que lo había instalado.
Agradeceré una pronta solución a este problema, o por lo menos sugerirme otro programa similar al GE.
¡Gracias!
Ir arriba CHARLIE_BRAVO Compartir:

Default https Avatar
SuperExpert

SuperExpert
Registrado:
19-06-2007
Mensajes: 651
Ubicación: Valencia

Votos: 0 👍
Responder citando
Yo pasaria algun programa que hace limpieza de registros como el wintools.net o el ccleaner y una vez limpio todo volveria a intentar descargar e instalar el Google Earth.
Pruebalo y cuenta aver que tal.
Suerte!
Ir arriba Rafadm10 Compartir:

Moyito
Master_GE

Master_GE
Registrado:
27-09-2010
Mensajes: 2683
Ubicación: Bahia Blanca - Argentina

Votos: 0 👍
Responder citando
surprise Entonces ayer yo me he salvado de ese problema por milagro!!!
1 - La PC me informó que tenía DOS ERRORES DE FUNCIONAMIENTO, que debía autorizarla a buscar ambas soluciones.
2 - Presiono el botón que correspondía, y me informa que GOOGLE EARTH HABÍA DEJADO DE FUNCIONAR POR ERROR, QUE SE TRATABA DE UN BETA, QUE HABÍA UNA NUEVA VERSION PARA REEMPLAZARLO.
3 - Como estaba trabajando en GOOGLE EARTH lo chequeé y todo estaba bien y no le dí importancia, ni operé el "reemplazo"
4 - Ahora me dice lo mismo de Skype (2º "error") y voy a hacer lo mismo porque funciona bien. ¨Queloparió!!!!
Ir arriba Moyito Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Senderismo - Kmz - KML - Ruta De Senderismo - Bolivia - Itinerario - Irán - Rutas - Ruta
 Responder al tema   Versión Imprimible
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 3635 Lecturas - Última modificación: 02/03/2012




RSS: Foro Ficheros KMZ, KML y Rutas RSS - Ultimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Últimas Fotos del Foro
Rutas 2022
Rutas 2022

Descargas: 35
Elbalcondejudas
Vueltíviri Crémenes-Aguasalio. 14/11/21
Vueltíviri Crémenes-Aguasalio. 14/11/21

Descargas: 58
Elbalcondejudas
Senda Mitología Leonesa.7/12/21
Senda Mitología Leonesa.7/12/21

Descargas: 71
Elbalcondejudas