Mostrar/Ocultar

Excursiones-o-Senderismo Vueltíviri Senda del escultor Ursi.8/4/17 -Ruta Senderismo 🗺️ p27 🗺️


Foro de Ficheros KMZ, KML y Rutas Foro de Ficheros KMZ, KML y Rutas: Ficheros KML y KMZ de Google Earth: información sobre un puntos geográficos de interés o Placemarks, rutas y vídeos.
SubForos: Senderismo - Ruta - Rutas - Ruta De Senderismo
Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 10829 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje

Elbalcondejudas
Experto

Experto
Registrado:
15-01-2012
Mensajes: 241
Ubicación: Guardo. Palencia. España
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando
Tres veces he hecho este recorrido desde Villabellaco. Me explico: la primera vez que fui hice el recorrido tal y como esta marcada la senda pero se me pasó por alto algunas esculturas, iba algo despistado y además no di la vuelta por el Santuario de Nª Sª del Carmen, así que cuando me di cuenta del error no tuve más remedio que volver otro día. Ya en la segunda visita, aparte de hacer la senda, aproveche para comprobar si se podía subir a alguno de los montes o peñas que se encontraban a lo largo de la misma, cosa que hize, pero el track quedó un tanto embarullado y decidí volver una tercera vez para simplificar mejor el recorrido y completar el objetivo con el que siempre salgo, que es explorar y conquistar nuevos montes y picos por pequeños que sean. Por cierto las tres veces que he hecho esta ruta las he hecho por la tarde, después de comer para bajar algun kilo demás, y sobre todo para ver anochecer.Ni que decir tiene que no hace falta que subais a los picos que yo he subido, es opcional. Aplausos

recorrido en google earth.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Descripción:
detalle del recorrido en google earth
 Tamaño:  73.76 KB
 Visto:  225 veces
detalle del recorrido en google earth - Vueltíviri  Senda del escultor Ursi.8/4/17 -Ruta Senderismo
detalle del recorrido en google earth - Vueltíviri Senda del escultor Ursi.8/4/17 -Ruta Senderismo

vueltíviri senda de ursi. 8-4-17(elbalcondejudas) .kmz   Google Maps Ver en Google Maps
 Descripción:
Montaña Palentina,Senda de Ursi,Villabellaco,Valle de Santullán,rutas,senderismo.
 Nombre:  vueltíviri senda de ursi. 8-4-17(elbalcondejudas) .kmz
 Tamaño:  61.68 KB
 Descargado:  303 veces
Ir arriba Elbalcondejudas Compartir:

Granmaestre
Master_GE

Master_GE
Registrado:
25-11-2009
Mensajes: 2542
Ubicación: (Madrid)

Votos: 0 👍
Responder citando
elbalcondejudas Escribio:
Tres veces he hecho este recorrido desde Villabellaco. Me explico: la primera vez que fui hice el recorrido tal y como esta marcada la senda pero se me pasó por alto algunas esculturas, iba algo despistado y además no di la vuelta por el Santuario de Nª Sª del Carmen, así que cuando me di cuenta del error no tuve más remedio que volver otro día. Ya en la segunda visita, aparte de hacer la senda, aproveche para comprobar si se podía subir a alguno de los montes o peñas que se encontraban a lo largo de la misma, cosa que hize, pero el track quedó un tanto embarullado y decidí volver una tercera vez para simplificar mejor el recorrido y completar el objetivo con el que siempre salgo, que es explorar y conquistar nuevos montes y picos por pequeños que sean. Por cierto las tres veces que he hecho esta ruta las he hecho por la tarde, después de comer para bajar algun kilo demás, y sobre todo para ver anochecer.Ni que decir tiene que no hace falta que subais a los picos que yo he subido, es opcional. Aplausos

He visto el video en tu blog en la que aparecen las figuras y esculturas. Realmente curioso y que se integran perfectamente en la naturaleza. Me ha sorprendido gratamente.
Aparte por lo que veo es una ruta, que no tiene pérdida, ¿no? (al menos por lo que parece en el bosque)...sobretodo si quieres ver anochecer. ¿Es fácil de seguir?, porque dejar acercarse la noche no parece muy seguro nose jajaja.

El día que termine por Palencia, ya se donde meterme a ver rutas jeje.

Un saludo ElbalcondeJudas.
Ir arriba Granmaestre Compartir:

Elbalcondejudas
Experto

Experto
Registrado:
15-01-2012
Mensajes: 241
Ubicación: Guardo. Palencia. España
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando
granmaestre Escribio:
elbalcondejudas Escribio:
Tres veces he hecho este recorrido desde Villabellaco. Me explico: la primera vez que fui hice el recorrido tal y como esta marcada la senda pero se me pasó por alto algunas esculturas, iba algo despistado y además no di la vuelta por el Santuario de Nª Sª del Carmen, así que cuando me di cuenta del error no tuve más remedio que volver otro día. Ya en la segunda visita, aparte de hacer la senda, aproveche para comprobar si se podía subir a alguno de los montes o peñas que se encontraban a lo largo de la misma, cosa que hize, pero el track quedó un tanto embarullado y decidí volver una tercera vez para simplificar mejor el recorrido y completar el objetivo con el que siempre salgo, que es explorar y conquistar nuevos montes y picos por pequeños que sean. Por cierto las tres veces que he hecho esta ruta las he hecho por la tarde, después de comer para bajar algun kilo demás, y sobre todo para ver anochecer.Ni que decir tiene que no hace falta que subais a los picos que yo he subido, es opcional. Aplausos

He visto el video en tu blog en la que aparecen las figuras y esculturas. Realmente curioso y que se integran perfectamente en la naturaleza. Me ha sorprendido gratamente.
Aparte por lo que veo es una ruta, que no tiene pérdida, ¿no? (al menos por lo que parece en el bosque)...sobretodo si quieres ver anochecer. ¿Es fácil de seguir?, porque dejar acercarse la noche no parece muy seguro nose jajaja.

El día que termine por Palencia, ya se donde meterme a ver rutas jeje.

Un saludo ElbalcondeJudas.

Es una ruta muy fácil y asequible, esta bien señalizada,no tiene pérdida ninguna, lo mejor es hacerla tranquilamente empezando por la mañana y llevando comida para pasar el día y disfrutar del entorno y de las estupendas vistas que se aprecian desde el punto más alto, sobre todo en primavera y verano cuando todo está florecido.
Bueno lo de esperar a la noche es una cosa mía que quise hacer pero ese día la puesta de sol no fue buena.
Me alegro de que te haya gustado.
Saludos de la Montaña Palentina!!
Ir arriba Elbalcondejudas Compartir:

Google_Master
Admin

Admin
Registrado:
01-06-2006
Mensajes: 16225
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Responder citando
Que ruta mas interesante. surprise

_________________
Cada vez que sacio una curiosidad, me nacen diez...
Ir arriba Google_Master Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Senderismo - Ruta - Rutas - Ruta De Senderismo
 Responder al tema   Versión Imprimible
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 10829 Lecturas - Última modificación: 30/04/2017




RSS: Foro Ficheros KMZ, KML y Rutas RSS - Ultimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Últimas Fotos del Foro
Rutas 2022
Rutas 2022

Descargas: 35
Elbalcondejudas
Vueltíviri Crémenes-Aguasalio. 14/11/21
Vueltíviri Crémenes-Aguasalio. 14/11/21

Descargas: 58
Elbalcondejudas
Senda Mitología Leonesa.7/12/21
Senda Mitología Leonesa.7/12/21

Descargas: 71
Elbalcondejudas