Mostrar/Ocultar

Excursiones-o-Senderismo Vueltíviri Peña Corada.22/11/20 🗺️ Foro Ficheros KMZ, KML y Rutas 🗺️ p42 🗺️


Foro de Ficheros KMZ, KML y Rutas Foro de Ficheros KMZ, KML y Rutas: Ficheros KML y KMZ de Google Earth: información sobre un puntos geográficos de interés o Placemarks, rutas y vídeos.
SubForos: Senderismo - Kmz - KML - Ruta De Senderismo - Bolivia - Itinerario - Irán - Rutas - Ruta
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 5375 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje

Elbalcondejudas
Experto

Experto
Registrado:
15-01-2012
Mensajes: 241
Ubicación: Guardo. Palencia. España
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Enlaces Vueltíviri Peña Corada.22/11/20
Mensaje destacado Responder citando
Por fín llegó el día de subir a esta cumbre y es que la he visto tantas veces al regresar al pueblo que siempre la dejaba para otra ocasión. Hoy comienzo una nuevo reto: recorrer la Montaña Leonesa (su sangre corre por mis venas), no se si lo conseguiré, pero por intentarlo que no quede. Aunque he visitado los pueblos de alrededor viajando con el coche, toda esta zona es desconocida para mi, así que tengo que tirar de internet, y sobre todo de la web "recorrepicos" . De todas las posibles rutas al final me decidí por ir a Fuente De Peñacorada donde parte la senda de "La Huella De Las Legiones". Empecé por el tramo superior hasta llegar al Collado Las Vallejas y a la zona de El Campurrial y Peña Castiello donde se encuentra el castro vadiniense, de ahí hasta el collado de la Bodeguina y antes de subir a la cumbre me desvié hacia el oeste por la ladera norte a una zona donde hay numerosos tejos muy jóvenes, y algunos más longevos que no pude encontrar, no quería entretenerme mucho, así que regresaré en otra ocasión para intentar localizarlos. Volví sobre mis pasos hacia el Este para subir por la arista hasta la cumbre, mucha gente hoy, foto de rigor y a recorrer todo el cordal, Cuatro Vientos, Pico Corbero, Peña Mayor, Campo El Arca y. . . Descenso a tumba abierta por la pendiente norte (pedrera) a buscar El Tejo De Peñacorada (magnífico ejemplar que bien vale una visita), luego al Mirador De Los Rejos y vuelta al pueblo, parte por el sendero perimetral de Peñacorada y parte por el Camino Olvidado. Mi intención era hacer la otra parte del la senda de La Huella De Las Legiones pero se me echó el tiempo encima, se me hacía de noche, llevaba unos 20km de ruta y estaba cansado ya que con tanto confinamiento no estoy en forma, con lo que volveré para hacer el resto de la senda y encontrar esos tejos escondidos entre el bosque de hayas.

recorrido peña corada.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Descripción:
recorrido con google earth
 Tamaño:  85.84 KB
 Visto:  103 veces
recorrido con google earth - Vueltíviri Peña Corada.22/11/20
recorrido con google earth - Vueltíviri Peña Corada.22/11/20

gps tracks peña corada(elbalcondejudas)22-11-20 .kmz   Google Maps Ver en Google Maps
 Descripción:
Montaña Leonesa,Huella De Las Legiones-Peñacorada,rutas,senderismo,Fuentes De Peñacorada
 Nombre:  gps tracks peña corada(elbalcondejudas)22-11-20 .kmz
 Tamaño:  43.46 KB
 Descargado:  175 veces
Ir arriba Elbalcondejudas Compartir:

Google_Master
Admin

Admin
Registrado:
01-06-2006
Mensajes: 16223
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Responder citando
Que ganas tenemos de salir al campo los que vivimos en Madrid.

A ver cuando nos dejan perdernos por los montes esos.

_________________
Cada vez que sacio una curiosidad, me nacen diez...
Ir arriba Google_Master Compartir:

Elbalcondejudas
Experto

Experto
Registrado:
15-01-2012
Mensajes: 241
Ubicación: Guardo. Palencia. España
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando
Google_Master Escribio:
Que ganas tenemos de salir al campo los que vivimos en Madrid.

A ver cuando nos dejan perdernos por los montes esos.

No desesperes,todo llega
Ir arriba Elbalcondejudas Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Senderismo - Kmz - KML - Ruta De Senderismo - Bolivia - Itinerario - Irán - Rutas - Ruta
 Responder al tema   Versión Imprimible
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 5375 Lecturas - Última modificación: 28/12/2020




RSS: Foro Ficheros KMZ, KML y Rutas RSS - Ultimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Últimas Fotos del Foro
Rutas 2022
Rutas 2022

Descargas: 34
Elbalcondejudas
Vueltíviri Crémenes-Aguasalio. 14/11/21
Vueltíviri Crémenes-Aguasalio. 14/11/21

Descargas: 58
Elbalcondejudas
Senda Mitología Leonesa.7/12/21
Senda Mitología Leonesa.7/12/21

Descargas: 69
Elbalcondejudas