Foro General de Google Earth: Localizaciones con Google Earth en varias zonas del Mundo. Temas del foro de Google Earth, vistas y localizaciones en distintos continentes.
Aviones que se desvanecen en el aire, aviones en trozos, sombras de avión, sin avión. Las imágenes de aviones más extrañas capturadas con Google Earth.
A ver si me ayudais,tengo un avion fantasma,solo veo la sombra,no se si estoy pedo,pero el avion no lo encuentro,acaba de despegar de aeropuerto de Atlanta,
Yo no veo nada, Jotab, pero debe ser que han renovado las imagenes y ha dado la casualidad que hayan cortado-empezado justo por esa zona.
En cambio dando una vuelta por los alrededores, he localizado este otro avion, que va rumbo al aeropuerto de Atlanta.
A ver si me ayudais,tengo un avion fantasma,solo veo la sombra,no se si estoy pedo,pero el avion no lo encuentro,acaba de despegar de aeropuerto de Atlanta,
Esa es una sombra "verdadera" jotab ,no como los "fantasmas" de aviones que se suelen ver
Curioso caso en la pag 42 de este foro.
Pues mirando, mirando con lupa, es decir haciendo zoom, uno se da cuenta de que unas sombras van para aquí y otras para allá. Eso se ve en las farolas muy facilmente. Así que se deduce que algunas partes de un mismo lugar están compuestas por varias fotografias y a distintas horas del día, o fecha.
Y si seguimos mirando con zoom también se adivina la linea de inserción de una fotografía con otra, bajo el ala misma del avión, y por la drch y por la izq. Incluso en la autopista.
Si, hay muchos sitios en donde las imágenes adyacentes no casan con toda la exactitud que debieran.
Al amigo jotab le robaron el avión, que pena!
Pero el misterio de la sombra es aún más interesante.
Hola luyhernan, si buscas en los foros, veràs uno que se corresponde con el nombre AVIONES VOLANDO. Ahì se habla mucho justamente de las "sombras" o reflejos que se observan en cada fotografìa de aviones, aunque no recuerdo que tengan tantos colores como el que tú has encontrado.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro