Foro General de Google Earth: Localizaciones con Google Earth en varias zonas del Mundo. Temas del foro de Google Earth, vistas y localizaciones en distintos continentes.
Como prometí revisar todo centroamerica...
Encontré este aeropuerto en El Salvador, es extraño como si fuera atravezado por una autopista. No le encuentro la zona de abordaje, y hay una avioneta sobrevolandolo sin dirección de pista.
También encontré dos avionetas sobrevolando el lago Ilopango, la primera de seguro rumbo a ese aeropuerto. Si alguien sabe de que se trata esto, por favor que me lo diga.
Claro este no es el aeropuerto internacional. El Internacional esta bastante retirado.
Yo he aterrizado en San Salvador en una escala que hicimos Managua-San Salvador- Mexico. Pero todo estaba en orden, jajaja.
Centroamerica es un gran pasillo aereo entre los dos subcontinentes... Ademas de que en esa región algunas avionetas, no usan las pistas "convencionales" como lugar de aterrizaje.
_________________ Cada vez que sacio una curiosidad, me nacen diez...
como prometí revisar todo centroamerica...
Encontré este aeropuerto en El Salvador, es extraño como si fuera atravezado por una autopista. No le encuentro la zona de abordaje, y hay una avioneta sobrevolandolo sin dirección de pista.
También encontré dos avionetas sobrevolando el lago Ilopango, la primera de seguro rumbo a ese aeropuerto. Si alguien sabe de que se trata esto, por favor que me lo diga.
Claro este no es el aeropuerto internacional. El Internacional esta bastante retirado.
Yo he aterrizado en San Salvador en una escala que hicimos Managua-San Salvador- Mexico. Pero todo estaba en orden, jajaja.
Amigo Abner, esa avioneta esta fija, es como un monumento.
Luego de ver los "parapentistas" en Isla de Man, (ver hilo Practicando Deportes en la Naturaleza), me encontré con esta pequeña nave en pleno vuelo paralelo a la costa.
Avioneta en vuelo sobre la base aérea Ulpiano Paez en Ecuador. Su vuelo es muy cercano al suelo, porque su sombra aparece cerca y es casi del mismo tamaño que la avioneta.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro