Mostrar/Ocultar

Exclamation Formas Curiosas a vista de Google Earth 🗺️ Foros de Google Earth y Maps 🗺️ p78 🗺️


Foro General de Google Earth Foro General de Google Earth: Localizaciones con Google Earth en varias zonas del Mundo. Temas del foro de Google Earth, vistas y localizaciones en distintos continentes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente
SubForos: Concurso De Geolocalización - Volcanes - Mercadillos y Ferias - Localizaciones - Casas - Islas - Barcos - Parques - Accidentes
Página 18 de 22 - Tema con 531 Mensajes y 797929 Lecturas
Último Mensaje:
Formas curiosas vistas desde el espacio con Google Earth: accidentes geográficos con formas originales o texturas, vistas desde el cielo.
 
   Indice: Temas Principales del foro General
Pulsa para ver índice  

Foro General de Google Earth Ver más mensajes sobre Formas Curiosas a vista de Google Earth en el foro
Autor Mensaje⭐ Filtrar Mensajes Destacados

Granmaestre
Master_GE

Master_GE
Registrado:
25-11-2009
Mensajes: 2542
Ubicación: (Madrid)

Votos: 0 👍
Responder citando
Curiosas formas circulares se forman en estos invernaderos, de Florida. Es curioso porque aunque hay multitud de estas figuras, no siguen un patrón en concreto, pudiendo aparecer algunas formas en parte de un invernadero, ninguna, o prácticamente en toda la superficie.

No se porque se formarán, pero es curioso ¿No creéis? Chocado

formas curiosas en los invernaderos.kmz   Google Maps Ver en Google Maps
 Nombre:  formas curiosas en los invernaderos.kmz
 Tamaño:  753 Bytes
 Descargado:  172 veces

formas curiosas en los invernaderos.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  145.19 KB
 Visto:  228 veces
Formas Curiosas a vista de Google Earth 1
Formas Curiosas a vista de Google Earth 1
Ir arriba Granmaestre Compartir:

India
Master_GE

Master_GE
Registrado:
16-07-2009
Mensajes: 4059
Ubicación: .uy

Votos: 0 👍
Responder citando
No Riendo
Ir arriba India Compartir:

Granmaestre
Master_GE

Master_GE
Registrado:
25-11-2009
Mensajes: 2542
Ubicación: (Madrid)

Votos: 0 👍
Responder citando
Neutral patada ...tampoco es gran cosa, pero es curioso que en algunos si y en otros no... :;S
Ir arriba Granmaestre Compartir:

India
Master_GE

Master_GE
Registrado:
16-07-2009
Mensajes: 4059
Ubicación: .uy

Votos: 0 👍
Responder citando
No me empujes Guiño
Pueden ser las estructuras internas del invernáculo que están tocando la cubierta plástica Ojos que se mueven
Ir arriba India Compartir:

Granmaestre
Master_GE

Master_GE
Registrado:
25-11-2009
Mensajes: 2542
Ubicación: (Madrid)

Votos: 0 👍
Enlaces Formas raras al Este de California
Mensaje destacado Responder citando
Formas raras al Este del estado de California, cerca de la frontera interestatal, en una región montañosa-desértica.

Como se aprecia son formas aleatorias, sin patrón alguno.
Anteriormente no estaban. Parece ser que los matorrales han sido aplastados o removidos por algo o por alguien.

Puede ser que alguien con algún tractor o quad o algún vehículo las haya aplastado y le haya quedado estas formas que a nivel del suelo no se aprecian pero que desde el aire sí. Nose, ¿Pura casualidad? Mr. Green

formas raras al este de california (fc).kmz   Google Maps Ver en Google Maps
 Nombre:  formas raras al este de california (fc).kmz
 Tamaño:  840 Bytes
 Descargado:  202 veces

formas raras al este de california (fc).jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  144.01 KB
 Visto:  217 veces
Formas raras al Este de California 1 - Formas Curiosas a vista de Google Earth
Formas raras al Este de California 1 - Formas Curiosas a vista de Google Earth
Ir arriba Granmaestre Compartir:

Google_Master
Admin

Admin
Registrado:
01-06-2006
Mensajes: 16225
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Responder citando
Podrían ser campos arados, aunque no lo se. No tiene pinta de ser una zona fértil. Confundido

_________________
Cada vez que sacio una curiosidad, me nacen diez...
Ir arriba Google_Master Compartir:

Granmaestre
Master_GE

Master_GE
Registrado:
25-11-2009
Mensajes: 2542
Ubicación: (Madrid)

Votos: 0 👍
Responder citando
Un número 4, realizado por lineas de árboles, en el rústico interior de Nueva Zelanda. Guiño

4 nueva zelanda (fc).kmz   Google Maps Ver en Google Maps
 Nombre:  4 nueva zelanda (fc).kmz
 Tamaño:  891 Bytes
 Descargado:  191 veces

4 nueva zelanda (fc).jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  73.58 KB
 Visto:  181 veces
Formas Curiosas a vista de Google Earth 1
Formas Curiosas a vista de Google Earth 1
Ir arriba Granmaestre Compartir:

Google_Master
Admin

Admin
Registrado:
01-06-2006
Mensajes: 16225
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Responder citando
granmaestre Escribio:
Un número 4, realizado por lineas de árboles, en el rústico interior de Nueva Zelanda. Guiño

Cosas de los kiwis.... Muy feliz

Bien encontrado. friends

_________________
Cada vez que sacio una curiosidad, me nacen diez...
Ir arriba Google_Master Compartir:

Granmaestre
Master_GE

Master_GE
Registrado:
25-11-2009
Mensajes: 2542
Ubicación: (Madrid)

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando
KOREA con fotos de Panoramio

Gente que se aburre y sube varias fotos repetidas al Panoramio, cargando el paisaje con cuadraditos azules haciendo desagradable la exploración del lugar.
Lamentablemente hay gente así, y este señor de Corea del Sur, se lleva el trofeo al !! mas id**ta !!
Un coreano que es super-patriota (o muy tonto, o las dos) y quiere dejar claro que estas islas son Coreanas, pues muy bien oye, para eso esta la wikipedia, ¿sabes?. Ojos que se mueven

Pues eso, como veis, este personaje se dedica a poner KOR, KOREA, e incluso en Coreano lo intenta como con el símbolo: 한 o parecidos. Simplemente me parecería curioso y no me molestaría sino fuera porque !!
SIEMPRE son las mismas fotos !!
Doblemente malvado

Otra forma curiosida más compañer@s, Guiño

korea en panoramio.kmz   Google Maps Ver en Google Maps
 Nombre:  korea en panoramio.kmz
 Tamaño:  1.1 KB
 Descargado:  226 veces

korea panoramio.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  47.61 KB
 Visto:  212 veces
Palabra KOREA formada con fotos de Panoramio 1 - Formas Curiosas a vista de Google Earth
Palabra KOREA formada con fotos de Panoramio 1 - Formas Curiosas a vista de Google Earth
Ir arriba Granmaestre Compartir:

Google_Master
Admin

Admin
Registrado:
01-06-2006
Mensajes: 16225
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Responder citando
granmaestre Escribio:
KOREA con fotos de Panoramio

Gente que se aburre y sube varias fotos repetidas al Panoramio, cargando el paisaje con cuadraditos azules haciendo desagradable la exploración del lugar.
Lamentablemente hay gente así, y este señor de Corea del Sur, se lleva el trofeo al !! mas id**ta !!
Un coreano que es super-patriota (o muy tonto, o las dos) y quiere dejar claro que estas islas son Coreanas, pues muy bien oye, para eso esta la wikipedia, ¿sabes?. Ojos que se mueven

Pues eso, como veis, este personaje se dedica a poner KOR, KOREA, e incluso en Coreano lo intenta como con el símbolo: 한 o parecidos. Simplemente me parecería curioso y no me molestaría sino fuera porque !!
SIEMPRE son las mismas fotos !!
Doblemente malvado

Otra forma curiosida más compañer@s, Guiño

Lo que es raro es que se las dejasen subir.... surprise

Dan un cante. Mr. Green

_________________
Cada vez que sacio una curiosidad, me nacen diez...
Ir arriba Google_Master Compartir:

Moyito
Master_GE

Master_GE
Registrado:
27-09-2010
Mensajes: 2683
Ubicación: Bahia Blanca - Argentina

Votos: 0 👍
Responder citando
Google_Master Escribio:
granmaestre Escribio:
KOREA con fotos de Panoramio

Gente que se aburre y sube varias fotos repetidas al Panoramio, cargando el paisaje con cuadraditos azules haciendo desagradable la exploración del lugar.
Lamentablemente hay gente así, y este señor de Corea del Sur, se lleva el trofeo al !! mas id**ta !!
Un coreano que es super-patriota (o muy tonto, o las dos) y quiere dejar claro que estas islas son Coreanas, pues muy bien oye, para eso esta la wikipedia, ¿sabes?. Ojos que se mueven

Pues eso, como veis, este personaje se dedica a poner KOR, KOREA, e incluso en Coreano lo intenta como con el símbolo: 한 o parecidos. Simplemente me parecería curioso y no me molestaría sino fuera porque !!
SIEMPRE son las mismas fotos !!
Doblemente malvado

Otra forma curiosida más compañer@s, Guiño

Lo que es raro es que se las dejasen subir.... surprise

Dan un cante. Mr. Green

surprise surprise NO ESTAN MASSSS!!!!......al menos en mi ordenador.... Chocado Chocado Chocado
Ir arriba Moyito Compartir:

Granmaestre
Master_GE

Master_GE
Registrado:
25-11-2009
Mensajes: 2542
Ubicación: (Madrid)

Votos: 0 👍
Enlaces Arco iris Floral en California
Mensaje destacado Responder citando
Moyito Escribio:
Google_Master Escribio:
granmaestre Escribio:
KOREA con fotos de Panoramio

Gente que se aburre y sube varias fotos repetidas al Panoramio, cargando el paisaje con cuadraditos azules haciendo desagradable la exploración del lugar.
Lamentablemente hay gente así, y este señor de Corea del Sur, se lleva el trofeo al !! mas id**ta !!
Un coreano que es super-patriota (o muy tonto, o las dos) y quiere dejar claro que estas islas son Coreanas, pues muy bien oye, para eso esta la wikipedia, ¿sabes?. Ojos que se mueven

Pues eso, como veis, este personaje se dedica a poner KOR, KOREA, e incluso en Coreano lo intenta como con el símbolo: 한 o parecidos. Simplemente me parecería curioso y no me molestaría sino fuera porque !!
SIEMPRE son las mismas fotos !!
Doblemente malvado

Otra forma curiosida más compañer@s, Guiño

Lo que es raro es que se las dejasen subir.... surprise

Dan un cante. Mr. Green

surprise surprise NO ESTAN MASSSS!!!!......al menos en mi ordenador.... Chocado Chocado Chocado


En el mio si están... Ni idea Chocado

-----------
Arco iris Floral

Estas bandas de colores que se aprecia en este campo localizado en Carlsbad (CA, EEUU) no son otra cosa que un gran campo de flores de diferentes tonalidades. Chocado
Se trata del rancho "The Flowers Field", un lugar dedicado al cultivo y cuidado de estos coloridos campos.
Se trata de un lugar popular en la localidad y que se puede visitar (más información en el link de arriba).

Salu2

franjas de colores...flores (ca,eeuu)(fc).jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  114.13 KB
 Visto:  181 veces
Arco iris Floral en California 0 - Formas Curiosas a vista de Google Earth
Arco iris Floral en California 0 - Formas Curiosas a vista de Google Earth

franjas de colores...flores (ca,eeuu)(fc).kmz   Google Maps Ver en Google Maps
 Nombre:  franjas de colores...flores (ca,eeuu)(fc).kmz
 Tamaño:  843 Bytes
 Descargado:  188 veces
Ir arriba Granmaestre Compartir:

Moyito
Master_GE

Master_GE
Registrado:
27-09-2010
Mensajes: 2683
Ubicación: Bahia Blanca - Argentina

Votos: 0 👍
Responder citando
Ya no nos sorprendes, Granmaestre,......veo que te has mudado del Reino Unido a EEUU,......es que ya no hay nada por descubrir en las grandes islas?.....juaaaaaaa!
Mira que EEUU es grande y ya has hallado una bandera, linda forma de desembarcar Granma, Buenisimo, amigo!!!
Un abrazo
Moyi
Ir arriba Moyito Compartir:

Granmaestre
Master_GE

Master_GE
Registrado:
25-11-2009
Mensajes: 2542
Ubicación: (Madrid)

Votos: 0 👍
Responder citando
Moyito Escribio:
Ya no nos sorprendes, Granmaestre,......veo que te has mudado del Reino Unido a EEUU,......es que ya no hay nada por descubrir en las grandes islas?.....juaaaaaaa!
Mira que EEUU es grande y ya has hallado una bandera, linda forma de desembarcar Granma, Buenisimo, amigo!!!
Un abrazo
Moyi

Hahahahaha se hacen pequeñas ya las islas haha
!!Gracias amigo !!
Pero en realidad, es que estoy siguiendo una pista, creo que muchos ingleses (sobre todo de la ya famosa Wiltshire) emigraron al oeste de los EEUU. Tengo una teoría en ciernes jijijiji Mr. Green
Ir arriba Granmaestre Compartir:

Moyito
Master_GE

Master_GE
Registrado:
27-09-2010
Mensajes: 2683
Ubicación: Bahia Blanca - Argentina

Votos: 0 👍
Responder citando
granmaestre Escribio:
Moyito Escribio:
Ya no nos sorprendes, Granmaestre,......veo que te has mudado del Reino Unido a EEUU,......es que ya no hay nada por descubrir en las grandes islas?.....juaaaaaaa!
Mira que EEUU es grande y ya has hallado una bandera, linda forma de desembarcar Granma, Buenisimo, amigo!!!
Un abrazo
Moyi

Hahahahaha se hacen pequeñas ya las islas haha
!!Gracias amigo !!
Pero en realidad, es que estoy siguiendo una pista, creo que muchos ingleses (sobre todo de la ya famosa Wiltshire) emigraron al oeste de los EEUU. Tengo una teoría en ciernes jijijiji Mr. Green

Aplausos Aplausos Aplausos QUEBUENO!!..............no nos adelantes nada y sorpréndenos Granma!!
Ir arriba Moyito Compartir:

Moyito
Master_GE

Master_GE
Registrado:
27-09-2010
Mensajes: 2683
Ubicación: Bahia Blanca - Argentina

Votos: 0 👍
Responder citando
Yo por mi lado ando con ganas de traer a este mismo foro, las imágenes mas raras que he encontrado. Mañana o pasado pondré alguna y quisiera que opinen sobre si las ven tan raras como yo. La idea no es buscarlas, solo disfrutarlas........y si no agradan, pues....a la basura!!
Ir arriba Moyito Compartir:

Dblackhand
Usuario Reciente

Usuario Reciente
Registrado:
13-12-2016
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando
Hola,

Soy nuevo, así que es posible que esté publicando en el hilo incoreecto, por lo cual pido disculpas si es el caso,
Me he apuntad a este foro como apasocionado de lo que yo llamo "geo arqueología digital"
Me he toapdo con una estrucutra aparentemente no artificial muy curiosa en territorio de Irak
El asunto es Google Earth no me permite guadar o marcar la cordenada, por eso quiero compartirla aquí
A ver si alguien me puede decir si puede ser algo interesante o aun mejor, algo importante.

Gracias.

Formas Curiosas a vista de Google Earth p71551

x.png 
 Descripción:
ESTRUCTURA EN IRAK
 Tamaño:  50.21 KB
 Visto:  23481 veces

ESTRUCTURA EN IRAK - Formas Curiosas a vista de Google Earth
ESTRUCTURA EN IRAK - Formas Curiosas a vista de Google Earth
Ir arriba Dblackhand Compartir:

Moyito
Master_GE

Master_GE
Registrado:
27-09-2010
Mensajes: 2683
Ubicación: Bahia Blanca - Argentina

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando
A ver si alguien me puede explicar que son, como se logra la emisión de estas potentes luces, o reflejos desde el gran desierto de Atacama muuy al Norte de Chile. He coleccionado varias de estas imagenes raras.
Como siempre, gracias...y un abrazo

destellos al espacio.kmz   Google Maps Ver en Google Maps
 Nombre:  destellos al espacio.kmz
 Tamaño:  820 Bytes
 Descargado:  256 veces

destellos al espacio.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  42.11 KB
 Visto:  244 veces
Potentes luces en el desierto de Atacama, Norte de Chile 1 - Formas Curiosas a vista de Google Earth
Potentes luces en el desierto de Atacama, Norte de Chile 1 - Formas Curiosas a vista de Google Earth
Ir arriba Moyito Compartir:

Google_Master
Admin

Admin
Registrado:
01-06-2006
Mensajes: 16225
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Responder citando
Que bonita la foto. friends ¿No sera la contaminación lumínica de las luces de los pueblos?

_________________
Cada vez que sacio una curiosidad, me nacen diez...
Ir arriba Google_Master Compartir:

Moyito
Master_GE

Master_GE
Registrado:
27-09-2010
Mensajes: 2683
Ubicación: Bahia Blanca - Argentina

Votos: 0 👍
Responder citando
Google_Master Escribio:
Que bonita la foto. friends ¿No sera la contaminación lumínica de las luces de los pueblos?

Ni idea querido amigo!! Pero ahí está con sus resplandores para distintas direcciones. Tengo varias aun más llamativas que no tienen nada que ver con las luces pero son MUY CURIOSAS... Hoy cargare mas
Ir arriba Moyito Compartir:

Google_Master
Admin

Admin
Registrado:
01-06-2006
Mensajes: 16225
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Responder citando
Creo que ya se lo que son: minas o canteras a cielo abierto, en las proximidades de Calama. Se ven las cintas y los camiones y lo que parecen destellos es la nube de polvo de la actividad minera.

Al menos así me parece. Chocado

minas o canteras a cielo abierto.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  63.74 KB
 Visto:  179 veces
Minas o Canteras a Cielo abierto - Calama, Chile - Formas Curiosas a vista de Google Earth
Minas o Canteras a Cielo abierto - Calama, Chile - Formas Curiosas a vista de Google Earth

_________________
Cada vez que sacio una curiosidad, me nacen diez...
Ir arriba Google_Master Compartir:

Granmaestre
Master_GE

Master_GE
Registrado:
25-11-2009
Mensajes: 2542
Ubicación: (Madrid)

Votos: 0 👍
Responder citando
La imagen es bien curiosa eso de primeras. Buen hallazgo Aplausos
Esta claro que es algún tipo de minería.
Ahora yo no se si se trata únicamente de polvo o es más bien la luz de algún foco.
Digo esto porque en la imagen en realidad tenemos dos tomas distintas una más clara y una más oscura, que podría ser de día y de amanecer (pues es más bien penumbra, se ve a los camiones sin luces...).

En mi opinión es una mezcla de las dos, polvo y luz.
El polvo solo no puede ser la respuesta pues en una misma toma vemos que hay dos direcciones.

A mi entender, es más la luz de los focos que hace que el polvo fino desprendido del terreno y que se ha depositado alrededor de la mina a lo largo del tiempo, provoca ese efecto de incandescencia.
Si os fijaís lejos de la mina, por todos los lados, se ven caminos que parecen refulgir con luz propia. Es posible que el terreno tenga una corteza marrón, negra o grisácea fina y que a poco que se excave deje al descubierto ese polvo fino blanquecino (Como las líneas de Nazca) que en suspensión o depositado y junto con la luz se vuelva muy reflectante.
Ir arriba Granmaestre Compartir:

Moyito
Master_GE

Master_GE
Registrado:
27-09-2010
Mensajes: 2683
Ubicación: Bahia Blanca - Argentina

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando
En mi opinión son ciertas todas vuestras conclusiones, no obstante, se me ocurre que ESTAS IMAGENES se han tomado con una calidad increíble, y lo van a poder apreciar en una buena cantidad que he recolectado. Basta con hacer ZUM sobre algo que nos llame la atención "hasta casi tocarlo con las manos" y el resto de la hermosura lo hacen los colores y las sombras. Ya nos había pasado con las "antiguas fabricas de sal de Africa" que se parecían a un costoso cuadro, recuerdan?

nidos colgantes de sueños y pesadillas.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  92.72 KB
 Visto:  204 veces
Nidos colgantes de Sueños y Pesadillas 0 - Formas Curiosas a vista de Google Earth
Nidos colgantes de Sueños y Pesadillas 0 - Formas Curiosas a vista de Google Earth

nidos colgantes de sueños y pesadillas.kmz   Google Maps Ver en Google Maps
 Nombre:  nidos colgantes de sueños y pesadillas.kmz
 Tamaño:  823 Bytes
 Descargado:  218 veces
Ir arriba Moyito Compartir:

Granmaestre
Master_GE

Master_GE
Registrado:
25-11-2009
Mensajes: 2542
Ubicación: (Madrid)

Votos: 0 👍
Responder citando
Moyito Escribio:
En mi opinión son ciertas todas vuestras conclusiones, no obstante, se me ocurre que ESTAS IMAGENES se han tomado con una calidad increíble, y lo van a poder apreciar en una buena cantidad que he recolectado. Basta con hacer ZUM sobre algo que nos llame la atención "hasta casi tocarlo con las manos" y el resto de la hermosura lo hacen los colores y las sombras. Ya nos había pasado con las "antiguas fabricas de sal de Africa" que se parecían a un costoso cuadro, recuerdan?

Esta región o mejor dicho la zona de "los Andes Desérticos" jaja son una increible obra de arte de la naturaleza. Un cuadro natural de colores rojizos, negros, grises, blancos, ocres, incluso azulados y con unas formas y figuras tan enrevesadas y complejas (lechos de rios, montañas de colores como islas, cañones y barrancos eternos y laberínticos,...) que invitan a uno a quedarse a explorar esta NADA. Pero es que así es la belleza de los desiertos ¿no? friends
Ir arriba Granmaestre Compartir:

Google_Master
Admin

Admin
Registrado:
01-06-2006
Mensajes: 16225
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Responder citando
granmaestre Escribio:
Moyito Escribio:
En mi opinión son ciertas todas vuestras conclusiones, no obstante, se me ocurre que ESTAS IMAGENES se han tomado con una calidad increíble, y lo van a poder apreciar en una buena cantidad que he recolectado. Basta con hacer ZUM sobre algo que nos llame la atención "hasta casi tocarlo con las manos" y el resto de la hermosura lo hacen los colores y las sombras. Ya nos había pasado con las "antiguas fabricas de sal de Africa" que se parecían a un costoso cuadro, recuerdan?

Esta región o mejor dicho la zona de "los Andes Desérticos" jaja son una increible obra de arte de la naturaleza. Un cuadro natural de colores rojizos, negros, grises, blancos, ocres, incluso azulados y con unas formas y figuras tan enrevesadas y complejas (lechos de rios, montañas de colores como islas, cañones y barrancos eternos y laberínticos,...) que invitan a uno a quedarse a explorar esta NADA. Pero es que así es la belleza de los desiertos ¿no? friends

Parece obra de un pintor moderno. Muy feliz Todas esas líneas y colores, dan que pensar.

_________________
Cada vez que sacio una curiosidad, me nacen diez...
Ir arriba Google_Master Compartir:
Foro General de Google Earth Ver más mensajes sobre Formas Curiosas a vista de Google Earth en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:    ⭐ Filtrar Mensajes Destacados
SubForos: Concurso De Geolocalización - Volcanes - Mercadillos y Ferias - Localizaciones - Casas - Islas - Barcos - Parques - Accidentes
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 18 de 22 - Tema con 531 Mensajes y 797929 Lecturas - Última modificación: 17/01/2017




RSS: Foro General de Google Earth RSS - Ultimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


   Indice: Temas Principales del foro General


Mostrar/Ocultar Últimas Fotos del Foro