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Esta es la historia del falso video del dirigible Amazon del que se desprenden una decena de drones repartidores.
En 2019 se hizo viral un video por Twitter donde se veía un dirigible del cual iban saliendo una gran cantidad de drones para hacer entregas.
Se supo que ese clip era falso.
La imagen fue creada por computadora y se posicionó en un cielo, sobrevolando un barrio de una ciudad. Todo mentira.
Sin embargo, hay algo real detrás de esa imagen. Y es la historia de una que, eventualmente, podría llegar a materializarse.
El servicio busca mejorar la eficiencia y seguridad a la hora de entregar paquetes.
Por ahora se trata de prototipos y un proyecto a prueba. Todavía falta que se desarrollen regulaciones que permitan la circulación de este tipo de vehículos para hacer entregas.
ASI QUE EL DIRIGIBLE DE AMAZON PORTA DRONES ES FALSO!!!
Aquí les publico las primeras oficinas de AMAZON en Seattle, Estados Unidos.
Estoy impresionado con esta información, de los proyectos tan interesantes para el futuro con la información y la informatica.
Muy bueno
Que grande amigo, viste que investigando uno va aprendiendo cosas y esto de los PROYECTOS hay cosas que me parecen medio fantasiosas o hasta ridículas o hasta excéntricas.
Pero bueno son empresas de francia, españa, inglaterra, israel, rusia una mas loca que otra pero tengo que publicarlas...
_________________ Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
El dirigible de Publicidad lleno de hidrógeno D-LEMO, utilizado por la compañía Braun, fue el primer dirigible con el que WDL pudo adquirir experiencia a finales del verano de 1969.
Esto dio lugar al deseo del propietario de WDL, el empresario Theodor Wüllenkemper de Mülheim / Ruhr, de construir una aeronave más grande llena de helio.
El primer dirigible WDL 1 despegó en su vuelo inaugural el 12 de agosto de 1972.
Este dirigible se utilizó inicialmente como medio publicitario para la fábrica de cerveza Wicküler, Wuppertal, bajo el nombre "The Flying Musketeer".
Al mismo tiempo, ya se ha fabricado un segundo dirigible para su venta a Japón. A pesar de una fuerte tormenta en noviembre de 1972, ya que el hangar y los 2 dirigibles fueron destruidos, el propietario reconstruyó todo.
A principios de la década de 1990, el WDL creó un estudio de concepto dentro del cual se determinó una aeronave con capacidad para 16 pasajeros. Sin embargo, el estudio nunca pasó de la etapa de proyecto.
En 1993, la WDL recibió una licencia estadounidense para volar por primera vez.
Según el sitio web del fabricante, cuatro dirigibles estaban en servicio en todo el mundo a principios de 2005.
WDL posee una gran sala de tiendas en el aeródromo de Essen-Mülheim, que sirve como cuartel de invierno para dos aeronaves.
Esta sala tiene 90 m de largo, 46 m de ancho y 26 m de alto. Además, WDL tiene dos hangares.
A finales de 2006, Fujifilm , uno de los principales clientes de WDL, renunció a su publicidad en aeronaves (también a nivel internacional en todas las demás aeronaves).
La aeronave ha tenido la impronta del grupo de medios WAZ desde 2009 y los vuelos turísticos se pueden realizar nuevamente.
La empresa francesa, fundada en 1999, desarrolló una serie de prototipos, incluido el modelo Voliris 900 tripulado y totalmente Aero navegable, que se probó a partir de 2003 y luego estuvo en uso comercial durante 4 años (principalmente como medio publicitario).
Adquirida a principios de 2008 por el business angel New York Finance Innovation (NYFI), la empresa tuvo un nuevo comienzo.
El objetivo: desempeñar un papel importante en la reactivación de los dirigibles y renovar su concepto incorporando tecnología y material modernos.
Voliris se dedica a completar un ambicioso programa de investigación.
Para llevar a cabo este proyecto, VOLIRIS construyó un hangar de dirigibles en el aeródromo de Moulins, Francia, dando así lugar a los prototipos desarrollados por su equipo de I + D.
Apoyándose en un equipo de ingenieros jóvenes, entusiastas de la aviación y el desarrollo sostenible, el departamento de investigación desarrolla herramientas digitales únicas dedicadas al diseño de dirigibles. El montaje de estas aeronaves se realiza en su hangar y luego se realizan pruebas de vuelo para validar los cálculos digitales.
El dirigible híbrido V901 es el primer dirigible híbrido creado por VOLIRIS. Su primer vuelo fue en 2012 y se probó durante dos años.
El V901RC es una versión de radiocontrol del V901 diseñada por VOLIRIS. Este modelo nos permite explorar una envolvente de vuelo más grande. Fue desarrollado en 2012 y probado durante dos años.
El VOLIRIS V902RC es el resultado de muchos años de estudios. Se trata de un avión de elevación híbrido creado por VOLIRIS. El primer vuelo se completó en 2014 y sus experimentos en vuelo aún están en curso.
El V902RC es el resultado de esta investigación. Este DIRIGIBLE RADIOCONTROLADO de 80m³ proporciona un mejor rendimiento aerodinámico.
Bueno al parecer el dirigible fue cazado por el Satélite de GOOGLE en 2023 volando en el Lago de Constanza.
Y perdón tengo que traerlo de nuevo, no se enojen es una locura mía y aparte no ofende a nadie, todos hablan de drones y de drones no tripulados, que asesinan gente, el mío INVENTADO es mi mascota JOSE LUIS, un albatros.
El que encontró al dirigible volando fue el GENERAL JOSE LUIS, mi ave espia
Dirigible GOODYEAR EUROPA en 2023 volando en el Lago de Constanza.
Si acercamos la imagen se ve claro que es de GOOFYEAR!
Miren la segunda imagen el avión volando y el barco navegando, esta espectacular!!!
El Dron José Luis nos manda imágenes del Hokkaido Spaceport en Japón y aquí nos comenta algo.
El Parque Aeroespacial Polivalente de Taiki es un aeródromo situado en la localidad de Taiki, Hokkaido, Japón.
El Campo de Investigación Aeroespacial Taiki es un campo de investigación de la Agencia de Exploración Aeroespacial de Japón (JAXA) situado en este parque.
Se utiliza para experimentos aeroespaciales, como el lanzamiento de globos a gran altitud.
La Dirección de Tecnología Aeronáutica y el Instituto de Ciencias Espaciales y Astronáuticas (ISAS) de la JAXA utilizan las siguientes instalaciones: Edificio de Pruebas de Vuelo, Edificio de Control de Vuelos, Hangar de la JAXA, Edificio de Operaciones de Globos, Equipo de Observación Meteorológica
La plataforma de lanzamiento de cohetes de Interstellar Technologies (IST) se encuentra junto al campo y se va ampliar para crear una nueva plataforma de despeque de cohetes, pero eso es otro tema.
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