Mostrar/Ocultar

Barco-Cruceros-Ferries Vapor Viña del Mar (Andorinha) - Puerto de Chacabuco, Chile 🗺️ p90 🗺️


Foro General de Google Earth Foro General de Google Earth: Localizaciones con Google Earth en varias zonas del Mundo. Temas del foro de Google Earth, vistas y localizaciones en distintos continentes.
SubForos: Concurso De Geolocalización - Barcos - Alta Resolución - Localizaciones - Casas - Islas - Playas Nudistas - Aviones - Hoteles
Página 1 de 1 - Tema con 18 Mensajes y 17640 Lecturas
Último Mensaje:
Foro General de Google Earth Ver más mensajes sobre Vapor Viña del Mar (Andorinha) - Puerto de Chacabuco, Chile en el foro
Autor Mensaje⭐ Filtrar Mensajes Destacados

Gally
Master_GE

Master_GE
Registrado:
16-12-2017
Mensajes: 2592
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Responder citando
Ojala lo restauren o le hagan una contención con tierra y quede sobre tierra, porque ahí en el agua es un peligro que vuelque o se derrumbe

Yo que soy el loco de los barcos y hace un tiempo vengo buscando barcos de vapor por todo el mundo PARA MAS ADELANTE HACER UN TEMA DE BARCOS DE VAPOR

Y ahí en chile encontré primero el histórico Monitor Huáscar, luego este el vapor Viña, el vapor Amadeo, el vapor Enco y el Vapor Tenglo, tiene que haber mas seguro.

Esos son los que están a flote o en tierra o semi hundidos que se ven en Google Maps.

PARA MI TODOS ESTOS BARCOS SON HISTÓRICOS. Aplausos Aplausos Aplausos friends

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba Gally Compartir:

Gally
Master_GE

Master_GE
Registrado:
16-12-2017
Mensajes: 2592
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Responder citando
A mi ya me contacto uno por mail que vio este foro y este tema del barco viña del mar.

Y según el tiene varias imágenes del barco cuando navegaba en su explendor.

Pero me dice las imágenes tienen su marca de agua y le digo sumate al foro y publicalas vos y acá espero respuestas... Guiño Guiño Muy feliz friends

SOS UN GENIO AMIGO @Google_Master , QUEDO FANTÁSTICO así me gusta los temas PROLIJOS y que se entienda... GRACIAS MASTER!!! Aplausos Aplausos Aplausos friends

Pucha veo este tema de un barco solo prolijo y que se entiende y la verdad dan ganas de publicar cada barco como tema suelto pero no se puede porque yo a los barcos los agrupó por categoría y ya hace unos meses vengo armando un tema de BARCOS DE VAPOR y ya tengo mas de 300 barcos entre hundidos, semihundidos y a flote en todo el mundo.

IMAGINATE si hago 300 temas de barcos seria un FORO NAVAL... Riendo Riendo Riendo

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba Gally Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:    ⭐ Filtrar Mensajes Destacados
SubForos: Concurso De Geolocalización - Barcos - Alta Resolución - Localizaciones - Casas - Islas - Playas Nudistas - Aviones - Hoteles
 Responder al tema   Versión Imprimible
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1 - Tema con 18 Mensajes y 17640 Lecturas - Última modificación: 19/09/2021




RSS: Foro General de Google Earth RSS - Ultimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Últimas Fotos del Foro