Foro General de Google Earth: Localizaciones con Google Earth en varias zonas del Mundo. Temas del foro de Google Earth, vistas y localizaciones en distintos continentes.
La JL Airlines gracias al patrocinio del Foro Google-earth.es se enorgullece de anunciar que fue un rotundo éxito la promoción 3 viajes y solo pagas uno a Indonesia.
Queremos agradecer la colaboración de nuestra invitada especial la Amiga India, Gracias por sumarte a esta linda aventura de la JL Airlines.
Como dueño y manager de esta compañía aérea quiero agradecer el gran apoyo que nos dio la amiga India.
Y si ella me permite quiero hacerle entrega primero de esta medalla el Albatros de Plata.
Luego quiero regalarte este muñequito o suvenir mío, el albatros Gruñón.
_________________ Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Soy el avión Boing de la compañía JL Airlines vengo anunciar el resultado de la encuesta para nuestro próximo destino.
Estoy totalmente maravillado de la gran participaciones de votantes que hubo la verdad supero ampliamente nuestras expectativas y fue una votación muy pareja.
Cual quieren de próximo destino hay opciones?
Uzbekistán2 Votos
India1 Votos
Bangladesh0 Votos
Bueno como Master de este foro y esto es un éxito rotundo recursos humanos anuncia una nueva promoción paga uno y hace 3 viajes.
Y los destinos son como se voto primer destino Uzbekistán, segundo destino India y tercer destino Bangladesh.
JL Arlines tiene nuestro total apoyo!!
La JL Airlines gracias al patrocinio del Foro Google-earth.es se enorgullece de anunciar una gran promoción 3 viajes y solo pagas uno.
Nuestro primer viaje es a Uzbekistán y vamos a llegar al Kokand Airport y aquí se los comentamos.
Construido originalmente en 1977 para vuelos de corta distancia, el aeropuerto fue utilizado más tarde exclusivamente por el ejército. Tras su modernización, se están reintroduciendo los vuelos de la aviación comercial.
En marzo de 2024 se reabrió el aeropuerto de Kokand, que hoy ha acogido un vuelo con el Presidente de Uzbekistán.
El Presidente pasó revista a las obras realizadas en el aeropuerto, donde se ha construido una nueva terminal para 100 pasajeros y se ha renovado la pista. Se han instalado modernos equipos de navegación, lo que permite al aeropuerto acoger aviones A320-200 y ATR 72-600.
Se hizo hincapié en que el aeropuerto debe servir ahora a la población con eficacia y dio directrices para aumentar el número de vuelos, mejorar la comodidad y garantizar precios asequibles para fomentar el turismo nacional y organizar vuelos internacionales.
Kokand es una ciudad en Región de Fergana en el este Uzbekistán, en el extremo suroeste del Valle de Fergana.
La ciudad se encuentra a 228 km al sureste de Tashkent y se la conoce como"Ciudad de los Vientos".
Kokand es una de las ciudades más antiguas de Uzbekistán y está situada en la parte occidental del valle de Fergana. En las crónicas del siglo X aparecen los primeros documentos escritos sobre la ciudad de Hukande, Havokande (antiguos nombres de la ciudad). En el siglo XIII, como la mayoría de las ciudades de Asia Central, los mongoles arruinaron la ciudad. La ciudad es un importante centro de comercio en la Ruta de la Seda.
Bueno lugares de interés hay varios y aquí les explicamos algunos en forma breve.
Palacio de Khudayar Khan:
El Palacio de Khudayar Khan Fue construido entre 1863 y 1874 por un gobernante Muhammad Khudayar Khan, este encargó al arquitecto Mir Ubaydullo que le construyera una residencia real con 114 habitaciones distribuidas en siete patios.
La fachada del edificio está decorada con mosaicos y una inscripción árabe sobre la entrada. La inscripción se traduce como “El Alto Palacio de Seid Mohammad Khudayar Khan”.
La mayor parte del palacio, incluido su harem, fue demolido por el Soviets, pero en palacio quedan 19 habitaciones. Están abiertos al público y los interiores han sido parcialmente restaurados.
Muestran una combinación de estilos ruso y tradicional uzbeko, y la exquisita artesanía de los artesanos de Kokand del siglo XIX
Mezquita Juma:
La Mezquita Juma (Mezquita del Viernes) está ubicada en la Plaza Chursu en la parte histórica Icheri Sheher de la ciudad. Fue construido entre 1812 y 1818 por Muhammad Umar Khan, quien fue gobernante de Kokand desde 1810 hasta su muerte en 1822.
Aunque estaba destinada a ser el principal lugar de culto de Kokand, la mezquita Juma permaneció cerrada durante la mayor parte del siglo XX. Luego reabrió sus puertas después de una restauración muy necesaria en 1989 y ahora alberga un pequeño museo de artes aplicadas con exhibiciones de bordados y cerámica.
Museo Hamza:
Construido en 1989, el Museo Hamza lleva su nombre Hamza Hakimzade Niyazi, un héroe soviético que nació en Kokand. Hamza fue el primer poeta nacional de Uzbekistán y el fundador de Uzbek realismo social, y el museo fue inaugurado para conmemorar el centenario de su nacimiento.
El museo alberga exhibiciones generales sobre la vida en Kokand y también tiene artefactos relacionados con una variedad de dramaturgos, propagandistas y escritores.
Esas son algunas opciones que nuestra Aerolínea les brinda luego hay mas opciones, solo es salir caminar e investigar!!!
Otro avance importante ahora en vez de ser 2 días ahora son 5 días para que la gente disfrute del pais que visitamos se ve que recursos humanos bajo la orbita de gran Google_Master usaron la billetera, TODO GRACIAS A NUESTRO MANAGER EL DRON JOSE LUIS.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro