Foro General de Google Earth: Localizaciones con Google Earth en varias zonas del Mundo. Temas del foro de Google Earth, vistas y localizaciones en distintos continentes.
En los próximos comentarios publico los Barcos FSO Rusos y donde están estos.
Google_Master Escribió:
He sacado varios mensajes que nada tiene que ver con la flota rusa.
Creo que todavía estoamos esperando algo en Google Earth, que tenga que ver con dicha flota.
Nosotros explicamos todo quien saca el petróleo y quien lo transporta y como se transporta ESTO ES LO IMPORTANTE.
_________________ Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
El Arturo (The King) nos manda imágenes del barco Umba FSO en Murmansk, Rusia y aquí nos comenta algo de este barco.
La instalación flotante de almacenamiento de petróleo de clase VLCC, con un peso muerto de 300.259 mil toneladas métricas, forma parte del complejo de transbordo en alta mar de la bahía de Kola.
El UMBA FSO se considera un elemento clave de la cadena rusa de exportación de petróleo del Ártico y fue creado para el transbordo de petróleo de los yacimientos árticos por Gazprom Neft.
El petrolero es propiedad de Rusia y está operado por la empresa rusa sancionada RPK Nord LLC (Murmansk).
En Enero de 2025, EEUU impuso sanciones a dos terminales flotantes de FSO en Murmansk, Rusia.
La Unión Europea ha impuesto sanciones al buque FSO Umba como parte de sus esfuerzos por frenar la evasión del tope de precios al petróleo ruso y reducir los ingresos energéticos de Moscú tras la invasión de Ucrania.
He sacado varios mensajes que nada tiene que ver con la flota rusa.
Creo que todavía estoamos esperando algo en Google Earth, que tenga que ver con dicha flota.
PERO POR FIN PUEDO PUBLICAR SIN QUE LOS EUROPEOS SE ENOJEN y NO ME ECHEN A LA MIERDA!!!
A ver creo que ahora nos vamos entendiendo, si me dejan publicar y sin que nadie se ofenda!!
Mis drones investigan todo, y es todo manejado por el cerebro madre que es el General José Luis!!!
El que me enojo soy yo ya que mis chicos son los que mantienen vivo este foro, casi nadie publica en este foro y mis chicos casi todos los días están publicando algo, el GALLY fue el USUARIO mas activo del año por lejos GRACIAS A NOSOTROS EL ESCUADRON DE DRONES!!!
Había cosas que el Gally nos decía eso no publiquen porque nos pueden echar, PERO SI FUERA POR MI PUBLICABA TODO, ahora lo van entendiendo al Gally, le decían solo publica política, NO ES POLITICA ES GEOPOLITICA!!
Todos defendemos 2 causas a el Gally y al el Foro!!!
Este foro es UNICO por lejos ya que tiene lo que ningún otro foro tiene un Escuadrón de Albatros hablante y con un General llamado JOSE LUIS, este fue el creador de todo.
El José Luis nos enseño a ser y pensar distinto y publicar distinto ya que ahora es el tiempo de los DRONES!!
TRES HURRA PARA EL GRAN JOSE LUIS!!
El Arturo (The King) nos manda imágenes del barco Kola FSO en Murmansk, Rusia y aquí nos comenta algo de este barco.
El buque es un elemento clave en el plan ruso de exportación de crudo al Ártico.
A finales de diciembre de 2017, el buque se instaló de forma permanente a pocos kilómetros de Múrmansk, convirtiéndose en la mayor instalación de transbordo de petróleo en la bahía de Kola.
Recibe petróleo de la terminal de Varandey, situada en el extremo norte del Distrito Autónomo de Nenets. Los petroleros transbordadores de clase hielo le entregan el petróleo, desde donde los petroleros convencionales lo llevan más lejos para su exportación.
El petrolero de almacenamiento está afiliado a una empresa rusa, LK Volga LLC empresa afiliada a RPK Nord LLC, que es el operador del petrolero de almacenamiento.
El 10 de enero de 2025, EEUU impuso sanciones a LK Volga LLC por operar en el sector energético de la economía de la federación rusa.
Para ubicarlos una imagen muy aérea de Rusia y marcado con el Icono de Google Maps ,Múrmansk, Rusia.
Acercando la imagen se ve Múrmansk, Rusia y marcado con el Icono de Google Maps el Barco FSO Kola y marcado con el recuadro rojo es donde esta el FSO Umba.
Pero si acercamos mas la imagen aquí se ve bien el Barco FSO Kola.
El Arturo nos acerca mas la imagen y nos comenta el barco chico de la Izquierda ese lo esta cargando con combustible y el barco rojo de la Derecha ese lo esta cargando con petróleo traído del Ártico.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro