El Dron "The King" Arturo en su debut en el foro nos comenta que encontró este lindo lugar que se llama Lake La June Estates y se encuentra en Ida Grove, Iowa, Estados Unidos y aquí nos cuenta algo de lo que investigo.
¿Y si pudieras diseñar tu comunidad para que todo el mundo se emocionara tanto como tú? Podrías construir el lugar de reunión definitivo para todos tus amigos, celebrar tu fiesta favorita durante todo el año o crear el campo, el escenario o la pista perfectos para que todo el mundo pueda jugar. Pues eso es exactamente lo que ha ocurrido en Ida Grove, Iowa.
El condado de Ida tiene una pequeña ciudad llamada Ida Grove y en esta ciudad hay una sorprendente cantidad de... Castillos. Pero, ¿por qué?
Midwest Industries es una empresa de Ida Grove. El hombre que creó ese negocio, Byron Godbersen, le encantaban los castillos.
Así que en los años 70 empezaron a aparecer por toda la ciudad edificios y otros objetos con temática de castillos.
El Sr. Godbersen era una leyenda de la ciudad. Creció en una granja cercana y se convirtió en inventor. Las empresas que creó en torno a sus inventos están aquí, en Ida Grove. Su amor por los castillos está en casi todas partes. Algunas personas incluso llaman a Ida Grove, Castletown, USA
Hay edificios con forma de castillo, caballeros que vigilan la zona, fosos con puentes en el campo de golf y carteles de bienvenida que te hacen sentir como en la época medieval.
Byron Godberson bautizó este lago artificial con el nombre de su esposa, La June Godberson. Destinado a exhibir equipos recreativos para los clientes de Midwest Industries (que construye barcos), Byron también alojó su avión personal en el hangar del lugar, que ahora acoge banquetes y otros tipos de actos.
Como aficionado a los medios de transporte náuticos, Byron mandó construir en 1970 una reproducción a media escala del HMS Bounty, que aún hoy descansa en el lago LaJune y puede verse desde la carretera.
Bueno fue mi primera investigación y el Gally les publico el Lake La June Estates, pero en este pueblo hay varias cosas en forma de castillo y aquí les muestro algunas mas.
Por decir el hangar del Ida Grove Municipal Airport:
La entrada a un barrio privado:
Un puente en el Club de Golf:
Esto es Increíble ahora me creo
_________________ Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro