Mostrar/Ocultar

 No puedo navegar de una imagen a otra en el streetview 🗺️ Foro Instalación de Google Earth, Configuracion y Errores 🗺️


Foro de Instalación de Google Earth, Configuracion y Errores  Foro de Instalación de Google Earth, Configuracion y Errores: Configuración, instalación y errores en Google Earth: dudas, fallos, problemas de actualizacion y cambios de versión...
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 3104 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje

Hemorroide
Usuario Reciente
Usuario Reciente
Registrado:29-09-2010
Mensajes: 3

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: No puedo navegar de una imagen a otra en el streetview

Publicado:
Responder citando
Hola a todos. Tengo un problemilla. Cuando entro a googleearth y veo fotos a nivel de calle gracias al streetview no me salen las líneas y las flechas que posibilitan pasar de una imagen a la siguiente. Para pasar a la siguiente imagen tengo que salirme de la foto y volver a entrar de nuevo en la que hay al lado. Si me dicen qué hago mal se lo agradecería. Tengo ahora la versión 5.2 Resumiendo: no sé cómo pasar a la siguiente imagen sin salirme de la foto en la que estoy.

Muchas gracias por adelantado.
Ir arriba Hemorroide
Compartir:

JTC-PLANE
Usuario Reciente
Usuario Reciente
Registrado:06-10-2010
Mensajes: 2

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: No puedo navegar de una imagen a otra en el streetview

Publicado:
Responder citando
Buenos días a tod@s!! Estoy trabajando con el google earth y no me manejo bien. Mi trabajo consiste en reflejar todos los puntos de interés para la juventud de un municipio con sus fotos. Tengo dos problemas: el primero que los lugares de interés que ya he introducido en el mapa, aparecen todos a la misma altura y no sé cómo hacerlo para que vayan apareciendo gradualmente según me acerco y por capas, es decir, los de un tipo a una altura y los de otro tipo a otra altura. Por otro lado, me han comentado que el número de fotos para colgar en google earth, es limitado, tarda aproximádamente un mes y que son seleccionadas por el servicio técnico de google earth. Yo necesitaría colgar al menos 50 fotos de puntos de interés del municipio en el que trabajo. ¿Sería esto posible?¿Cómo tengo que hacerlo? Muchas gracias por la información
Ir arriba JTC-PLANE
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
 Responder al tema   Versión Imprimible
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 3104 Lecturas - Última modificación: 06/10/2010




RSS: Foro Instalación de Google Earth, Configuracion y Errores RSS - Ultimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Últimas Fotos del Foro
Grabar Vídeo con Google Earth Pro II
Grabar Vídeo con Google Earth Pro II

Descargas: 164
Google_Master
Google Earth no puede conectar con el...
Google Earth no puede conectar con el...

Descargas: 240
Google_Master