Mostrar/Ocultar

Questionmark Usar Google Earth OFFLINE -fuera de linea- sin internet 🗺️ p69 🗺️


Foro de Instalación de Google Earth, Configuracion y Errores Foro de Instalación de Google Earth, Configuracion y Errores: Configuración, instalación y errores en Google Earth: dudas, fallos, problemas de actualizacion y cambios de versión...
SubForos: Google Earth
Página 1 de 1 - Tema con 18 Mensajes y 65300 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Instalación de Google Earth, Configuracion y Errores Ver más mensajes sobre Usar Google Earth OFFLINE -fuera de linea- sin internet en el foro
Autor Mensaje

TitoHC
Usuario Habitual

Usuario Habitual
Registrado:
30-10-2010
Mensajes: 18
Ubicación: Entre Ríos
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Responder citando
Hola chicossssss !!!! Sacando la lengua Sacando la lengua Sacando la lengua

Mil gracias por todas las sugerencias, no respondí y me borré porque estaba muy ocupado con mi trabajo y la vida de PAPA y MARIDO.

Los leí y voy a seguir vuestras sugerencias... Espero hacerlo este Domingo mientras todos duermen, así los releo e interpreto cada cosa que me dijeron.

_polifemo ooooo !!!!! HOLAAAAAAA Sacando la lengua
No quería terminar sin contestarte... Ambos equipos trabajan sobre la misma plataforma. Windows Xp. Lo mas importante es que ya casi lo tengo todo listo, solo me falta una día de tranquilidad y luego SÉ que con vuestros comentarios LOGRAREMOS!!! llegar a la solución FINAL.

NO SE IMAGINAN EL TUTORIAL QUE LES REGALARÉ A TODOS luego que temine de hacer esto que estoy buscando.

Les envio un gran abrazo desde Gualguaychú, E. Ríos - Argentina.
Ir arriba TitoHC Compartir:

_polifemo
SuperExpert

SuperExpert
Registrado:
27-11-2009
Mensajes: 436

Votos: 0 👍
Responder citando
Hola TitoHC.

Desgraciadamente, el tiempo es siempre el factor limitante.

Si trabajas con XP recuerda que no te sirven los .BAT salvo que modifiques las rutas (me lo apunto en mi lista de cosas pendientes).

Ya sabes que estamos para lo que haga falta.

Un saludo y esperamos noticias tuyas.
Ir arriba _polifemo Compartir:

Bezdrum
SuperExpert

SuperExpert
Registrado:
17-02-2011
Mensajes: 463

Votos: 0 👍
Enlaces Google Earth offline
Responder citando
Se puede usar Google Earth sin conección a internet?
O por lo menos una parte.

Gracias
Ir arriba Bezdrum Compartir:

Google_Master
Admin

Admin
Registrado:
01-06-2006
Mensajes: 16225
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Enlaces Google Earth OFFLINE
Responder citando
Bezdrum, fusiono tu mensaje en el hilo de Google Earth Off line.

Aquí esta explicado como hacerlo.

_________________
Cada vez que sacio una curiosidad, me nacen diez...
Ir arriba Google_Master Compartir:

Conejoblanco
Usuario Reciente

Usuario Reciente
Registrado:
14-01-2013
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando
Yo tenía el mismo problema que tu TitoHC, incluso por no leer tu post hice los mismos pasos que tú y cometí los mismos errores pero por fin di con la respuesta de “como trasladar tu Google earth a otra pc para trabajar offline” en muchos sitios de internet recomiendan copiar a la otra pc los archivos dbcachet.dat a su respectiva carpeta, pero con esto no tuve resultado así que continúe investigando, y me encontré que si creas un portable de GE con la aplicación VMWare ThinApp este después de la versión 4 los programas que potabilizas con el los en cierra en una burbuja, como si ejecutara la aplicación en una pequeña máquina virtual solo para el programa. Trae como ventaja que cuando ejecutas el google earth portable las carpetas de la cache las crea en la misma carpeta del ejecutable portable, entonces solo tienes que copiar tu portable con todos sus archivos de cache para la otra pc y ejecutarlo. Todo lo que explico lo probé y funciona 100%, el único inconveniente hasta ahora es que las dos computadoras tienen que tener el mismo sistema operativo, por la razón que si navegas en el GE en una pc con XP la cache la pone en un ruta dentro de la carpeta del portable o sea Datos de programa… como han visto en otros post donde guarda GE en XP y en seven y si luego lo pones en seven el GE buscara la cache en localLow
Para dudas: dblanco@cuij.edu.cu
Ir arriba Conejoblanco Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Google Earth
 Responder al tema   Versión Imprimible
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1 - Tema con 18 Mensajes y 65300 Lecturas - Última modificación: 14/02/2013




RSS: Foro Instalación de Google Earth, Configuracion y Errores RSS - Ultimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Últimas Fotos del Foro
Grabar Vídeo con Google Earth Pro II
Grabar Vídeo con Google Earth Pro II

Descargas: 162
Google_Master
Google Earth no puede conectar con el...
Google Earth no puede conectar con el...

Descargas: 235
Google_Master