Mostrar/Ocultar

Fotografia-Fotos Google Earth a veces no guarda imagen 🗺️ Foros de Google Earth y Maps 🗺️ p00 🗺️


Foro de Instalación de Google Earth, Configuracion y Errores Foro de Instalación de Google Earth, Configuracion y Errores: Configuración, instalación y errores en Google Earth: dudas, fallos, problemas de actualizacion y cambios de versión...
SubForos: Google Earth
Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 14860 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje

Fernando143
Usuario Reciente

Usuario Reciente
Registrado:
04-09-2014
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando
Hola a todos, este es mi segundo tema.

Bueno, el problema que tengo es que a veces cuando intengo guardar una imagen de mi ciudad, google earth se queda en procesando en 0%, le he dejado como 30 minutos pero no avanza.

En otras ocasiones cuando intengo guardar la imagen desde mas cerca guarda normalmente y no tarda mas de 1 minuto, pero en otras ocasiones se queda en 0%.
¿A que se debe esto?


Ahhh otra cosa, no se si ponerlo en otro tema o aquí mismo, por las dudas lo pongo aquí y si lo tengo que crear un nuevo tema lo hago.
Aveces hay zonas del mapa que no carga la imagen, por ejemplo, hay zonas cuando me acerco bien carga todo bien en el maximo detalle posible, pero en zona contigua queda pixelada y por mas que me acerque al maximo zoom en la zona pixelada, no carga al maximo detalle.
Para que cargue tengo que salir del programa y entrar de vuelta y luego ir a la zona que estaba pixelada y ahí si carga al maximo detalle.
¿Quizas estas zonas que no cargan son las culpables que en ocasiones hacen que cuando intento guardar una imagen se me quede en 0%?


Saludos y gracias desde yá
Ir arriba Fernando143 Compartir:

Google_Master
Admin

Admin
Registrado:
01-06-2006
Mensajes: 16225
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Enlaces Re: a veces no guarda imagen
Responder citando
Puede ser un problema de que la resolución de la zona no sea homogenea, por eso te salga algunas zonas pixeladas.

Sobre lo de que tarde en descargar, pueden ser muchas cosas: fallos de la conexión o del ordenador.

_________________
Cada vez que sacio una curiosidad, me nacen diez...
Ir arriba Google_Master Compartir:

Fernando143
Usuario Reciente

Usuario Reciente
Registrado:
04-09-2014
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Enlaces Re: a veces no guarda imagen
Responder citando
MMM,si puede ser eso.

Otra cosa, quiero imprimir ese mapa (de mi ciudad) a 4800x2220 a 96ppp.

Mi duda es si esos 96ppp son aceptables, mas o menos las medidas del mapa será 1,30m x 0,50m. La altura a la que saqué la captura es de 1km.

Mi preocupación es que salga grande y pixelado.
Ir arriba Fernando143 Compartir:

Google_Master
Admin

Admin
Registrado:
01-06-2006
Mensajes: 16225
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Responder citando
Lo de aceptable o no, depende de tu exigencia, pero a mi me parece que se va a ver el pixelado.

_________________
Cada vez que sacio una curiosidad, me nacen diez...
Ir arriba Google_Master Compartir:

Fernando143
Usuario Reciente

Usuario Reciente
Registrado:
04-09-2014
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando
Perdon, la altura a la que hago la captura es de 5km o mas.
He guardado la imagen a la resolucion antes dicha y a 96ppp (no encuentro opción para aumentar los ppp).
luego con un programa que se llama poste razor o algo así para partir en partes iguales el mapa. En total son 27 hojas A4. He impreso una parte del mapa en hoja comun, aunque se bien, la calidad no es buena. Pero después lo imprimí en papel fotografico y la calidad es muy superior. No se ve pixelado ni nada de eso.
Me parece que 96ppp es buena calidad a una altura de 5km y en papel fotografico.

Cuando imprima el mapa completamente diré el resultado final
Ir arriba Fernando143 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Google Earth
 Responder al tema   Versión Imprimible
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 14860 Lecturas - Última modificación: 07/09/2014




RSS: Foro Instalación de Google Earth, Configuracion y Errores RSS - Ultimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Últimas Fotos del Foro
Grabar Vídeo con Google Earth Pro II
Grabar Vídeo con Google Earth Pro II

Descargas: 162
Google_Master
Google Earth no puede conectar con el...
Google Earth no puede conectar con el...

Descargas: 235
Google_Master