Tercera subida consecutiva al Curavacas, y es que esta montaña me tiene embrujao por que las posibilidades de ascender hasta su cumbre son infinitas, o al menos eso parece. A decir verdad este nuevo corredor al que yo llamo
"Corredor Alternativo"por que discurre muy próximo a la ruta normal por Callejo Grande ya lo hice en invierno, con algo de nieve, en aquella ocasión según iba subiendo lo veía y me decidí a acometer tal aventura con una gran satisfación cuando llegué a la salida de dicho corredor pero con los . . . De corbata!! se me entiende no? . El subir otra vez de nuevo fue por que en la anterior ascensión por el
"Corredor Angel Villán" madrugué bastante y muy próximo a la cumbre me encontré con unas cuantas cabras montesas que al verme algunas de ellas eligieron un camino un tanto sospechoso de huída, las seguí un poquito y descubrí una repisa que prometía una nueva aventura por esta montaña. Así que por eso volví una semana después, osea hoy, para descubrir una nueva ruta de bajada o de subida, pero eso es otra historia. Luego subí a la Torre De Callejo Grande, el Diente Del Oso y La Torre Norte Del Risco Del Hospital. En esta última trepada y destrepe, cuidadín!! no apto para aficionados. Y de nuevo a
Vidrieros.
Si alguien conoce el nombre de este pequeño corredor que deje un comentario, yo por más que he buscado no encuentro nada.