...Ninguno (En 1921 se le agrego un motor Voelund, 135 hp)
Tripulación: 2 x 7 hombres en rotación cada 2 semanas
HOJA DE SERVICIO (Resumen):
1895-1920 Estación de Lappegrund
1921Se instaló el nuevo motor de popul de Voelund de 135 cv.
1921-1940 Estación Gedser Rev
1940-1945 Se mudó a Store Baelt cerca de Kalundborg durante la Segunda Guerra Mundial
1945-1971 Estación Gedser Rev
1972 FUERA DE SERVICIO despues de 77 años de servicio
1972-2018 En 1972 el barco faro fue comprado por Museo Nacional Danés pudo asegurar la luz para la posteridad.
El dinero (50,000 kr) para comprar el faro fue donado por el AP Moeller Fund.
Desde la compra, el faro de luz fue atendido por un grupo de jubilados de la organización "Three Crowns Active", quienes, sin pago, han estado manteniendo el faro de luz.
Hoy Lightship No. XVII está a flote en Nyhavn en Copenhague como un ejemplo característico de los esfuerzos de las generaciones para mantener a los barcos a salvo en aguas... Leer más ...
Si ven en la torre del faro, van a ver la bocina o cuerno de niebla, esta se usaba en los dias que habia niebla, sonando la bocina avisaban al barco que venia que adelante habia un posible peligro, ya sea un arrecife, o piedras o para avisarles que se estaban acercando mucho a la costa
Bueno 3 barcos mas publicado hoy, y ademas estoy buscando info para publicar otro tema de otra clase de barco y se van a sorprender....
Tres mas estrellados hoy.
Me tienes intrigado con esa clase de barco... porque ya los barcos faros me parecen sorprendentes.
Se me ocurren algunas ideas de barcos,...pero el experto en barcos eres tu asi que no se por donde saldrás
Yo tengo ya preparado una nueva localización para "Barcos Originales", que además esta en movimiento
1972-1991 Vendido a la Autoridad de Justicia. El barco debería usarse como barco residencial para personas, que deberían incorporarse nuevamente a la vida "normal". Gracias a esta propiedad, el barco de piel de cobre fue cuidado y protegido.
Sin embargo, la torre de la linterna se retiró y ahora se encuentra en Fiskeri- og Søfartsmuseet en Esbjerg (Dinamarca), lamentablemente en mal estado.
1992-2007 El faro fue vendido a un propietario privado. El barco mantuvo su carácter marítimo, incluso después de la construcción de la cubierta completa. En el lado de la tierra, el barco recibió ojos de buey, el lado del agua tiene hermosas ventanas panorámicas. El nombre en la popa fue eliminado y el nuevo nombre es "Ark XIII", tal vez porque se parece al Arca de Noé.
2008-2018 El barco se vendio a propietarios privados y ahora lo usan como casa flotante
Fyrskib nr. XIII (CLICK AQUI para ver en GOOGLE... Leer más ...
1977 FUERA DE SERVICIO después de 99 años de servicio
1977-1987 Vendido a un privado y lo uso como casa flotante
1988-1994 El Sr. Bonfils gastó 1 millón de coronas danesas para darle al faro una superestructura, que usó como galería y estudio.
1995-1998 Se vendio a un privado y la uso como casa flotante de verano
1999-2005 Una pareja suiza / danesa, el Sr. y la Sra. Spalinger, compraron el faro y lo usaron como una casa flotante en el Canal de Frederiksholm en Copenhague.
2006-2018 Es vendido nuevamente y el nuevo propietario del faro es Stig Romain Andresen y lo usa como casa flotante y museo
El buque faro es uno de los faros de luz mejor conservados en Dinamarca y puede valer aproximadamente un millón de coronas... Leer más ...
1971-1975 El barco es desguazado al medio por un lado el casco y por otro la estructura de cabinas y torre faro y se venden por separado a diferentes PRIVADOS.
Por lo tanto este barco se convierte en 2 barcos faros y aca voy a explicar POR SEPARADO la historia del casco y la... Leer más ...
Pero cuando pasaron los que sacan las imagenes de STREET VIEW el barco estaba en un dique seco por mantenimiento muy cerca de ese lugar y es... Leer más ...
Exacto amigo por eso les explique si pongo estas caritas es porque es un chiste o una humorada, y va sin OFENDER A NADIE, solo lo hago en forma ingenua o boluda , para alegrar el tema
Entiendo que a veces no me entiendan mis chistes y me di cuenta.
Por eso quise explicar bien y que me entiendan y que nadie se sienta ofendido.
BUENO EXPLICADO, ahora a seguir publicando mas BARCOS FAROS, mas BARCOS ORIGINALES y ahora ya hecho lo de los PUENTES TRANSBORDADORES, ahora buscar PUENTES DE ELEVACIÓN VERTICAL.
Como verán YO TENGO GANAS de seguir APORTANDO a este lindo foro y hasta lo publico en YOUTUBE, para que mas gente se una a este foro.
Si muy buena resolución de imagen, este fue el mas facil de encontrar con GOOGLE MAPS en suecia, porque los otros bastante malas, por eso a muchos les pongo un link de STREET VIEW para que vean que ese es el barco de verdad.
1962-1979 Reconstruido en el muelle de Torsviks a un buque de carga y utilizado como transportador de arena llamado BJÖRN en Finlandia en el comercio de arena Borgå-Helsinki
1980-2018 El faro fue reconstruido a su aspecto original y es de propiedad privada hoy en día y se puede encontrar en Västerås en Suecia.
Bueno gracias amigo a ver si mañana con mas ganas, ya arranco con otro pais que tenga barcos faros.
Yo creo que ya los encontre a todos los barcos faros y ya los tengo a todos IDENTIFICADOS y localizado en GOOGLE MAPS.
Eso segun mi investigacion, por lo tanto me faltan publicar como 40 barcos faros mas.
Pero como yo CUMPLO y me gusta armar un tema TERMINARLO.
Lo voy a terminar y despues voy a copiar todo y voy armar un LIBRO en vez de las 200 sombras de GREY, este seria los 250 barcos faros de GALLY....
Ojo me encanta hacer esto y me encanta que la gente cuide viejos barcos, pero yo voy a seguir pidiendo JUSTICIA PARA EL LV 72 JUNO, ese si es HEROE DE GUERRA.