Hace unos años atrás había visto este barco y yo pensaba que hace barco de guerra ahí?
Y hace una semana viendo un video de YouTube de barcos abandonados dice el este es el Ochakov el crucero ruso de CRIMEA y ahí se me agrandaron los ojos y este es el barco que yo vi.
Y si era y lo busque y lo investigue y ahí esta con su historia y con todos sus datos como a mi me gusta.... 2 años después lo ENCONTRE
Eso si pido que a este barco no lo desguacen y lo hagan BARCO MUSEO, porque debe ser creo el único barco que se hundió para evitar una guerra...
Efectivamente no la veo en el mapa. Si la buscas si aparece, pero no se ve de forma normal si no pones la búsqueda. Y no veo que sea por densidad de etiquetas.
Echa un ojo a este documento de los problemas más habituales por los que una empresa no sale en Google Maps: support.google.com/ ...5585?hl=es
A veces es porque se ha cambiado algo recientemente o porque no se ha verificado la cuenta.
Lo intentare, he hecho cambios estos dias pero para ver si aparecia de una vez.
Efectivamente no la veo en el mapa. Si la buscas si aparece, pero no se ve de forma normal si no pones la búsqueda. Y no veo que sea por densidad de etiquetas.
Echa un ojo a este documento de los problemas más habituales por los que una empresa no sale en Google Maps: support.google.com/ ...5585?hl=es
A veces es porque se ha cambiado algo recientemente o porque no se ha verificado la cuenta.
Ten en cuenta que esos dirigibles, no solo tiene función de radar. Tambien usan cámaras de alta resolución y dispositivos de guerra electronica. Para controlar el tráfico aéreo o marítimo te puedes basar en radares convencionales en tierra o mar.
Sin embargo para controlar la orografía del terreno y escudriñar los territorios es necesaria una posición superior desde la que obtener una imagen nítida de lo que se está moviendo: un grupo de personas a pie no deja rastro en el radar, pero si los puedes controlar con cámaras de infrarrojos si es de noche o con cámaras ópticas si es de día. También pueden detectar trasmisiones de radio o de teléfonos móviles para detectar cualquier movimiento sospechoso.
Esas son para mi las funciones donde aventaja el dirigible blanco a los uav o aviones.... que esta ahi colgados, como un ojo que lo ve todo, permanecen durante semanas quietos, a miles de metros de altura, pero escudriñando los movimientos sospechosos sobre el terreno. Vigilando discretamente el movimiento en una frontera o alrededor de un objetivo militar o terrorista.
Lo que les hace especialmente interesantes (como los uav) es su... Leer más ...
Ten en cuenta que esos dirigibles, no solo tiene función de radar. Tambien usan cámaras de alta resolución y dispositivos de guerra electronica. Para controlar el tráfico aéreo o marítimo te puedes basar en radares convencionales en tierra o mar.
Sin embargo para controlar la orografía del terreno y escudriñar los territorios es necesaria una posición superior desde la que obtener una imagen nítida de lo que se está moviendo: un grupo de personas a pie no deja rastro en el radar, pero si los puedes controlar con cámaras de infrarrojos si es de noche o con cámaras ópticas si es de día. También pueden detectar trasmisiones de radio o de teléfonos móviles para detectar cualquier movimiento sospechoso.
Esas son para mi las funciones donde aventaja el dirigible blanco a los uav o aviones.... que esta ahi colgados, como un ojo que lo ve todo, permanecen durante semanas quietos, a miles de metros de altura, pero escudriñando los movimientos sospechosos sobre el terreno. Vigilando discretamente el movimiento en una frontera o alrededor de un objetivo militar o terrorista.
Lo que les hace especialmente interesantes (como los uav) es su... Leer más ...
Los ojos en el cielo se extienden sobre la frontera sur de los Estados Unidos a 10,000 pies, desde Yuma, Arizona, hasta Lajas, Puerto Rico. Ocho dirigibles especiales que forman parte del Sistema de radar de aerostato anclado o TARS, que vigilan la frontera sur de Estados Unidos.
Cada globo se amarra al suelo con un cable de fibra de nailon especial y se sube y baja con un cabrestante eléctrico. Meciéndose silenciosamente con la brisa, los aerostatos de Aduanas y Protección Fronteriza de EE. UU.
No están tripulados, no están armados y pasan su vida útil sobrevolando un lugar fijo en el borde sur de la frontera.
"TARS es la capacidad más rentable que poseemos", según Richard Booth, director de operaciones de dominio e integración de la Oficina de Aire y Marina de CBP. “TARS es como un sistema de satélites de vuelo bajo, pero más barato de lanzar y operar”.
Hasta donde pudieron alcanzar mis ojos, en este enorme arenal al que se accede por unas pasarela de madera que cruzan por encima de las dunas tan sólo pude ver a lo lejos una pareja tomando el sol, a una familia con niños bajo una sombrilla (como no posee ningún tipo de servicios deberás llevar contigo todo lo necesario) y a una persona sola practicando nudismo, ya que Nueva Umbría es una de las playas nudistas oficiales mejor consideradas de España por su entorno salvaje y el gran tamaño de su área delimitada.
Le he estado dando vueltas a tu problema y no le veo solución.
En todo caso, si nos subes un kmz reducido (no con los 2500 puntos) le echamos un ojo y a ver si encontramos algún truco.
En 1521, Guam, la colonia estadounidense amenazada por Corea del Norte, apareció ante los ojos de los marineros de Magallanes como un paraíso con agua y fruta. Llevaban meses de dura travesía por el Pacífico y la desnutrición y el escorbuto ya habían hecho mella en la tripulación. De algún modo, esa siguió siendo la función de las Marianas todos los años que estuvieron bajo dominio español: la de oasis donde avituallarse en la ruta del galeón de Manila que cada año partía de Acapulco a Filipinas.
Una fabulosa fortificación medieval corona el cerro sobre el que se asienta Artajona, un pequeño pueblo situado a 30 kilómetros de Pamplona que invita a cerrar los ojos y encontrarse con un pasado habitado por reyes, nobles, obispos y papas.
Cuando te situés frente a frente de la Tumba de Humayun te quedrás sin palabras. tu mente se paseará por la silueta y el fulgor blanquecino del Taj Mahal que había podido ver y llorar una semana antes. Es inevitable que esto sucediera, ya que las emociones entienden de paralelismos y el edificio que tengas delante de tus ojos será el mejor de los preludios de la maravilla del mundo que se encuentra en Agra.
Los ojos no pueden explicar lo que ven: un gigantesco salto de agua cae al vacío desde aproximadamente 60 metros de altura y estalla en una pequeña laguna que espera debajo. La estela de agua y un sonido estremecedor pocas veces escuchado ganan la escena y son innumerables las sensaciones que se tienen de este momento.
Los efectos de la luz del sol sobre las piedras se hacen notar de inmediato. El color oro tiñe absolutamente todo, por lo que muchos se acercan hasta el espejo de agua para ver la verdadera tonalidad de las piedras que se encuentran en sus orillas.
Pjöngjang 1 es por tanto una copia del barco Dresden. Que curioso siendo alemán, tener un gemelo de ojos rasgados.
Exacto el Pjöngjang 1 es una replica del barco Dresden ya que el presidente norcoreano en esa epoca navego en el barco Dresden y se enamoro y pidio uno igual para el y los alemanes se lo construyeron
Parece una carrera de aviones por las calles de Cairns (por lo bajo que vuelan), pero es simplemente una repetición (tres veces) del mismo avión aproximándose al aeropuerto de esta ciudad. Por el color de la cola (roja) es un avión de la aerolínea Qantas: es.wikipedia.org/wiki/Qantas
Magnífica resolución, por cierto.
Si si magnifica resolución y vos ya te volviste un experto en aviones....
Vos ves un avion y le ves la cola roja y decis como ahora es un Qantas, le ves la cola azul y alerones azules por decir y es tal compania.
Y yo soy igual que vos pero con los barcos.... Ya tenemos el ojo re afinado ...
En general, se trata de una montaña escasamente visitada debido a tres razones principales: el Ojos del Salado, con sus casi 7000 metros de altura, es el principal foco de atención de expediciones de todas partes del mundo.
Es un escenario natural sufrió diversos procesos geológicos que fueron moldeando esa forma tan particular, casi imitando la estructura de un anfiteatro convencional. Las paredes superan los 20 metros de altura y su color rojizo, impactante a los ojos de los viajeros, se debe al óxido de hierro.