Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas ūüóļÔłŹ Foro General de Google Earth (P√°g 3)
Ir a p√°gina Anterior  1, 2, 3, 4 ... 19, 20, 21  Siguiente
Foros de Google Earth Foro General de Google Earth

#51:  Re: Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas  Autor: Gally Enlaces Publicado: 27-10-2019 6:45
    ----
Excelente ya publique 4 barcos mas y lo que me encanta que todos estan activos... Aplausos Aplausos Aplausos

#52:  Re: Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas  Autor: Google_Master Enlaces Publicado: 27-10-2019 21:26
    ----
Gally Escribio:
Excelente ya publique 4 barcos mas y lo que me encanta que todos estan activos... Aplausos Aplausos Aplausos

Gracias por estas nuevas aportaciones a la riqueza de este hilo. Aplausos

#53:  Re: Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas  Autor: Gally Enlaces Publicado: 28-10-2019 3:13
    ----
Google_Master Escribio:
Gally Escribio:
Excelente ya publique 4 barcos mas y lo que me encanta que todos estan activos... Aplausos Aplausos Aplausos

Gracias por estas nuevas aportaciones a la riqueza de este hilo. Aplausos

Gracias amigo!!! Y la verdad le estoy poniendo ganas pa que quede bastante lindo el hilo. friends friends

#54:  Kurort Rathen Paddle Steamer, Alemania  Autor: Gally Enlaces Publicado: 30-10-2019 7:03
    ----


El Kurort Rathen es un barco de Paddle Steamer y fue construido en Alemania.

Lo nombraron en honor de Rathen es un municipio situado en el distrito de Sächsische Schweiz-Osterzgebirge, en el estado federado de Sajonia (Alemania), a una altitud de 112 metros. Su población a finales de 2016 era de unos 346 habs. y su densidad poblacional, 97 hab/km²

Fue construido el 2 de mayo de 1896 por Astillero Blasewitz.

El barco fue puesto bajo el nombre de Bastei con el casco n√ļmero 38 en la quilla .

En 1956 se le dio el nombre de Kurort Rathen.



Despu√©s de la puesta en servicio como barco de pasajeros para la Compa√Ī√≠a de Buque Saj√≥n-Bohemio (SBDG).

Despu√©s de la interrupci√≥n de las operaciones comerciales, el barco fue usado para la reci√©n fundada Compa√Ī√≠a de Buque Sajona-Bohemio de 1923 , SBDA.

Durante la Segunda Guerra Mundial , el Barco recibió una pintura de camuflaje como otras naves de la sociedad.

Luego fue retirada de servicio hasta 1945.


El barco fue transferido el 1 de febrero de 1947 en propiedad nacional y recibió el nombre de VEB Elbeschiffahrt Sajonia.

De 1950 a 1957 formó parte del Centro Marítimo y de Transbordo VEB (DSU).

Después de su disolución en 1957, el depósito de reparaciones y envío de pasajeros VEB Dresden y desde 1967 el envío de pasajeros VEB Dresden.

Con una nueva apariencia y una nueva caldera, el barco fue entregado a Saxon Steamship GmbH & Co. Conti Elbeschiffahrts KG el 31 de marzo de 1994 y fue declarado barco museo historico.


En 1995, la caldera de vapor recibi√≥ una c√ļpula de vapor .

En 1996, fue el noveno barco en celebrar su centésimo aniversario.




Nombre: Kurort Rathen

Constructor: Astillero Blasewitz

Lanzado: 2 de mayo de 1896

Destino: Barco Activo y Museo desde 31 de marzo de 1994

Tonelaje: 370 toneladas

Longitud: 57.15 m

Haz: 10.20 m

Borrador: 1.20 m

Propulsión: Dos calderas de aceite (motores diagonales compuestos)




.




.




Kurort Rathen (CLICK AQUI)



Kurort Rathen (CLICK AQUI)



#55:  Pirna Paddle Steamer, Alemania  Autor: Gally Enlaces Publicado: 31-10-2019 4:49
    ----


El Pirna es un barco de Paddle Steamer y fue construido en Alemania.

Lo nombraron en honor de Pirna es la capital del distrito de Sächsische Schweiz-Osterzgebirge, situado en la región administrativa de Dresde, en el estado federal alemán de Sajonia.

Fue construido el 27 de abril de 1898 por Astillero Blasewitz.

El barco se coloc√≥ bajo el nombre de Koenig Albert con el casco n√ļmero 42 quilla .

El homónimo del barco era Alberto de Sajonia , el rey sajón.

Fue el segundo barco con este nombre.


En 1919 fue nombrado como Pirna

Despu√©s de la puesta en servicio como barco de pasajeros para la Compa√Ī√≠a de Buque Saj√≥n-Bohemio (SBDG).

Despu√©s de la interrupci√≥n de las operaciones comerciales, el barco fue usado para la reci√©n fundada Compa√Ī√≠a de Buque Sajona-Bohemio de 1923 , SBDA.


En el verano de 1943, el Pirna recibió una pintura de camuflaje como todo vapor.

Durante la Segunda Guerra Mundial , el barco fue alquilado por el Reich alemán sin tripulación y estaba en Dessau como un barco de oficina.

El barco fue transferido el 1 de febrero de 1947 en propiedad nacional y recibió el nombre de VEB Elbeschiffahrt Sajonia.

De 1950 a 1957 formó parte del Centro Marítimo y de Transbordo VEB (DSU).

Después de su disolución en 1957, el depósito de reparaciones y envío de pasajeros VEB Dresden y desde 1967 el envío de pasajeros VEB Dresden.

Despues paso por varias manos y due√Īos.


El 19 de julio de 1993, el barco fue llevado a la reconstrucción total.

En 1998, fue el duodécimo barco de la flota en celebrar su centésimo aniversario.




Nombre: Pirna

Constructor: Astillero Blasewitz

Lanzado: 27 de abril de 1898

Destino: Barco Museo desde 1995

Tonelaje: 410 toneladas

Longitud: 57.10 m

Haz: 10.40 m

Borrador: 1.20 m

Propulsión: Dos calderas de aceite (motores diagonales compuestos)




.




.




Pirna (CLICK AQUI)



Pirna (CLICK AQUI)



#56:  Meissen Paddle Steamer, Alemania  Autor: Gally Enlaces Publicado: 06-11-2019 3:37
    ----


El Meissen es un barco de Paddle Steamer y fue construido en Alemania.

Lo nombraron en honor de Meissen es una ciudad alemana en el estado federado de Sajonia. Está situada a orillas del río Elba cerca de Dresde y tiene una población de más de 25.000 habitantes.
Tiene fama internacional debido a la porcelana que allí se fabrica y exporta desde 1708.


Fue construido el 12 de mayo de 1885 por Astillero Blasewitz.

El barco se coloc√≥ bajo el nombre de Koenig Albert con la quilla del casco n√ļmero 9 .

El homónimo del barco era Alberto de Sajonia , el rey sajón.


En 1898, el barco fue nombrado Sajonia.

Y en 1928 fue llamado Meissen.

Despu√©s de la puesta en servicio como barco de pasajeros para la Compa√Ī√≠a de Buque Saj√≥n-Bohemio (SBDG).

Despu√©s de la interrupci√≥n de las operaciones comerciales, el barco fue usado para la reci√©n fundada Compa√Ī√≠a de Buque Sajona-Bohemio de 1923 , SBDA.

En el verano de 1943, el Meissen recibió una pintura de camuflaje como todos los barcos de vapor. Posteriormente, fue utilizada en Hamburgo para la evacuación de personas sin hogar después de los bombardeos.

El barco fue transferido el 1 de febrero de 1947 en propiedad nacional y recibió el nombre de VEB Elbeschiffahrt Sajonia.


De 1950 a 1957 formó parte del Centro Marítimo y de Transbordo VEB (DSU).

Después de su disolución en 1957, el depósito de reparaciones y envío de pasajeros VEB Dresden y desde 1967 el envío de pasajeros VEB Dresden.

Despues paso por varias manos y due√Īos.

En 1983, comenzó la revisión general de la nave. Tiene una nueva tetera y se reparó la turbina de vapor y se renovaron la caseta del timón y el salón de cubierta.

Con la puesta en servicio el 20 de mayo de 1985, el n√ļmero de pasajeros fue de 1042. La tripulaci√≥n se da como siete personas.

En el mismo mes, el Meissen celebró su centenario como el quinto barco de la flota.


El 19 de mayo de 1993, Meissen regresó a Laubegast. Aquí se completó la reconstrucción histórica.

El 26 de julio de 1993, el barco volvió a ponerse en funcionamiento.



Nombre: Meissen

Constructor: Astillero Blasewitz

Lanzado: 12 de mayo de 1885

Destino: Barco Museo desde 1995

Tonelaje: 575 toneladas

Longitud: 65.65 m

Haz: 11.20 m

Borrador: 2.20 m

Propulsión: Dos calderas de aceite (motores diagonales compuestos)




.




.




Meissen (CLICK AQUI)



Meissen (CLICK AQUI)



#57:  Re: Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas  Autor: Google_Master Enlaces Publicado: 06-11-2019 21:45
    ----
Otro barco que sigue funcionado, que bien. Aplausos

#58:  Re: Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas  Autor: Gally Enlaces Publicado: 07-11-2019 2:36
    ----
Google_Master Escribio:
Otro barco que sigue funcionado, que bien. Aplausos

Si ese es el ultimo barco de la flota del rio elba y todos funcionando.

Pero he encontrado varios mas y de a poco voy a ir publicando... Riendo friends

#59:  Re: Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas  Autor: Google_Master Enlaces Publicado: 07-11-2019 4:03
    ----
Gally Escribio:
Google_Master Escribio:
Otro barco que sigue funcionado, que bien. Aplausos

Si ese es el ultimo barco de la flota del rio elba y todos funcionando.

Pero he encontrado varios mas y de a poco voy a ir publicando... Riendo friends

Estas haciendo un trabajo de recolecci√≥n de datos estupendo. Es una peque√Īa enciclopedia sobre barcos de palas. Aplausos

#60:  Freya Paddle Steamer, Holanda  Autor: Gally Enlaces Publicado: 07-11-2019 6:11
    ----


El Freya es un barco de Paddle Steamer y fue construido en Holanda.

Lo nombraron en honor de Freya es una diosa de la mitología nórdica y germánica, de la cual se preservaron numerosos relatos que la involucran o la describen.
Freya también era asociada con la guerra, la muerte, la magia, la profecía y la riqueza.


Fue construido el 21 de abril de 1905 por J. y K. Smid en Kinderdijk.

El barco con el n√ļmero de casco 514 bajo el nombre de Westerschelde en el astillero J. & K. Smid corri√≥ en Kinderdijk para los servicios provinciales de Stoomboot, HOLANDA.

A partir de 1907, el barco fue utilizado como yate real para la reina Wilhelmina (1890-1948) en las aguas continentales holandesas.


En noviembre de 1933, fue vendida al astillero F. De Clerk, Terneuzen , que pasó a llamarse en 1935 a PJ Zwaans.

Despues paso por varias manos y due√Īos.

En 1999, la compa√Ī√≠a naviera Sven Paulsen , Westerland , compr√≥ el barco de vapor y le dio al barco su nombre actual Freya.


Desde noviembre de 2000, el Freya estaba estacionado en Kiel y se usaba para viajes de ida y vuelta.

Con motivo de su centenario, Kiel se convirtió en el nuevo puerto base el 21 de abril de 2005.


Desde aquí se utiliza como barco de pasajeros para excursiones de un día, principalmente en el Canal de Kiel .



Nombre: Freya

Constructor: J. y K. Smid en Kinderdijk

Lanzado: 21 de abril de 1905

Destino: Barco Activo y Museo desde 199
9


Tonelaje: 505 toneladas

Longitud: 51.70 m

Haz: 11.40 m

Borrador: 2.20 m

Propulsión: Dos calderas de aceite (motores diagonales compuestos)




.




.




Freya (CLICK AQUI)



Freya (CLICK AQUI)



#61:  Re: Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas  Autor: Gally Enlaces Publicado: 07-11-2019 6:24
    ----
Google_Master Escribio:
Gally Escribio:
Google_Master Escribio:
Otro barco que sigue funcionado, que bien. Aplausos

Si ese es el ultimo barco de la flota del rio elba y todos funcionando.

Pero he encontrado varios mas y de a poco voy a ir publicando... Riendo friends

Estas haciendo un trabajo de recolecci√≥n de datos estupendo. Es una peque√Īa enciclopedia sobre barcos de palas. Aplausos

Gracias amigo es que me gusta darle vida a los barcos y mostrar su historia.

Yo ya con eso estoy re feliz si les gusta mis publicaciones, EXCELENTE y sino LES GUSTA xq hago chorizos largos y bueno uno tiene que publicar la vida de un barco de mas de 100 a√Īos en un par de renglones o en un par de frazes.

Pero me va quedando lindo el tema o no????... Riendo Riendo

#62:  Goethe Paddle Steamer, Alemania  Autor: Gally Enlaces Publicado: 09-11-2019 5:51
    ----


El Goethe es un barco de Paddle Steamer y fue construido en Alemania.

Lo nombraron en honor de Johann Wolfgang von Goethe (Fráncfort del Meno, 28 de agosto de 1749-Weimar, 22 de marzo de 1832) fue un poeta, novelista, dramaturgo y científico alemán, contribuyente fundamental del Romanticismo, movimiento al que influyó profundamente

Fue construido el 4 de agosto de 1913 por Hermanos Sachsenberg,
Colonia-Deutz.

El Barco Goethe se puso en servicio como el √ļltimo Glattdeckdampfer para el transporte combinado de personas y mercanc√≠as por la Prussian-Rhenish Steamship Company .


A mediados de la década de 1920, fue reconstruido en un vaporizador de salón de dos pisos.

El 3 de marzo de 1945, dos bombas explosivas lanzadas por los estadounidenses a baja altura destruyen la popa del vapor de remos que sirve de alojamiento para los trabajadores forzados soviéticos .

En este ataque trascendental a un barco de Colonia-Dusseldorf en la Segunda Guerra Mundial , 20 trabajadores forzados y un maquinista de Goethe fueron asesinados.

Despu√©s de la reconstrucci√≥n en los a√Īos 1952/53, el Seitenraddampfer retrocedi√≥ hasta su desmantelamiento en octubre de 1989 en el servicio expreso entre Colonia y Maguncia .


En 1995 se hizo una renovaci√≥n completa del Goethe, es el √ļltimo barco de la compania alemana del Rin -propelled barco de vapor.

Y se delcaro barco museo activo el 28 de agosto de 1996.


A pesar de las protestas p√ļblicas, la compa√Ī√≠a naviera hizo que el barco se convirtiera por razones econ√≥micas en un motor diesel-hidr√°ulico .

En 2013 el barco cumplio su centenario y todavia sigue a flote y funcioanando.



Nombre: Goethe

Constructor: Hermanos Sachsenberg,
Colonia-Deutz


Lanzado: 4 de agosto de 1913

Destino: Barco Museo Activo desde 28 de agosto de 1996

Tonelaje: 780 toneladas

Longitud: 83.25 m

Haz: 16 m

Borrador: 1.80 m

Propulsión: Dos calderas de aceite (motores diagonales compuestos)




.




.




Goethe (CLICK AQUI)



Goethe (CLICK AQUI)



#63:  Re: Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas  Autor: Gally Enlaces Publicado: 09-11-2019 6:02
    ----
Ahi fueron 2 mas barcos de paletas de alemania y seguimos publicando... Aplausos Aplausos Aplausos

#64:  Re: Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas  Autor: Google_Master Enlaces Publicado: 10-11-2019 20:48
    ----
Gally Escribio:
Ahi fueron 2 mas barcos de paletas de alemania y seguimos publicando... Aplausos Aplausos Aplausos

Gracias por estos dos nuevos barcos. friends

#65:  Weserstolz Paddle Steamer, Rep. Checa  Autor: Gally Enlaces Publicado: 11-11-2019 4:43
    ----


El Weserstolz es un barco de Paddle Steamer y fue construido en Republica Checa.

Lo nombraron en honor de Weser es un r√≠o del noroeste de Alemania. Formado en Hannoversch M√ľnden por la confluencia del Fulda y el Werra, fluye en direcci√≥n norte por los estados de Hesse, Baja Sajonia, Renania del Norte-Westfalia y Bremen durante 452 km ‚ÄĒel sistema Weser-Werra llega a los 744 km‚ÄĒ hasta desembocar en el mar del Norte. Es el r√≠o el m√°s largo del pa√≠s.

Fue construido el 14 de julio de 1949 por Astillero Praga en Praga.

El 1940 se puso en construcción el barco pero se debió parar la construccion debido a la Segunda Guerra Mundial.

Fue encargado por la Compa√Ī√≠a Naviera Checoslovaca de Elba (ńĆSPL) el 14 de julio de 1949 con el nombre de Labe y utilizado en Vltava .


Entre 1976/77, se construy√≥ un sal√≥n cerrado en el alc√°zar abierto originalmente. Recientemente, el Labe fue el √ļltimo vapor de paletas a carb√≥n de la compa√Ī√≠a naviera.

Despu√©s de un da√Īo en la caldera y algunos otros defectos t√©cnicos, el barco fue dado de baja en 1986.


Después de que el muro exterior se había oxidado, se hundió el 17 de agosto de 1997 en Smíchov, Praga.

En 1998 el barco fue reflotado, rescatado y adquirido por la Agencia de Desarrollo y Promoción Comercial de Minden (Alemania).

En Minden fue restaurado con la ayuda de una medida de creación de empleo . En este caso, se instaló una caldera de vapor de un solo tubo de tres pasos a base de combustible.


En 2001, el barco de vapor con el nombre de Wappen of Minden de la empresa de transporte de pasajeros Mindener GmbH & Co. KG se puso nuevamente en servicio y se utilizó en Weser y Mittelland Canal como un barco de pasajeros.

Paso por varios due√Īos.

Hasta principios de 2015, el escudo de armas de Minden fue adquirido conjuntamente por las compa√Ī√≠as navieras Flotte Weser y Hal √Ėver de Bremen como nuevos propietarios.

El 14 de abril de 2015, los nuevos propietarios anunciaron el cambio de nombre del barco a Weserstolz

Y desde entonces navega y su puerto es Bremen.



Nombre: Weserstolz

Constructor: Astillero Praga en Praga

Lanzado: 14 de julio de 1949

Destino: Barco Activo y Museo desde 1998

Tonelaje: 325 toneladas

Longitud: 54 m

Haz: 10 m

Borrador: 1.2 m

Propulsión: Máquina de vapor de expansión dual




.




.




Weserstolz (CLICK AQUI)



Weserstolz (CLICK AQUI)



#66:  Diessen Paddle Steamer, Alemania  Autor: Gally Enlaces Publicado: 12-11-2019 3:19
    ----


El Diessen es un barco de Paddle Steamer y fue construido en Alemania.

Lo nombraron en honor de Dießen (Diessen) am Ammersee es un municipio situado en el distrito de Landsberg, en el estado federado de Baviera (Alemania), con una población a finales de 2016 de unos 10 491 habitantes.

Fue construido el 20 de mayo de 1908 por Astillero Lux.

El barco fue parado duranto los a√Īos de 1939 hasta 1945 debido a la segunda guerra mundial.


En 1947 el barco volvio al servicio regular.

El Diessen funciona en los meses de verano (abril a octubre) en servicio regular en el Ammersee, por ejemplo, desde Herrsching o Stegen y ch√°rter especial para eventos.


Tiene licencia para 400 pasajeros y tiene 135 espacios interiores.

En 1975, el Diessen se convirtió en un motor diesel.

Paso por varios due√Īos hasta 2005 que lo compro Bayerische Seenschifffahrt GmbH y este en lo reconstruyo casi totalmente.


La Nueva puesta en servicio tuvo lugar el 3 de julio de 2006.

Y desde ahi siegue funcionando.




Nombre: Diessen

Constructor: Astillero Lux

Lanzado: 20 de mayo de 1908

Destino: Barco Activo y Museo desde 3 de julio de 2006

Tonelaje: 290 toneladas

Longitud: 49.8 m

Haz: 13.20 m

Borrador: 1.10 m

Propulsión: 2 motores diesel Deutz




.




.




Diessen (CLICK AQUI)



Diessen (CLICK AQUI)



#67:  Herrsching Paddle Steamer, Alemania  Autor: Gally Enlaces Publicado: 12-11-2019 4:32
    ----


El Herrsching es un barco de Paddle Steamer y fue construido en Alemania.

Lo nombraron en honor de Herrsching es un municipio del distrito de Starnberg, estado de Baviera (Alemania) situado sobre la orilla este del lago Ammer, al suroeste de M√ļnich. La poblaci√≥n es de unos 8000 habs. en invierno y 13 000, en verano.
Es popular por ser el lugar de partida para las excursiones al Monasterio de Andechs, meta de muchos peregrinos y famoso por su iglesia de estilo rococó.


Fue construido el 15 de mayo de 2002 por Astillero Lux.


El Herrsching es un barco de motor diesel con tracción en las ruedas de paletas del Bayerische Seenschifffahrt , que opera en el verano en servicio regular en el Ammersee entre los lugares en el lago y tambien para viajes especiales o para eventos.


Est√° autorizado para el transporte de 400 personas y cuenta con 150 lugares interiores.

Este fue construido ya que el antiguo barco Herrsching fue desguazado en el 2000.

Este Nuevo barco sigue funcionando hasta el dia de hoy.




Nombre: Herrsching

Constructor: Astillero Lux

Lanzado: 15 de mayo de 2002

Destino: Barco Activo desde 15 de mayo de 2002

Tonelaje: 465 toneladas

Longitud: 54 m

Haz: 14 m

Borrador: 1.80 m

Propulsión: 2 motores diesel Deutz




.




.




Herrsching (CLICK AQUI)



Herrsching (CLICK AQUI)



#68:  Re: Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas  Autor: Gally Enlaces Publicado: 12-11-2019 4:35
    ----
Bueno ahi van 2 barcos mas y uno sigue investigando y sigue encontrando mas barcos... Chocado Chocado

Aplausos Aplausos Aplausos friends

#69:  Re: Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas  Autor: Google_Master Enlaces Publicado: 14-11-2019 1:48
    ----
Gally Escribio:
Bueno ahi van 2 barcos mas y uno sigue investigando y sigue encontrando mas barcos... Chocado Chocado

Aplausos Aplausos Aplausos friends

Jolines, pero cuantos barcos de palas tienen los alemanes? surprise

#70:  Re: Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas  Autor: Gally Enlaces Publicado: 14-11-2019 3:56
    ----
Google_Master Escribio:
Gally Escribio:
Bueno ahi van 2 barcos mas y uno sigue investigando y sigue encontrando mas barcos... Chocado Chocado

Aplausos Aplausos Aplausos friends

Jolines, pero cuantos barcos de palas tienen los alemanes? surprise

Jaja... si hasta yo me sorprendi todavia tengo un par mas y sigo investigando por las dudas que no me falte ninguno... Riendo Riendo Aplausos Aplausos Aplausos

#71:  Andechs Paddle Steamer, Alemania  Autor: Gally Enlaces Publicado: 14-11-2019 6:50
    ----


El Andechs es un barco de Paddle Steamer y fue construido en Alemania.

Lo nombraron en honor de Andechs es un municipio alem√°n en la Provincia de Alta Baviera, distrito de Stanberg.
Andechs también es famoso por el Monasterio del mismo nombre (Monasterio de Andechs), al que hay que agradecer la marca de cerveza comercializada como Andechser reconocida de manera inequívoca.


Fue construido el 25 de julio de 1907 por Astillero Stegen / Ammersee.

En 1920, la Reichsbahndirektion se hizo cargo de la operación del envío estatal y el tráfico de pasajeros en el Ammersee. Los recorridos familiares eran destinos populares.


Durante la Segunda Guerra Mundial, los barcos tambi√©n navegaron en invierno. A veces eran la √ļnica conexi√≥n entre las orillas oeste y este.

En abril de 1945, el ANDECHS tuvo que ser reubicado en Holzhausen al muelle de vapor para evitar los bombardeos. Allí, después de que terminó la guerra, los tripulantes demolieron el vapor, por lo que fue al fondo.

En septiembre de 1945, el ANDECHS fue reflotadado y fue remolcado por su barco hermano DIESSEN a Stegen en el puerto de origen.

El 12 de mayo de 1946 fue puesto nuevamente en servicio activo.

Cuando TÜV cerró el ANDECHS en 1955, la junta de BSV decidió comprarlo porque el club estaba buscando una nueva ubicación.



El contrato de compra est√° fechado el 13 de abril de 1956, el precio de compra fue de 8,000 marcos alemanes, -. S√ľdmetall Stuttgart adquiri√≥ la m√°quina de vapor a un precio de chatarra de 3.000 marcos alemanes. El Ministerio del Interior, Departamento de Deportes, otorg√≥ una subvenci√≥n de 5.000 marcos alemanes.

El 13 de marzo de 1956, la Administración del Palacio y del Lago de Munich otorgó un amarre permanente en Utting frente al "Hexenhäusl".

La aprobación final del municipio Utting para la construcción del puente tuvo lugar solo en marzo de 1957. Allí, el viejo barco fue transferido en contribución propia del BSV. Comenzaron las renovaciones y el interior de la casa club.


Desde entonces es casa club del BSV.


Nombre: Andechs

Constructor: Astillero Stegen / Ammersee

Lanzado: 25 de julio de 1907

Destino: Barco Club desde 13 de marzo de 1956

Tonelaje: 290 toneladas

Longitud: 49.8 m

Haz: 13.20 m

Borrador: 1.10 m

Propulsión: 2 motores diesel Deutz




.




.




Andechs (CLICK AQUI)



Andechs (CLICK AQUI)



#72:  Re: Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas  Autor: Gally Enlaces Publicado: 15-11-2019 7:39
    ----
Aca no se porque pero el barco anterior se publico 2 veces y yo solo lo publique una vez... Chocado surprise surprise Riendo

#73:  Re: Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas  Autor: Gally Enlaces Publicado: 15-11-2019 8:12
    ----


El Ludwig Fessler es un barco de Paddle Steamer y fue construido en Alemania.

Lo nombraron en honor de Ludwig Fessler un general aleman de la primera guerra mundial.
Este recibio todos los honores post morten.


Fue construido el 15 de abril de 1926 por Astillero Chiemsee-Bahn.

Durante los a√Īos 1926 hasta 1940 hizo los servicios de barco de pasajeros en el Lago Chiemsee.


Durante la segunda guerra mundial el barco fue usado como barco hospital.

En 1947 fue puesto nuevamente en servicio.


Despues paso por varios due√Īos.

En 1973 se cambio su motor de carbon y fue colocado un nuevo motor diesel, electrico.


En 1995 fue renovado por completo y fue comprado por Chiemsee-Schifffahrt y ahora es un barco activo del lago.




Nombre: Ludwig Fessler

Constructor: Astillero Chiemsee-Bahn

Lanzado: 15 de abril de 1926

Destino: Barco Activo y Museo desde 1995

Tonelaje: 420 toneladas

Longitud: 53 m

Haz: 12 m

Borrador: 1.2 m

Propulsión: Dos calderas de aceite (motores diagonales compuestos)




.




.




Ludwig Fessler (CLICK AQUI)



Ludwig Fessler (CLICK AQUI)



#74:  Re: Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas  Autor: Gally Enlaces Publicado: 15-11-2019 9:53
    ----


El W√ľrttemberg es un barco de Paddle Steamer y fue construido en Alemania.

Lo nombraron en honor de Wurtemberg, antiguamente Wirtemberg, es un territorio histórico y un antiguo Estado de Alemania. Se trata de una región ubicada en Suabia, en el suroeste del país germano.

Su capital tradicional era Stuttgart, pero durante cortos períodos lo fueron Luisburgo y Urach. El nombre del reino y la dinastía provenían de una colina cerca de Stuttgart.


Fue construido durante 1908/1909 por Astilleros hermanos Sachsenberg.

El barco estaba en el Elba para el nuevo German-Böhmische Elbschiffahrt AG Dresden como barco remolcador y de pasajeros.


En los √ļltimos d√≠as de la segunda guerra, el vapor result√≥ muy da√Īado por un ataque a baja altura y se quem√≥ parcialmente.

Reconstruido en el astillero Dresden-Laubegast en noviembre de 1946, fue puesto nuevamente en servicio.

En los aproximadamente 28 a√Īos de su uso despu√©s de la Segunda Guerra Mundial, el barco tuvo una participaci√≥n considerable en el cumplimiento de las tareas del env√≠o terrestre de la RDA. Como a principios de los a√Īos sesenta, se llev√≥ a cabo la modernizaci√≥n integral de la flota, un remolcador tras otro qued√≥ fuera de servicio.

En diciembre de 1974, el W√ľrttemberg fue remolcado durante la marea alta en los prados de Elba frente al ayuntamiento Magdeburg en el Rotehorninsel . Luego sigui√≥ una conversi√≥n al museo. Tambi√©n se emprendi√≥ una empresa de restaurantes.


Despu√©s de la inundaci√≥n en 2002, durante la cual el interior fue da√Īado por el agua, el barco museo fue colocado en tierra firme y desde octubre de 2006 despu√©s de una renovaci√≥n completa.


El barco museo y su restaurante estan abierto al publico.




Nombre: W√ľrttemberg

Constructor: Astilleros hermanos Sachsenberg

Lanzado: 17 de julio de 1909

Destino: Barco Museo y Restaurante desde 1975

Tonelaje: 555 toneladas

Longitud: 63.8 m

Haz: 15.7 m

Borrador: 1.2 m

Propulsión: Dos calderas de aceite (motores diagonales compuestos)




.




.




W√ľrttemberg (CLICK AQUI)



W√ľrttemberg (CLICK AQUI)



#75:  Re: Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas  Autor: Gally Enlaces Publicado: 15-11-2019 9:58
    ----
Bueno este es el ultimo barco de paleta de Alemania y deje este para lo ultimo ya que esta sobre tierra.. Aplausos Aplausos Aplausos

Bueno hasta aqui LOS BARCOS de PALETA de ALEMANIA!!!

Eso segun mi investigacion si hay otro barco por favor publicarlo!!!


Yo me voy con mi barquito navegando a otro pais!!!!




Última edición por Gally el 13-12-2019 6:37, editado 1 vez

#76:  Re: Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas  Autor: Gally √öltimo Mensaje Publicado: 12-05-2021 6:43
    ----
Ese es el otro barco de ruedas de paleta que había encontrado en San Francisco!!! friends


Bueno después me tengo que poner a editar muchos barcos así le agrego a todos el link y la imagen de Google Earth.

Trabajito complicado porque son un montón de barcos!!!! surprise Chocado Riendo





Foros de Google Earth Foro General de Google Earth

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a p√°gina Anterior  1, 2, 3, 4 ... 19, 20, 21  Siguiente
P√°gina 3 de 21 - Tema con 511 Mensajes y 519710 Lecturas

Este es el lugar de los amigos de Google Earth: la Comunidad de Google Earth en Espa√Īol. La propiedad de nuestro portal es completamente independiente de Google y sus marcas. Todos los logos y gr√°ficos de este sitio son propiedad de nuestra web o de nuestros usuarios.
Aviso Legal - Privacidad - Google Earth en: Pag. de Facebook - Web amiga: LosViajeros.com
Aviso Legal - Privacidad - Google Earth en: - Web amiga: LosViajeros.com