Gally Escribió:
Ya encontré otro y esta en San Francisco (Estados Unidos) y capaz que vos amigo
@Google_Master, si viajaste a San Francisco lo viste o capaz que no porque parece que es de una compañía de barcos nueva.
Ya pronto lo publico!!!
Si es nuevo, no lo habre visto.
Yo el que vi era muy antiguo. Un museo.Google_Master Escribió:
Gally Escribió:
Ya encontré otro y esta en San Francisco (Estados Unidos) y capaz que vos amigo
@Google_Master, si viajaste a San Francisco lo viste o capaz que no porque parece que es de una compañía de barcos nueva.
Ya pronto lo publico!!!
Si es nuevo, no lo habre visto.
Yo el que vi era muy antiguo. Un museo.
Creo que vos te referís al Eppleton Hall y ese esta muy cerca del ferry Eureka.
Yo ya lo he publicado acá y es este
Puede ser ese el que vos viste¿¿.

Gally Escribió:
Google_Master Escribió:
Gally Escribió:
Ya encontré otro y esta en San Francisco (Estados Unidos) y capaz que vos amigo
@Google_Master, si viajaste a San Francisco lo viste o capaz que no porque parece que es de una compañía de barcos nueva.
Ya pronto lo publico!!!
Si es nuevo, no lo habre visto.
Yo el que vi era muy antiguo. Un museo.
Creo que vos te referís al Eppleton Hall y ese esta muy cerca del ferry Eureka.
Yo ya lo he publicado acá y es este
Puede ser ese el que vos viste¿¿.
No solo lo vi, anduve por su cubierta.
Gracias por traerme el recuerdo.Google_Master Escribió:
Gally Escribió:
Google_Master Escribió:
Gally Escribió:
Ya encontré otro y esta en San Francisco (Estados Unidos) y capaz que vos amigo
@Google_Master, si viajaste a San Francisco lo viste o capaz que no porque parece que es de una compañía de barcos nueva.
Ya pronto lo publico!!!
Si es nuevo, no lo habre visto.
Yo el que vi era muy antiguo. Un museo.
Creo que vos te referís al Eppleton Hall y ese esta muy cerca del ferry Eureka.
Yo ya lo he publicado acá y es este
Puede ser ese el que vos viste¿¿.
No solo lo vi, anduve por su cubierta.
Gracias por traerme el recuerdo.
Ósea anduviste por la cubierta del Eppleton Hall, pero que bueno lo que daría yo para ir hacer un viajecito a San Francisco e ir y recorrer todo el puerto y subirme a todos los barcos

Google_Master Escribió:
¿Por qué nos íbamos a enojar? Lo estas haciendo muy bien.
Muchas gracias si porque este tema me interesa mucho y tengo varios otros barcos mas y otros paises.
Así que seguro publico alguno nuevo y sigo actualizando los barcos que ya he publicado.
Por supuesto que los nuevos barcos el comentario va a ser mas resumido y no tan extenso.
Saludos 
starwalker Escribió:
Supongo que ya lo han comentado, pero en el apartado de características del vapor, o barco de vapor PIEMONTE el dato "haz" que supongo se ha traducido literalmente del ingles "beam" en realidad se traduce como "manga" que es el ancho del casco en el punto de mayor envergadura
Exacto amigo diste con un punto clave que no sabia como publicarlo y me decidí por haz o manga el punto mas ancho del barco.
Pero lo importante es que se vea en GOOGLE MAPS o GOOGLE EARTH y se los publique!starwalker Escribió:
Supongo que ya lo han comentado, pero en el apartado de características del vapor, o barco de vapor PIEMONTE el dato "haz" que supongo se ha traducido literalmente del ingles "beam" en realidad se traduce como "manga" que es el ancho del casco en el punto de mayor envergadura
Bueno amigo, esto lo estoy actualizando ya que ese tema lo cree en el 2018 y ahora le estoy agregando los KMZ.
DESDE 2018 VENGO BUSCANDO BARCOS DE PALETAS y ahí fui publicando muchos, pero tengo para publicar como 30 en Rusia, 2 o 3 en Rumanía, otro abandonado a la orilla de un Rio de Inglaterra.
Pero antes publicaba y le quería poner todos los datos y yo como loco publicaba y publicaba.
Y un día el GM de aca me dice Gally publica pero mas corto así leemos todos y no todos sabemos de barcos!!!
Nombre: Pride of the Murray
Constructor: Astillero Maxwell Carrington en Echuca, Australia.
Lanzado: 11 de noviembre de 1924
Destino: Barco EN RESTAURACION?
Tonelaje: 96 toneladas
Longitud: 25.5 m
Haz: 9.4 m
Borrador: 0.7 m
Propulsión: Motor Diesel
El Pride of the Murray es un barco Paddle Steamer y fue construido en Australia.
Lo nombraron en honor del río Murray es el río más largo de Australia , con 2.508 kilómetros (1.558 millas) de longitud.
Fue construido el 11 de noviembre de 1924 por Astillero Maxwell Carrington en Echuca, Australia.
El Pride of the Murray , como muchos otros barcos de paletas de Australia, comenzó su vida como un remolcador de barcazas en especial transportando troncos.
Para 1960 dejo de funcionar y se abandono en una margen del rio.
En 1962 filtro agua y se hundio.
En 1973 fue reflotado y reparado en el deslizamiento de la ciudad de Moama.
Moama es la ciudad en la orilla opuesta del río Murray desde Echuca.
En 1977 fue lanzado nuevamente al agua y es operado por Murray River Paddlesteamers en Echuca, donde se construyó originalmente.
Funciona como una atracción turística en Echuca.
Este realiza viajes diarios de una hora de ida y vuelta por el río.
También está disponible para charters de 2 o 3 horas y para eventos privados.
En 2022, Pride of the Murray fue comprado por Outback Pioneers, ubicada en Longreach, Queensland.
Y fue trasladado a Longreach, Queensland por medio de un camion de transporte.
El 6 de marzo de 2023, el Pride of the Murray se hundió en su amarre, escorándose progresivamente, volcando sobre su costado de babor y quedando completamente sumergido.
Se esperaba que el rescate del buque demorara una semana, mientras que la policía local confirmó que el hundimiento "no era sospechoso".
El 7 de septiembre de 2023, el Pride of the Murray fue rescatado con éxito del río Thompson.
Tras la difícil operación de salvamento, el propietario Richard Kinnon (empresa de turismo Outback Pioneers) reveló que el barco no podría volver a navegar. Dijo que el barco tendría que ser "prácticamente reconstruido desde cero".
Ahora está previsto restaurar el barco original en las orillas del Thompson (a un costo de $1,5 millones), para su uso futuro como un "centro de narración de historias y un espacio de hospitalidad" .
TRASLADO SOBRE UN CAMION:
HUNDIMIENTO Y REFLOTE:
En Google Maps el barco se ve todavía hundido miren aquí:
NO ENCONTRE
Google_Master Escribió:
Bonito barco y gracias por la actualización.
Si la verdad lindo barco que navego por mas de 90 años en el rio murray, lo cambiaron de lugar y de rio y se hundio.
Vieron que estoy agregando los kmz de estos barcos que ya publique, ahora estoy con los de Australia y son un monton y son mas chicos y muchos se han movido y ahora no se cual es cual.
Estoy perdido...
YA ESTAN ACTUALIZADOS TODOS LOS BARCOS DE PALETAS
QUE PUBLIQUE CON SUS IMAGENES Y KMZ!!!
DIJE QUE SE LOS IBA ACTUALIZAR Y AHI ESTA CUMPLIDO!!!
El PS Kingswear Castle 1 es el barco predecesor del actual PS Kingswear Castle que hasta el día de hoy navega.
Barco que ya publique y aquí:PS Kingswear Castle (CLICK AQUI)
Ahora les voy a contar sobre el PS Kingswear Castle 1 que tiene una historia bastante peculiar.
Fue construido en 1904 por Philip & Son, Dartmouth y fue operado por la River Dart Steamboat Co (RDSC)
Esta uso el barco como un ferry y además como un barco turístico ya que su trabajo era de hacer el recorrido desde Dartmouth a Totnes y viceversa.
El PS Kingswear Castle 1 es decir el original de 1904 fue retirado del servicio en 1924 después de una distinguida carrera, y sus restos oxidados se pueden ver en la orilla izquierda del Dart en la excursión por el río a Totnes.
Los capitanes le contarán una historia interesante, y algunas de sus historias son ciertas. Dicen lo siguiente sobre el PS Kingswear Castle 1:
Fue utilizada como hospital de aislamiento para soldados en caso de fiebre durante la Gran Guerra.
Cuando fue devuelta a sus propietarios, estos temieron tanto que el contagio hubiera infectado sus maderas que le quitaron los motores, la dejaron junto a la orilla del río y le prendieron fuego en lugar de ponerla de nuevo en servicio.
Cosa que no es cierta del todo ya que el PS Kingswear Castle 1 si se vendió a la Autoridad Sanitaria del Puerto para su uso como barco de aislamiento, y sus motores se transfirieron al actual Kingswear Castle.
Pero nunca se utilizó como tal ya que la Autoridad Sanitaria del Puerto, que lo había comprado y reformado a un alto coste, descubrió que la legislación que les exigía disponer de una instalación de este tipo había caducado algunos años antes.
¡Hubo dimisiones y represalias! El viejo barco acabó varado en Fleet Mill, justo debajo de Totnes, donde se lo puede ver hasta el día de hoy.
Para ver el barco adelantar el video hasta el minuto 6
NO ENCONTRE