Mostrar/Ocultar

Barco-Cruceros-Ferries Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas 


Foro General de Google Earth  Foro General de Google Earth: Localizaciones con Google Earth en varias zonas del Mundo. Temas del foro de Google Earth, vistas y localizaciones en distintos continentes.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 19, 20, 21  Siguiente
SubForos: Barcos
Página 15 de 21 - Tema con 511 Mensajes y 369084 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Foro General de Google Earth Ver más mensajes sobre Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Gally
Avatar de Gally
Master_GE
Master_GE
Registrado:
16-12-2017
Mensajes: 1851
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Eppleton Hall Paddle Steamer, Inglaterra, UK   Mensaje destacado Responder citando


El Eppleton Hall es un barco Paddle Steamer y fue construido en Inglaterra.

Lo nombraron en honor de Eppleton Hall, llamada así por el hogar ancestral de la familia Lambton.

Fue construido el 14 de abril de 1914 por Hepple and Company of South Shields, Inglaterra.

El Eppleton Hall fue construido para Lambton and Hetton Collieries, Ltd. y la embarcación, fue diseñada para remolcar collares oceánicos (embarcaciones que transportan carbón ) hacia y desde el puerto de Newcastle en el río Tyne. El carbón era un negocio en auge, y se ahorraron días de tránsito arrastrando los veleros río arriba para cargar.



El buque también se utilizó para remolcar barcos de nueva construcción hacia el mar.

El Eppleton Hall es el único ejemplo intacto restante de un remolcador de paletas Tyne.


Descendiente directo de la primera embarcación que entró en servicio comercial como remolcadores de puerto, el buque se involucró en los ríos Wear y Tyne del noreste de Inglaterra desde 1914-1967.

En 1946, fue comprada por France Fenwick, Wear and Tyne Ltd., que la operó en el río Wear hasta 1964.

Las máquinas de vapor de Eppleton Hall descienden de un tipo desarrollado por primera vez en Inglaterra en 1828.

Los dos motores de palanca laterales grandes, a menudo denominados motores de saltamontes, operan las ruedas de paletas de forma independiente, haciendo que el remolcador sea especialmente maniobrable en lugares estrechos.


Otra característica inusual del Eppleton Hall son sus calderas forjadas a mano diseñadas para usar agua de mar. Cada seis semanas, la sal acumulada tenía que extraerse de las calderas y enjuagarse. La ventaja era que los grandes tanques de agua dulce no tenían que ser transportados a bordo.

En 1952, el remolcador se modificó ligeramente para obtener un Certificado de Pasajero, para que pudiera transportar a los funcionarios de los barcos de vapor recién lanzados.


Su último propietario comercial fue el Seaham Harbour Dock Board, que la operó desde 1964 hasta 1967.

Fue vendida por chatarra en 1967 y, mientras estaba sentada en un banco de lodo, el fuego (parte del proceso de desguace) destruyó su cubierta de madera y su interior.



Durante los años 1968 y 1969 se sometió a reparaciones, incluidas modificaciones para un viaje oceánico para un vapor épico.

Ya que salio navegando de Newcastle, Ingaterra recorrio todo el oceano Atlantico paso a través del Canal de Panamá, hasta llegar a San Francisco, pasando por el Golden Gate en marzo de 1970.


El buque fue donado al Servicio de Parques Nacionales en 1979. Ahora está atracada en el muelle de Hyde Street.


Y el barco todavia esta a flote y se ve en muy buen estado y pertenece al Parque Histórico Nacional Marítimo de San Francisco!!! Aplausos Aplausos Aplausos






Nombre: Eppleton Hall

Constructor: Hepple and Company of South Shields, Inglaterra

Lanzado: 14 de abril de 1914

Destino: Barco Museo desde 1979

Tonelaje: 166 toneladas

Longitud: 30.6 m

Haz: 3.3 m

Borrador: 1.5 m

Propulsión: Dos motores de vapor de palanca laterales independiente




















eppleton hall.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  66.59 KB
 Visto:  34 veces

eppleton hall.jpg
eppleton hall.jpg:

eppleton hall 1.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  70.85 KB
 Visto:  24 veces

eppleton hall 1.jpg
eppleton hall 1.jpg:

eppleton hall 2.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  74.66 KB
 Visto:  31 veces

eppleton hall 2.jpg
eppleton hall 2.jpg:

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba El Eppleton Hall es un barco Paddle Steamer y fue construido en Inglaterra. Lo nombraron en honor de Eppleton Hall, llamada así por el hogar... Gally Compartir:
Gally
Avatar de Gally
Master_GE
Master_GE
Registrado:
16-12-2017
Mensajes: 1851
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Eureka Paddle Steamer, San Francisco Pier, USA   Mensaje destacado Responder citando


El Eureka es un barco Paddle Steamer y fue construido en Estados Unidos.

Lo nombraron en honor de Eureka es una ciudad estadounidense, ubicada en el estado de California, en el condado de Humboldt.
Según el censo americano de 2000, su población era de 26 128 habitantes. En el 2006, fue estimada una población de 25 435, un decrecimiento de 693 personas (-2,7 %).


Fue construido en el año 1890 por Ferrocarril de San Francisco y el Pacífico Norte en Tiburon, California.

El Eureka es un barco de vapor con ruedas laterales, originalmente llamado Ukiah, el barco originalmente transportaba viajeros entre San Francisco y Tiburón durante el día y transportaba vagones de ferrocarril por la noche.



En 1907, Ukiah fue redirigido a la ruta Sausalito – San Francisco Ferry Building por sus nuevos propietarios, Northwestern Pacific Railroad.

A medida que los automóviles se volvieron más comunes, los automovilistas querían "cruzar la bahía".

Como no había puentes en la Bahía de San Francisco en ese momento, Ukiah pudo satisfacer esta demanda a través de una cubierta inferior reparada diseñada para manejar vehículos. La cubierta superior se amplió para los pasajeros.


Durante la Primera Guerra Mundial, Ukiah transportó vagones llenos de municiones para el esfuerzo de guerra.

La sobrecarga del barco causó tensiones en el casco tan severas que el gobierno pagó por la reconstrucción completa del barco.

Los constructores de barcos en el astillero del Pacífico Sur trabajaron durante dos años, eventualmente reemplazando toda su estructura sobre la línea de flotación.

Este tipo de reconstrucción se llamaba "levantar el silbato y deslizar un nuevo bote debajo".

El ferry renovado fue bautizado como Eureka en honor a la ciudad del norte de California, que también resultó ser la nueva terminación norte del ferrocarril del noroeste del Pacífico.


Como ferry de pasajeros, podía transportar 2.300 pasajeros y 120 automóviles.

En ese momento, era el ferry de pasajeros de doble extremo más grande y rápido del mundo: 299 pies y 6 pulgadas (91,29 m) de largo, con un ancho extremo de 78 pies (24 m) y un tonelaje bruto de 2.420 toneladas.

Entre 1922 y 1941 Eureka estaba en la carrera de Sausalito. Como el más grande de los barcos del noroeste, Eureka realizó los viajes más pesados: las 7:30 desde Sausalito y las 5:15 desde San Francisco. Cada viaje promedió 2.200 pasajeros. Durante este período, la cubierta superior incluía áreas de descanso, un puesto de revistas y un restaurante que servía comidas completas.


Con la finalización del puente Golden Gate entre San Francisco y Marín en 1937 condenó el servicio de ferry.

El noroeste del Pacífico primero cortó el servicio, luego abandonó los transbordadores por completo en 1941.

Durante los años de guerra, Eureka se unió a varios transbordadores de la bahía en el trabajo de transportar tropas desde Camp Stoneman en Pittsburg, California, río arriba de Sacramento, hasta los muelles del Puerto de Embarque en San Francisco.


En la década de 1950, Eureka sirvió uniendo los trenes de fondo del Pacífico Sur, que terminaron en Oakland, con San Francisco hasta 1957, cuando rompió el pasador del motor. Ese servicio se suspendió al año siguiente.

En 1958, Eureka se unió a la flota de barcos históricos ahora en el Parque Histórico Nacional.



En octubre de 1999, Eureka ingresó a San Francisco Drydock para un proyecto de restauración de $ 1 millón centrado en la superestructura de la embarcación: las porciones de la embarcación sobre el nivel del agua. Una parte importante de esa restauración fue el reemplazo de los "postes del rey" del barco, cuatro grandes estructuras de madera que soportan las ruedas de paletas y las cubiertas superiores.


Aunque varios transbordadores grandes sobreviven en los EE. UU., Eureka es el único con un casco de madera. Ella es uno de los ejemplos más impresionantes que quedan de la construcción naval de madera estadounidense tradicional.

Ahora se conserva en el Parque Histórico Nacional Marítimo de San Francisco en San Francisco , California.

El barco de paleta Eureka ha sido designado Monumento Histórico Nacional y fue incluido en el Registro Nacional de Lugares Históricos el 24 de abril de 1973.


Es el barco de madera más grande existente en el mundo y sigue a flote con un gran museo en su interior!!! Aplausos Aplausos Aplausos






Nombre: Eureka

Constructor: Ferrocarril de San Francisco y el Pacífico Norte en Tiburon, California

Lanzado: Año 1890

Destino: Barco Museo desde 1958

Tonelaje: 2,420 toneladas

Longitud: 91.29 m

Haz: 24 m

Borrador: 3.4 m

Propulsión: Motor de haz de marcha de 1 × 1,500 hp (1,119 kW)




















eureka.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  66.34 KB
 Visto:  25 veces

eureka.jpg
eureka.jpg:

eureka 1.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  78.56 KB
 Visto:  31 veces

eureka 1.jpg
eureka 1.jpg:

eureka 2.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  69.77 KB
 Visto:  26 veces

eureka 2.jpg
eureka 2.jpg:

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba El Eureka es un barco Paddle Steamer y fue construido en Estados Unidos. Lo nombraron en honor de Eureka es una ciudad estadounidense, ubicada en... Gally Compartir:
Gally
Avatar de Gally
Master_GE
Master_GE
Registrado:
16-12-2017
Mensajes: 1851
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Re: Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas   Responder citando
Publicado el barco de paleta Eureka ahora espero las fotos de mi amigo @Google_Master

Aqui me viene bien que publiques las fotos!!!!

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba Publicado el barco de paleta Eureka ahora espero las fotos de mi amigo @Google_Master. Aqui me viene bien que publiques las fotos!!!! Gally Compartir:
Gally
Avatar de Gally
Master_GE
Master_GE
Registrado:
16-12-2017
Mensajes: 1851
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Captain Meriwether Lewis Paddle Steamer, USA   Mensaje destacado Responder citando


El Captain Meriwether Lewis es un barco Paddle Steamer y fue construido en Estados Unidos.

Lo nombraron en honor de Meriwether Lewis (Charlottesville, Albemarle, Virginia 18 de agosto de 1774-Grinder's Stand, Hohenwaldu, Tennessee, 11 de octubre de 1809) fue un explorador, soldado, recolector botánico, y administrador público estadounidense.

Lewis es conocido por haber liderado, con William Clark, la expedición de Lewis y Clark, cuya misión fue explorar, poco después de la Compra de la Luisiana, los nuevos territorios adquiridos y que logró establecer el comercio y la soberanía sobre los nativos, y reclamó el Pacífico noroeste y el territorio de Oregón para los Estados Unidos antes de que lo hiciesen las naciones europeas.


Fue construido el 12 de diciembre de 1931 por Marietta Manufacturing Company en Point Pleasant, West Virginia.

Esta draga de paletas de vapor de ruedas laterales fue operada por el Cuerpo de Ingenieros del Ejército de los EE. UU.

Para ayudar a canalizar el río Missouri y mantener como una vía navegable.


Este enorme barco albergaba una tripulación operativa estándar de 52, con cuartos disponibles para 58 hombres.

La draga Lewis podía cavar a una profundidad de 20 pies a una velocidad promedio de 150- 200 pies por hora, todo impulsado por las ruedas de paletas impulsadas por vapor de 25 pies.



Con las tres máquinas de vapor en funcionamiento, la draga quemó hasta 6,000 galones de aceite en un día.

La draga fue arrastrada hacia adelante por los dos gitanos de la cubierta y no fue impulsada por las ruedas de paleta durante el dragado.


En 1976, el Capitán Meriwether Lewis fue entregado a la Sociedad Histórica del Estado de Nebraska y se mudó a Brownville un año después.

Fue atracado en seco a lo largo del río Missouri, donde permanece hoy.


El Meriwether Lewis fue designado Monumento Histórico Nacional en 1989.

Hoy, el Capitán Meriwether Lewis alberga el Museo de Historia del Río Missouri, donde se pueden ver exhibiciones desde la historia de los nativos americanos hasta la exploración y la expansión hacia el oeste.


Los visitantes también pueden aprender sobre el barco y su papel en la mejora de la navegación en el río Missouri!!! Aplausos Aplausos Aplausos







Nombre: Captain Meriwether Lewis

Constructor: Marietta Manufacturing Company en Point Pleasant, West Virginia

Lanzado: 12 de diciembre de 1931

Destino: Barco Museo desde 1977

Tonelaje: 1456 toneladas

Longitud: 82 m

Haz: 18 m

Borrador: 2.4 m

Propulsión: 3 calderas de aceite (motores diagonales compuestos)




















captain meriwether lewis.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  68.4 KB
 Visto:  22 veces

captain meriwether lewis.jpg
captain meriwether lewis.jpg:

captain meriwether lewis 1.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  74.37 KB
 Visto:  22 veces

captain meriwether lewis 1.jpg
captain meriwether lewis 1.jpg:

captain meriwether lewis 2.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  60.15 KB
 Visto:  21 veces

captain meriwether lewis 2.jpg
captain meriwether lewis 2.jpg:

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba El Captain Meriwether Lewis es un barco Paddle Steamer y fue construido en Estados Unidos. Lo nombraron en honor de Meriwether Lewis... Gally Compartir:
Gally
Avatar de Gally
Master_GE
Master_GE
Registrado:
16-12-2017
Mensajes: 1851
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: W. T. Preston Paddle Steamer, USA   Mensaje destacado Responder citando


El W. T. Preston es un barco Paddle Steamer y fue construido en Estados Unidos.

Lo nombraron en honor de William T. Preston, el único civil que sirvió como ingeniero de distrito para el Cuerpo de Ingenieros del Ejército del Distrito de Seattle , que lo operaba en 1929.

Fue construido el 14 de junio de 1929 por Drydock de Lake Union en Seattle.

Inicialmente, la gran rueda de popa impulsada por vapor fue construida sobre un casco de madera, con partes tomadas de otro barco de arrastre, el Swinomish.

El casco de madera fue reemplazado en 1939, con un nuevo casco de acero.


Al W. T. Preston se le asignó la tarea de eliminar los riesgos de navegación del Puget Sound y sus afluentes. Durante su mandato, el Preston operaba hasta Blaine en el norte, y Olympia y Shelton en el sur.

En promedio, funcionó 11 meses al año, dragando aproximadamente 3500 yardas cúbicas de material del río.



Además de recuperar enganches, pilas, flotadores y escombros, incluso se usó para eliminar botes de pesca, scows, casas flotantes y, en una ocasión, un avión dañado. Ocasionalmente también se usaba como maquinista y rompehielos.


Con la importancia decreciente de Puget Sound como una vía fluvial comercial en la década de 1960, el papel del barco también disminuyó.

Su costo de operación y mantenimiento aumentó y su tenencia se terminó en 1981. El Cuerpo de Ejército y la Administración de Servicios del Gobierno presentaron una propuesta para la futura preservación del barco.


La propuesta recibió respuestas de más de 30 municipios y organizaciones privadas.

La ciudad de Anacortes ganó la propiedad de la embarcación en marzo de 1983.

El barco de vapor fue transferido a Anacortes, donde fue sacada del agua en junio de 1983.

Se colocó en dique seco, adyacente al antiguo Burlington Northern Railroad Depot y se hizo parte del Museo Anacortes, que abrió el bote para exhibición pública.


En reconocimiento a su contribución a la historia marítima y al servicio gubernamental, el W. T. Preston fue incluido en el Registro Nacional de Lugares Históricos , en 1989.

El Snagboat Heritage Center, que se estableció en abril de 2005, forma parte del compromiso de la ciudad para cuidar el histórico snagboat.


El centro contiene artefactos, modelos y textos relacionados con este y otros botes que mantenían las vías fluviales de la región!!! Aplausos Aplausos Aplausos







Nombre: W. T. Preston

Constructor: Drydock de Lake Union en Seattle

Lanzado: 14 de junio de 1929

Destino: Barco Museo desde junio de 1983

Tonelaje: 490 toneladas

Longitud: 49,83 m

Haz: 10.5 m

Borrador: 1.2 m

Propulsión: Dos caldera Firetube (Motores de vapor alternativos)






















w t preston.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  67.36 KB
 Visto:  25 veces

w t preston.jpg
w t preston.jpg:

w t preston 1.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  71.33 KB
 Visto:  24 veces

w t preston 1.jpg
w t preston 1.jpg:

w t preston 2.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  68.8 KB
 Visto:  36 veces

w t preston 2.jpg
w t preston 2.jpg:

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba El W. T. Preston es un barco Paddle Steamer y fue construido en Estados Unidos. Lo nombraron en honor de William T. Preston, el único civil que... Gally Compartir:
Gally
Avatar de Gally
Master_GE
Master_GE
Registrado:
16-12-2017
Mensajes: 1851
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: George M. Verity Paddle Steamer, USA   Mensaje destacado Responder citando


El George M. Verity es un barco Paddle Steamer y fue construido en Estados Unidos.

Lo nombraron en honor de George Matthew Verity fue el fundador de la American Rolling Mill Company (Armco) y la convirtió en la principal producción industrial de acero en Middletown (Ohio)

Fue construido el 19 de febrero de 1927 por Dubuque Boat & Boiler Works, Dubuque.

Se construyó para la Corporación de vías navegables interiores, un brazo del gobierno de los Estados Unidos , como SS Thorpe , como uno de los cuatro remolcadores que inauguró el servicio de barcazas en la parte superior del río Mississippi.


Ella fue la primera en mover barcazas desde el norte de St. Louis hasta St. Paul.

Permaneció en servicio allí hasta 1940, cuando fue vendida a Armco Steel Corp. y puesta en servicio en el río Ohio .



Armco la renombró por su fundador, George M. Verity.

En 1960, George M. Verity se retiró después de 33 años de servicio en los ríos Mississippi y Ohio, y en 1961, el barco fue entregado a la ciudad de Keokuk para su uso como museo fluvial.



El museo abrió sus puertas en 1962, con el barco instalado en una instalación permanente de dique seco.


Ahora atracada en Victory Park, alberga el Museo George M. Verity River de la historia del Alto Río Mississippi, y está abierto todos los días de abril a noviembre!!! Aplausos Aplausos Aplausos






Nombre: George M. Verity

Constructor: Dubuque Boat & Boiler Works, Dubuque

Lanzado: 19 de febrero de 1927

Destino: Barco Museo desde 1962

Tonelaje: 463 toneladas

Longitud: 49.5 m

Haz: 10.5 m

Borrador: 1.6 m

Propulsión: Dos Nordberg Machine Works (máquinas de vapor de condensación de compuesto)





















george m. verity.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  100.69 KB
 Visto:  29 veces

george m. verity.jpg
george m. verity.jpg:

george m. verity 1.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  75.13 KB
 Visto:  27 veces

george m. verity 1.jpg
george m. verity 1.jpg:

george m. verity 2.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  116.67 KB
 Visto:  25 veces

george m. verity 2.jpg
george m. verity 2.jpg:

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba El George M. Verity es un barco Paddle Steamer y fue construido en Estados Unidos. Lo nombraron en honor de George Matthew Verity fue el fundador... Gally Compartir:
Gally
Avatar de Gally
Master_GE
Master_GE
Registrado:
16-12-2017
Mensajes: 1851
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Re: Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas   Responder citando
BUENO PUBLICADO 3 BARCOS DE PALETA COMO A MI ME GUSTA!!!

Vieron que yo les conté que yo había perdido mi base de datos por un virus informático y ahí tenia 25 barcos de paletas de USA.

Y ahora buscando de cero los BARCOS DE PALETAS DE ESTADOS UNIDOS encontré como 40 barcos... Chocado surprise Aplausos Aplausos Aplausos

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba BUENO PUBLICADO 3 BARCOS DE PALETA COMO A MI ME GUSTA!!! Vieron que yo les conté que yo había perdido mi base de datos por un virus informático y... Gally Compartir:
Gally
Avatar de Gally
Master_GE
Master_GE
Registrado:
16-12-2017
Mensajes: 1851
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Montgomery Paddle Steamer, USA   Mensaje destacado Responder citando


El Montgomery es un barco Paddle Steamer y fue construido en Estados Unidos.

Lo nombraron en honor de Montgomery es la capital del estado de Alabama, al sur de los Estados Unidos. Está ubicada en el condado homónimo, junto al río Alabama. En el censo de 2010 tenía una población de 205 764 habitantes,siendo la segunda ciudad más grande del estado, después de Birmingham.
Se llama así en honor al general irlandés que luchó al servicio del Ejército Continental, Richard Montgomery (1738-1775).


Fue construido en 1926 por Charleston Dry Dock and Machine Company.

Montgomery es un barco de arrastre impulsado por una rueda de paleta de popa impulsada por vapor y fue encargada por el COE del distrito de Montgomery, y operado por el Cuerpo de Ingenieros del Ejército de los Estados Unidos.



El Montgomery despejó obstáculos y obstrucciones de los ríos Coosa , Alabama , Apalachicola , Chattahoochee , Flint , Black Warrior y Tombigbee.


Está diseñada para sostener maquinaria en cualquier lugar a lo largo del casco y para resistir las tensiones de tirar de los enganches.

Filas de vigas en I de acero sostienen su superestructura, incluida la pluma montada hacia adelante, montada en un bastidor en A.



El marco está diseñado para admitir diferentes tipos de equipos, incluidas las dragas de cangilones y el brazo de enganche.

El boom está maniobrado por cabrestantes a vapor, y hay cabrestantes a vapor.para ayudar a estabilizar el bote mientras se engancha.

Fue retirada del Cuerpo de Ingenieros el 8 de noviembre de 1982.


El barco fue restaurado en 1984 y nuevamente en 2004.

Uno de los dos únicos botes sobrevivientes del Cuerpo de Ingenieros del Ejército junto con W. T. Preston (CLICK AQUI).



Fue declarado Monumento Histórico Nacional en 1989.

El barco Montgomery ahora opera como un barco museo en el Centro de Visitantes de Tom Bevill Lock and Dam en Pickensville, Alabama.




En el 2014 para su mayor preservación fue puesto en tierra y fue restaurado nuevamente!!! Aplausos Aplausos Aplausos







Nombre: Montgomery

Constructor: Charleston Dry Dock and Machine Company

Lanzado: En 1926

Destino: Barco Museo desde 1989

Tonelaje: 567 toneladas

Longitud: 54 m

Haz: 10,44 m

Borrador: 1.8 m

Propulsión: Dos caldera Firetube (Motores de vapor alternativos)




















montgomery.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  96.07 KB
 Visto:  35 veces

montgomery.jpg
montgomery.jpg:

montgomery 1.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  47.57 KB
 Visto:  25 veces

montgomery 1.jpg
montgomery 1.jpg:

montgomery 2.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  114.34 KB
 Visto:  27 veces

montgomery 2.jpg
montgomery 2.jpg:

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba El Montgomery es un barco Paddle Steamer y fue construido en Estados Unidos. Lo nombraron en honor de Montgomery es la capital del estado de... Gally Compartir:
Gally
Avatar de Gally
Master_GE
Master_GE
Registrado:
16-12-2017
Mensajes: 1851
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Re: Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas   Responder citando
Aca publicado otro nuevo BARCO DE PALETAS!!!

Que les pasa AMIGO @Google_Master ????

No publica nada...se lo extraña en el foro!!! Aplausos Aplausos Aplausos

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba Aca publicado otro nuevo BARCO DE PALETAS!!! Que les pasa AMIGO @Google_Master ???? No publica nada...se lo extraña en el foro!!! Gally Compartir:
Google_Master
Avatar de Google_Master
Admin
Admin
Registrado:
01-06-2006
Mensajes: 15646
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 1 👍
Enlaces Asunto: Re: Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas   Responder citando
Gally Escribio:
Aca publicado otro nuevo BARCO DE PALETAS!!!

Que les pasa AMIGO @Google_Master ????

No publica nada...se lo extraña en el foro!!! Aplausos Aplausos Aplausos

Gracias por las aportaciones. Aplausos

Ando en cuarentena con los niños y me ocupan mucho tiempo. Cosas de un virus con muy mala uva.
Pero estamos todos sanos y bien, que es lo que importa. Muy feliz

_________________
Cada vez que sacio una curiosidad, me nacen diez...
Ir arriba Gracias por las aportaciones. Ando en cuarentena con los niños y me ocupan mucho tiempo. Cosas de un virus con muy mala uva. Pero estamos todos... Google_Master Compartir:
Gally
Avatar de Gally
Master_GE
Master_GE
Registrado:
16-12-2017
Mensajes: 1851
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Re: Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas   Responder citando
Google_Master Escribio:
Gally Escribio:
Aca publicado otro nuevo BARCO DE PALETAS!!!

Que les pasa AMIGO @Google_Master ????

No publica nada...se lo extraña en el foro!!! Aplausos Aplausos Aplausos

Gracias por las aportaciones. Aplausos

Ando en cuarentena con los niños y me ocupan mucho tiempo. Cosas de un virus con muy mala uva.
Pero estamos todos sanos y bien, que es lo que importa. Muy feliz

Esta muy bien querido amigo lo primero es la familia y me alegra que estén todos bien eso es lo importante.

Acá también estamos en cuarentena y como tengo tiempo publico barcos y mas barcos... Riendo Riendo friends

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba Esta muy bien querido amigo lo primero es la familia y me alegra que estén todos bien eso es lo importante. Acá también estamos en cuarentena y... Gally Compartir:
Gally
Avatar de Gally
Master_GE
Master_GE
Registrado:
16-12-2017
Mensajes: 1851
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: WP Snyder Jr. Paddle Steamer, USA   Mensaje destacado Responder citando


El WP Snyder Jr. es un barco Paddle Steamer y fue construido en Estados Unidos.

Lo nombraron en honor William P. Snyder, también conocido como Bill Snyder (7 de noviembre de 1916 - Fond du Lac, Wisconsin , 11 de mayo de 2011) fue un pianista, director de orquesta y compositor estadounidense de la década de 1950.

Fue construido el 15 de septiembre de 1918 por Rees & Sons Company de Pittsburgh, Pennsylvania.

El WP Snyder Jr. es un remolcador de rueda de popa , impulsado por vapor que fue construido originalmente para la Carnegie Steel Company y esta lo llamo WH Clingerman en 1918.


En 1938, pasó a llamarse JL Perry.

En agosto de 1945, fue vendida a Crucible Steel Company de Pittsburgh, y pasó a llamarse WP Snyder Jr. en septiembre de 1945.



Era una embarcación hermana de WH Colvin Jr. , y remolcó carbón en el río Monongahela hasta el 23 de septiembre de 1953, en Crucible, Pensilvania .


En el verano de 1955, el bote fue entregado a la Sociedad Histórica de Ohio para su exhibición en el Museo del Río Ohio en Marietta, Ohio .

El WP Snyder Jr. fue el último barco de vapor que se cerró a través del Bloqueo 1, en el río Muskingum , antes de que se quitara ese bloqueo .

Ella llegó a Marietta, Ohio, con el capitán Fred Camino Jr . como maestro el 16 de septiembre de 1955.


Fue uno de los primeros remolcadores construidos con casco de acero y estaba equipado con los prominentes anti- Hogging puntales y cables necesarios.

El WP Snyder Jr. ha sido atracado permanentemente en el río Muskingum en Marietta, Ohio , en el Museo del río Ohio y los visitantes del museo reciben una visita guiada por WP Snyder Jr .


El es "el único remolcador de popa de vapor intacto que todavía está en el sistema fluvial de la nación", pero estaba "en peligro de hundirse" en 2009.


El 21 de noviembre de 2009, WP Snyder Jr. fue remolcado de Marietta al sur Point, Ohio para reemplazar su casco.

WP Snyder Jr. regresó a casa a partir del 15 de septiembre de 2010 y regresó al río Muskingum en Marietta el 17 de septiembre de 2010.


Y todavia esta a flote!!! Aplausos Aplausos Aplausos






Nombre: WP Snyder Jr.

Constructor: Rees & Sons Company de Pittsburgh, Pennsylvania

Lanzado: 15 de septiembre de 1918

Destino: Barco Museo desde 1955

Tonelaje: 663.5 toneladas

Longitud: 53 m

Haz: 8.7 m

Borrador: 1.6 m

Propulsión: Dos calderas de aceite (motores diagonales compuestos)




















wp snyder jr..jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  119.35 KB
 Visto:  34 veces

wp snyder jr..jpg
wp snyder jr..jpg:

wp snyder jr. 1.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  50.89 KB
 Visto:  33 veces

wp snyder jr. 1.jpg
wp snyder jr. 1.jpg:

wp snyder jr. 2.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  51.98 KB
 Visto:  30 veces

wp snyder jr. 2.jpg
wp snyder jr. 2.jpg:

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba El WP Snyder Jr. es un barco Paddle Steamer y fue construido en Estados Unidos. Lo nombraron en honor William P. Snyder, también conocido como Bill... Gally Compartir:
Gally
Avatar de Gally
Master_GE
Master_GE
Registrado:
16-12-2017
Mensajes: 1851
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: City of Clinton Paddle Steamer, USA   Mensaje destacado Responder citando


El City of Clinton es un barco Paddle Steamer y fue construido en Estados Unidos.

Lo nombraron en honor de Clinton es una ciudad situada en el condado de Clinton, del que es además su capital, en el estado de Iowa, Estados Unidos.
Según el censo de 2010 tenía una población de 26.885 habitantes.


Fue construido el 26 de julio de 1936 por Dravo Shipyards en Neville Island, Pennsylvania.

El barco original fue llamado "Omar" y fue creado como un remolcador de barcazas de carbón para la Compañía del Río Ohio.


Durante 25 años, el "Omar" empujó barcazas río arriba y abajo del río Ohio.

Descomisionado en 1961, se convirtió en parte de la celebración del centenario de Virginia Occidental en 1962.

Fue remodelada como un barco de exhibición que ganó una tercera cubierta y pasó a llamarse Rhododendron, la flor del estado.


Sirvió como teatro flotante y museo remolcado por todo el estado desde Charleston hasta Fairmont.


El 15 de septiembre de 1966, el estado de West Virginia vendió los Rododendren a la ciudad de Clinton, donde fue amarrada en Riverfront Park.

En 1975, el Cuerpo de Ingenieros del Ejército de los EE. UU. comenzó a construir un dique protector a lo largo de la costa de la ciudad.

El showboat se fue de vacaciones. Regresó en 1980 y pasó a llamarse Ciudad de Clinton.


Desde entonces, ella se encuentra encima del dique. El barco sufrió algunas renovaciones durante ese período de vacaciones.

En 1991, la primera cubierta fue completamente remodelada.


Hoy, la ciudad de Clinton parece una combinación de un remolcador y un bote de pasajeros!!! Aplausos Aplausos Aplausos







Nombre: City of Clinton

Constructor: Dravo Shipyards en Neville Island, Pennsylvania

Lanzado: 26 de julio de 1936

Destino: Barco Museo desde 1980

Tonelaje: 581 toneladas

Longitud: 63.9 m

Haz: 10.9 m

Borrador: 1.8 m

Propulsión: Dos calderas de aceite (motores diagonales compuestos)




















city of clinton.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  95.7 KB
 Visto:  35 veces

city of clinton.jpg
city of clinton.jpg:

city of clinton 1.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  117.11 KB
 Visto:  31 veces

city of clinton 1.jpg
city of clinton 1.jpg:

city of clinton 02.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  81.9 KB
 Visto:  32 veces

city of clinton 02.jpg
city of clinton 02.jpg:

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba El City of Clinton es un barco Paddle Steamer y fue construido en Estados Unidos. Lo nombraron en honor de Clinton es una ciudad situada en el... Gally Compartir:
Gally
Avatar de Gally
Master_GE
Master_GE
Registrado:
16-12-2017
Mensajes: 1851
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Lone Star Paddle Steamer, USA   Mensaje destacado Responder citando


El Lone Star es un barco Paddle Steamer y fue construido en Estados Unidos.

Lo nombraron en honor de Lone Star es una ciudad ubicada en el condado de Morris en el estado estadounidense de Texas.
En el Censo de 2010 tenía una población de 1.581 habitantes y una densidad poblacional de 305,21 personas por km².


Fue construido en el verano de 1868 por Astillero Lyons, Iowa .

El barco Lone Star fue construido para el Capitán Sam Mitchell.


El barco no era muy rápido, tenía alojamientos limitados y se retiró al final de la segunda temporada.

En noviembre de 1876, el capitán Mitchell la vendió a Goss & Company, Sand Dealers en Davenport.

Hicieron un remolcador de ella. Originalmente fue construido como un casco de madera, de leña, de ruedas laterales; Trabajó como una barcaza empujando troncos río abajo.

En 1899-1900 fue remodelado en Kalke Boat Yard en Rock Island, IL, momento en el que probablemente fue cambiada a un vapor a carbón y probablemente fue entonces cuando se agregaron las calderas tubulares de alta presión.



La cubierta superior "Texas" y las cuatro cabinas de la tripulación se agregaron en 1922 ademas calderas tubulares gemelas, motor de condensación de 5 pies, tambor de barro, moza de vapor y equipo de dragado a vapor.

El Lone Star tiene dos juegos de timones pequeños, con una rueda y un pie. Uno es de acero y el otro es de madera. El barco corría con una tripulación de cuatro hombres: capitán, ingeniero, bombero y un marinero. Llevaba ocho personas a bordo para una tripulación total, cuatro trabajando y cuatro durmiendo. La estrella solitaria tenía una cocinera; ella solía ser la esposa del capitán.


Fue utilizado por última vez como un barco de trabajo de dragado de arena.

Tuvo una vida generalmente larga en el río de 99 años, la mayoría de los barcos con casco de madera tenían una vida de alrededor de 35 años.


El 21 de abril de 1968, Lone Star fue puesta fuera de servicio.

El fue el último barco de este tipo y ahora es el último bote de paletas con casco de madera intacta que navegó el río Mississippi.

El barco fue amarrado en 1969 en LeClaire, Iowa y fue usada como museo flotante.


Fue declarada Monumento Histórico Nacional el 20 de diciembre de 1989.

Pasado varios años como museo flotante y en el 2015 fue colocado en tierra y bajo un hermoso lugar con techo y vidriado.




Y así esta hoy en día este LINDO BARCO!!! Aplausos Aplausos Aplausos







Nombre: Lone Star

Constructor: Astillero Lyons, Iowa

Lanzado: En el verano de 1868

Destino: Barco Museo desde 1969

Tonelaje: 236.4 toneladas

Longitud: 27 m

Haz: 7.5 m

Borrador: 1.2 m

Propulsión: Dos calderas tubulares de alta presión (motores diagonales compuestos)




















lone star.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  76.89 KB
 Visto:  38 veces

lone star.jpg
lone star.jpg:

lone star foro 6.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  57.63 KB
 Visto:  34 veces

lone star foro 6.jpg
lone star foro 6.jpg:

lone star foro 4.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  100.17 KB
 Visto:  36 veces

lone star foro 4.jpg
lone star foro 4.jpg:

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba El Lone Star es un barco Paddle Steamer y fue construido en Estados Unidos. Lo nombraron en honor de Lone Star es una ciudad ubicada en el condado... Gally Compartir:
Gally
Avatar de Gally
Master_GE
Master_GE
Registrado:
16-12-2017
Mensajes: 1851
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Re: Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas   Responder citando
Bueno ahi van 2 barcos mas de rueda de paletas!!! y como a mi me gusta ... Riendo Riendo Aplausos Aplausos Aplausos

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba Bueno ahi van 2 barcos mas de rueda de paletas!!! y como a mi me gusta ... Gally Compartir:
Gally
Avatar de Gally
Master_GE
Master_GE
Registrado:
16-12-2017
Mensajes: 1851
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Mamie S. Barrett Paddle Steamer, USA   Mensaje destacado Responder citando


El Mamie S. Barrett es un barco Paddle Steamer y fue construido en Estados Unidos.

Lo nombraron en honor de Mamie S. Barrett es la mujer de Oscar F. Barrett y dueño de la compañía The Barrett Line y el fue dueño de varios barcos y remolcadores en el río Ohio.

Fue construido el 11 de agosto de 1921 por Howard Brothers en Jeffersonville, Indiana.

En 1921 fue construido originalmente como un remolcador de río, su primer viaje fue el 11 de agosto de 1921 a Cincinnati.


Durante 1935 el barco Mamie S. Barrett se une al ejército de los EE. UU.


Y se lo renombra Penniman, ya que era el responsable de inspeccionar el río y los canales.

En 1942 el barco sirvió como sede de Franklin D. Roosevelt mientras recorría e inspeccionaba el río Mississippi.

El Mamie S. Barrett en 1947 se retiró del Ejército y se vende a la Compañía de Construcción Vollmer Brothers.


Despues en 1949 fue vendido a Lela y Spence Marshall que la rebautizaron como Piasa y la trasladaron al Harbor Point Yacht Club en Missouri, donde sirvió como casa club flotante durante los próximos 30 años.

En 1983 se lo agrego en el registro nacional de lugares históricos.

Durante 1987 la pareja John y Mary Hosemann compraron el bote y lo trajeron a Vicksburg, Mississippi, y la convirtieron en un showboat con un teatro y un restaurante.


Permaneció en Vicksburg hasta 1991 antes de ser trasladada a Vidalia, LA y luego a Deer Park..

En el 2001 la ciudad de Jeffersonville, IN y el Museo Howard Steamboat, mostraron interés en Mamie S. Barrett, pero el proyecto nunca se materializó.

Durante el 2017 el barco Mamie S. Barrett es tomada por el aumento de los niveles de agua del río Mississippi y se enreda en una línea eléctrica.

Gran parte del barco de espuma de poliestireno y se incendió y se quemó hasta el casco.



Y ahora solo quedan pedazos del HISTORICO BARCO que fue.


Se habla de rescontruir el barco pero ahi esta destruido por la naturaleza y gran parte por vandalismo del ser humano una lastima!!! Trist Trist Trist







Nombre: Mamie S. Barrett

Constructor: Howard Brothers en Jeffersonville, Indiana

Lanzado: 11 de agosto de 1921

Destino: Barco Abandonado en 1991

Tonelaje: 430 toneladas

Longitud: 38 m

Haz: 9,1 m

Borrador: 1.4 m

Propulsión: Dos calderas de aceite (motores diagonales compuestos)















NO HAY o NO ENCONTRE





mamie s. barrett.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  86.45 KB
 Visto:  31 veces

mamie s. barrett.jpg
mamie s. barrett.jpg:

mamie s. barrett 1.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  104.22 KB
 Visto:  28 veces

mamie s. barrett 1.jpg
mamie s. barrett 1.jpg:

mamie s. barrett 2.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  104.67 KB
 Visto:  35 veces

mamie s. barrett 2.jpg
mamie s. barrett 2.jpg:

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba El Mamie S. Barrett es un barco Paddle Steamer y fue construido en Estados Unidos. Lo nombraron en honor de Mamie S. Barrett es la mujer de Oscar... Gally Compartir:
Gally
Avatar de Gally
Master_GE
Master_GE
Registrado:
16-12-2017
Mensajes: 1851
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Goldenrod Paddle Steamer, USA   Mensaje destacado Responder citando


El Goldenrod es un barco Paddle Steamer y fue construido en Estados Unidos.

Lo nombraron en honor de Solidago , comúnmente llamado Goldenrod , es un género de aproximadamente 100 a 120 especies de plantas con flores en la familia Asteráceas , Asteraceae .
La mayoría son especie sherbáceas perennes que se encuentran en áreas abiertas como prados, praderas y sabanas. En su mayoría son nativos de América del Norte.


Fue construido el 15 de julio de 1909 por Pope Dock Company de Parkersburg , West Virginia.

El Goldenrod fue construido para WR Markle. Originalmente fue nombrada Markle's New Showboat, pero pronto cambió su nombre a Goldenrod.



El Goldenrod afirmó ser el último showboat construido para el río Mississippi y el último showboat que sobrevivió.

Ella es considerada el showboat más grande y más fino jamás construido tiene capacidad para más de 1.400 personas.

En 1913 Markle perdió el bote por el cierre.

Ella salió a subasta y se vendió por $ 11,000, -.

En 1922, el Capitán Bill Menke compró el Goldenrod, quien la dirigió durante la temporada de 12 meses.



Pasó dos veranos en Aspinwall, Pensilvania, en 1930 y 1931.

En el verano de 1937, el Goldenrod fue a St. Louis a reparar. Estuvo amarrada en Locust Street Landing hasta 1962.



Hasta entonces, Goldenrod visitaba unos 15 estados cada año.

En 1988, la ciudad de St. Charles compró el barco a los herederos de Frank Pierson, que la poseían desde 1964 y la restauraron.


Fue trasladada al río Missouri en 1990.

El Goldenrod fue restaurado y renovado y reabrió en 1991 como cena teatro con espectáculos en vivo.



En 2001, el Goldenrod cerró debido a problemas financiero.

En junio de 2003, el showboat fue entregado al Lewis and Clark Landing LC en St. Louis, donde el barco ahora está amarrado en un muelle de almacenamiento en la calle Gratiot, al sur del puente Poplar Street, esperando una buena idea de qué hacer con el.


El showboat Goldenrod fue designado Monumento Histórico Nacional de EE. UU. El 24 de diciembre de 1968 y fue incluida en la lista de 'Lugares Históricos Amenazados' en 2001.


En el 2017 el barco sufre un incendio que destruye casi todo el barco lo unico que se salva es el casco de metal.


Un triste final para este lindo barco!!! Trist Trist Trist







Nombre: Goldenrod

Constructor: Pope Dock Company de Parkersburg , West Virginia

Lanzado: 15 de julio de 1909

Destino: Barco Museo y Abandonado desde 2003

Tonelaje: 632.25 toneladas

Longitud: 61 m

Haz: 14 m

Borrador: 1.5 m

Propulsión: Dos calderas de aceite (motores diagonales compuestos)




















goldenrod.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  35.09 KB
 Visto:  33 veces

goldenrod.jpg
goldenrod.jpg:

goldenrod 1.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  136.7 KB
 Visto:  33 veces

goldenrod 1.jpg
goldenrod 1.jpg:

goldenrod 2.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  48.42 KB
 Visto:  35 veces

goldenrod 2.jpg
goldenrod 2.jpg:

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba El Goldenrod es un barco Paddle Steamer y fue construido en Estados Unidos. Lo nombraron en honor de Solidago , comúnmente llamado Goldenrod , es... Gally Compartir:
Google_Master
Avatar de Google_Master
Admin
Admin
Registrado:
01-06-2006
Mensajes: 15646
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Re: Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas   Responder citando
Gracias por estas nuevas aportaciones. friends

_________________
Cada vez que sacio una curiosidad, me nacen diez...
Ir arriba Gracias por estas nuevas aportaciones. Google_Master Compartir:
Gally
Avatar de Gally
Master_GE
Master_GE
Registrado:
16-12-2017
Mensajes: 1851
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Spirit of Sacramento, Paddle Steamer, USA   Mensaje destacado Responder citando


El Spirit of Sacramento es un barco Paddle Steamer y fue construido en Estados Unidos.

Lo nombraron en honor de Sacramento es la ciudad capital del estado de California y del condado de Sacramento, en los Estados Unidos. Está situada en el Área de la Bahía de San Francisco, 120 km al noreste de la ciudad de San Francisco.
Se encuentra sobre la orilla izquierda del curso bajo del río homónimo.


Fue construido el 18 de marzo de 1942 por Berkeley Steel Construction Co.

Este barco de tres pisos ha vivido muchas vidas impresionantes y tiene una historia fascinante.

El barco se construyó como un barco remolcador para el Cuerpo de Ingenieros del Ejército y funcionó hasta alrededor de 1954 bajo el nombre de Putah.



Luego fue comprado por John Wayne. El actor y cineasta usó este sternwheeler en su película Blood Alley de 1955 , protagonizada por él y Lauren Bacall.

Aqui les dejo el trailer de la pelicula de 1955:



Más tarde, Wayne vendió el bote, y fue rebautizado como Mansion Belle y solía dar recorridos por el río.


Encontró una nueva propiedad nuevamente a principios de la década de 1990 y una vez más fue renombrado Spirit of Sacramento , transportaba a la gente río arriba y río abajo en encantadores cruceros para cenar.

En decir, hasta que un desagradable incendio incendió el bote y casi lo redujo a ruinas.

Aunque el Spirit of Sacramento fue vendido nuevamente después del incendio y reparado, el bote nunca volvió a la gloria.

Gracias a una serie de percances y vandalismo, permaneció medio sumergido bajo el agua hasta que los lugareños se preocuparon de que algún día se liberara y flotara río abajo, destruyendo cualquier cosa a su paso.

En el 2012 barco fue sacado a la superficie y se dejó caer junto a la carretera.



Todavía se encuentra allí hoy, abandonado y es poco probable que vuelva a sentir las olas debajo de él.


y ahi esta este lindo barco pudriendose una lastima!!! Trist Trist Trist








Nombre: Spirit of Sacramento

Constructor: Berkeley Steel Construction Co.

Lanzado: 18 de marzo de 1942

Destino: Barco Abandonado en tierra en 2012

Tonelaje: 197 toneladas

Longitud: 25 m

Haz: 9,9 m

Borrador: 1.2 m

Propulsión: Motor Caterpillar diesel




















spirit of sacramento.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  144.64 KB
 Visto:  33 veces

spirit of sacramento.jpg
spirit of sacramento.jpg:

spirit of sacramento 1.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  81.96 KB
 Visto:  34 veces

spirit of sacramento 1.jpg
spirit of sacramento 1.jpg:

spirit of sacramento 2.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  81.43 KB
 Visto:  37 veces

spirit of sacramento 2.jpg
spirit of sacramento 2.jpg:

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba El Spirit of Sacramento es un barco Paddle Steamer y fue construido en Estados Unidos. Lo nombraron en honor de Sacramento es la ciudad capital del... Gally Compartir:
Google_Master
Avatar de Google_Master
Admin
Admin
Registrado:
01-06-2006
Mensajes: 15646
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Re: Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas   Responder citando
Es una pena, porque es un barco de película.
Gracias por traérnoslo, Gally.

_________________
Cada vez que sacio una curiosidad, me nacen diez...
Ir arriba Es una pena, porque es un barco de película. Gracias por traérnoslo, Gally. Google_Master Compartir:
Gally
Avatar de Gally
Master_GE
Master_GE
Registrado:
16-12-2017
Mensajes: 1851
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: General Jackson Paddle Steamer, USA   Mensaje destacado Responder citando


El General Jackson es un barco Paddle Steamer y fue construido en Estados Unidos.

Lo nombraron en honor de Andrew Jackson (15 de marzo de 1767 - 8 de junio de 1845) fue un soldado y estadista estadounidense que se desempeñó como el séptimo presidente de los Estados Unidos desde 1829 hasta 1837.
Antes de ser elegido para la presidencia, Jackson ganó fama como general en los Estados Unidos Ejército de los Estados Unidos y sirvió en ambas cámaras del Congreso de los Estados Unidos.


Fue construido el 20 de abril de 1985 por Gaylord Entertainment Company.

El General Jackson es un bote fluvial, más específicamente, un bote de exhibición, parado en el río Cumberland en Nashville, Tennessee.


Y lleva el nombre de otro barco fluvial del mismo nombre que se construyó en 1817.

El barco moderno fue originalmente una atracción en el parque temático Opryland USA.

El parque cerró en 1997, pero el barco permanece en servicio, atracando en Pennington Bend.


El general Jackson está diseñado para recrear los espectáculos que surcaron las aguas de los ríos estadounidenses en el siglo XIX.

Se presentan varios espectáculos diferentes durante la temporada primaria de marzo a diciembre, con dos cruceros que generalmente se toman cada día.


Los cruceros nocturnos normalmente también ofrecen cenas. La mayoría de los cruceros cuentan con la música country por la que se conoce a Opry, aunque también se presentan diversos musicales y música gospel.


El barco sigue a flote y navega el río!!! Aplausos Aplausos Aplausos







Nombre: General Jackson

Constructor: Gaylord Entertainment Company

Lanzado: 20 de abril de 1985

Destino: Barco Activo desde 20 de abril de 1985

Tonelaje: 1.489 toneladas

Longitud: 84 m

Haz: 19.35 m

Borrador: 2.1 m

Propulsión: 2 Motores diesel Caterpillar 3512




















general jackson.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  110.71 KB
 Visto:  30 veces

general jackson.jpg
general jackson.jpg:

general jackson 1.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  82.79 KB
 Visto:  35 veces

general jackson 1.jpg
general jackson 1.jpg:

general jackson 2.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  84 KB
 Visto:  32 veces

general jackson 2.jpg
general jackson 2.jpg:

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba El General Jackson es un barco Paddle Steamer y fue construido en Estados Unidos. Lo nombraron en honor de Andrew Jackson (15 de marzo de 1767 - 8... Gally Compartir:
Gally
Avatar de Gally
Master_GE
Master_GE
Registrado:
16-12-2017
Mensajes: 1851
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Delta King Paddle Steamer, Escocia-USA   Mensaje destacado Responder citando

Esta es la historia de 2 barcos hermanos que nacieron juntos y después se separaron y tuvieron distintas historias.

Acá paso a contarles cada historia de estos 2 lindos barcos.





El Delta Queen es un barco Paddle Steamer y fue construido en Escocia.

Lo nombraron en honor de Delta es un accidente geográfico formado en la desembocadura de un río por los sedimentos fluviales que ahí se depositan.
Los depósitos de los deltas de los ríos más grandes se caracterizan por el hecho de que este se divide en múltiples brazos que se van separando y volviendo a juntarse para formar un cúmulo de canales activos e inactivos.


Fue construido el 15 de julio de 1924 por William Denny & Brothers en Dumbarton, Escocia.

El casco, las dos primeras cubiertas y las máquinas de vapor se ordenaron en 1924 en el astillero William Denny & Brothers en el río Leven, junto al río Clyde en Dumbarton , Escocia .

El barco Delta Queen y su hermano, Delta King , fueron enviadas en pedazos a Stockton, California, en 1926.

Allí, la Compañía de Transporte de California reunió las dos embarcaciones para su servicio regular en el río Sacramento entre San Francisco y Sacramento , y excursiones a Stockton.


Durante la segunda guerra, las embarcaciones fueron pintadas de gris y se utilizaron para transportar heridos desde barcos en la bahía de San Francisco a hospitales del área.


En 1966, el Congreso aprobó la primera Ley de Seguridad en el Mar que pondría a la Reina Delta fuera del negocio.

Gracias a los esfuerzos de Betty Blake y Bill Muster, la Reina Delta fue incluida en el Registro Nacional de Lugares Históricos en 1970 y posteriormente fue declarada Monumento Histórico Nacional en 1989.


Y asi paso por varias manos y dueños hasta el 11 de febrero de 2009, Delta Queen llegó a Chattanooga, Tennessee , para convertirse en un hotel boutique flotante, ya que se temía que el barco pudiera ser destrozado si permanecía en Nueva Orleans.

Alquilada al empresario de Chattanooga Harry Phillips, fue atracada en Coolidge Park Landing en la costa norte de Chattanooga. El Delta Queen Hotel abrió oficialmente para los huéspedes que pasaron la noche el 5 de junio de 2009, ofreciendo comidas, un salón, música de época en vivo y representaciones teatrales, cerrando al público en diciembre de 2014.


Y ahí se le prohibió navegar ya que no paso los exámenes de seguridad y se mantuvo en dique.

Por fin en 2018 se le permitió navegar nuevamente y ahi por fin fue renovada y fue usada nuevamente a mediados del 2019.


Hoy el barco navega en el río!!! Aplausos Aplausos Aplausos







Nombre: Delta Queen

Constructor: William Denny & Brothers en Dumbarton, Escocia.

Lanzado: 15 de julio de 1924

Destino: Barco Activo Museo desde 1924

Tonelaje: 1.560 toneladas

Longitud: 87 m

Haz: 18 m

Borrador: 3.51 m

Propulsión: Motores diagonales compuestos















NO HAY o NO ENCONTRE








El Delta King es un barco Paddle Steamer y fue construido en Escocia.

Lo nombraron en honor de Delta es un accidente geográfico formado en la desembocadura de un río por los sedimentos fluviales que ahí se depositan.
Los depósitos de los deltas de los ríos más grandes se caracterizan por el hecho de que este se divide en múltiples brazos que se van separando y volviendo a juntarse para formar un cúmulo de canales activos e inactivos.


Fue construido el 8 de noviembre de 1927 por William Denny & Brothers en Dumbarton, Escocia.

El casco, las dos primeras cubiertas y las máquinas de vapor se ordenaron en 1924 en el astillero William Denny & Brothers en el río Leven, junto al río Clyde en Dumbarton , Escocia .

El barco Delta Queen y su hermano, Delta King , fueron enviadas en pedazos a Stockton, California, en 1926.

Cuando entraron en servicio en 1927 en el servicio regular de 10 horas del río Sacramento de California Transportation Company entre San Francisco y Sacramento, y en excursiones a Stockton en el río San Joaquín , Delta King y Delta Queen fueron los barcos de pasajeros de popa más lujosos y lujosos jamás diseñados oficial.


El 5 de julio de 1944 fue redesignada YFB 55 como un ferry naval en el área de San Francisco y el 17 de abril de 1946 fue expulsada del servicio naval.

En la década de 1950, Delta King fue remolcado para servir de hogar a cientos de hombres que eran empleados de la planta de aluminio ALCAN en construcción y del proyecto de energía de la represa Kemano a principios de la década de 1950 en Kitimat, en la costa norte de la Columbia Británica.


El barco se usó como una barraca para los hombres solteros, ya que el pueblo fue literalmente tallado en el desierto.

Después de cambiar de manos varias veces, y aunque es propiedad de Gus Skarakis et al. y atracado cerca de Rio Vista, California , Delta King figuraba en el Registro Nacional de Lugares Históricos en 1978.

Para entonces, los motores y la rueda de paletas habían sido desechados y gran parte del interior estaba despojado.

En 1981 se hundió por razones desconocidas mientras estaba en Richmond, California, en el área de la Bahía de San Francisco.

El barco fue reflotado y comenzó una restauración de cinco años que costó $ 9 millones.


Regresada a Sacramento, fue reabierta el 20 de mayo de 1989.


Hoy, Delta King está amarrado permanentemente en Sacramento, California, y alberga un hotel de 44 habitaciones, un galardonado restaurante... y todavía sigue a flote!!! Aplausos Aplausos Aplausos






Nombre: Delta King

Constructor: William Denny & Brothers en Dumbarton, Escocia.

Lanzado: 8 de noviembre de 1927

Destino: Barco Activo Museo desde 1927

Tonelaje: 1837 toneladas

Longitud: 87 m

Haz: 18 m

Borrador: 3.51 m

Propulsión: Motores diagonales compuestos




















delta king 5.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  144.48 KB
 Visto:  28 veces

delta king 5.jpg
delta king 5.jpg:

delta queen foro 3.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  90.5 KB
 Visto:  32 veces

delta queen foro 3.jpg
delta queen foro 3.jpg:

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba Esta es la historia de 2 barcos hermanos que nacieron juntos y después se separaron y tuvieron distintas historias. Acá paso a contarles cada... Gally Compartir:
Gally
Avatar de Gally
Master_GE
Master_GE
Registrado:
16-12-2017
Mensajes: 1851
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Julia Belle Swain Paddle Steamer, USA   Mensaje destacado Responder citando


El Julia Belle Swain es un barco Paddle Steamer y fue construido en Estados Unidos.

Lo nombraron en honor de Julia Belle Swain que es la mujer y dueño del barco el capitán David Swain.
Este sería el último barco de vapor propiedad de la familia Swain.


Fue construido el 14 de julio de 1971 por Dubuque Boat & Boiler Works de Dubuque, Iowa.

El barco tenía su base en Peoria, Illinois , y realizó pequeñas excursiones en el lago Peoria y cruceros de dos días de ida y vuelta al parque estatal Starved Rock.


El cantante y compositor John Hartford era un piloto invitado frecuente y a menudo mencionaba a Julia Belle Swain en sus canciones, y escribió una canción llamada así por el barco que apareció en su álbum Mark Twang.

Escucha la cancion:




El barco participo de manera prominente en la película de 1973 Tom Sawyer (como la Reina del Río ), así como en la película de 1974 Huckleberry.

Tom Sawyer 1973 (Trailer)




Huckleberry Finn 1974 (Trailer)



El bote realizó excursiones en el río Ohio en Evansville, Indiana, durante partes de los años 1975 y 1976.

Más tarde, el bote corrió en el río Tennesseeen Chattanooga, Tennessee.


En 2009, los propietarios de Julia Belle Swain cancelaron su temporada debido a la lenta economía y consideraron poner el barco a la venta.

En 2013, a Julia Belle Swain se le permitió atracar temporalmente en Riverside Park en La Crosse.


El bote permaneció inmóvil, atracado durante cinco años en los remansos del Mississippi cerca del puente del ferrocarril hasta que se vendió en 2013 a la recién formada Fundación Julia Belle Swain, sin fines de lucro, que tenía la intención de restaurar y preservar este hermoso barco.


Pero la restauración se demoro ya que se le iba a cambiar todo su interior, salvo los motores y el casco, por eso aun el barco sigue en su proceso de restauración pero pronto volverá a navegar el río!!! Aplausos Aplausos Aplausos







Nombre: Julia Belle Swain

Constructor: Dubuque Boat & Boiler Works de Dubuque, Iowa

Lanzado: 14 de julio de 1971

Destino: Barco Museo desde 7 de noviembre de 1958

Tonelaje: 436.5 toneladas

Longitud: 44,3 m

Haz: 10,2 m

Borrador: 1.6 m

Propulsión: Dos calderas de aceite (motores diagonales compuestos)




















julia belle swain 00.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  66.57 KB
 Visto:  30 veces

julia belle swain 00.jpg
julia belle swain 00.jpg:

julia belle swain 10.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  83.8 KB
 Visto:  33 veces

julia belle swain 10.jpg
julia belle swain 10.jpg:

julia belle swain 20.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  113.73 KB
 Visto:  30 veces

julia belle swain 20.jpg
julia belle swain 20.jpg:

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba El Julia Belle Swain es un barco Paddle Steamer y fue construido en Estados Unidos. Lo nombraron en honor de Julia Belle Swain que es la mujer y... Gally Compartir:
Gally
Avatar de Gally
Master_GE
Master_GE
Registrado:
16-12-2017
Mensajes: 1851
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Re: Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas   Responder citando
Buenisimo 4 barcos mas de paleta de Estados Unidos como a mi me gusta con muchos datos e informacion.

Van a ver que un comentario es doble ya que publico 2 barcos hermanos.

3 hurras para GALLY!!! very happy very happy very happy JAJAJA

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba Buenisimo 4 barcos mas de paleta de Estados Unidos como a mi me gusta con muchos datos e informacion. Van a ver que un comentario es doble ya que... Gally Compartir:
Google_Master
Avatar de Google_Master
Admin
Admin
Registrado:
01-06-2006
Mensajes: 15646
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Re: Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas   Responder citando
Gracias por estas tres nuevas aportaciones, Gally.
Me han gustado todas sus historias. friends

_________________
Cada vez que sacio una curiosidad, me nacen diez...
Ir arriba Gracias por estas tres nuevas aportaciones, Gally. Me han gustado todas sus historias. Google_Master Compartir:
Foro General de Google Earth Ver más mensajes sobre Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:    Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
SubForos: Barcos
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 19, 20, 21  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 15 de 21 - Tema con 511 Mensajes y 369084 Lecturas - Última modificación: 03/04/2020




RSS: Foro General de Google Earth RSS - Ultimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro