EN LA ESTACION AEREA TUSTIN TRABAJA ESTA EMPRESA:
La Worldwide Eros Corp es una fabrica estadounidense de aeronaves con sede en Montebello, California .
Fue fundada en 1993 por el actual director ejecutivo e ingeniero jefe, Igor Pasternak, quien nació en la Kazajstán soviética, se crió en la Ucrania soviética y se mudó a los Estados Unidos después del colapso soviético para construir dirigibles allí. Actualmente emplea a más de 100 trabajadores.
Los productos actuales de la empresa son dirigibles no rígidos destinados tanto al mercado militar como al comercial, incluidos el transporte, la vigilancia , la radiodifusión y la publicidad . El DIRIGIBLE más vendido de la compañía se llama Sky Dragon.
La compañía ha recibido $ 60 millones del Departamento de Defensa de Estados Unidos para desarrollar el concepto, resultando en un prototipo llamado Dragon Dream que se sometió a pruebas de sistemas y algunos vuelos atados a finales de 2013.
Este prototipo fue posteriormente dañado cuando parte del techo del hangar en la antigua Marine Corps Air Station en Tustin, donde fue construido, colapsó el 7 de octubre de 2013, la compañía demandó a la Marina por $ 65 millones en 2015 por el colapso del techo.
Dragon Dream es un dirigible rígido de carga experimental, más ligero que el aire (LTA) construido por Worldwide Eros Corp como un prototipo de prueba de concepto a media escala para un diseño que el fabricante denomina " Aeroscraft ".
El desarrollo y diseño ha sido financiado por el gobierno de los Estados Unidos a través de los proyectos militares Walrus HULA y luego "Pelican".
Características generales
Capacidad: 6 personas
Longitud: 81 m (266 pies 0 pulg)
Volumen: 600.000 pies cúbicos (17.000 m 3 )
Peso bruto: 36,000 lb (16,329 kg)
Planta motriz: 3 × Lycoming AEIO-540 SER Diésel alternativo, 260 hp (190 kW) cada uno-
Se sigue investigando para un nuevo dirigible.
HASTA AQUI LA FABRICA, VAMOS POR MAS!!!

Google_Master Escribió:
Jolines, yo no pensaba que había tantos proyectos actuales.
Me sorprende toda esta información.
Si y hay varias empresas mas fabricando dirigibles y hay una que hace dirigibles comerciales y dirigibles de lo que ustedes le llaman espías ósea para vigilancia

Gally Escribió:
Tranquilo, Gally.
Eso funciona, pero revisamos por si hubo un error. Hicimos algunos cambios esta semana que podrían afectar.
Pero no te preocupes, que se arreglarían si se ha estropeado.Gally Escribió:
Seguro les gusto la historia, media larga pero a mi me gusta explicar bien o a mi estilo la historia de ese magnifico lugar.
Por otro lado intente de nuevo publicar los videos de Youtube con mi botón y de nuevo me borro el link, así que tuve que publicarlo en la forma común con el botón común de arriba de las opciones..
Yo había creado ese botón de YouTube (CLICK AQUI) para que así se haga mas corto mi comentario y no tan pesado para la carga.
Ustedes los españoles no tienen problema de internet acá es malísimo y anda re lento y hay día que ni ganas de prender la compu!!
Te prometo que no es por castigarte.
Le echamos un ojo a ver que ha podido pasar.
Y gracias por las aportaciones.