Gally Escribió:
Arranque amigo
@Google_Maps ahora no me para nadie, el loco de los barcos, tienen que pensar que su celu, su compu vino navegando en un barco, SIN MARINA MERCANTE, EL MUNDO SE MUERE, VIVA LA MARINA MERCANTE.
Los barquitos de guerra muy lindos, PERO LOS QUE ALIMENTAN AL MUNDO ES LA MARINA MERCANTE...
Quién será ese tal Google_Maps, amigo tuyo.
Sorprendente que yo pensaba que esa tecnología estaba superada hace mucho...Google_Master Escribió:
Gally Escribió:
Arranque amigo
@Google_Maps ahora no me para nadie, el loco de los barcos, tienen que pensar que su celu, su compu vino navegando en un barco, SIN MARINA MERCANTE, EL MUNDO SE MUERE, VIVA LA MARINA MERCANTE.
Los barquitos de guerra muy lindos, PERO LOS QUE ALIMENTAN AL MUNDO ES LA MARINA MERCANTE...
Quién será ese tal
Google_Maps, amigo tuyo.
Sorprendente que yo pensaba que esa tecnología estaba superada hace mucho...
SI Google_Maps es un amigo mío pero no se quiere registrar en el foro
Perdón era @Google_Master mi amigo

Google_Master Escribió:
Que pena que estos barcos hayan acabado casi todos hundidos. Algunos habrían quedado bien de museo.
Si la verdad que si es una pena, por lo que investigue un empresario en esa zona de Sydney armo un desguazadero de barco, es decir se le sacaba la superestructura cabina y camarotes, se le sacaba los motores y a los cascos se los convertía en tipo barcazas.
Al poco tiempo fue todo abandonado.
Ese barco de defensa boom seria ideal para un museo

Google_Master Escribió:
¿Pero porque le tienes tanta manía a los barcos de guerra? Piensa en positivo, estos protegían a la marina mercante de los submarinos.
A los submarinos si que les tienes que tener poco cariño.
Eso es verdad que protegian a la marina mercante pero en epoca de guerra.
Ahora hacen un barco de guerra y sale millones o billones de dolar o euros, por decir estados unidos estaba armando esos destructores que iban a ser invisibles y habian pedido como 25 barcos, pero vieron el enorme gasto luego pidieron 10 y ahora solo 3 barcos.
Y un yanqui dijo hacer 20 barcos nuevos nos sale como 2 billones de dolar y actualizar lo q tenemos 1 billon.
El barco de guerra es mucho gasto y poco uso..

rbernalmarco Escribió:
Muy buena anécdota la de la película con el barco enmascarado como español.
Muchas gracias, lo bueno que en la peli al barco no le cambiaron el nombre porque tiene nombre español ELFIN