Mostrar/Ocultar

Barco-Cruceros-Ferries Barcos Vapores de Guerra 

Foro Belico y Militar  Foro Belico y Militar: Escenarios de Guerras y Grandes Batallas. Bases militares navales, terrestres o aereas. Castillos y Fortalezas. Aviones, Tanques, barcos de guerra...
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
SubForos: Guerra - Barcos
Página 1 de 3 - Tema con 57 Mensajes y 11365 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Foro Belico y Militar Ver más mensajes sobre Barcos Vapores de Guerra en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Gally
Gally
Master_GE
Master_GE
Registrado:
16-12-2017
Mensajes: 2332
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Re: Barcos Vapores de Guerra   Responder citando
Muchos pensaron que los barcos de vapor YA NO EXISTIAN, y nada que ver hay muchos y acá se los traigo y van ver que los sorprendo.

Me encanta y seguimos con mas barcos a vapor y va por País.... Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz

Arranque amigo @Google_Maps ahora no me para nadie, el loco de los barcos, tienen que pensar que su celu, su compu vino navegando en un barco, SIN MARINA MERCANTE, EL MUNDO SE MUERE, VIVA LA MARINA MERCANTE.

Los barquitos de guerra muy lindos, PERO LOS QUE ALIMENTAN AL MUNDO ES LA MARINA MERCANTE... Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba Muchos pensaron que los barcos de vapor YA NO EXISTIAN, y nada que ver hay muchos y acá se los traigo y van ver que los sorprendo. Me encanta y... Gally Compartir:
Google_Master
Google_Master
Admin
Admin
Registrado:
01-06-2006
Mensajes: 15848
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Re: Barcos Vapores de Guerra   Responder citando
Gally Escribio:
Arranque amigo @Google_Maps ahora no me para nadie, el loco de los barcos, tienen que pensar que su celu, su compu vino navegando en un barco, SIN MARINA MERCANTE, EL MUNDO SE MUERE, VIVA LA MARINA MERCANTE.

Los barquitos de guerra muy lindos, PERO LOS QUE ALIMENTAN AL MUNDO ES LA MARINA MERCANTE... Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos

Quién será ese tal Google_Maps, amigo tuyo. Riendo

Sorprendente que yo pensaba que esa tecnología estaba superada hace mucho...

_________________
Cada vez que sacio una curiosidad, me nacen diez...
Ir arriba Quién será ese tal Google_Maps , amigo tuyo. Sorprendente que yo pensaba que esa tecnología estaba superada hace mucho... Google_Master Compartir:
Gally
Gally
Master_GE
Master_GE
Registrado:
16-12-2017
Mensajes: 2332
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Re: Barcos Vapores de Guerra   Responder citando
Google_Master Escribio:
Gally Escribio:
Arranque amigo @Google_Maps ahora no me para nadie, el loco de los barcos, tienen que pensar que su celu, su compu vino navegando en un barco, SIN MARINA MERCANTE, EL MUNDO SE MUERE, VIVA LA MARINA MERCANTE.

Los barquitos de guerra muy lindos, PERO LOS QUE ALIMENTAN AL MUNDO ES LA MARINA MERCANTE... Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos

Quién será ese tal Google_Maps, amigo tuyo. Riendo

Sorprendente que yo pensaba que esa tecnología estaba superada hace mucho...

SI Google_Maps es un amigo mío pero no se quiere registrar en el foro Mr. Green Mr. Green Mr. Green

Perdón era @Google_Master mi amigo Riendo Riendo Riendo Riendo

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba SI Google_Maps es un amigo mío pero no se quiere registrar en el foro. Perdón era @Google_Master mi amigo Gally Compartir:
Gally
Gally
Master_GE
Master_GE
Registrado:
16-12-2017
Mensajes: 2332
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Re: Barcos Vapores de Guerra   Responder citando
SEPAN DISCULPARME SI EDITO LOS TEMAS, es que son tantos datos y cosas y yo a esto lo hago en el trabajo y publico algo y veo que no publique los videos de ese barco y lo edito y le cargo los videos que le corresponde.

PERDON TRABAJO Y PUBLICO BARCOS Riendo Riendo Riendo

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba SEPAN DISCULPARME SI EDITO LOS TEMAS, es que son tantos datos y cosas y yo a esto lo hago en el trabajo y publico algo y veo que no publique los... Gally Compartir:
Google_Master
Google_Master
Admin
Admin
Registrado:
01-06-2006
Mensajes: 15848
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Re: Barcos Vapores de Guerra   Responder citando
Estas disculpado. Esperamos los barcos. friends

_________________
Cada vez que sacio una curiosidad, me nacen diez...
Ir arriba Estas disculpado. Esperamos los barcos. Google_Master Compartir:
Gally
Gally
Master_GE
Master_GE
Registrado:
16-12-2017
Mensajes: 2332
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: HMAS Castlemaine - Royal Australian Navy (RAN)   Mensaje destacado Responder citando



El HMAS Castlemaine (J244 / M244 / A248) , llamado así por la ciudad de Castlemaine, Victoria , fue una de las 60 corbetas de clase Bathurst construidas durante la Segunda Guerra Mundial, y una de las 36 inicialmente tripuladas y encargadas únicamente por la Royal Australian Navy (RAN).


La necesidad de embarcaciones "todoterreno" construidas localmente al comienzo de la Segunda Guerra Mundial hizo que los "dragaminas australianos" (designados como tales para ocultar su capacidad antisubmarina, pero conocidos popularmente como "corbetas") aprobados en septiembre de 1939, con 60 construidos durante el curso de la guerra: 36 incluido el HMAS Castlemaine ordenados por la RAN, 20 ordenados por el Almirantazgo británico pero tripulados y comisionados como buques RAN, y 4 para la Royal Indian Navy.

Todos con motor de vapor de triple expansión, 2 ejes. 2.000 hp, ahora modernizados en vez de combustión a carbón es a aire comprimido.


Después de la puesta en servicio, Castlemaine navegó a Sydney, donde participó en ejercicios de entrenamiento y escolta de convoyes a lo largo de la costa este de Australia.

El 14 de diciembre de 1945 fue inmovilizada en Crib Point en Victoria como un casco de entrenamiento para Artífices de la Sala de Máquinas, que operaban las calderas en parte proporcionando calefacción de vapor en toda la base. Durante este período, también se utilizó para la capacitación de control de daños para el personal de servicio.

En septiembre de 1973, el HMAS Castlemaine fue entregado como regalo al Fideicomiso Marítimo de Australia por parte del gobierno australiano.


Transferido a propiedad del Fideicomiso a fines de 1973, HMAS Castlemaine fue restaurado y convertido en un barco museo, actualmente está atracado en Gem Pier , Williamstown, Victoria., adyacente a la histórica Aduana.

El barco no es capaz de navegar, ya que la cubierta principal del comedor alberga un museo, y los MOTORES A VAPOR se han convertido para funcionar con aire comprimido, mostrando su funcionamiento mecánico a los visitantes.





Nombre: HMAS Castlemaine

Constructor: Astillero de HMA en Williamstown, Victoria

Lanzado: 7 de agosto de 1941

Destino: Barco museo en Williamstown, Australia

Tonelaje: 1.025 toneladas

Longitud: 57 m

Haz: 9.4 m

Borrador: 2.6 m

Propulsión: motor de vapor triple expansión, 2 ejes. 2.000 CV




















hmas castlemaine.kml   Google Maps Ver en Google Maps
 Nombre:  hmas castlemaine.kml
 Tamaño:  1.47 KB
 Descargado:  24 veces

hmas castlemaine.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  61.03 KB
 Visto:  33 veces

hmas castlemaine.jpg
hmas castlemaine.jpg:

hmas castlemaine 4.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  53.54 KB
 Visto:  22 veces

hmas castlemaine 4.jpg
hmas castlemaine 4.jpg:

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba El HMAS Castlemaine (J244 M244 A248) , llamado así por la ciudad de Castlemaine, Victoria , fue una de las 60 corbetas de clase Bathurst... Gally Compartir:
Gally
Gally
Master_GE
Master_GE
Registrado:
16-12-2017
Mensajes: 2332
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: HMAS Diamantina - Australia   Mensaje destacado Responder citando



El HMAS Diamantina se estableció el 27 de abril de 1945 en Walkers Limited , Maryborough.



Recibió el nombre del río Diamantina en Queensland y fue una de las ocho fragatas de la clase River construidas para la RAN durante la Segunda Guerra Mundial.

Estaba equipada con dos motores a vapor de triple expansión que accionaban tornillos gemelos a 5.500 caballos de fuerza indicados (4.100 kW). Tenía un alcance de 5.180 millas náuticas (9.590 km; 5.960 millas) a 12 nudos (22 km / h; 14 mph), con una velocidad máxima de 20 nudos (37 km / h; 23 mph).


Después de la puesta en servicio, Diamantina navegó a Sydney , permaneciendo allí hasta finales de mayo, cuando se embarcó hacia Nueva Guinea para completar sus pruebas.

El barco fue galardonado con el honor de batalla "Pacific 1945" por su servicio durante la guerra.

Diamantina regresó a Sydney a mediados de junio y después de navegar a Williamstown fue cancelada y puesto como barco de reserva el 9 de agosto de 1946.


El Diamantina fue puesto de nuevo en servicio como barco de estudios oceanográficos el 22 de junio de 1959. Llevó los números de banderín F377, A266 y GOR266 en varios puntos a lo largo de este período de su carrera.

El barco termino su carrera activa con la RAN el 29 de febrero de 1980 y fue la última fragata de su era de la Segunda Guerra Mundial en servir a Australia.


El HMAS Diamantina fue entregada al Museo Marítimo de Queensland para ser atracada permanentemente en el Dique Seco de South Brisbane ubicado en el río Brisbane en South Brisbane.





Nombre: HMAS Diamantina

Constructor: Walkers Limited , Maryborough

Lanzado: 27 de abril de 1945

Destino: Barco museo en el Museo Marítimo de Queensland

Tonelaje: 2.120 toneladas

Longitud: 86.3 m

Haz: 11.1 m

Borrador: 4 m

Propulsión: 2 calderas Admiralty de vapor de 3 tambores, 2 ejes, triple expansión vertical alternativa




















hmas diamantina.kml   Google Maps Ver en Google Maps
 Nombre:  hmas diamantina.kml
 Tamaño:  1.47 KB
 Descargado:  19 veces

hmas diamantina.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  84.32 KB
 Visto:  29 veces

hmas diamantina.jpg
hmas diamantina.jpg:

hmas diamantina 5.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  122.76 KB
 Visto:  36 veces

hmas diamantina 5.jpg
hmas diamantina 5.jpg:

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba El HMAS Diamantina se estableció el 27 de abril de 1945 en Walkers Limited , Maryborough. Recibió el nombre del río Diamantina en Queensland y fue... Gally Compartir:
Gally
Gally
Master_GE
Master_GE
Registrado:
16-12-2017
Mensajes: 2332
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Re: Barcos Vapores de Guerra   Responder citando
Como verán arme 5 temas de BARCOS A VAPOR y los separe por CATEGORIAS y las separe así:

Flecha BARCOS A VAPOR DE GUERRA

Flecha BARCOS A VAPOR FERRY / PASAJEROS

Flecha BARCOS A VAPOR Y VELA

Flecha BARCOS A VAPOR REMOLCADORES / OTROS

Flecha BARCOS A VAPOR DE CARGA

Pero también los organice para hacerlo por PAIS y por abecedario por decir Alemania, luego Argentina, luego Australia y así todos.

HACE MESES VENGO BUSCANDO INFO DE BARCOS A VAPOR Y YO LE DOY LA MISMA IMPORTANCIA TANTO SEA UN PORTAVIONES DE LA SEGUNDA GUERRA Y SUPER MUSEO O UN SIMPLE REMOLCADOR ABANDONADO EN ZIMBABUE, PARA MI TODOS LOS BARCOS SON IMPORTANTES Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos


_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!


Última edición por Gally el 09-11-2021 11:27, editado 1 vez
Ir arriba Como verán arme 5 temas de BARCOS A VAPOR y los separe por CATEGORIAS y las separe así: BARCOS A VAPOR DE GUERRA. BARCOS A VAPOR FERRY PASAJEROS... Gally Compartir:
Gally
Gally
Master_GE
Master_GE
Registrado:
16-12-2017
Mensajes: 2332
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: HMAS Whyalla - Royal Australian Navy (RAN)   Mensaje destacado Responder citando



La HMAS Whyalla (J153 / B252) , llamada así por la ciudad de Whyalla, fue una de las 60 corbetas de la clase Bathurst construidas durante la Segunda Guerra Mundial y una de las 20 construidas por orden del Almirantazgo, pero tripulada por personal de la Royal Australian Navy (RAN).


La corbeta fue lanzada el 12 de mayo de 1941 por Lady Barclay-Harvey, esposa del gobernador de Australia del Sur y entregada el 8 de enero de 1942. Esta fue el primer barco construido por el astillero Broken Hill Pty Ltd, Whyalla, SA.

El HMAS Whyalla fue construida con un motor de vapor triple expansión, 2 ejes, con una velocidad de 15 nudos (28 km / h; 17 mph) a 1750 hp.


La corbeta trabajó apoyando convoyes durante la Seguna Guerra y por eso recibió tres honores de batalla por su servicio en tiempos de guerra: "Pacífico 1942-1945", "Nueva Guinea 1942-1944" y "Okinawa 1945".

Luego Whyalla fue vendida al Departamento de Obras Públicas de Victoria el 10 de febrero de 1947.

La corbeta se modificó para el servicio civil, se renombró como Rip y se remolcó a Melbourne , donde entró en servicio como buque de mantenimiento del faro en la entrada del puerto. Phillip Bay .

El barco estuvo en servicio hasta 1984 y se iba a vender como chatarra.

Cuando el Ayuntamiento de Whyalla se enteró de que la corbeta iba a ser desguazada, negoció la compra del barco y fue comprada por $ 5,000 y navegó de regreso a Whyalla con una tripulación voluntaria de 11 y por sus propios medios a fines de 1984.



La corbeta estuvo ubicada en su grada de lanzamiento hasta abril de 1987, cuando la trasladaron 2 kilómetros ( 2 km) tierra adentro para convertirse en la pieza central del Museo Marítimo de Whyalla, que se inauguró el 29 de octubre de 1988.



HMAS Whyalla es una de las dos únicas corbetas de la clase Bathurst que aún existen como barcos museo ; el otro es HMAS Castlemaine (CLICK AQUI).





Nombre: HMAS Whyalla

Constructor: Broken Hill Pty Ltd, Whyalla, SA

Lanzado: 8 de enero de 1942

Destino: Barco museo en tierra en Whyalla

Tonelaje: 733 toneladas

Longitud: 57 m

Haz: 9.4 m

Borrador: 2.6 m

Propulsión: Motor de vapor de triple expansión, 2 ejes.




















hmas whyalla.kml   Google Maps Ver en Google Maps
 Nombre:  hmas whyalla.kml
 Tamaño:  1.46 KB
 Descargado:  29 veces

hmas whyalla.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  60.63 KB
 Visto:  24 veces

hmas whyalla.jpg
hmas whyalla.jpg:

hmas whyalla 5.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  120.97 KB
 Visto:  33 veces

hmas whyalla 5.jpg
hmas whyalla 5.jpg:

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba La HMAS Whyalla (J153 B252) , llamada así por la ciudad de Whyalla, fue una de las 60 corbetas de la clase Bathurst construidas durante la Segunda... Gally Compartir:
Gally
Gally
Master_GE
Master_GE
Registrado:
16-12-2017
Mensajes: 2332
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Cañonera HMQS Gayundah - Australia   Mensaje destacado Responder citando



En la década de 1870, la presencia militar británica en Australia había disminuido y las colonias individuales habían comenzado a planificar su propia defensa.

En medio de las preocupaciones sobre la influencia rusa en el Pacífico, en 1884 se estableció la Fuerza de Defensa Marítima de Queensland y ese mismo año, la colonia hizo un pedido de sus primeros buques: un torpedero, HMQS Mosquito , y dos cañoneras, HMQS Gayundah y HMQS Paluma.



Tanto Gayundah como Paluma pertenecían a una clase de embarcaciones que se construyeron en una cañonera de hierro plano tipo B1.Diseño de constructores Sir WG Armstrong, Mitchell & Co.

El HMQS Gayundah fue propulsado por los motores de vapor horizontales directos de compuestos de acción, que impulsaron dos tornillos que eran capaces de producir 400 PHI (298 kW), dándole una gama de 700 a 800 mi (1.100 y 1.300 km) a una velocidad de crucero de 10,5 nudos (19,4 km / h; 12,1 mph) y ademas también tenía velas para respaldar sus motores.


Durante los años siguientes, Gayundah sirvió como buque escuela y realizó las primeras transmisiones de radio desde la costa en Australia. Sin embargo, con la depresión de la década de 1890, Gayundah fue asignado a tareas de reserva en 1892, reactivándose anualmente para el entrenamiento de Pascua.

En 1899, el barco fue reacondicionado y su armamento actualizado, con el BL de 6 pulgadas siendo reemplazado por un cañón QF de 4,7 pulgadas y los dos Nordenfelt siendo reemplazados por dos cañones QF de 12 libras.


En marzo de 1911, las Fuerzas Navales de la Commonwealth se convirtieron en la Royal Australian Navy y Gayundah fue redesignada como HMAS Gayundah.

Habiendo llegado al final de su carrera naval, HMAS Gayundah fue liquidada el 23 de agosto de 1918 en Melbourne.


En 1921, fue vendida a una empresa civil, Brisbane Gravel Pty Ltd. Al regresar a Queensland, la utilizaron para transportar arena y grava en el río Brisbane.

A principios de 1958 la llevaron a Bulimba Wharf a remolque y la despojaron de su armamento.


El casco se vendió posteriormente al Ayuntamiento de Redcliffe el HMAS Gayundah quedó varado el 2 de junio de 1958 y ahora sirve como rompeolas frente a los acantilados de Woody Point cerca de Redcliffe.



Nombre: HMQS Gayundah

Constructor: Sir WG Armstrong, Mitchell & Co, Newcastle

Lanzado: 28 de octubre de 1884

Destino: Barco Rompeolas

Tonelaje: 360 toneladas

Longitud: 37 m

Haz: 7.9 m

Borrador: 2.9 m

Propulsión: Motores de vapor compuestos horizontales de acción directa de 2 ejes




















hmqs gayundah.kml   Google Maps Ver en Google Maps
 Nombre:  hmqs gayundah.kml
 Tamaño:  1.47 KB
 Descargado:  26 veces

hmqs gayundah.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  122.99 KB
 Visto:  31 veces

hmqs gayundah.jpg
hmqs gayundah.jpg:

hmqs gayundah 5.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  48.79 KB
 Visto:  32 veces

hmqs gayundah 5.jpg
hmqs gayundah 5.jpg:

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba En la década de 1870, la presencia militar británica en Australia había disminuido y las colonias individuales habían comenzado a planificar su... Gally Compartir:
Gally
Gally
Master_GE
Master_GE
Registrado:
16-12-2017
Mensajes: 2332
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Vapor de Guerra HMAS Karangi   Mensaje destacado Responder citando



HMAS Karangi fue el tercer buque de defensa Boom construido por Cockatoo Island Dockyard, sus barcos hermanos eran HMA Ships Kangaroo y Koala.

¿Que es barco de defensa Boom?

Es una clase de barco y se dedicaba a la colocación de redes antisubmarinas en las entradas de los puertos o en lugares especifico, casi siempre protegiendo barcos.


El barco era un buque de defensa Boom y estaba equipado con un motor de vapor de cilindro invertido de triple expansión.

El HMAS Karangi llegó a Darwin para el servicio de Boom Defense el 24 de enero de 1942. Estuvo presente durante el ataque aéreo japonés a gran escala sobre Darwin el 19 de febrero de 1942 y durante el servicio posterior en el área experimentó numerosos ataques aéreos pero no sufrió daños.

A mediados de 1944 se dirigió a Fremantle en Australia occidental, donde permaneció hasta agosto de 1952 desempeñando diversas funciones en aguas del noroeste de Australia.


Más tarde se dirigió a Sydney, donde fue colocada en la Reserva sin mantenimiento el 31 de mayo de 1957. Durante 16 años de servicio en el mar, Karangi cocinó al vapor 73.000 millas.

Eliminada de la lista de la Marina en 1964 y declarada para su eliminación.

Fue vendida el 8 de septiembre de 1966 a L. Bookluck de Enmore y la superestructura del barco fue removida y el casco fue abandonado en Homebush Bay en 1970.


Y hasta el día de hoy el casco del barco es visible en Homebush Bay, ahora es casi como una isla barco.



Nombre: HMAS Karangi

Constructor: Cockatoo Docks and Engineering Co Ltd, Sídney

Lanzado: 23 de diciembre de 1941

Destino: Barco Hundido

Tonelaje: 768 toneladas

Longitud: 53 m

Haz: 10 m

Borrador: 3 m

Propulsión: Motor de vapor de cilindro invertido de triple expansión




















hmas karangi.kml   Google Maps Ver en Google Maps
 Nombre:  hmas karangi.kml
 Tamaño:  1.47 KB
 Descargado:  28 veces

hmas karangi.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  51.92 KB
 Visto:  28 veces

hmas karangi.jpg
hmas karangi.jpg:

hmas karangi 4.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  89.78 KB
 Visto:  31 veces

hmas karangi 4.jpg
hmas karangi 4.jpg:

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!


Última edición por Gally el 27-10-2021 5:28, editado 1 vez
Ir arriba HMAS Karangi fue el tercer buque de defensa Boom construido por Cockatoo Island Dockyard, sus barcos hermanos eran HMA Ships Kangaroo y Koala. ¿Que... Gally Compartir:
Gally
Gally
Master_GE
Master_GE
Registrado:
16-12-2017
Mensajes: 2332
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Re: Barcos Vapores de Guerra   Responder citando
Pucha ni sabia que había barcos defensa boom, esto es lo lindo de este foro, que te hace investigar y aprender muchas cosas todos los días.

Ya me queban 3 barcos mas de AUSTRALIA y ya termino, sino aparece otro Y SIGO CON OTRO PAÍS Riendo Aplausos Aplausos friends

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba Pucha ni sabia que había barcos defensa boom, esto es lo lindo de este foro, que te hace investigar y aprender muchas cosas todos los días. Ya me... Gally Compartir:
Google_Master
Google_Master
Admin
Admin
Registrado:
01-06-2006
Mensajes: 15848
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Re: Barcos Vapores de Guerra   Responder citando
Que pena que estos barcos hayan acabado casi todos hundidos. Algunos habrían quedado bien de museo. Trist

_________________
Cada vez que sacio una curiosidad, me nacen diez...
Ir arriba Que pena que estos barcos hayan acabado casi todos hundidos. Algunos habrían quedado bien de museo. Google_Master Compartir:
Gally
Gally
Master_GE
Master_GE
Registrado:
16-12-2017
Mensajes: 2332
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Re: Barcos Vapores de Guerra   Responder citando
Google_Master Escribio:
Que pena que estos barcos hayan acabado casi todos hundidos. Algunos habrían quedado bien de museo. Trist

Si la verdad que si es una pena, por lo que investigue un empresario en esa zona de Sydney armo un desguazadero de barco, es decir se le sacaba la superestructura cabina y camarotes, se le sacaba los motores y a los cascos se los convertía en tipo barcazas.

Al poco tiempo fue todo abandonado.

Ese barco de defensa boom seria ideal para un museo Chocado Riendo

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba Si la verdad que si es una pena, por lo que investigue un empresario en esa zona de Sydney armo un desguazadero de barco, es decir se le sacaba la... Gally Compartir:
Gally
Gally
Master_GE
Master_GE
Registrado:
16-12-2017
Mensajes: 2332
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Fragata UBS Mayu (Museo en Birmania)   Mensaje destacado Responder citando



Fue lanzada como HMS Fal era una fragata clase River de la Royal Navy, construida para la guerra antisubmarina y el servicio de escolta de convoyes en la Segunda Guerra Mundial.

La Royal Navy la utilizo por primera vez el 2 de julio de 1943.


Estaba equipada con 2 Calderas de Vapor Admiralty de 3 tambores, con Motores Triple expansión vertical alternativa, de 2 ejes.

La HMS Fal sirvió durante un tiempo en el Atlántico Norte, antes de trasladarse a Freetown para el servicio en la ruta de convoyes de África Occidental entre Lagos, Takoradi y Freetown.



En esta etapa de la campaña del Atlántico la amenaza de submarinos habían disminuido, y HMS Fal su trabajo era de rutina, sin ver la acción del enemigo.

Al final de las hostilidades estaba en Simonstown y fue trasladada al Lejano Oriente, estacionada en Rangún.


El 29 de agosto de 1948, fue transferida de forma permanente a la Armada de Birmania como regalo gratuito y pasó a llamarse oficialmente UBS Mayu.

UBS Mayu luchó junto a otros barcos de la Armada de Birmania y unidades del Ejército de Birmania en varias batallas durante los turbulentos años que siguieron a la independencia de Birmania en 1948.


Se desempeñó como buque insignia de la Armada de Birmania durante todo su servicio y fue dado de baja el 28 de septiembre de 1979 después de 32 años de servicio activo.



Después de su baja, fue designada como buque de guerra histórico y se ha conservado como barco museo en la Sede de Entrenamiento Naval de Myanmar, Seikkyi.





Nombre: UBS Mayu

Constructor: Smiths Dock Company, South Bank, Reino Unido

Lanzado: 2 de julio de 1943

Destino: Barco museo en la Sede de Entrenamiento Naval de Myanmar

Tonelaje: 2.170 toneladas

Longitud: 91.8 m

Haz: 11.1 m

Borrador: 4.2 m

Propulsión: 2 Calderas de Vapor Admiralty de 3 tambores, con Motores Triple expansión vertical alternativa, de 2 ejes.















NO ENCONTRE





ubs mayu.kml   Google Maps Ver en Google Maps
 Nombre:  ubs mayu.kml
 Tamaño:  1.46 KB
 Descargado:  27 veces

ubs mayu.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  50.91 KB
 Visto:  31 veces

ubs mayu.jpg
ubs mayu.jpg:

ubs mayu 5.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  68.35 KB
 Visto:  29 veces

ubs mayu 5.jpg
ubs mayu 5.jpg:

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba Fue lanzada como HMS Fal era una fragata clase River de la Royal Navy, construida para la guerra antisubmarina y el servicio de escolta de convoyes... Gally Compartir:
Gally
Gally
Master_GE
Master_GE
Registrado:
16-12-2017
Mensajes: 2332
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Barcos Vapor de Guerra HMCS Haida   Mensaje destacado Responder citando



El HMCS Haida es una clase de destructor tribal que sirvió en la Marina Real Canadiense (RCN) y fue nombrada en honor al pueblo de Haida.

Fue uno de los primeros destructores de clase Tribal ordenados por el RCN en 1940-1941. Se ordenaron con sistemas de ventilación y calefacción modificados para el servicio de invierno del Atlántico norte.


El destructor fue propulsado por dos ejes impulsados por dos turbinas de engranajes Parsons impulsadas por vapor creado por tres calderas de tres tambores tipo Almirantazgo. Esto creó 44.000 caballos de fuerza en el eje (32.811 kW) y le dio al barco una velocidad máxima de 36,5 nudos (67,6 km / h; 42,0 mph).

En 1944, el HMCS HAIDA se unió a la décima flotilla de destructores, una fuerza mixta de buques de guerra británicos, canadienses y polacos que operaban desde Plymouth Inglaterra para despejar los barcos enemigos de la costa francesa en previsión de los desembarcos del Día D. Durante este período, el HMCS HAIDA logró una fama duradera al destruir más tonelaje enemigo que cualquier otro buque de guerra de la Royal Canadian Navy.


Luego regresó al gélido Atlántico norte protegiendo los barcos de suministro en ruta hacia los puertos árticos rusos. En 1945 participó en su misión final de la Segunda Guerra Mundial, la liberación de Noruega.

Durante la Guerra de Corea, HMCS HAIDA mejoró una ya orgullosa historia con dos turnos de servicio fuera de la península de Corea bloqueando las líneas de suministro comunistas, protegiendo portaaviones y destruyendo trenes, destruyendo trenes de suministro enemigos y acreditándose con la destrucción de dos locomotoras y media.


Nombrada en honor a la Primera Nación Haida de la Columbia Británica, HMCS HAIDA continuó sirviendo fielmente a Canadá hasta 1963, cuando se convirtió en lo que es hoy, un monumento viviente a todos los que sirvieron en ella y a los barcos y marineros de Canadá en todas partes.

Trece de sus hermanas fueron hundidas durante la Segunda Guerra Mundial y hoy solo queda el HMCS HAIDA, el último de los veintisiete destructores de clase Tribal originales que quedan en el mundo.


Designada como Sitio Histórico Nacional de Canadá en 1984, ahora sirve como barco museo atracado junto al HMCS Star , una división activa de la Reserva Naval Real Canadiense, en Hamilton, Ontario.



En 2018, Haida fue designado el buque insignia ceremonial del RCN.






Nombre: HMCS Haida

Constructor: Vickers-Armstrongs, Ltd. , Newcastle

Lanzado: 25 de agosto de 1942

Destino: Barco museo en Hamilton

Tonelaje: 2.519 toneladas

Longitud: 114.9 m

Haz: 11.4 m

Borrador: 4 m

Propulsión: 3 Calderas tipo Almirantazgo de 3 tambores y 2 turbinas de vapor con engranajes Parsons.




















hmcs haida.kml   Google Maps Ver en Google Maps
 Nombre:  hmcs haida.kml
 Tamaño:  1.48 KB
 Descargado:  24 veces

hmcs haida.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  66.95 KB
 Visto:  25 veces

hmcs haida.jpg
hmcs haida.jpg:

hmcs haida 5.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  43.57 KB
 Visto:  29 veces

hmcs haida 5.jpg
hmcs haida 5.jpg:

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba El HMCS Haida es una clase de destructor tribal que sirvió en la Marina Real Canadiense (RCN) y fue nombrada en honor al pueblo de Haida. Fue uno... Gally Compartir:
Gally
Gally
Master_GE
Master_GE
Registrado:
16-12-2017
Mensajes: 2332
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Re: Barcos Vapores de Guerra   Responder citando
Ahí fue otro barco de guerra a vapor, los publico porque como son a VAPOR tengo que publicarlos, por obligación.

YO ODIO ESTOS BARCOS DE GUERRA, QUE SOLO SE HICIERON PARA DESTRUIR Y SE USAN CASI NADA Y ENCIMA SALE UNA FORTUNA MANTENERLOS.

A mi me gusta publicar los barcos civiles, ya sea carguero, ferry o un remolcador, ESOS SON LOS QUE VERDAD AYUDAN Y TRABAJAN TODOS LOS DIAS, para que te llegue la comida, el auto y todo a tu casa.

ESOS SON LOS QUE LE DAN VIDA AL MUNDO Y POR SUPUESTO LA MARINA MERCANTE. Aplausos Aplausos Aplausos

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba Ahí fue otro barco de guerra a vapor, los publico porque como son a VAPOR tengo que publicarlos, por obligación. YO ODIO ESTOS BARCOS DE GUERRA... Gally Compartir:
Gally
Gally
Master_GE
Master_GE
Registrado:
16-12-2017
Mensajes: 2332
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Barco Vapor de Guerra HMCS Sackville   Mensaje destacado Responder citando



El HMCS Sackville fue una de las 123 corbetas construidas en los astilleros Maritimes, Quebec, Ontario y British Columbia que sirvieron en la Royal Canadian Navy (RCN) durante la segunda guerra.


El Sackville fue comisionado el 29 de diciembre de 1941 en Saint John, NB y escoltó convoyes desde St. John's, Nfld. a Londonderry, Irlanda del Norte. Ella fue uno de los miembros originales del famoso Barber Pole Group.

Estaba equipado con 2 Calderas escocesas de un solo eje y motor de vapor de triple expansión, 2.750 hp (2.050 kW)


El compromiso más memorable de Sackville tuvo lugar a principios de agosto de 1942 en el Atlántico norte cuando enfrentó a tres submarinos en un período de 24 horas y puso fuera de combate a dos antes de que pudieran escapar.

En septiembre de 1943, el Sackville fue sacudida por una explosión que dañó gravemente su caldera número uno, probablemente causada por una de las cargas de profundidad de la corbeta que detonó un torpedo muy cerca.

Cuando los esfuerzos para hacer las reparaciones no tuvieron éxito, se decidió sacar a Sackville del servicio activo, retirar la caldera defectuosa y usar el barco como buque escuela para el establecimiento de entrenamiento de oficiales.



Después del cese de las hostilidades, las otras corbetas de Canadá se vendieron a otras armadas o se desguazaron, pero Sackville se convirtió y continuó sirviendo como un buque de investigación oceanográfica civil y naval hasta que se le paro en 1982.


En 1983, la Asociación de Oficiales Navales de Canadá tomó la iniciativa y se estableció el voluntario Canadian Naval Memorial Trust (CNMT) para adquirir y restaurar Sackville a su configuración de 1944.

En 1985, el Gobierno de Canadá designó a Sackville como el Monumento Naval de Canadá para honrar a los 2.000 marineros que perdieron la vida en el mar y para honrar a todas las generaciones de marineros canadienses, incluidos aquellos que continúan sirviendo.


El HMCS Sackville es un símbolo icónico de la Batalla del Atlántico y el sacrificio de aquellos que dieron su vida y de todos aquellos que sirvieron y continúan sirviendo a Canadá en el mar.





Nombre: HMCS Sackville

Constructor: Saint John Dry Dock and Shipbuilding Company Ltd.

Lanzado: 30 de diciembre de 1941

Destino: Barco museo, Halifax , Canada

Tonelaje: 950 toneladas

Longitud: 62.5 m

Haz: 10 m

Borrador: 3.5 m

Propulsión: 2 Calderas escocesas de un solo eje y motor de vapor de triple expansión







Escena de la pelicula Greyhound (2020), el barco "Dicky" es el HMCS Sackville












hmcs sackville.kml   Google Maps Ver en Google Maps
 Nombre:  hmcs sackville.kml
 Tamaño:  1.48 KB
 Descargado:  21 veces

hmcs sackville.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  61.9 KB
 Visto:  28 veces

hmcs sackville.jpg
hmcs sackville.jpg:

hmcs sackville 6.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  90.01 KB
 Visto:  25 veces

hmcs sackville 6.jpg
hmcs sackville 6.jpg:

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba El HMCS Sackville fue una de las 123 corbetas construidas en los astilleros Maritimes, Quebec, Ontario y British Columbia que sirvieron en la Royal... Gally Compartir:
Google_Master
Google_Master
Admin
Admin
Registrado:
01-06-2006
Mensajes: 15848
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Re: Barcos Vapores de Guerra   Responder citando
¿Pero porque le tienes tanta manía a los barcos de guerra? Piensa en positivo, estos protegían a la marina mercante de los submarinos.

A los submarinos si que les tienes que tener poco cariño. Riendo

_________________
Cada vez que sacio una curiosidad, me nacen diez...
Ir arriba ¿Pero porque le tienes tanta manía a los barcos de guerra? Piensa en positivo, estos protegían a la marina mercante de los submarinos. A los... Google_Master Compartir:
Gally
Gally
Master_GE
Master_GE
Registrado:
16-12-2017
Mensajes: 2332
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Re: Barcos Vapores de Guerra   Responder citando
Google_Master Escribio:
¿Pero porque le tienes tanta manía a los barcos de guerra? Piensa en positivo, estos protegían a la marina mercante de los submarinos.

A los submarinos si que les tienes que tener poco cariño. Riendo

Eso es verdad que protegian a la marina mercante pero en epoca de guerra.

Ahora hacen un barco de guerra y sale millones o billones de dolar o euros, por decir estados unidos estaba armando esos destructores que iban a ser invisibles y habian pedido como 25 barcos, pero vieron el enorme gasto luego pidieron 10 y ahora solo 3 barcos. Muy feliz Riendo

Y un yanqui dijo hacer 20 barcos nuevos nos sale como 2 billones de dolar y actualizar lo q tenemos 1 billon.

El barco de guerra es mucho gasto y poco uso.. surprise friends

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba Eso es verdad que protegian a la marina mercante pero en epoca de guerra. Ahora hacen un barco de guerra y sale millones o billones de dolar o... Gally Compartir:
Gally
Gally
Master_GE
Master_GE
Registrado:
16-12-2017
Mensajes: 2332
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Barco Destructor a Vapor Changchun   Mensaje destacado Responder citando



Originalmente llamada Pospeshny , pasó a llamarse Reshitelny antes de su finalización en 1941.

Era uno de los 29 Gnevny -class destructores (oficialmente conocido como el Proyecto 7 ) construidos para la Armada Soviética durante la década de 1930.


Los barcos tenían un par de turbinas de vapor con engranajes , cada una impulsando una hélice, clasificada para producir 48.000 caballos de fuerza en el eje.(36.000 kW ) utilizando vapor de tres calderas de tubos de agua que estaba destinado a darles una velocidad máxima de 37 nudos (69 km / h; 43 mph).

Fue lanzada el 30 de abril de 1940 y pasó a llamarse Reshitelny el 25 de agosto antes de ser comisionada el 5 de septiembre de 1941.



Fue vendida a China en 1955 y renombrada como Changchun y dado de baja en 1990.



Actualmente es un barco museo en la playa de Rushan , Shandong.





Nombre: Changchun

Constructor: Astillero No. 199, Komsomolsk-on-Amur, Rusia

Lanzado: 30 de abril de 1940

Destino: Barco museo en Rushan, Shandong, China

Tonelaje: 2.007 toneladas

Longitud: 112.8 m

Haz: 10.2 m

Borrador: 4.8 m

Propulsión: 3 calderas de tubo de agua y 2 turbinas de vapor con engranajes.













NO ENCONTRÉ





changchun.kml   Google Maps Ver en Google Maps
 Nombre:  changchun.kml
 Tamaño:  1.46 KB
 Descargado:  26 veces

changchun.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  56.57 KB
 Visto:  29 veces

changchun.jpg
changchun.jpg:

changchun 5.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  60 KB
 Visto:  29 veces

changchun 5.jpg
changchun 5.jpg:

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba Originalmente llamada Pospeshny , pasó a llamarse Reshitelny antes de su finalización en 1941. Era uno de los 29 Gnevny -class destructores... Gally Compartir:
Gally
Gally
Master_GE
Master_GE
Registrado:
16-12-2017
Mensajes: 2332
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Barco Portaaviones a Vapor Kiev   Mensaje destacado Responder citando



El Kiev es un portaaviones crucero de aviones pesados, que sirvió a la Armada soviética y a la Armada rusa de 1975 a 1993.

Fue construido entre 1970 y 1975 en la fábrica de Chernomorski en Mykolaiv y fue el primer y de los 4 buques de la clase Kiev que se construirá.


Estaba equipado con 8 calderas turbo presurizadas y 4 turbinas de vapor y 4 hélices, lo que le daba fuerza de (200.000 shp), alcanzando la velocidad de 32 nudos (59 km / h; 37 mph).

El Kiev se terminó y se puso en servicio el 28 de diciembre de 1975, pero no entró oficialmente en servicio en febrero de 1977, después de completar todas las pruebas en alta mar.

De 1977 a 1987, el portaaviones Kiev realizó 10 viajes de práctica al Atlántico y al Mediterráneo, realizando distintos tipos de ejercicios.


Desde 1987 se quedó principalmente en Severomorsk y luego en diciembre de 1989 fue trasladada a la reserva.

Después de la desintegración de la URSS, Rusia tomó el barco y debido a un bajo presupuesto militar y al empeoramiento del estado del barco, fue retirado el 30 de junio de 1993.


En 1996, Kiev se vendió a Binhai Aircraft Park, un parque temático en Tianjin, China. El concepto fue desarrollado por la consultora mundial de turismo y atracción Leisure Quest International.

En agosto de 2011, el antiguo Kiev se convirtió en un hotel de lujo después de renovaciones que costaron £ 9,6 millones.


Y AHI ESTA EL PORTAAVIONES, AHORA ES UN HOTEL!!! Chocado Riendo






Nombre: Portaaviones Kiev

Constructor: Chernomorskiy yard, Mykolaiv, Rusia

Lanzado: 28 de diciembre de 1975

Destino: Barco Hotel Temático en Tianjin, China

Tonelaje: 41.370 toneladas

Longitud: 273.1 m

Haz: 31 m

Borrador: 8.9 m

Propulsión: 8 Calderas turbo presurizadas y 4 turbinas de vapor




















portaaviones kiev.kml   Google Maps Ver en Google Maps
 Nombre:  portaaviones kiev.kml
 Tamaño:  1.47 KB
 Descargado:  21 veces

portaaviones kiev.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  55.28 KB
 Visto:  29 veces

portaaviones kiev.jpg
portaaviones kiev.jpg:

p kiev 7.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  43.8 KB
 Visto:  29 veces

p kiev 7.jpg
p kiev 7.jpg:

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba El Kiev es un portaaviones crucero de aviones pesados, que sirvió a la Armada soviética y a la Armada rusa de 1975 a 1993. Fue construido entre... Gally Compartir:
Gally
Gally
Master_GE
Master_GE
Registrado:
16-12-2017
Mensajes: 2332
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Re: Barcos Vapores de Guerra   Responder citando
VIERON QUE HAY MUCHOS BARCOS A VAPOR, muchos piensan y mal que el barco a vapor el ultimo fue el TITANIC.

Y nada que ver, hay muchos barcos que tenían calderas a carbón y leña, se las paso combustible o petróleo, es verdad pero siguieron funcionando a la fuerza del vapor.

ACA ESTAN VARIOS Y ME FALTAN MUCHOS MAS!!! Riendo Riendo Aplausos friends

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba VIERON QUE HAY MUCHOS BARCOS A VAPOR, muchos piensan y mal que el barco a vapor el ultimo fue el TITANIC. Y nada que ver, hay muchos barcos que... Gally Compartir:
Gally
Gally
Master_GE
Master_GE
Registrado:
16-12-2017
Mensajes: 2332
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Re: Barcos Vapores de Guerra   Responder citando
SE LOS PIDO POR CLAVE MORSE:

. ... - --- -.-- / ... --- .-.. --- .-.-.- / .--. .-. . -.-. .. ... --- / --.- ..- . / -- . / .-. . ... .--. --- -. -.. .- -. .-.-.- / --. .- .-.. .-.. -.--

DECIFRADO CLAVE MORSE::

Estoy solo. preciso que me respondan. GALLY

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba SE LOS PIDO POR CLAVE MORSE... Gally Compartir:
Gally
Gally
Master_GE
Master_GE
Registrado:
16-12-2017
Mensajes: 2332
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Barco Portaaviones a Vapor Minsk   Mensaje destacado Responder citando



El Minsk es un portaaviones crucero de aviones pesados, que sirvió a la Armada soviética y la Armada rusa de 1978 a 1994.

Fue el segundo buque de la clase Kiev en construirse y lleva el nombre de la ciudad capital de Bielorrusia , Minsk.


Estaba equipado con 8 calderas turbo presurizadas y 4 turbinas de vapor y 4 hélices, lo que le daba fuerza de (200.000 shp), alcanzando la velocidad de 32 nudos (59 km / h; 37 mph).

El Minsk se inauguró el 30 de septiembre de 1975 y se completó el 27 de septiembre de 1978.

Este opero con la Flota del Pacífico, poco después de la guerra chino-vietnamita de 1979, Minsk fue desplegada en el Mar de China Meridional, haciendo escala en la bahía de Cam Ranh, Vietnam, en septiembre de 1980.



Visitó Vietnam nuevamente en 1982 durante su segundo despliegue antes de navegar hacia la India.

En 1995, Minsk se vendió como chatarra a una empresa surcoreana. Debido a las protestas de los ambientalistas surcoreanos, el barco fue revendido a la empresa estatal china Guangdong Ship Dismantling Company.

El barco se salvó de nuevo del depósito de chatarra cuando un grupo de propietarios chinos de salas de videojuegos formaron la Compañía de Inversiones Shenzhen Minsk para comprar el barco por 4,3 millones de dólares.


Minsk se convirtió en la pieza central de un parque temático militar en el distrito de Yantian , subdistrito de Shatoujiao (沙头角), Shenzhen llamado Minsk World.

El barco se vendió de nuevo a Dalian Yongjia Group, una empresa inmobiliaria en Dalian, en el norte de China, el 1 de enero de 2013.

El 3 de abril de 2016, las noticias chinas informaron que el portaaviones había sido remolcado a un nuevo destino, Zhoushan para su reacondicionamiento, debido a la disminución del número de turistas después de 2006.

Una vez finalizada la remodelación, el barco sería llevado a Nantong en el río Yangtse en la provincia de Jiangsu y amarrado al oeste del puente del río Sutong Yangtze como parte de un nuevo parque temático que se abrirá en 2017.

A partir de 2018, el proyecto está retrasado, Y EL PORTAAVIONES SIGUE EN EL MISMO LAGO.


Y EN UN ABANDONO TOTAL!!! Chocado Trist Trist






Nombre: Portaaviones Minsk

Constructor: Chernomorskiy yard, Mykolayiv, Rusia

Lanzado: 27 de septiembre de 1978

Destino: Barco Abandonado

Tonelaje: 41.380 toneladas

Longitud: 273 m

Haz: 49.2 m

Borrador: 8.9 m

Propulsión: 8 calderas turbo presurizadas y 4 turbinas de vapor















NO ENCONTRE





portaaviones minsk.kml   Google Maps Ver en Google Maps
 Nombre:  portaaviones minsk.kml
 Tamaño:  1.48 KB
 Descargado:  34 veces

portaaviones minsk.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  75.91 KB
 Visto:  34 veces

portaaviones minsk.jpg
portaaviones minsk.jpg:

p minsk 6.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  25.04 KB
 Visto:  32 veces

p minsk 6.jpg
p minsk 6.jpg:

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba El Minsk es un portaaviones crucero de aviones pesados, que sirvió a la Armada soviética y la Armada rusa de 1978 a 1994. Fue el segundo buque de... Gally Compartir:
Foro Belico y Militar Ver más mensajes sobre Barcos Vapores de Guerra en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:    Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
SubForos: Guerra - Barcos
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 3 - Tema con 57 Mensajes y 11365 Lecturas - Última modificación: 09/11/2021




RSS: Foro Belico y Militar RSS - Ultimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro