![]() ![]() |
Hotel Sheraton Lima |
Quote:: |
En cuanto al breve resumen histórico de Lima, prefiero no comentarlo, solo dire que es mejor estar bien informado para hablar sobre un tema y si uno no lo domina es mejor abstenerse a fin de no quedar mal. |
CSANTANA2006 Escribio: |
Bueno, otra vez por aqui despues de tiempo y recien leo la respuesta a lo que postee, mira amigo tu me recuerdas cierta fabula del burro que se creia sabiondo, si tu deseo es ilustrar a alguien sobre un determinado tema primero asegurate de dominarlo, caso contrario mejor quedate callado y refierelo a algun sitio de la web, asi quedas mejor. Simplemente dedicate a lo que sabes por que en historia del Peru estas mas perdido que burro en garage. (sin acentos intencionalmente) |
CSANTANA2006 Escribio: |
Bueno, otra vez por aqui despues de tiempo y recien leo la respuesta a lo que postee, mira amigo tu me recuerdas cierta fabula del burro que se creia sabiondo, si tu deseo es ilustrar a alguien sobre un determinado tema primero asegurate de dominarlo, caso contrario mejor quedate callado y refierelo a algun sitio de la web, asi quedas mejor. Simplemente dedicate a lo que sabes por que en historia del Peru estas mas perdido que burro en garage. (sin acentos intencionalmente) |
jolufer Escribio: |
me pareze qe estamos alante de un pofesor ! nesecitaremos qe nos enzeñe un poco de too ( yo no ze aonde poner asentoz ) |
jolufer Escribio: |
![]() ![]() ![]() |
Todas las horas son GMT + 1 Hora