granmaestre Escribió:
!! En 3D jajaja me parto !!
Estarán orgullosos de ellos y querrán que todo el mundo lo sepa sino...
Bueno yo opino como el ministro, los que realmente son una amenaza son los satélites de los "paises enemigos" que pueden sacar fotos actualizadas...no un satélite público como GE.
El pensar que no hay defensa aérea en una zona para baterías antiaéreas es ser muy confiado también te digo
Pienso como tu: tiene demasiada fe en que esto sirva para algo con los satélites militares. 
Moyito Escribió:
Ahora sí...me queda claro con la ultima toma amigo. Lo que se observa son reales
Me muero per saber a donde apuntan
Un fuerte abrazo amigo!!!
Parece que apuntan hacia el sudeste, dirección Mediterráneo o Siria. Aunque solo tardarían unos segundos en apuntar en dirección contraria si fuese necesario. Es lo que pasa en Oriente Medio: nunca se sabe donde esta el "enemigo", ni si es más peligroso el "amigo". 
Google_Master Escribió:
Lo que parece una segunda batería de Misiles antiaéreos cerca de la Base aérea de Machulishchi, Minsk, Bielorrusia.
La zona además está en obras y parece que están clareándola y se observa movimiento de tierras y una grúa.
Sin embargo esta batería, aunque mucho más numerosos los lanzamisiles, parece más antigua ya que se ve en fotos históricas de Google Earth.
Por el diámetro de los tubos, no tengo claro que sean misiles antiaéreos, podrían ser misiles tierra-tierra.
Si se ven bien las baterías y gran bunker al centro y de esa baterías unos kilómetros mas abajo vas a ver el deposito de tanques y armas que RUSIA usa para invadir Ucrania desde Bielorrusia.
Lo vas a encontrar esta casi al lado de esa batería, y publícalo vos en lo de DEPOSITO DE TANQUES.
PORQUE SINO LO PUBLICO YO...