![]() ![]() |
Barcos originales Ir a página 1, 2, 3 Siguiente |
Google_Master Escribio: |
Buscamos barcos extraños, modelos unicos, prototipos... cosas inclasificables. Comienzo con un "portabarcos"... como un portaviones, pero de barcos. ![]() |
Gally Escribio: |
Bueno iba hacer un tema de barcos raros y buscando en el foro YA QUE ACA HAY DE TODO, llegue aqui. Asi que arranco yo: ¿Es un barco? ¿Es un avión? Es... Cosmic Muffin El Cosmic Muffin es tal vez el más extrano híbrido entre barco y avión, un caso de reciclaje extremo donde los haya. Su historia es realmente curiosa: se construyó a partir de un B-307 Stratoliner propiedad de mismísimo Howard Hughes. Originalmente fue fabricado en 1939, pero su vida útil como avión terminó en 1969; entonces un coleccionista y piloto lo recuperó y tranformó en barco exótico, tarea que requirió cuatro años. Ahora es una mas de las reliquias del Aerospace Discovery Florida Air Museum en Florida Estados Unidos. Aca les dejo un link de STREET VIEW: |
Gally Escribio: |
Bueno iba hacer un tema de barcos raros y buscando en el foro YA QUE ACA HAY DE TODO, llegue aqui. Asi que arranco yo: ¿Es un barco? ¿Es un avión? Es... Cosmic Muffin El Cosmic Muffin es tal vez el más extrano híbrido entre barco y avión, un caso de reciclaje extremo donde los haya. Su historia es realmente curiosa: se construyó a partir de un B-307 Stratoliner propiedad de mismísimo Howard Hughes. Originalmente fue fabricado en 1939, pero su vida útil como avión terminó en 1969; entonces un coleccionista y piloto lo recuperó y tranformó en barco exótico, tarea que requirió cuatro años. Ahora es una mas de las reliquias del Aerospace Discovery Florida Air Museum en Florida Estados Unidos. Aca les dejo un link de STREET VIEW: |
Gally Escribio: |
Bueno este lo pongo como en forma de broma o humor: Un submarino amarillo en LIVERPOOL!!!! El Yellow Submarine en Liverpool es una gran representación modelo del submarino que aparece en la película animada Yellow Submarine , inspirada en la canción del mismo nombre en el álbum de los Beatles Revolver. Fue construido por un grupo de unos 80 aprendices del astillero de Cammell Laird , diseñado en parte por el Sr. L Pinch, un dibujante, para la exposición en el Festival Internacional de Jardines en Liverpool en 1984. El submarino estaba en un jardín temático alrededor del Beatles, uno de los 60 jardines temáticos, y fue muy popular. El jardín tomó la forma de un laberinto en forma de manzana, que contiene referencias simbólicas al grupo, e incluye una estatua de bronce de John Lennon , que ahora se encuentra en el aeropuerto John Lennon de Liverpool . El submarino tiene unos 51 pies de largo (15,62 m) y 15 pies (4,57 m) de alto, y pesaba 18 toneladas. Construido en acero, tiene una cabina de control réplica que contiene equipamiento submarino genuino, y dos escaleras de caracol que conducen al puente, que daba una vista panorámica del jardín. Éstos eran accesibles a través de las puertas laterales. Pintado en amarillo vivo, el casco estaba inclinado como si fuera a sumergirse. Después de que el sitio del Festival se cerró, el Submarino encontró un hogar durante varios años en Chavasse Park, un espacio abierto en el centro de la ciudad, donde era fácilmente visible para el tráfico que ingresaba al centro de la ciudad desde el sur. Fue retirado de la vista pública cuando su condición se deterioró, pero fue renovado para encontrar un nuevo hogar en el aeropuerto John Lennon de Liverpool en 2005, con el jefe del aeropuerto Neil Pakey diciendo 'Otros aeropuertos tienen el Concorde, tenemos el submarino amarillo.... ![]() ![]() ![]() Aca esta el Yellow Submarine: |
Gally Escribio: | ||
Aca estoy en un poco en desacuerdo porque que yo sepa la PRIMER PLANTA NUCLEAR FLOTANTE o hecha en un barco la hicieron los de estados unidos y la hicieron en un barco victory, que yo publique en este foro.... ![]() y es este: Yo estoy en total desacuerdo CON LO DE LA ENERGIA NUCLEAR, hay muchas otras formas de hacer energia, hasta con los desperdicios cloacales se puede hacer energia, con la misma basura se puede hacer energia. Espero que nadie se ofenda por favor....porque sino @google_master viene y me ![]() ![]() ![]() |
Gally Escribio: | ||
Muy bueno y la verdad me intereso y me puse a investigar y dice que en el 2006 cerro la prision y en el 2010 fue llevada a Onne Nigeria para alvergar a 500 trabajadores de la industria petrolifera y se la renombro Jascon 27 y aca esta: |
Quote:: |
Muy bueno y la verdad me intereso y me puse a investigar y dice que en el 2006 cerro la prision y en el 2010 fue llevada a Onne Nigeria para alvergar a 500 trabajadores de la industria petrolifera y se la renombro Jascon 27 y aca esta: Jascon 27 (CLICK AQUI para ver en GOOGLE MAPS) |
Quote:: |
Aca estoy en un poco en desacuerdo porque que yo sepa la PRIMER PLANTA NUCLEAR FLOTANTE o hecha en un barco la hicieron los de estados unidos y la hicieron en un barco victory, que yo publique en este foro.... Riendo y es este: SS Charles H. Cugle despues Sturgis (MH-1A) Yo estoy en total desacuerdo CON LO DE LA ENERGIA NUCLEAR, hay muchas otras formas de hacer energia, hasta con los desperdicios cloacales se puede hacer energia, con la misma basura se puede hacer energia. Espero que nadie se ofenda por favor....porque sino @google_master viene y me castigo castigo castigo |
Gally Escribio: |
@granmaestre aca te encontre el otro barco Clase Bottsand y no esta en Wilhelmshaven esta en KIEL Y aca se los dejo: |
Gally Escribio: |
les hago una pregunta este es E-Ship o Buque de rotores Flettner., les parece original???? El E-Ship es un barco de transporte y lo original seria que esos cuatro tubos altos son rotores Flettner que giran con el viento y generan energia eolica y con eso alimetan un 40% de la energia que usa los motores del barco Si me responden que les parece original, lo publico bien y pondo donde esta y todo.... ![]() |
Gally Escribio: |
El E-Ship 1 o Buques de rotores Flettner El E-Ship 1 y la E de: ENERCON, Electro-tecnología, medio ambiente (Environment), Economía y Ecología, y también de Energía, Tierra (Earth), resistencia (Endurance), Estímulo, Experiencia, Experimento. ¿Para que sirve? El E-Ship 1 de Enercon es un buque ro-lo de transporte de componentes de turbinas eólicas, cuya característica principal es la utilización del viento como sistema de propulsión, utilizando para ello cuatro rotores Flettner instalados sobre su cubierta, con el ánimo de reducir el gasto de combustible fósil en un 30 por ciento. Su espacio de carga ajustable le permite además trasladar muchos más componentes de turbinas eólicas que cualquier buque de carga convencional, carga para la que el buque cuenta con dos grandes grúas sobre la cubierta, de 80 y 120 toneladas, y una puerta rampa en popa para la carga rodada de las cubiertas interiores. ¿Que es Rotores Flettner y como funcionan? Las velas han sido el sistema utilizado durante siglos para la propulsión marina, su aparejo y manejo en buques de carga podría resultar costoso y molesto. La opción escogida por Enercon fue la desarrollada por el ingeniero e inventor alemán Anton Flettner a principios de los años veinte del siglo pasado, el rotor Flettner. Flettner desarrolló un sistema de propulsión basado en el efecto Magnus, un fenómeno por el cual “Un objeto en rotación crea un remolino de aire a su alrededor. Sobre un lado del objeto, el movimiento del remolino tendrá el mismo sentido que la corriente de aire a la que el objeto está expuesto. En este lado la velocidad se incrementará. En el otro lado, el movimiento del remolino se produce en el sentido opuesto a la de la corriente de aire y la velocidad se verá disminuida. La presión en el aire se ve reducida desde la presión atmosférica en una cantidad proporcional al cuadrado de la velocidad, con lo que la presión será menor en un lado que en otro, causando una fuerza perpendicular a la dirección de la corriente de aire. Esta fuerza desplaza al objeto de la trayectoria que tendría si no existiese el fluido”. ![]() Por lo tanto los rotores Flettner son grandes cilindros verticales colocados sobre la cubierta del buque, que giran dentro del fluido que es el viento. La fuerza perpendicular a la dirección del viento propulsa el buque. Esta fuerza puede llegar a equivaler a 10 veces la ejercida por una vela de la misma superficie que el cilindro. Los 134 metros de eslora por 22 metros de manga del buque se propulsan mediante un sistema híbrido en el cual 7 generadores diésel eléctricos alimentan dos motores propulsores que hacen girar la hélice de cuatro palas de paso variable. A la vez, los gases de exhaustación de los generadores se utilizan para hacer girar los cuatro rotores Flettner (dos a proa y dos a popa) de 25 metros de altura por 4 metros de diámetro, que mediante el efecto Magnus aprovechan la fuerza del viento para impulsar el buque. A una velocidad de 16 nudos, el empuje generado por los rotores ahorra entre un 30 y un 40% del gasto en combustible, lo que redunda también en menos emisiones contaminantes a la atmósfera. Además, el E-Ship 1 cuenta con otras características para reducir su huella de carbono, como un casco y superestructura aerodinámicos, una hélice súper eficiente y un timón sobredimensionado desarrollados por los propios ingenieros de Enercon, o el uso de Marine Gas Oil como combustible. El calor de los gases de exhaustación también se utiliza como calefacción para calentar el interior del buque. |
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3 Siguiente