Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros
Mostrar/Ocultar Menú principal
Mostrar/Ocultar Publicidad

Barco-Cruceros-Ferries Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas Compartir


Foro General de Google Earth  Foro General de Google Earth: Localizaciones con Google Earth en varias zonas del Mundo. Temas del foro de Google Earth, vistas y localizaciones en distintos continentes.

Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Foros de Google Earth Zonas GeograficasForo General de Google EarthForo de Barcos
SubForos: Playas Nudistas - Barcos - Helicopteros - Islas - Parques - Alta Resolución Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 2 de 3 - Tema con 24 Mensajes y 1009 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Envío Asunto: PS Medway Queen Dom, 01-09-2019 7:22 Compartir
Gally
Gally
SuperExpert
SuperExpert
Registrado: Dic 16, 2017
Mensajes: 943
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)


El PS Medway Queen es un barco de Paddle Steamer y fue construido en Inglaterra.

Lo nombraron en honor de Medway es una autoridad unitaria ubicada en el condado ceremonial de Kent en Inglaterra (Reino Unido).

Fue construido para el New Medway Steam Packet Co. Ltd por Ailsa Shipyard, Troon (quien también construyó sus motores) y se lanzó el 23 de abril de 1924.

Su diseño se basó en la BOURNEMOUTH QUEEN de 1908 construida por Ailsa.


Después de las pruebas en el Clyde, navegó a Rochester para reemplazar a la PRINCESA DE GALES de la compañía y se unió a su otro barco de paleta el CITY OF ROCHESTER, que opera desde Strood y Sun Pier, Chatham.


En 1939, llevó a niños que fueron evacuados de Kent a East Anglia, antes de ser requisados por el Almirantazgo el 9 de septiembre para el servicio de guerra como dragaminas.

Su conversión a ese papel se llevó a cabo en el GSN Yard en Deptford Creek. Se colocó una pistola de 12 libras en el castillo de proa y una pistola Hotchkiss en cada caja de paletas. Se instaló equipo de barrido de minas en popa y se construyó una cabina de puente cerrada.

El 28 de mayo de 1940, el ahora llamado HMS MEDWAY QUEEN fue anclado frente a la costa sur, detectando aviones enemigos poniendo minas, cuando se le ordenó proceder a Dunkerque para ayudar en la evacuación de la Fuerza Expedicionaria Británica de las playas y fue uno de los primeros barcos en llegar a la escena Cuando el barco regresó a Dover con su primera carga de tropas, fue atacada por aviones de combate alemanes y sus ametralladoras derribaron a uno de ellos.

En total, realizó siete viajes entre el 27 de mayo y el 3 de junio y rescató a unos 7,000 hombres. Su tripulación ganó siete premios por la galantería y derribaron tres aviones enemigos.

Hasta que el Almirantazgo regresó a sus dueños en enero de 1946.

Thornycroft realizó un reacondicionamiento en Southampton y regresó al comercio de excursiones en 1947.

Su itinerario habitual comenzó en Strood, con llamadas a Chatham (hasta 1959) y Sheerness (hasta 1954), y luego a Southend y Clacton o Herne Bay.

En junio de 1953, ella estaba en la alineación oficial en la Coronation Review of the Fleet en Spithead.

Después de diecisiete temporadas de posguerra, hizo su última navegación el 8 de septiembre de 1963.

Desde 1963 hasta 1983 paso por varios dueños sin ser valorado el barco.



En 1984, fue vendida y trasladada de regreso al Medway en un pontón y atracada en St Mary's Wharf, Chatham. Poco después, se formó la MEDWAY QUEEN Preservation Society.

Durante el año 1987 fue remolcado a Damhead Creek, Kingsnorth en la península de Hoo y posteriormente desmantelado como parte de un proyecto de reconstrucción.


En el año 1992 fue puesto en dique seco y se pasaron varios años hasta que en 2006 fue puesto nuevamente a flote y como hoy se lo ve.

En el 2009 fue restaurado por completo y se hace la Ceremonia celebrada para marcar la inauguración de la quilla.

En el 2019 ahora es un barco museo.



Nombre: PS Medway Queen

Constructor: Ailsa Shipyard, Troon

Lanzado: 23 de abril de 1924

Destino: BARCO MUSEO desde 1992

Tonelaje: 316 toneladas

Longitud: 54,75 m

Haz: 15.25 m

Borrador: 2.24 m

Propulsión: Dos calderas de aceite (motor de vapor de triple expansión)





Sino pueden ver el video de arriba aca les dejo otro link:


Este video me gusta porque tambien se ve el BARCO FARO LV 21... Riendo Riendo




Sino pueden ver el video de arriba aca les dejo otro link:


Su última navegación el 8 de septiembre de 1963. Ya que despues se le quitaron motores y paletas.... Llorando o muy triste Llorando o muy triste









_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!

ps medway queen.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Descripción:
 Tamaño de archivo:  71.1 KB
 Visto:  3 veces

ps medway queen.jpg
ps medway queen.jpg:

ps medway queen 1.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Descripción:
 Tamaño de archivo:  112.81 KB
 Visto:  2 veces

ps medway queen 1.jpg
ps medway queen 1.jpg:

ps medway queen 2.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Descripción:
 Tamaño de archivo:  74.63 KB
 Visto:  3 veces

ps medway queen 2.jpg
ps medway queen 2.jpg:
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas Dom, 01-09-2019 10:30 Compartir
Google_Master
Google_Master
Administrador
Administrador
Registrado: Jun 01, 2006
Mensajes: 14954
Un barco muy bonito también. Debió de ser un buen barco.

_________________
Cada vez que sacio una curiosidad, me nacen diez...
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas Lun, 02-09-2019 2:06 Compartir
Gally
Gally
SuperExpert
SuperExpert
Registrado: Dic 16, 2017
Mensajes: 943
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)
Google_Master Escribio:
Un barco muy bonito también. Debió de ser un buen barco.

Primero gracias @Google_Master .... Sos un Geniooo!!! Aplausos Aplausos Aplausos


El barco esta y es museo lo unico que no navega por su cuenta y cuando lo llevan algun lado para alguna muestra.

Lo llevan a remolque... pero lo bueno que por lo menos se mantiene el casco y bien cuidado.

Van a ver otros que terminaron mal... Confundido Confundido Trist

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: PS Tattershall Castle Lun, 02-09-2019 3:41 Compartir
Gally
Gally
SuperExpert
SuperExpert
Registrado: Dic 16, 2017
Mensajes: 943
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)


El PS Tattershall Castle es un barco de Paddle Steamer y fue construido en Inglaterra.

Lo nombraron en honor de Tattershall Castle es un castillo en Tattershall , Lincolnshire , Inglaterra, a unas 12 millas (19 km) al noreste de Sleaford .

Está al cuidado del National Trust .


El barco de vapor fue construido por William Gray & Company , Hartlepool , Inglaterra y fue lanzado el 24 de septiembre de 1934 como un ferry de pasajeros en el Humber para el Ferrocarril de Londres y el Nordeste (LNER).

Ella recorrió la ruta de Humber Ferry entre Corporation Pier en Kingston upon Hull , Yorkshire, y New Holland Pier en New Holland , Lincolnshire.


Durante la Segunda Guerra Mundial , encontró servicio como atadura para globos contra bombardeo y para transportar tropas y suministros a lo largo del río Humber a donde fueran requeridos.

Debido a las fuertes nieblas que a menudo se encuentran en este río, ella fue equipada con un radar convirtiéndose en una de las primeras naves civiles en tener esta instalación.

Después de la guerra, con la nacionalización de los ferrocarriles en 1948, se convirtió en parte de British Rail 's Sealink servicio.


En 1973, después de un largo servicio como pasajero y ferry de mercancías, fue retirada y alojada.

En 1976, fue vendida para convertirse en un centro de arte flotante y centro de conferencias en el Támesis.

En 1981, fue vendida al Grupo Chef & Brewer, y Acorn Ship Repairs realizó reparaciones y reparaciones en el río Medway.

Reabrió sus puertas como pub y restaurante en Victoria Embankment de Londres en 1982.

Crescent Marine Services llevó a cabo una nueva remodelación en Medway en 1991, y otra que costó £ 4.75 millones en 2003-04 en Great Yarmouth.

Su apariencia cambió progresivamente para incorporar una cubierta principal cerrada a popa, una nueva estructura de puente con grandes ventanas que reemplazan la caseta del timón.

Se cortaron ventanas más grandes en la sala de proa en el lado de babor, y se quitaron las ruedas de paletas (y el barco perdió sus respiraderos distintivos en forma de abanico).

Por lo tanto, está mucho más alterada que sus dos naves hermanas.

Sus motores originales todavía están en su lugar y los visitantes pueden verlos detrás del vidrio.

Todavía en uso como pub y restaurante en Victoria Embankment de Londres.



Nombre: PS Tattershall Castle

Constructor: William Gray & Company , Hartlepool

Lanzado: 24 de septiembre de 1934

Destino: BARCO RESTAURANTE FLOTANTE desde 1982

Tonelaje: 556 toneladas

Longitud: 63.94 m

Haz: 17.37 m

Borrador: 1.37 m

Propulsión: Dos calderas de aceite (motor de vapor de triple expansión)





Sino pueden ver el video de arriba aca les dejo otro link:





Sino pueden ver el video de arriba aca les dejo otro link:










_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!

ps tattershall castle.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Descripción:
 Tamaño de archivo:  110.7 KB
 Visto:  4 veces

ps tattershall castle.jpg
ps tattershall castle.jpg:

ps tattershall castle 1.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Descripción:
 Tamaño de archivo:  130.76 KB
 Visto:  4 veces

ps tattershall castle 1.jpg
ps tattershall castle 1.jpg:

ps tattershall castle 2.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Descripción:
 Tamaño de archivo:  46.06 KB
 Visto:  3 veces

ps tattershall castle 2.jpg
ps tattershall castle 2.jpg:
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: PS Ryde Dom, 08-09-2019 7:20 Compartir
Gally
Gally
SuperExpert
SuperExpert
Registrado: Dic 16, 2017
Mensajes: 943
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)


El PS Ryde es un barco de Paddle Steamer y fue construido en Inglaterra.

Lo nombraron en honor de Ryde es una ciudad de la isla británica de Wight.

Es el segundo núcleo urbano más importante de la isla con una población aproximada de 30.000 habitantes. Está situada en la costa nordeste de la isla.


Fue construido por William Denny and Brothers, Dumbarton y fue lanzado el en el Día de San Jorge, el 23 de abril de 1937.

El PS Ryde fue comisionado por Southern Railway en 1936 y tenía licencia para transportar 1,011 pasajeros.

Este reemplazó a la PS Duchess of Norfolk en el servicio de ferry de pasajeros de Portsmouth a Ryde Pier.

En 1939, al estallar la Segunda Guerra Mundial , PS Ryde fue utilizado por la Royal Navy .

Cambió su nombre a HMS Ryde , y fue utilizado como Buscaminas en el Estuario del Támesis y el Estrecho de Dover , además de ver acción en Dunkerque , junto con PS Whippingham .

En mayo de 1944 viajó a Portsmouth , desde donde navegó a la costa de Normandía para participar en la Operación Neptuno el Día D, donde protegió los Mulberry Harbors en la playa de Omaha .

En una etapa durante los aterrizajes, un proyectil la golpeó en su sala de máquinas, pero no explotó.

A pesar de haber recibido instrucciones de varar el barco, si se quedaba sin carbón, el comandante de Ryde , el teniente comandante Beamer, podría devolverla a salvo a Portsmouth.

Después del Día D, el HMS Ryde fue anclado en Bembridge para ayudar a proteger el puerto de Portsmouth de las bombas voladoras V-1 .

Volviendo a su nombre anterior a la guerra a su regreso al Ferrocarril del Sur el 7 de julio de 1945.

El PS Ryde trabajó en su ruta anterior y realizó una variedad de viajes fletados, como ser alquilada por Gilbey Gin para servir como ' Floating Gin Palace 'en Londres en 1968.


Sin embargo, los ferrocarriles británicos nacionalizados comenzaron a encargar embarcaciones a motor más modernas después de la guerra a expensas de los barcos de vapor, comenzando con dos naves diesel en 1945 para reemplazar a PS Southsea y PS Portsdown .

En septiembre de 1969, se decidió retirar PS Ryde .

En el momento de su retiro, había transportado pasajeros a través del Solent durante treinta y dos años y era el último vapor de paletas de carbón en el mundo


Evitando el depósito de chatarra, y después de ofrecer brevemente cruceros desde el Tower Bridge en Londres , dos empresarios de la Isla de Wight, primos Alan y Colin Ridett, compraron PS Ryde , por £ 12,000 en septiembre de 1970.

Después de una reparación de dos años que costó £ 60,000 e involucró Al quitarle la caldera, le pusieron dieciocho cabañas de lujo, un restaurante, un bar y una pista de baile, y la señorita Carolyn Moore, Miss Gran Bretaña 1971, la renombró Ryde Queen Boatel en la ceremonia de inauguración el 14 de junio de 1972.


Ella sirvió junto a la pequeña PS Medway Queen en amarres en Binfield Marina en el río Medina, cerca de Newport , hasta que Medway Queen fue retirada y comprada para su conservación en 1978.

En 1977, el Ryde Queen Boatel se incendió con el daño estimado en £ 100,000 , pero fue reparada y se convirtió en una discoteca, conocida simplemente como la Reina Ryde .

Sin embargo, a fines de la década de 1980 su popularidad había disminuido y el club nocturno se cerró en 1989.

Permaneció abandonada y abandonada en su amarre, deteriorándose gradualmente, con su embudo colapsando en agosto de 2006.

Y se abandono y se dejo ahi abandonado




En junio de 2018, se informó que Ryde había sido vendido y que había planes para restaurar el buque.

Se crearía un fideicomiso caritativo con este objetivo.

Se realizaría una evaluación del buque con la asistencia del Registro Nacional de Buques. Puede ser necesario cortar el barco en secciones para moverla, con una restauración estimada en £ 7-10 millones.

En noviembre de 2018, el PS Ryde Trust anunció que se habían recaudado fondos para comprar Ryde y se realizarían solicitudes de financiación para la restauración.

Una inspección en diciembre de 2018 reveló que los restos del puente y gran parte de la cubierta se habían derrumbado.

Los intentos de retirar el buque serían peligrosos para el medio ambiente y se decidió desmantelar el buque más adelante en 2019.

El dinero recaudado de una apelación en línea, en cambio, se utilizará para financiar el trabajo en el PS Medway Queen.

VEAN POR ULTIMA VEZ AL GRAN PS RYDE o lo poco que queda de el.




Nombre: PS Ryde

Constructor: William Denny and Brothers, Dumbarton

Lanzado: 23 de abril de 1937

Destino: Abandonado en 1989

Tonelaje: 603 toneladas

Longitud: 65.84 m

Haz: 8.86 m

Borrador: 2.18 m

Propulsión: Dos calderas de aceite (motor de vapor de triple expansión)








Da pena verlo asi tan destruido, a ese guerrero de los mares y rios... SEPAN YA TIENE LAS HORAS CONTADAS... Llorando o muy triste Llorando o muy triste Ojos que se mueven








_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!


Última edición por Gally el Lun, 09-09-2019 4:02, editado 3 veces

ps ryde.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Descripción:
 Tamaño de archivo:  128.72 KB
 Visto:  1 veces

ps ryde.jpg
ps ryde.jpg:

ps ryde 1.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Descripción:
 Tamaño de archivo:  81.01 KB
 Visto:  1 veces

ps ryde 1.jpg
ps ryde 1.jpg:

ps ryde 2.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Descripción:
 Tamaño de archivo:  77.97 KB
 Visto:  3 veces

ps ryde 2.jpg
ps ryde 2.jpg:
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas Dom, 08-09-2019 7:41 Compartir
Gally
Gally
SuperExpert
SuperExpert
Registrado: Dic 16, 2017
Mensajes: 943
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)
Bueno ahi le va otro gran barco con todos sus datos.

Perdonen si lo hago largo es que hay que explicar un barco que nacio en 1937 y que cumplio casi 50 años de servicio.

A mi lo que me importa es su hoja de servicio.. que brindo viajes de ferry por 30 años y que se uso por la marina en la guerra, PORQUE ESE ES EL BARCO.

Si despues se desmantelo un poco y se uso como discoteca o restaurante flotante...ESO NO ME INTERESA.

Sabra dios cuantas personas abra cruzado en ese barco en su funcion de ferry, millones.

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas Dom, 08-09-2019 8:02 Compartir
Gally
Gally
SuperExpert
SuperExpert
Registrado: Dic 16, 2017
Mensajes: 943
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)
Saben porque defiendo a los barcos y amo a los barcos... una porque mi abuelo trabajo en el puerto de mi ciudad VICTORIA, ENTRE RIOS y despues llegaron barcos mas grandes y solo paran en el puerto de Rosario, Santa Fe, Argentina.

Y asi nunca mas llegaron barcos a mi pueblo ya que no habia calado, por lo tanto mi abuelo se fue a trabajar a ROSARIO.

Y Rosario esta enfrente a mi ciudad Victoria, Entre Rios, son casi 50 kilometros derecho, pero en lancha son casi 160 kilometros ya que hay q ir ondeando el rio y son casi 6 horas de viaje en lancha.

Ahora tenemos un puente de 50 kilometros y en auto lo hacemos en menos de una hora.... Y MI ABUELO DICE DESDE EL CIELO PORQUE NO LO HICIERON ANTES.... Llorando o muy triste Llorando o muy triste Llorando o muy triste

Como mi abuelo otros muchos defendieron el puerto de aca, y despues se fueron a trabajar a otros puertos y asi seguir cargando barcos.

Y YO POR ESO AMO A LOS BARCOS ANTIGUOS PERO QUE SEAN MANEJADOS POR CIVILES.

LOS DE GUERRA NO SIRVEN, VA SOLO SIRVEN PARA CAUSAR DAÑO AJENO... Y POR ESO NO ME INTERESAN!!!

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas Lun, 09-09-2019 1:34 Compartir
Google_Master
Google_Master
Administrador
Administrador
Registrado: Jun 01, 2006
Mensajes: 14954
Gally Escribio:
Bueno ahi le va otro gran barco con todos sus datos.

Perdonen si lo hago largo es que hay que explicar un barco que nacio en 1937 y que cumplio casi 50 años de servicio.

A mi lo que me importa es su hoja de servicio.. que brindo viajes de ferry por 30 años y que se uso por la marina en la guerra, PORQUE ESE ES EL BARCO.

Si despues se desmantelo un poco y se uso como discoteca o restaurante flotante...ESO NO ME INTERESA.

Sabra dios cuantas personas abra cruzado en ese barco en su funcion de ferry, millones.

Pues todo es su historia. Y muy bien contada, por cierto. Aplausos

_________________
Cada vez que sacio una curiosidad, me nacen diez...
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: PS Maid of the Loch Lun, 09-09-2019 3:52 Compartir
Gally
Gally
SuperExpert
SuperExpert
Registrado: Dic 16, 2017
Mensajes: 943
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)


El PS Maid of the Loch es un barco de Paddle Steamer y fue construido en Inglaterra.

Lo nombraron en honor de Loch Lomond o (Lago de los olmos ) es un lago escocés de agua dulce que cruza la Falla de las Highlands , a menudo se considera el límite entre las tierras bajas del centro de Escocia y las tierras altas.

Fue construido el 5 de marzo de 1953 por A & J Inglis de Glasgow.

Es un barco "derribado": es decir, después del ensamblaje en el astillero fue desmantelada y enviada al lago por ferrocarril en secciones.

El PS Maid of the Loch fue enviada por ferrocarril a Balloch, en el extremo sur de Loch Lomond.

Aquí, las secciones preformadas se reconstruyeron en un deslizamiento construido especialmente.

Con una longitud total de 208' (63m) y un peso de unos 555 toneladas, que se inició el 5 de marzo de 1953 y comenzó su primera vela previsto comercial el 25 de mayo del mismo año.


Propiedad inicialmente de los ferrocarriles recién nacionalizados, fue transferida al Grupo de Transporte de Escocia en 1969 y finalmente a Caledonian MacBrayne en 1973.



El PS Maid of the Loch fue el último barco de vapor de paletas que se construyó en Gran Bretaña.

A menudo fue criticada por su tamaño y peso, y nunca logró el mismo afecto público que algunos de sus predecesores hasta tiempos más recientes.

Aunque fue diseñada para reemplazar dos vapores más viejos, solo tenía un motor diagonal compuesto de dos cilindros, que recuerda más a los remeros Clyde 50 años antes.

Esta disposición del motor se consideró adecuada en ese momento, en vista del hecho de que ella estaría operando únicamente como un crucero en aguas continentales.

Su chimenea original era toda blanca con un embudo buff, a diferencia de la librea roja, blanca y negra que lleva hoy, y sus deberes consistían en navegar hasta la cabeza norte de Loch Lomond.


En años posteriores, el PS Maid of the Loch terminó en Inversnaid, donde los pasajeros podían trasladarse a otras embarcaciones como parte de la popular excursión de tres lagos.

Su navegación comercial final fue el 31 st agosto de 1981, después de lo cual fue guardada.

Una sucesión de propietarios, entre ellos la Alloa Brewery Company, hizo varios intentos de devolverla a algún tipo de servicio comercial.

Todas las empresas fracasaron, y la Maid of the Loch quedó a merced de los elementos, vándalos y cazadores de recuerdos.


En 1995, un grupo de entusiastas locales, apoyados por el Consejo Dumbarton, crearon una organización benéfica llamada Loch Lomond Steamship Company.

El barco de paletas descuidado fue transferido a su propiedad, y ahora está experimentando una transformación a su antigua gloria.

Como atracción estática en Balloch, recientemente se abrió al público marcando la primera vez en 19 años que recibió tantos visitantes a bordo.

Ahora que el PS Maid of the Loch puede nuevamente generar sus propios ingresos, la intención a largo plazo es restaurarla completamente a su estado operativo.


Con la dedicación y determinación del equipo que ahora la apoya, parece que podría ser una posibilidad real.

Pero se siguen juntando fondos para comprar las nuevas calderas y las paletas.

Todos los involucrados quieren devolver al PS Maid of the Loch al servicio activo.



Nombre: PS Maid of the Loch

Constructor: A & J Inglis de Glasgow

Lanzado: 5 de marzo de 1953

Destino: Barco Museo desde 1995

Tonelaje: 555 toneladas

Longitud: 63 m

Haz: 16 m

Borrador: 2.18 m

Propulsión: Dos calderas de aceite (motores diagonales compuestos)


















_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!

ps maid of the loch.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Descripción:
 Tamaño de archivo:  69.36 KB
 Visto:  1 veces

ps maid of the loch.jpg
ps maid of the loch.jpg:

ps maid of the loch 1.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Descripción:
 Tamaño de archivo:  71.32 KB
 Visto:  1 veces

ps maid of the loch 1.jpg
ps maid of the loch 1.jpg:

ps maid of the loch 2.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Descripción:
 Tamaño de archivo:  56.03 KB
 Visto:  0 veces

ps maid of the loch 2.jpg
ps maid of the loch 2.jpg:
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: PS Compton Castle Lun, 09-09-2019 4:13 Compartir
Gally
Gally
SuperExpert
SuperExpert
Registrado: Dic 16, 2017
Mensajes: 943
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)


El PS Compton Castle es un barco de Paddle Steamer y fue construido en Inglaterra.

Lo nombraron en honor de Compton Castle, es una casa señorial fortificada en el pueblo de Compton, a unas 5 millas (8,0 km) al oeste de Torquay en la costa sur de Devon, Inglaterra.

El castillo ha sido el hogar de la familia Gilbert durante la mayor parte del tiempo desde que fue construido.

Catalogado como un conjunto de edificios de Grado 1, ha sido una propiedad del National Trust desde 1951.


Fue construido en 1914 por Cox & Co. de Falmouth, y completado en 1914 para River Dart Steamboat Co.

Fue el primer vaporizador de Dart en tener cubiertas amplias y extendidas sobre los sponsons alargados y una cubierta elevada sobre la cubierta del pozo de popa.

Tenía una plataforma de navegación abierta, que fue cerrada como una caseta del timón en la década de 1920.


En la Segunda Guerra Mundial, fue requisada como portadora de municiones navales en el río Dart.

Sus viajes en tiempo de paz en el Dart se reanudaron en 1947 y continuaron hasta 1962.


En 1964 fue vendida a Baume & Woods de Kingsbridge y restaurada para su uso como tienda de té y museo.

Más tarde, después de un cambio de propietario, la trasladaron a Truro para usarla como restaurante flotante.




Nombre: PS Compton Castle

Constructor: Cox & Co. Ltd., Falmouth

Lanzado: 14 de abril 1914

Destino: Barco Museo y Restaurante desde 1964

Tonelaje: 97 toneladas

Longitud: 32.92 m

Haz: 8.53 m

Borrador: 1.2 m

Propulsión: Dos calderas de aceite (motores diagonales compuestos)


















_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!

ps compton castle.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Descripción:
 Tamaño de archivo:  92.51 KB
 Visto:  0 veces

ps compton castle.jpg
ps compton castle.jpg:

ps compton castle 1.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Descripción:
 Tamaño de archivo:  104.97 KB
 Visto:  0 veces

ps compton castle 1.jpg
ps compton castle 1.jpg:

ps compton castle 2.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Descripción:
 Tamaño de archivo:  79.53 KB
 Visto:  0 veces

ps compton castle 2.jpg
ps compton castle 2.jpg:
Ir arriba
Compartir:
 
Último Mensaje - Publicado: 11-Sep-2019 04:34 am
Último Mensaje Asunto: Re: Barcos de Vapor Disneyland Paris Mie, 11-09-2019 4:34 Compartir
Gally
Gally
SuperExpert
SuperExpert
Registrado: Dic 16, 2017
Mensajes: 943
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)
Google_Master Escribio:
Disneyland París ha tenido dos barcos de vapor de palas, para mi los más famosos de toda Europa:
El Molly Brown (actual) y el original el Mark Twain.

En Disneyland Park , Molly Brown Riverboat y Mark Twain Riverboat forman la atracción Thunder Mesa Riverboat Landing .

Buenisimo el aporte amigo y no me acordaba de estos barcos la verdad me sorprendiste... Aplausos Aplausos

Cuando decias que es el mas famoso de paris.... Perdon yo me fui a uno que esta en el rio sena y es ahora un restaurante flotante...y nada que ver... Riendo Riendo Riendo

Eso si tuve que editar mi mensaje anterior y poner el BANNER DE LOS BARCOS DE PALETA DE FRANCIA.

Asi saber de que pais son los barcos... Riendo Riendo

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:    Filtrar Mensajes Destacados
Foros de Google Earth > Zonas Geograficas > Foro General de Google Earth > Foro de Barcos
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 2 de 3 - Tema con 24 Mensajes y 1009 Lecturas - Última modificación: 11/09/2019




RSS: Foro General de Google Earth RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Helicoptero Volando - Rosa de Vientos - Vuelo 8950 - Avion - La Masion - Santiago Yucuyachi
Últimas búsquedas por topics: Barcos de Ferrocemento - Rosas - Nudista - Ciudad - Datos - Diana

SubForos: Playas Nudistas - Barcos - Helicopteros - Islas - Parques - Alta Resolución Mas

Este es el lugar de los amigos de Google Earth: la Comunidad de Google Earth en Español. La propiedad de nuestro portal es completamente independiente de Google y sus marcas. Todos los logos y gráficos de este sitio son propiedad de nuestra web o de nuestros usuarios. Las opiniones son de los usuarios y nosotros no tenemos porque compartirlas, rebatirlas o apoyarlas.
Aviso Legal - Privacidad - Google Earth en: Pag. de Facebook - Web amiga: LosViajeros.com